Diario El Día de La Plata

sábado | 15.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
  • EDELMA EDITH BURGOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Sus hijos: Liliana, Walter y Gustavo; su hermana Dora; sus hijos /as políticos, nietos y bisnietos y demás deudo te recordaremos con mucho cariño siempre. QEPD. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MYRIAM TERESA MAGDALENA BUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Sus hijos Guillermo y Horacio Millán, y sus nietos, Julieta, Joaquín y Benicio Millán participan su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria. Sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MYRIAM TERESA MAGDALENA BUSSO DE MILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Héctor Dante Cincotta, María Luisa, Federico Miguel Amadeo y María Florencia Luisa acompañan a sus hijos Guillermo Rogelio, Horacio Miguel y nietos en este momento de tanta tristeza y ruegan una oración para su memoria.
  • MYRIAM TERESA MAGDALENA BUSSO DE MILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Irma Esther Lassartesse y sus hijos Lía, Ana Julia y Julio Luis Biasotti participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus hijos Pacho y Horacio con el cariño de tantos años.
  • MIRTA ELVIRA CORDOBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Gordi ¡¡¡Te amamos y te vamos a extrañar toda la vida!!! Gracias por todos los momentos que nos diste tan hermosos y felices. Tu marido Antonio; tus hijos: Vanesa, Laura y Daniel; tus nietos: Matías, Nahu, Valen, lan, cielo, Toto, Ayelén, y Abril; tus hijos políticos: Juan y Mariela. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • GUILLERMO MIGUEL FANELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tu familia, los amores de tu vida con mucho dolor te despedimos, pero no de nuestros corazones. Te amamos, tu esposa Dora, hijos Gisell y Manuel, nietos Jony, Iam, Martin, tus suegros, cuñados/as, fliares. y amigos. Fuiste un pilar insuperable en nuestra flia., te extrañaremos enormemente, solo nos queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensando en ti. Siempre te recordaremos con alegría. Sus restos serán trasladados a partir de 8:30 hs. desde Sepelios Betti (46 e/12 y 13) hasta Parque del Campanario, Ruta 2.
  • GUILLERMO MIGUEL FANELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Materiales San Rafael despide con profunda tristeza la partida de nuestro querido Guille acompañando a su familia en este triste momento.
  • GUILLERMO MIGUEL FANELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Romina, Sandra, Ailén, Christian, Fabián, Mariano y Ramiro acompañan en este doloroso momento a su esposa Dorita hijos y nietos y ruegan una oración en su memoria.
  • AMALIA GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Querida Amalia, vamos a extrañar la alegría que transmitías y tu hermosa sonrisa. Acompañamos con mucha tristeza y profundo dolor a tu familia y amigos. Hugo y Mariana Tiscornia junto a sus hijas y tus compañeros de McDonald's.
  • CELSO KOSSMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Sus amigos del grupo de pesca de siempre, Carlos, Gustavo, Beto, Rubén, El vidrio y Erik, despiden con profundo dolor a un ser humano excepcional, con quien hemos compartido tantos años de pesca y amistad. Siempre vivirá en nuestros recuerdos, porque la gente buena no se olvida, ya San Blas no será lo mismo. Acompañamos a su familia en este triste momento.
  • JUAN MANUEL PALAVECINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Dejaste recuerdos imborrables en el corazón de quienes te amamos. Te vamos a extrañar por siempre. Tu ahijada Cintia Formigo Pacheco, tu prima Dora Pacheco, Carlos, Sofi y Nacho.
  • JUAN MANUEL PALAVECINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tus amigos, Mauri, Uru, Flavio, Fer y Moli, participamos con profundo dolor tu partida y acompañamos a su familia en este difícil momento, gracias por tu amistad, Jota, te vamos a extrañar...
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La familia de Roberto Máximo Silva: su esposa Matilde y sus hijos, yernos y nietos: Micaela y Fabio; Pehuen y Clara; Lautaro (+); Painé; Tomas, Sofía y Felipe; Charo y Justo; participan con profunda tristeza su fallecimiento y agradecen elevar una oración por su alma. En medio de tanta tristeza nos sentimos honrados y agradecidos por todo lo que supo darnos en vida y por el cariño y reconocimiento que ha cosechado entre tantos amigos, alumnos, compañeros y colegas que en estas horas de pesar nos acompañan y consuelan. Gracias! Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Rafael, Florencia, Rafa, Guille, Pehu, Clarita y su nietita Charo despiden con mucha tristeza a su querido Roberto y abrazan con inmenso dolor a toda su familia.
