Diario El Día de La Plata

miércoles | 19.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CARLOS ALBERTO ANTOGNINI
SATURNINO CHAIRA
MIRTA EDITH TONINI
SEPELIOS
  • CARLOS ALBERTO ANTOGNINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Sus hijos: Talia, Damián, y Fernando Antognini; hija pol.: Evelyn Martinez; nietos: Galo, Chano, Iker y Ander; hermanos: Jorge y Stella Maris; hermanos pol.: María Esther, José y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • SATURNINO CHAIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su esposa Elisa Beatriz Cardarelli; sus hijos Miriam, Mariel, Marcelo, Leonardo, Marcia, Erica, Marcelino, Pablo, Antonio, Ismael, Carlos, Luz, Marcita y sus nietos y sobrinos; su hermana Nieves Chaira, amigos y hermanos en la fe; participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MIRTA EDITH TONINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Su esposo Horacio; sus hijos Laura y Horacio; sus nietos Lilu, Vicky, Juani, Carolina y Martina y demás familiares, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
PARTICIPACIONES
  • JORGE OSCAR AROCHA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus hijos Carolina, María de los Angeles y Damián, yernos Guillermo Metz, Laura Martinez y Diego de la Fuente; nietos Leonel, Brisa, Benjamín, María Luz, Ramiro, Lucía, Gustavo, Kiara, Aylén y Rubén, participan con profundo dolor su fallecimiento y lamentamos con pesar su pérdida. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JORGE OSCAR AROCHA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Graciela Scafati, Daniel de la Fuente e hijos, nietos y bisnietos, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Carolina y familias en este difícil momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JORGE OSCAR AROCHA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Néstor Gullo, Verónica de la Fuente, Sol, Luka, Santino y Mía; participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Diego, Carolina, Luchi, Ramiro y toda su familia en estos momentos tan difíciles de sobrellevar, rogando una oración por su eterno descanso.
  • ERNESTO BELMONTE (Tola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Jorge Grosso, Sandra Aberastain, sus hijas Natalia y Agustina, hijos políticos y nietos despiden al querido Tola, acompañando a Vivi, Juanpi y Gise en este triste momento.
  • ERNESTO BELMONTE (Tola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Amigo querido, te vamos a extrañar siempre. Ricardo y Odetta.
  • ERNESTO BELMONTE (Tola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Tu ahijado Nicolás Canal, Florencia y Ambar, tus primos Mónica, Marisa y Sergio y Tía Pocha, se despiden con profundo dolor y acompañan a Vivy, Juampi y Gisella en este dolor.
  • ERNESTO BELMONTE (Tola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- ¡Gracias Tola, Gracias por todo! ¡Siempre que necesite, estuviste presente en todo momento! Eternamente agradecida, hasta el último día de mi vida! Pocha.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su mamá Lilia Elisa Agero con inmenso dolor despide a su hijo y participa su fallecimiento.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Las amigas y compañeras de tantos años de trabajo y amistad con su madre: Perla Sbarigi, Liliana Alvarez, Ana María Duran, Rosita Guarlieri, Alicia Arvia, Beatriz Queiruga, Graciela D. Aluicio y Elsita Brandariz, participan su fallecimiento y acompañan a Lilia y a toda la familia en tan inmenso dolor, deseando encuentren consuelo ante su injusta y temprana partida a la casa del Padre y piden una oración en su memoria.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus tíos Arturo Agero, Alberto y Cristina Agero y sus primos Julieta y Aitor Agero, Ramiro Ignacio José Fina y Agustín Bustos despiden con mucho dolor a nuestro querido Javier.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Con profundo dolor te despedimos Javi, te recordaremos por siempre y acompañamos a Mariana, sus hijos y familiares en este difícil momento. Matías González, Paola González y Débora Caffaro.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Subsecretaría de Ejecución de Créditos Fiscales y Tributarios de la Fiscalía de estado de la Pcia de Buenos Aires participa su fallecimiento y acompaña con profundo dolor a sus familiares y amigos. vamos a extrañar a Javier un buen compañero, generoso, colaborador y siempre dispuesto a ayudar.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Querido Javier, las personas como vos siempre van a estar presentes. Por tu hombría de bien, tu honestidad, conducta y sobre todo buen amigo y correligionario. Que descanses en paz amigo. García Liener Antonio.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La familia cena Néstor Alicia Gabriel y Julia acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Roxana Luaces, Fabián Hualde y familia despiden a Javi con profundo dolor ante su pronta partida y elevamos una oración en su memoria. Acompañamos a todos sus familiares en tan doloroso momento. Gracias por siempre. Javi. Te vamos a extrañar.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Vuela Alto amigo querido te vamos a extrañar. Estarás siempre en nuestros corazones. Acompañamos a toda su familia ante inmenso dolor. Tus amigos del Rápido.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Fede, te abrazamos a vos y a toda la familia en este momento tan doloroso. Estela, Inés, Juan, Ceci, Tomás, mechi y Gonza
