Diario El Día de La Plata

viernes | 14.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
  • MABEL AGÜERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Jorge Folino y Elizabeth León Mayer expresan mucho dolor por el fallecimiento de la querida Mabel y acompañan a la familia solidariamente.
  • MARIA LUCRECIA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su cuñada Elsa Elena Tyrrell de Alonso, sus sobrinos María Inés, Pablo, Fernando, María Isabel, María de las Mercedes, sobrinos políticos Carlos Uranga, Laura López, sobrinos nietos Lucas, Santiago, Agustina, Victoria, Mariana, Milagros, Dolores, Manuel y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento. Confiados en la rectitud de su vida cristiana y en el ferviente amor que tuvo durante toda su vida a la Santísima Virgen María y a Jesucristo, pedimos oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida 13:45. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARIA LUCRECIA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- María Inés Alonso, Carlos María y sus hijos: Lucas José, junto a Verónica y Fausto; Santiago; María Victoria, junto a Gabriel y Juan Bautista; y María de los Milagros, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de Lucrecia, recordándola con su sencillez, su calidez, su solidaridad y entrega al prójimo, su amor a la familia y su profunda fe. Siempre la llevaremos en nuestros corazones. Que Dios la reciba en su gloria y que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • MARIA LUCRECIA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La familia Martínez Niell participa con profundo dolor su fallecimiento, rezando por el eterno descanso de Lucrecia y acompañando a toda la familia Alonso en este triste momento.
  • VICTOR OSCAR HERRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su esposa: Stella Maris Urcola; sus hijos; Claudia, que lo espera en el cielo, Andrea y Juanjo; hijo pco.: Marcelo; nietos: Juan Francisco, María Agustina, Rodrigo y Juanse, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • JULIANA HORVAT DE KUNICA (Julia)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Sus hijos: Martín y Matías; hijas políticas: Lidia y Mabel, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares. Participan con profundo dolor de su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • GRACIELA LIDIA MANES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Con mucho dolor despide a su hermana Leopoldo Manes y Nidia Elosegui. Sus sobrinos Valentín, Agustín y Luisina Manes. Descansa en paz, hermana.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Por siempre en nuestros corazones y en el de todas las personas que pasaron por tu vida y tus manos. Gracias por tu generosidad sin medida, por tu empuje, dedicación, ternura y picardía, por estar siempre donde te necesitaban... Con inmenso dolor e incomprensión por tu partida, pero con la certeza que nos da la Fe que estás en la Casa del Padre esperándonos, rogamos por tu eterno descanso. Tu esposa Valeria, tus hijos Belén, Milagros y Facundo. Tus padres Graciela y José Angel, tu suegra Ofelia, tus hermanos y cuñados Mer y Jorge, Guille y Evan, Gaby y Ale, Germán y Vicki, Ale y Vani, Dani, Ana y Maxi, José y Sole, Seba y Cintia, Leo y Vanesa y tus sobrinos: Lucia y Sofía, Trini, Agus y Juani, Josefina y Clari, Lucas, Pedro y Mica, Feli y Fran, Emi, Pili y Josecito, Agustín y Justina, Iván, Julieta, Franco y Valentino. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus tíos Juan Carlos Meroni y Lía Mallo Huergo, junto a sus hijos y nietos lo despiden con profundo dolor y tristeza. Acompañamos a Valeria, Belén, Milagros y Facundo. A Pepe y Graciela y a toda la familia Meroni-Di Rago. Que el Señor y Nuestra Señora de Fatima les den consuelo y reciban a Mariano en su seno.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con profundo dolor y una enorme tristeza, María Magdalena Mon, Julia Laplace, María Esperanza Bacigalup y Ana Senosiain, acompañamos a nuestra amiga del alma Gaby y a su familia en este difícil momento: la despedida de Mariano. Rezamos por su descanso eterno y el consuelo de está tan querida familia. Dios les brinde sabiduría para aceptar su voluntad. Nuestro amor siempre estará para apoyarlos.