  • ROBERTO M. SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Despedimos con profunda tristeza a nuestro querido amigo y compañero, con quien compartimos inolvidables años en el Colegio Lincoln. Querido Roberto: siempre vas a estar en nuestros corazones. Acompañamos con muchísimo cariño a toda su familia y amigos en su dolor. Alejandra Diez, Valeria Di Paola, Lizi Di Paolo, Inés Fangano, Graciela Farco, Alicia y Pochy González, Paola Martínez, Nair Molina, Nora Rozzi, Alejandra Ulrich, Karen Vitale, Vanesa Rodríguez, Patricia Navarino, Fabiana Vieguer, Norma Semplici.
  • Profesor ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Los padres y alumnos de 2do año C del colegio Lincoln de La Plata despedimos con profundo dolor al profesor Roberto Silva y acompañamos a sus familiares en este triste momento. Será recordado como un apasionado por la historia y la docencia, que no se limitaba sólo a lo académico, sino también a cultivar valores morales y éticos en sus alumnos.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Santiago Delfor Muñoz despide con profunda tristeza a Roberto, profesor inigualable y acompaña con cariño a su amigo Tomás, a Micaela, Fabio y demás familiares.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El grupo de amigos ciclistas que compartimos las tardes de los Sábados despedimos con mucho dolor a nuestro amigo Roberto. Quedarán en nuestro recuerdo los caminos recorridos, las largas charlas, risas y gratos momentos compartidos. No va a resultar sencillo pedalear sin vos. Saludamos a familiares en este momento de dolor. Gustavo, Walter, Juan, Carlos, Marcos, Fernando, Carlitos y Javier.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Los alumnos de 1er año del Colegio Lincoln y sus familias despedimos con profundo dolor el fallecimiento del querido profesor Roberto Silva. En el poco tiempo que compartieron pudieron sentir por él admiración, respeto y afecto. Así lo van a recordar: como un gran educador, exigente y carismático. Saludamos afectuosamente a su familia.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- De parte de Tercer año del Colegio Lincoln: nos enteramos con tanta tristeza tu noticia que nos quedamos en shock. Fuiste la persona a la que al principio, por nuestra falta de madurez, le teníamos miedo. Nos diste clase con una manera de enseñar muy distinta al resto, que hizo que aprendiéramos todo y que nos interesen aún más los temas y que en serio, querramos entenderlos. Se notaba que tenías pasión por lo que hacías, que te gustaba. Fuiste un profesor muy especial para nuestro Colegio y siempre muy querido por los alumnos, por tu manera de enseñar, tu carisma, tu humor irónico y esos detalles que te hacían diferente. Siempre te vamos a recordar, Titán de la Maestría de la Historia. Te fuiste dejándonos un aprendizaje que, en general, no se puede borrar por ese gran modo de enseñar. Como los viajes, que fueron muy entretenidos, o hacernos pasar por personajes memorables hicieron que todo fuera más divertido. Te convertiste en nuestro personaje histórico, que marcó esta primera etapa de nuestra historia personal. Genio, siempre vas a estar aunque no estés. Somos los alumnos más afortunados del mundo al haberte tenido. Gracias por todo. Te queremos un montón, Roberto.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Con enorme tristeza despedimos al profesor Roberto Silva, que con tanta dedicación y compromiso compartió sus conocimientos y su amor por la historia. Será un recuerdo imborrable del paso por el Colegio Lincoln. Tus alumnas y alumnos de 6to. año del Colegio Lincoln, Promoción XXVIII.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Familia Barutta. Sus alumnos del Colegio Lincoln, Clara y Maximiliano. Querido profesor, aprendí muchas cosas en tus clases, sobre la historia, el pasado, pero también sobre la importancia de forjarnos un futuro. Ahora cuesta pensar cómo seguimos, y sólo me queda decirte que fue hermoso compartir el corto camino que recorrimos juntos. Para honrar tu memoria te despido con una de tus tantas enseñanzas: Querido Roberto, "yas sas, kaló taksidi".(Adiós, buen viaje).