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Unión Platense S.R.L., despide con profundo dolor a su abogado, acompañando a la familia y seres queridos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus compañeros de la Sala de Apremios de Fiscalía de Estado: Miguel Berri, Juan Amestoy, Roberto Crespi Drago, Pablo Carona, Laura Ghilini, Hernán Sagastume, Patricia Bignasco, Julia Castiglioni, Santiago Marafuschi, Roxana Pinto, Mercedes Berri, Natalia De Marziani, Leonardo Clemente, Felipe Martelli, Lucía Helguera, M.Marta Albarracín, Natalia Licusi, Guillermo Cañas, Valeria Zapata, Romina Guereño, Daniela Barraza, Javier Cabaleiro, Martín Dumont, Santiago Delgado y María Illia lamentamos con mucho dolor la pérdida deJavi y acompañamos en este triste momento a su familia rogando una oración en su memoria.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La familia Cañete, Graciela, Silvia ,Tere y Guillermo, acompañamos con profundo amor a nuestra querida Lilia Agero, hermana de la vida por adopción y cariño, por la pérdida temprana de su amado hijo Javier, deseándole que encuentre paz y consuelo en sus oraciones.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Tere Cañete, Juan Octavio Ivaldo y familia, participamos con tristeza la pronta y temprana partida de Javier. Abrazamos y acompañamos a su mamá Lilia Agero, entrañable amiga, para que encuentre consuelo en esta circunstancia de inmenso dolor. Hacemos extensivo nuestro saludo a sus tíos Cristina Agero y Arturo Agero e hijos.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación La Máquina de los Sueños, personal, niños y Comunidad Educativa, acompañan a su mamá Lilia Agero en este doloroso momento y elevan una plegaria por su memoria y la cristiana resignación de su familia.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Silvia E. Cañete y familia participan su fallecimiento y comparten el profundo dolor con su madre Lilia Agero, nuestra hermana de la vida, y acompañan a sus tíos Arturo Agero y Cristina Agero e hijos en tan triste momento.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- María Garcia Landaburu y familia participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a su esposa Mariana, sus hijos, padres y familia en este doloroso momento.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Emilio Félix Piesciorovsky y familia acompañan en oración por el eterno descanso de su alma, hijo de su amigo Héctor Domingo Brugo. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • MAXIMILIANO CHIAESE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Mariana Ranua y todo el equipo de Open Road English Academy acompañan con profundo pesar a nuestro querido alumno Ramiro por la pérdida de su padre. Rezamos por él y su familia para atravesar tan duro momento.
  • MARIA DE SANTIS VDA. DE JAIME
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2021.- Sus hijos: Liliana, Silvia y Carlos Jaime, su hijo político Sergio, sus nietos Noelia, Juan Manuel, Pablo, Celeste, Marcos, Ignacio y Lucas, su bisnieto Manuel y D/D participan con dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Querida Cristina, gracias por tu amistad, te vamos a extrañar. Siempre estarán en nuestros corazones Mónica y Guillermina.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Mónica Carné y Pepe Sbatella, participan el fallecimiento de su entrañable amiga. No te olvidaremos querida Cris.
  • Sr. CLAUDIO ALEJANDRO GONZALEZ
    (Q.E.P.D.).- Acompañamos a la familia sr. Claudio Alejandro Gonzalez en este momento de dolor y profundo pesar. Elevamos una oración por el descanso eterno de su alma, la certeza que nos da la Fe, la Esperanza y la Caridad. Que Dios lo reciba en su Reino. Fraternal abrazo grupo Luz y Verdad O.: de La Plata.
  • MARIA TERESA IANNARELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Acompañamos a su familia, con profundo dolor, tus amigas del T.T. 2, Elba, Eleonora, Laura, Lucía, Fernanda, Marina y Marisa te recordaremos siempre. Buen viaje Mara!!!
  • FABIAN ENRIQUE QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Gracias por todos estos hermosos años compartidos juntos mi negro hermoso, te voy a extrañar por siempre. Tu Compañera: Carina Duré y su hijo Gerónimo Paternó, acompañan a sus hijos Matías y Gonzalo Quintana en este difícil momento.