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Displa SRL, sus directivos Silvia Bracchi, Alejandro, Nicolás y Pablo Salomone y el personal acompañan con profundo dolor a Guillermo, Alejandro y toda su familia.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Susana Inés de la Serna y Juan Pablo Tolosa Paz lamentan con dolor su fallecimiento y acompañan a Graciela y a Pepe y flia., y a Valeria e hijos en este difícil momento.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Mesa Directiva, Gerentes, médicos Auditores y Personal Administrativo de FECLIBA Distrito Iº - La Plata, participa con profundo su pérdida, acompañando al Dr. Angel Meroni y familia en este doloroso momento.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Lic. Néstor Porras acompaña al Dr. Angel Meroni y a su familia en este difícil momento.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Dr. Enrique Triaca acompaña al Dr. Angel Meroni y a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Antonio Pérez Rodil y Sra. despiden a Mariano y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Alejandro Aprá y María Marcela Gullo, y sus hijos participan el fallecimiento, elevan una oración por su descanso eterno, y acompañan a toda la familia Meroni en este difícil momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Clínica Privada de Ojos Santa Lucía, sus directores médicos Dr. Néstor Félix Gullo y Dr. Néstor Gullo (h) participan con el más sentido pésame por una partida irreparable en estos momentos y transmitimos todas nuestras condolencias y apoyo inquebrantable a su cálida familia y rezamos una oración en su memoria.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Staff médico de Clínica Privada de Ojos Santa Lucía Dr. Toledo Ismael, Dr. Scalise Claudio, Bifaretti Javier, Dr. Angaut Guillermo, Dr. Morgan Bernardo, Dr. Sánchez Odalis, Dr. Vincent Fabián, Dr. Wernisch Gabriel, Dr. Reyez Portocarrero Jorge, Dr. Ceresole Alejandro, Dr. Melani Mariano, Dr. Benítez Alejandro y Dra. Herrero Marcia participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Clínica de Ojos de La Plata Dr. Ricardo Galván, Dr. Alejandro Giménez Giménez, Dr. Jorge Hansen, sus hijos Dr. Ariel Hasen, Dr. Gerónimo Galván, Dr. Gonzalo Giménez Giménez y la Dra. Lucrecia Allende participan el fallecimiento de su colega acompañando a su familia en este triste momento.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Triste noticia nos dieron querido Marianito. Te vamos a recordar siempre por tu sonrisa y generosidad. Acompañamos a Vale, los chicos y familias Tocci-Meroni. Te vamos a extrañar mucho amigo. Flor, Manu, Jose y Nico Fabiano.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La familia Vidal participa su fallecimiento y acompaña a Valeria, a sus hijos Belén, Mili y Facundo, a sus padres Pepe y Graciela, a sus hermanos y sobrinos y a Ofelia en este triste momento y eleva una oración a su querida memoria.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Ricardo di Rago participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y acompaña a sus padres, esposa, hijos, hermanos y demás deudos en este doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Juan Carlos Borio y Marita Sanfilippo, junto a sus hijos Juan, María Lía, Matías y Santiago, despiden con profunda consternación a su hijo del alma Marianito, excelente persona y profesional, acompañando en el dolor a su esposa, hijos, padres y hermanos, elevando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Dres. Galeppi-Naveyra despiden con tristeza a Mariano, excelente profesional y mejor persona, acompañando con grna abrazo a las familias Meroni - Di Rago.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- ¡Adiós, Marianito! Tipazo, atento, servicial y muy paternal con cualquiera que lo necesitara. Usa las habilidades de la pesca y la misma pasión e intensidad con la que disfrutaste la vida, para atrapar los sueños de quienes te amamos y extrañaremos. Acompañamos con profundo dolor a Valeria, Belén, Milagros y Facundo. Como así a nuestros queridos amigos Graciela, Pepe y toda la familia Meroni. Martín Adolfo Hurtado e hijos.