  • Prof. ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Tus compañeros, amigos y colegas del Colegio Secundario Lincoln te despedimos con profundo dolor. Gracias por llevarnos en tus imaginarios viajes por Egipto y Grecia, por compartir los souvenirs que tus alumnos te regalaban. Gracias por salir a excavar en busca de descubrimientos asombrosos, por atraparnos en relatos maravillosos. Gracias por transportarnos en el tiempo en cada Acto Patrio que organizabas. Nos enseñaste que en el inicio de los tiempos, la humanidad necesitaba de un rito específico para enterrar a sus seres queridos, porque entendía que las ausencias creaban un enorme vacío en el entramado del grupo y debía tomarse conciencia de ello, cubrirlas y repararlas. El clan se rearmaría sin los que faltaban, para seguir adelante. Intentaremos continuar con esa reconfortante llama que dejaste encendida en todos nosotros. Extrañaremos compartir tu llegada a la Sala de Profesores, tus comentarios, charlas y picardías. Tu huella seguirá presente... Gracias por ser luz siempre, querido Roberto.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Daniela Grassi y Juan Niveyro despedimos con gran dolor al querido Roberto Máximo y acompañamos a nuestro amigo Pehuen y familia en este difícil y triste momento.
  • Prof. ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- ¡Robert querido! Amigo, compañero y colega. Estarás presente en mi pensamiento al igual que en el de miles de chicos que aprendieron y amaron la historia gracias a vos. Con profundo dolor, acompaño a su familia en este difícil momento. Nicolás Isasi.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El personal docente, auxiliar y directivos de la ex E.S.M. nº 29 Benito Lynch, ante la irreparable pérdida de un docente ejemplar, los que fuimos sus colegas y directivos nos sentimos deudores de un ejemplo de vida, de bonhomía, de la dedicación a su misión educativa. A lo largo de su extensa carrera docente cosechó el afecto y admiración de alumnos y profesores. Dios lo tenga en su gloria.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Lilián Bracco, Victoria y Máximo, Julia y Andy, Manuela y Andrés, Mateo, Rosario, Catalina, Juana y Margarita, acompañamos y abrazamos con mucho cariño a Matilde, Micaela y Fabio, Pehuén y Clarita, Painé, Sofía, Felipe y Charo y despedimos al querido tío Roberto, amigo incondicional de la familia.
  • Profesor ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La familia Días Pievani, con su hijo Agustín, y sus sobrinos Felipe y Tomás Etcheverry, despedimos con mucha tristeza al querido profesor Roberto, y acompañamos a la familia y a todo el Equipo del Nivel Secundario del Colegio Lincoln en este difícil momento. Gracias por la enseñanza tan única, original e inigualable que vivimos en nuestros hogares. Descansa en paz, querido Roberto.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Despedimos con profunda tristeza al amigo más entrañable, compañero navegante de una misma Fe, que supo mantener siempre imantada la brújula de la amistad con su luminosa generosidad y brillantez. "Cuánto Virgilio!". Gracias por todo lo que hemos aprendido de vos, querido Ro. Cada vez te harás más grande dentro nuestro. Fanny y Benjamín vdB.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El personal y toda la comunidad del Colegio Lincoln está de luto por el fallecimiento del Profesor Roberto Máximo Silva, leyenda del Colegio. Uno de los profesores fundadores. Ex Director del Secundario, uno de los profesores más queridos por todas las promociones sin distingos. Su calidad humana y profesional fue disfrutada y reconocida por todos nosotros. Que en paz descanse y acompañamos con profundo dolor a su familia.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El Estudio López Faustino & Asociados acompañan a Matilde López y familia en este doloroso momento.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Faustino López, Ester Cagnacchi, Facundo, Ayelén, Fefo y Tete participan con profundo dolor el fallecimiento de Roberto Máximo Silva acompañando y abrazando a Matilde López, Micaela, Pehuén y Payne Silva.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- "We're made of star stuff" y ahora el cielo está recibiendo la estrella más grande. Con mucho dolor nos toca despedir a un profesor que cambió nuestras vidas. Ojalá puedas reencontrarte con Napoleón y averiguar cuánto mide. Gracias por todo, por poner pasión en cada palabra, y hacer que amemos tu materia. Te vamos a extrañar. Abril y Nika Betti.