  • LILIANA ESTER SALOMON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Osvado J. y Lorena M. Mejeras, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oracion en su memoria.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge Uranga, Susana L. Garay, sus hijos Gonzalo, Ignacio, María de la Paz Uranga y sus respectivas flias, despiden a nuestro muy querido amigo Dago y acompañan a Susana sus hijos y nietos en este momento de gran dolor.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Tus compañeros y amigos Escuela Anexa y Colegio Nacional-UNLP 5to.1a Promoción 1960, despedimos con gran afecto al querido Dago y acompañamos en su dolor a toda su familia.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Ana María y Carlos Féminis, lamentan el fallecimiento del querido Dago, amigo de siempre, como también lo fueron sus padres y hermano Tono. Rogamos al Señor que te tenga en la gloria. Acompañamos en su dolor a tu esposa, hijos y nietos.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge, Emiliano y Manuel Castagnet despiden al querido Pocho y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito en este momento tan triste.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) participa con profunda tristeza el fallecimiento de quien fuera un destacado representante de nuestro rugby tanto como jugador, entrenador y dirigente. Acompañamos a su hijo Rafael, actual integrante del Consejo Directivo, a su familia y a los socios del Club de Rugby Los Tilos en este difícil momento, rogando una oración en su querida memoria.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge y Mercedes Chiarlo, sus hijos Federico, Nicolás, Nano y Carolina Chiarlo, despiden con inmensa tristeza al querido Pochola y acompañan cariñosamente a su esposa Zulma, a sus hijos Rafael, Lucho y Juanito en este momento de dolor.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Las amigas de su hijo Juani; Cori, Eugeñita, Sari, Lucre, Viole, Lau, Vane, Euge, Ampa, Lola, Pachu, Nati; lo acompañamos a él y a toda su familia, unidos en un fuerte abrazo y con el gran cariño que siempre les tuvimos y les tenemos.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Pocho, fuiste un gran adversario en la cancha y un amigo en la vida, un GRANDE. Lamento profundamente tu pérdida y acompaño a Zulma, Lucho y Juanito en este doloroso momento, Cacho Grossi junto con Loló y familia te despedimos.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Graciela, Julián y Eugenio Vergara despiden con gran dolor al querido Pocho, acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juani y ruegan una oración en su memoria.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Mónica Zuccaro, Virginia Gaffey y todo el escritorio Vergara despiden al querido Pocho acompañando a Zulma, hijos y nietos en este tristísimo momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Elena M. Irastorza de Goñi, hijos, nietos y bisnietas acompañan a Zula e hijos en estos momentos de tanto dolor.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Elena M. Irastorza de Goñi, hijos, nietos y bisnietas acompañan a Zula e hijos en estos momentos de tanto dolor.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Eduardo Carlos Bernasconi de General Roca (Río Negro) despiden al querido Pochola y acompaña a su amigo Hugo y familia en este momento de tanto dolor.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Los Dres. Billordo, Fernández, Franco, Gamez, Paterno, Pinilla, Puma despiden con dolor al gran Pochola pero con la alegría de haber recibido el legado para el Club.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- María Graciela Mainero, Sabrina y Mariano Alonso Mainero participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juan en este difíicil momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La camada 81 de Los Tilos, despide con mucho dolor a Pochazo y acompaña a Zulma, Rafa, Lucho, y su gran amigo Juanito en este difícil momento.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Alejandro Vayo y familia despiden con mucha tristeza al querido Pocho y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Juanchi Sierra, Gacheli Mendez y Julio Scafati, despiden a Pocho, acompañan a su familia y amigos en tan doloroso momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Martín Carrasco (h), Carla Spina y familia lamentan profundamente el fallecimiento de Pochola!! Un amigo entrañable al que nunca olvidaremos. Acompañamos a Zulma, Rafa, Lucho y Juan en este momento tan doloroso y los abraza desde el corazón!!
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Gustavo Gil y sus hijos Javier y Lautaro, participan, con inmensa tristeza, el fallecimiento del querido Pochola, acompañando con entrañable cariño a Zulma, Rafa, Lucho, Juani y familias.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Juan Gascón y toda su familia despiden con profundo dolor al amigo de toda la vida y acompañan a Zulma y sus hijos en este doloroso momento. Querido Pocho te llevo en mi corazón.
  • NELIDA BEATRIZ SOSA VDA. DE CANEVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Por siempre en nuestros corazones y recuerdos. Tu hija: Griselda Noemí Cáneva, hijo político Jorge Fabián Romero, nietos: Diego Tomás y Brisa Ayelén Romero.
RECORDATORIOS
  • JORGE ALBERTO LAMBOLLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2015.- A 6 años de tu ausencia nuestro amor por vos crece como la tristeza de no tenerte. Tu familia.
  • GENARO RENNE (Gino)
    (Q.E.P.D.) 19/05/1994 - 19/05/2021.- Otro aniversario sin tu presencia, partiste a la casa del Padre, pero seguís estando en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Tu familia.
  • HORACIO RUBEN VAL
    (Q.E.P.D.) 19/05/2011 - 19/05/2021.- Ya 10 años, nos queda la frase "de toda memoria sólo vale el don preclaro de evocar los sueños" Telma, Jime, Marcelo, Maca y Nano.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.