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- María Marta Galán, Gustavo Di Giovan Battista y familia agradecerán siempre al excelente profesional que sumaba alegría y amor a todo lo que hacía. Valoramos su entereza en la última prueba. Guardaremos el recuerdo de tantos momentos felices compartidos con el, Valeria y sus hijos, a los que acompañamos en este difícil momento igual que a Pepe y familia.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Laboratorio Pfortner Cornealent La Plata acompaña en este difícil momento a la flia. Meroni.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Roberto di Rago, Silvia Candela, sus hijos Guillermina y Luis García Munitis, Agustina y Francisco Díaz y Micaela y Juan Martín Marsicano y nietos despiden con profundo dolor a Mariano y acompañan a Valeria, Belén, Milagros y Facundo, Graciela y Pepe, y toda su familia en este doloroso y difícil momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- José María Gutiérrez y Graciela Elvira Gregoric, sus hijos Laura Cecilia y Cristian Fernando y Marianela Diego y Micaela Martin y Natalia Daniel y Micaela profundamente consternados por la temprana partida de nuestro querido Mariano. Abrazamos a Valeria, Belén, Facundo, Milagros, a Pepe y Graciela y a toda la familia Meroni, deseando puedan lograr una cristiana resignación y brille para Mariano la luz que no tiene fin.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Dejaste recuerdos imborrables en el corazón de quienes te conocimos y valoramos tu amistad. Te vamos a extrañar. Acompañamos a la familia en este doloroso momento. Cecilia Hongay y flia., Claudia Bugueiro y flia.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Dr. Jorge V. Binetti, su esposa Ana y sus hijos Carolina, Marcelo y Sebastián participan con profundo pesar su partida y acompañan a su familia con sus oraciones.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los integrantes y todo el personal de la Clínica Oftalmológica Meroni SRL participamos con profundo dolor de la partida de quien era hoy Director Médico y alma de la Institución. Tu entrega y dedicación, profesionalismo y excelencia marcaron un rumbo que intentaremos continuar. Eternamente agradecidos por lo compartido. Invitamos a elevar una oración acompañando a la familia por su descanso eterno.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Enrique Fabbracci, Ethel Meroni, sus hijas e hijos políticos María Gabriela y Ariel Hansen, María Virginia y Fernando Courdín lamentan profundamente su pronta e inesperada partida, y dan gracias a Dios por todo el cariño que de él recibieron, rogándole esté ya junto a El. Que María Madre proteja y cobije a nuestra querida Valeria y sus hijos, sus padres y hermanos, con la esperanza de la Resurrección.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Dra. Silvina Olasaguirre y familia participan con profunda tristeza tu fallecimiento y acompañan a toda tu hermosa familia en este doloroso momento. Rezamos por tu generosa alma.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Nuestras condolencias a la flia. Meroni por la partida de su hijo Mariano junto al Padre del Cielo. Abrazo afectuoso a todos. Flia. Bucchino.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Alberto Cordoves, Marta O.Rubbi, sus hijos María del Jesús, Juan Manuel y Rocío, María Paz y Carlos, y María José, acompañan con profundo dolor a Valeria, Belén, Milagros y Facundo, y flias. Meroni y Tocci. y ruegan una oración en su memoria.
  • CARLOS ANTONIO MOCHEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su esposa: Electra Libertad Picconi; sus hijos: Jimena y Luciano Mochen; sus nietos; Iara y Abril; participan con profunda tristeza su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • CARLOS MOCHEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Gabriel Blanco Fresco, sus hijos: Mercedes, Florencia, Santiago y Segundo; nietos: León, Frida y Lupe; Ethel Minoggio, María Laura, Ivo y Augusto acompañan a Jimena y flia. en tan triste y doloroso momento.
  • MARCOS PASTORINI
    Falleció el 13/05/2021.- Julio Alak participa con pesar el fallecimiento del compañero Marcos Pastorini y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • MARCOS PASTORINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021 en Lobos.- Rodolfo y Marlene Alvarez despiden con inmenso dolor al querido amigo Marcos y acompañan a Patricia, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.