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Jorge Armando Roldán y familia participan con enorme pesar su fallecimiento y acompañan a Matilde, Micaela y Pehuen en este doloroso momento. Con él perdemos a un funcionario policial honesto y cabal como así también extraordinario profesor, generoso e incansable, que contribuyó desinteresadamente a la capacitación de todos los fiscales de nuestra provincia en materia de modernas técnicas de investigación y lucha contra el narcotráfico junto a la Fiscalía de Casación Penal. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Egresados de la promoción XXV del Colegio Lincoln despiden con cariño al profesor Silva y acompañan a su familia y amigos en este momento tan triste. Sus originales clases de historia y su pasión por las películas siempre serán recordadas, así como siempre conservaremos la huella que dejó en nosotros tras tantos años compartidos. Gracias por todo, Roberto, especialmente por enseñarnos a construir un pensamiento crítico y propio. Decías que la historia no estaba en la cabeza sino en el corazón; ahí mismo ahora estás vos.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Acompañamos a Pehu, Clari, Charo y a toda la familia ante tan irreparable pérdida. Tere, Martín, Amalia e Inés.
  • Profesor ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La familia Pepe, junto a sus hijos Juan Martín, Augusto, Luisana, Alvaro e Isidro despiden con muchísima tristeza y profundo dolor a su querido profesor de historia, acompañando a su familia y a toda la comunidad educativa del colegio Lincoln en este difícil momento. Rezamos por su descanso eterno.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Fuiste quien inspiró nuestra pasión por la historia. Nos enseñaste el valor del esfuerzo. Fuiste luz y vas a serlo siempre porque sembraste una semilla en cada uno de tus alumnos. Cruzaste los Andes y llegaste directo a nuestros corazones. Por eso, y por todo, muchas gracias. Un modelo a seguir, una persona inolvidable, un ser eterno... hasta siempre, Roberto! Sos parte de nuestra historia. Acompañamos en este momento a tu familia. María Agustina, María del Rosario Portunato y familia.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Marcaste una hermosa etapa en nuestras vidas. Gran profesor y excelente persona. Te vamos a extrañar. Por siempre en nuestros corazones. Promoción 27 Colegio Lincoln.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Martín Almiron, Paula Cevoli, Felipe y Juan Pedro acompañan al querido amigo Pehuen y a su familia en este momento.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Sofía, Matías, Tami, Mirta y Oscar participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de Roberto y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.
  • ROBERTO M. SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Robert era spinning. Con su vincha, sus zapatos, sus guantes. Con sus gritos de aliento!!! Guerrero de las batallas más difíciles, seguís pedaleando en nuestros corazones. Spinning era Robert. Todo el grupo de Matías Márquez te recordará por siempre. Descansa en paz.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- María Elvira Braschi, Mirta Medel y Josefina Braschi participan su fallecimiento y acompañan a Matilde López, Micaela, Pehuen y Paine lamentando este momento de gran dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Nos quedamos con los mejores recuerdos. Muchas gracias, Roberto! Siempre estarás en nuestros corazones. Promoción 23, Ciencias Naturales, Colegio Lincoln.
  • MARTA ANGELICA SOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tus hijos Marta, Juan, Angel, Carlos, Jose y Mariana Pucheta, hijos políticos Javier, Diego, Vanesa y Mariela, tus nietos, hermanos, familiares, tu concubino Tito Franco y demás deudos. Pedimos una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados el día 15/05/2021 en el cementerio de La Plata Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • FRANCISCO MANUEL SUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Andrea Audisio, Andrea Alberti, Malvina Baldassarre, Inés Cabrera, Barbara Delbueno, Alicia Dioguardi, Sara lía Ramírez y Viviana Serrano, acompañan a Silvina y familia ante la pérdida de su padre. Te abrazamos, Silvi, en este penoso momento.
  • FRANCISCO MANUEL SUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Los integrantes de la Asignatura Biología General de la Facultad de Odontología de la UNLP, acompañan con un cálido abrazo a su hija Silvina y familia en este difícil momento.
PARTICIPACIONES
  • MARIA LUCRECIA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Ricardo, Ana María Mantz y familias recuerdan a Lucrecia con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.
  • EDLMIRA NELIDA ANTENUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La familia Aleman Loesche acompaña con mucho dolor a sus hijos Guillermo Alejandro y Mariela y rezan una oración a nuestra querida amiga en su memoria.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los arquitectos Fernando Gianserra y Gonzalo Lima participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño.
  • MARIE BOZA VDA. DE KASS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Arzobispado y la comunidad Siriana Ortodoxa de La Plata participan con pesar su fallecimiento, la despiden con profundo dolor, acompañan a sus familiares en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • FERNANDO MARCIAL CABRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su esposa Lorena Botindari, sus hijas Valentina y Amparo Cabral, su hijo de corazón Pedro, sus padres Graciela Airoldi y Héctor Cabral, sus suegros José y Teresa, sus hermanos Paulo, Danilo, Valentina, Ezequiel y Daniel, cuñados Sandra y Rubén, cuñados políticos Mónica y Rodolfo, participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FERNANDO MARCIAL CABRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Te despedimos con profunda tristeza y dolor. Acompañamos a tu mujer e hijas. Seguimos rezando para que descanses en paz. Tu papá Héctor, tu hna. Valeria, tu cuñado Cristhian y tus sobrinas: Shirley, Yazmín, Mía y Lola.
  • FERNANDO MARCIAL CABRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El personal de Ambulancias La Plata, Fabián, Walter, Martín, Pablo, Roberto, Tano, Laura y Carlos despiden con mucho dolor al compañero y amigo Fernando y acompañan a Lorena, Valentina, Amparo y flia. en este difícil momento.
  • FERNANDO MARCIAL CABRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Tus amigos Herman, Natalia, Virginia, Oscar, Mariela y Rodrigo acompañan con mucho dolor a Lore, Valen y Ampi en este triste momento.
  • Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- El fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires Dr. Hernán Gómez, fiscales adjuntos, autoridades y demás personal del Organismo despiden con profundo dolor a David y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Las autoridades de la Maestría en Ultrasonido en Cardiología de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Eduardo Escudero, Prof. Dr. Ricardo Ronderos y Dr. Adrián Lamarque despiden al Prof. Dr. David Costi y acompañan a su familia en este triste momento.
  • JULIANA HORVAT DE KUNICA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Sus vecinos y amigos participan con mucha tristeza su partida. Extrañaremos un ser hermosos, lleno de amor y bondad, servicial, generosa, ejemplo de vida. Julita, seguramente ya estarás junto a nuestros padres que partieron antes y tanto te querían. Abrazamos a tus hijos y familia, que tantos cuidados te brindaron, y elevamos una oración por tu descanso en la paz del Señor.
  • Dr. ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Querido Dr. Hoyos, hoy como nunca y con mucho dolor y tristeza lo despedimos. No puedo hacerme la idea de no poderlo ver más. Usted fue para mí, mi médico, mi amigo, mi contención, mi confidente, que sabía tratarme para que no tuviera temores en los principales y difíciles momentos, donde mi salud corría peligro de vida. Un hombre sincero y con grandes valores y conocimientos. Todo se lo he dicho en vida y personalmente, gracias a Dios. Por esto y por mucho más, le damos la despedida y agradecerle haber sido médico de nuestra familia. Y a mí, su paciente de años, por esto y por mucho más, lo llevaré por siempre en mi corazón por todo lo brindado y lo vamos a extrañar mucho. Acompañamos a Ague, Alejandro, Poli y familia en su pesar con un fuerte abrazo. María Elena de Brito y Roberto O. Milillo.
  • ROQUE IASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Su esposa Emanuela Grasso, sus hijos Lucía, Marcelo, Liliana, Marisa y Sandra; sus hijos políticos Sandra, Emiliano y Leonela, sus nietos Vanesa, Nicolás, Naiara, Elías, Franco, Marcos y Ian, sus bisnietos Juan Cruz, Simón, Lautaro, Lorenzo y Emilia, su hermano Domingo Iasi, y demás familiares y amigos lo despiden con mucho amor y profunda tristeza. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • CLAUDIO LEMOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Tus compañeros y amigos de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Sor María Ludovica Cohorte 2015-2017 acompañan con profundo dolor a su esposa e hijos, por la irreparable e impensada pérdida de el Lic. en Enfermería Claudio Lemos, gran compañero y ser humano excepcional. Pedimos una oración por su eterno descanso.