  • MARCOS RANDOLFO PASTORINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Despedimos al gran amigo, hermano, padre, profe y trovador de la vida con profundo dolor y tristeza. Te vamos a extrañar por siempre. Abrazamos a Pato, Franco y Vicky con muchísimo amor. Rody, Andrea, Chari, Pabli y Ampi.
  • MARCOS R. PASTORINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Pocho, Pati, Martina y Santiago Prandini despiden al entrañable amigo y compañero Marcos y acompañan a Pato, Franco y Popa en esta tristísima pérdida.
  • MARCOS PASTORINI
    Falleció el 13/05/2021.- Acompañamos en este triste momento a nuestra querida amiga Patri y a sus hijos Franco y Victoria por la pérdida irreparable de su compañero y amor. Te queremos Gaby, Vir, Cyn y Gi.
  • MARCOS PASTORINI
    Falleció el 13/05/2021.- El Ateneo Eva Perón te despide con profundo dolor, te llevaremos por siempre en cada bandera y en cada acto militante de la agrupación. HLVS.
  • MARCOS PASTORINI
    Falleció el 13/05/2021.- Llovía, y Pachín le pregunta al padre: Parará, papá? Parará, Pachín. Y así, se inventó la música, me enseñó Marcos. Uno de los tantos recuerdos que quedarán por siempre en mi corazón. Charo.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Sus hijos: Juan Manuel y Florencia; Mónica, Adriana y Lucho; sus nietos; Lucrecia, Ana Julia y Dimas, Dolores y Matías, Amparo y Gonzalo, Valentín, Mateo, Emilio, Lucio, Maia e Hilario; sus bisnietos; Juan Bautista, Benjamín, Inés, Tomás y Josefina; te despedimos con inmenso amor. Te vamos a extrañar mucho. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Juancho, te acompañamos tus amigos de siempre Rodri, el Negro, el Toto y Manu a vos y toda tu familia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Familia Nogueira participa con mucho dolor el fallecimiento de nuestro querido Ricardo y acompañan a Juan y Florencia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Liliana y Raúl Tomatti e hijos participamos con profunda tristeza su fallecimiento y acompañamos en el dolor a nuestra entrañable amiga Elsa y familia, elevando una oración por su consuelo y el eterno descanso del querido Ricardo.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Estela y Alejandro Granillo Fernández, sus hijos Eugenia y Gonzalo, Juan Manuel y Valeria, Lucrecia y Nicolás, Alejandro Ignacio, y María Josefina y Felipe, y sus nietos, participamos con pesar fallecimiento de nuestro amigo Ricardo, a quien despedimos con todo afecto, y acompañamos cariñosamente a sus hijos Mónica, Adriana y Juan Manuel, y sus familias. Elevamos una oración en su memoria.
  • RICARDO JOSE PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su hermana Elsa y sus hijos Georgina y Hernán, sus hijos políticos Juliana y Marcelo y sus nietos despiden con profundo dolor al querido Ricardo. Descansa en paz.
  • RICARDO PIZZABIOCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Ana Roberti de Pérez Albizú, sus hijos Dolores, Enrique y Soledad, Pilar y Pablo, Ramiro y sus nietos despiden en nombre de los buenos momentos vividos junto al Rato al querido Cabeza. Acompañamos a Moni y las chicas, a Adri y a Juan Manuel con mucho cariño!
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Su esposa María Laura, sus hijos Lucio y Renzo; , su madre Graciela, su madre política, hermanos políticos, sus sobrinos, familiares y amigos despiden con profundo dolor a Gerardo. “Gracias por tus enseñanzas y ejemplo de vida que nunca olvidaremos, siempre en nuestro corazón, descansa en paz”. Participan y acompañan al crematorio Parque del Campanario 9 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Personal del Centro Aprender acompaña a Laura y familia en este doloroso momento. Ruegan una oración en su querida memoria.