  • GRACIELA LIDIA MANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Tus hijos: Miguel y Facundo; tu hija Florencia; tu nuera Raquel; tus nietas: Charo, Cynthia, Araceli, Joaquina y Ludmila; tus nietos: Brandon y Matías, te despedimos con profunda tristeza pero con la certeza de que estás con tu mami (Yaya) y con tu papi (Polo).
  • GRACIELA MANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- En tu partida a la Casa del Padre, afectuosos recuerdos de infancia y adolescencia. Consuelo y resignación a Leopoldo Manes, Pelusa, Ana María y Mónica Durán, hijos y nietos. Te abrazamos en la Luz de María Nuestra Madre. Mabel y Betty Bazán.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Somos un grupo de ex compañeros que venimos a decir presentes en el adiós a Fabio. Una persona transparente que en muy poco tiempo supo mostrar sus condiciones profesionales y humanas. Te vamos a extrañar, Flaco, nuestras condolencias a toda su familia. Amerise Rodolfo, Canzonetta Julio, Changari Oscar, Del Blanco Luis, Fantello Néstor, Jáuregui Lorda Jorge, Massaccessi Guillermo, Penovi Raúl, Sastre Guillermo.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los condiscípulos y amigos de la Cuarta Promoción del Colegio San Luis abrazan fuertemente en este doloroso momento a Pepe y toda su familia, elevando una oración en recuerdo de su hijo Mariano.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Dr. Juan Martín Giambruni, el Dr. Juan Leandro Giambruni y Juan Ignacio Giambruni, en representación del Instituto Oftalmológico Platense, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • MIGUEL ANGEL NOROÑA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su madre Yolanda Juárez, sus hijos Verónica y Leonardo, su nuera Paola, sus nietos Luna, Hipólito y Genaro, su hermano Tito, sus sobrinos Marina y Timoteo, su pareja Susana, su cuñada Mónica, su sobrino político Guillermo y amigos participan su fallecimiento.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Tu hermana Mabel; hermano político Néstor Maggiolo; sus sobrinos Gabriela y José, Cecilia y Gastón; sus sobrinas nietas Mica, Agus, Cande y Valen; participan con mucho dolor de tu partida. Te vamos a recordar siempre, tío Ricardito.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Alejandro E. Abbiati y Patricia S. González despiden con profundo dolor a su querido amigo Ricardo ("Cabe") y acompañan con afecto a su familia. Amigo, gracias por compartir conmigo largas charlas, el mate, la F1, el fútbol, el truco, las comidas y tantas cosas más. Me guardo en el corazón la alegría que muchas veces me trajiste y te saludo como siempre te decía: al más "traidor" de mis amigos oh... Vernon! (Cone).
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Carlos y Ana María Angeleri, sus hijos y nietos, acompañan con profundo dolor y mucho cariño a Laura, Lucio y Renzo en este momento tan triste.
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus amigos de la facultad UTN lo despiden con gran tristeza abrazando a su flia. recordando los buenos momentos compartidos. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mabel y Horacio Currao junto a sus hijos, nietos y bisnietos despiden con mucho dolor a la querida Dora y acompañan a Rubén y toda la familia con mucho cariño en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Elac La Plata, sus directores y todo el equipo que la integran participan su fallecimiento, abraza fuerte a Verónica y acompañan a toda la familia Boué.
  • JOSE LUIS VEIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Tu señora Marta Tello, tus hijas Rosita y Mariana, tus hermanos Carlos, Cecilia, Olga, Mari, Graciela y sobrinos rogamos una oración en tu memoria.
RECORDATORIOS
  • MAURA A. DI LUCA
    (Q.E.P.D.) 15/04/2021.- A un mes de tu deceso, con cariño te recuerda tu abuelo Francisco, tu tía Graciela y tus primos José Luis y Matías, Alejandra y Ciro. Una oración para vos.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.