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mariela, Grachu, Majo, Gaby, Paula, Leonor y Juana despedimos a Gerardo y abrazamos y acompañamos con mucho cariño a Laura, Lucio y Renzo en este momento tan triste.
  • Profesor ROBERTO MAXIMO SILVA
    Falleció el 13/05/2021.- De parte de tus alumnos de quinto año del Colegio Lincoln: te despedimos con dolor, pero teniendo en cuenta que siempre tendremos una parte tuya en nosotros. Nos enseñaste que la historia no era solo académica, sino que también para la vida cotidiana, y que cada uno con sus pequeños actos, forma su propia historia; y así lo hiciste. Gracias por enseñar de una manera única e inigualable que despertaba interés en todos y cada uno de nosotros, gracias por comprendernos. "We're made of star stuff", dijo Carl Sagan, y ahora vos sos una estrella más que forma parte de cada uno de nosotros. El mejor profesor de toda la historia, siempre con nosotros Roberto.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Fabiana Morgade, Ismael Faverio, Manucho, Lara, Isidro y Agostina, acompañan y abrazan a Matilde, Pehuen, Micaela, Paine y demás familiares, frente a la partida del querido Roberto.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La familia Espora, con sus hijos Manuel y Mercedes, despedimos con mucha tristeza al querido Roberto y acompañamos a su familia y toda la comunidad educativa del Colegio Lincoln en este difícil momento. Quedarán con nosotros por siempre sus maravillosas clases, lecturas, recomendaciones de películas y orginales formas de enseñanza, disfrutables tanto por los alumnos como por los padres interesados en la historia. Rezamos una oración en memoria de este entrañable profesor y gran persona.
  • MIRTA CELIA WETZEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Sus hijos: Nora, Nicolás y Norberto Vallone; sus hijos pols.: Roxana, Gabriela y Daniela; sus nietos: Ramiro, Valentino, Genaro, Julieta, Santiago y Lucía; su hermana Inés; su hna. pol.: Norma Vallone; su madre Chela, sus sobrinos; demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy, al Crio. Privado La Plata Parque. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • MIRTA CELIA WETZEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La Comisión Directiva del Club Deportivo y Biblioteca Popular Romerense participa con dolor el fallecimiento de la Vocal Primera de la Entidad y querida amiga. Ruega una oración en su memoria y acompaña a su mamá, sus hijos y demás familiares en este difícil momento.
  • MIRTA CELIA WETZEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- El presidente del Club Deportivo y Biblioteca Popular Romerense, Néstor Gutiérrez, y el Expresidente de la Institución, Néstor Barrueco participan con dolor el fallecimiento de la Vocal Primera de la Entidad y querida amiga. Ruegan una oración en su memoria y acompañan a Celia, Norberto, Nicolás, Nora y demás familiares en este difícil momento.
  • MIRTA WETZEL VDA. DE VALLONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- La Comisión Directiva de Agrupación Romerense Tercera Edad participa con profundo dolor el fallecimiento de su Revisora de Cuentas y acompaña en este momento tan difícil e inesperado, a su madre Celia e hijos Nora, Norberto y Nicolás.
PARTICIPACIONES
  • SILVIA MERCEDES ALSINA DE ALDECOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/04/2021.- Su esposo: Daniel Aldecoa; hijos: Maximiliano y Cecilia; hija política: Gisele; nietos: Emiliano, Joel, Juan, Martina, Simón y Faustina y demás deudos participan con dolor su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Oscar A. Politi y flia. acompañan a Zulma, hijos, nietos y demás familiares en este difícil y doloroso momento.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Eduardo Bustillo, Amalia Eguía y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a Ghisella, Zulma, y sus familias en este doloroso momento.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Néstor Gullo (h), Verónica de la Fuente, Sol, Luka, Santino y Mía; Dr. Néstor Félix Gullo y familia participan con profundo dolor una pérdida tan irreparable y acompañan a su familia en estos momentos tan difíciles de sobrellevar, rogamos una oración por su eterno descanso.
  • JULIO CESAR CARDOSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Su esposa: Graciela Josefina Tesoriero; sus hijos: Marcela, Mariana, Marcelo y Claudio; hijos pcos.: Cristian y Leo; nietos: Pablo, Macarena, Camila, Karen, Agustina, Kevin, Lucas, Caterina, Morel, Federico, Julieta, Tomás, Felipe, y Sheila; nietos pcos.: Agustina, Sebastián, Gastón, Sabrina, Gabriel, Greta y Daniela; bisnietos: Valentín, Tiziana, Juana, Benicio, Gianluca, Tomas, Martina, Dante, Clara, Jeremías y Valentina. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Crio. P. Iraola. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Querido David, tus amigos de la guardia de los miércoles te vamos a extrañar y nunca olvidaremos lo que nos enseñaste. Aldo, Marcelo, Raúl, Soledad y Pablo acompañan a la familia en este doloroso momento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Jorge Featherston, Mirta y sus hijos, despiden con inmenso dolor a su amigo y acompañan a Patricia, Carolina, Nicolás, Soledad y Martín, en este momento de inmenso dolor, rogando una oración en su memoria.
  • Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Los Dres. Sergio Schlain y Ricardo DeSimone despiden a su gran amigo David Costi. David: dejas un lugar difícil de ocupar; tu alegría, amistad, perseverancia y calidez humana son recursos escasos. Te vamos a extrañar. Acompañamos a tu familia en este dificilísimo momento.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Jorge Folino y Elizabeth León Mayer despiden a su amigo David con mucho dolor y acompañan a la familia en el sentimiento.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los integrantes del Cuerpo Directivo de la Carrera de Electrofisiología Cardíaca dependiente de la FCM de La Plata, Dr. Daniel Azara, Dr. Horacio Ruffa, Dra. Mónica Rocchinotti y la Dra. Magdalena M. Defeo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Prof. Dr. David Costi y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • Profesor Doctor DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Compañero irremplazable, amigo noble honesto y solidario, Dios recibió tu alma buena. Florencia, Juan, Willy y Romina.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Laboratorio Weizur Argentina S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Martín y familia en este momento, elevando una oración por su descanso.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Fernando García Nocetti, Griselda Ferra y sus hijos Ramiro y Camila, despiden con inmenso dolor a su querido amigo de toda la vida y acompañan en este difícil momento a Patricia, Nico, Caro, Sole, Martín, hijos políticos y nietos. Chau, David, hasta siempre, vuela alto.
  • Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Gabriela Tinto, Silvina Cabrera y todos sus compañeros de trabajo despiden con profundo dolor al querido David deseando que descanse en paz, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Las autoridades y el personal del Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas despiden con profundo dolor a un ser humano excepcional, con quien hemos compartido tantos años de trabajo y amistad. Siempre vivirá en nuestros recuerdos, porque la gente buena no se olvida. Acompañamos a su familia en este triste momento.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Beatriz Rodríguez Ferro, Tatala Arias, Daniel Carlino e hijos acompañan a Patricia, hijos y flia. en este doloroso momento.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Tantos cosas y años compartidos en nuestra querida Cátedra de Anatomía C, despedimos a ese ser especial Amigo incondicional, por siempre en nuestro recuerdo. Graciela Guadix, Silvia Rossella y Silvia Vaccaro.
  • Dr. DAVID COSTI
    Falleció el 12/05/2021.- Carlos Annese y Sra. despiden con mucho dolor a su amigo y colega, luego de haber tenido el orgullo de compartir la Guardia, el Servicio de Cirugía y la Cátedra de Cirugía "D" por muchos años. Acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los ayudantes ad honorem del día lunes de la Cátedra de Anatomía C despiden al Dr. Costi, un magnífico profesor y aún mejor ser humano. Con profundo dolor por su inesperada y pronta partida, acompañan a la familia en este difícil momento. David y su sonrisa quedarán por siempre en todos nuestros corazones.
  • Profesor Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- “Tuchy” Anzoátegui y flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro entrañable y querido amigo David, quien nos honrara con su amistad a lo largo de casi toda la vida. Nuestro consuelo y fraternal abrazo a Patricia, Carolina, Nicolás, Soledad y Martín y a las familias Costi, Miceli y Navamuel. Querido amigo, dejaste una huella imborrable...
  • GUSTAVO E. DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con dolor y admiración, lo despedimos en su partida. Orruma Francisco y María Cristina González.
  • JOSEFINA ALDANA FRONTINI
    (Q.E.P.D.).- Pato, tus compañeros de oficina, Julieta Graciela Irene Cintia Sole Rodrigo y Osvaldo. Te acompañamos en este duro momento rogando una oración en la memoria de tu querida hija.
  • DANIEL GARCIA (El Pela)
    (Q.E.P.D.).- Con todo el dolor del alma y con la certeza que nos volveremos a ver, un beso al cielo de tus amigas Mónica y Gladys.
  • Dr. ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Su cuñada Eugenia L. Coradazzi; sus sobrinos J. Carlos y Ricardo Pocholo, sobrinas políticas Noralí García, Graciela Pas; sus sobrinos nietos Lucas, Milagros, J. Pablo Ramiro, Clara, Mateo, Malena y Lucia Pocholo despiden con profundo dolor a nuestro querido Tío Alberto y acompañamos a tus Agüeda Alejandro y Poly en este doloroso momento. Maravilloso tío, siempre ocupándote de nosotros con amor y dedicación. Te vamos a extrañar mucho. Siempre estarás en nuestros corazones.
  • Dr. ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Estela, Lisandro Gordillo y familia lamentan la partida de su amigo, Alberto, recordándolo con el mayor de los afectos.
  • Dr. ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con mucho dolor despedimos a nuestro querido doctor Hoyos, quien siempre nos asistió y contuvo en los momentos difíciles que hemos atravesado. Acompañamos con todo cariño a Aguer y Alejandro en tan lamentable pérdida. Cecilia Bruno, María Laura Bruno y flia., María Isabel Bruno, Fabián Lezica e hijos.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Elena, Fernando, Alicia, Víctor y familia despedimos con profundo dolor a nuestro querido primo Fabio y nos unimos en un sentido abrazo al tío Alcides, Tía Chiquita, Carmen, Cande y Juani.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Despedimos con profunda tristeza a Fabio y acompañamos a Candela, Juani, Alcides, Chiquita, Carmencita y Andrea en este momento de tanto dolor. Belma Bessone, sus hijos Javier y Marcelo Luchetta e hija política María Pía Zgrablich.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Fabio, amigo de toda la vida, te despedimos con inmenso dolor. Siempre te llevaremos en nuestro recuerdo como un amigo entrañable y una persona excepcional. Acompañamos a Cande, Juani, Alcides, Chiquita, Carmen y Andrea con mucho cariño. Diego, Laura y Paloma Posik.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Alicia Rolandelli, Mario Torres Tejerizo y familia participan con profundo pesar su fallecimiento acompañando a su familia en este difícil momento.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Te despido con profundo dolor y acompaño en este difícil momento a tus padres y a tus hijos, Cande y Juani. Siempre te recordé por tu calidez como persona y por todo lo que me has enseñado; lamentando todo lo que me quedó por aprender. Te extrañaré mucho. Camila.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Fabio, un honor haberte conocido y transitado años de una sincera amistad. Te extrañaré. Cuidaré de tus hijos y seres queridos. Eterno descanso. Juan.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Consorcio de Propietarios de Calle 5 nº 1021 y su Administración, participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido propietario y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Gabriel Boza y Fabiana Lombardi participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • LORENZO LUIS RAVERTA
    (Q.E.P.D.).- El Consorcio de Propietarios de la calle 49 nº 867 participa el fallecimiento del Sr. Lorenzo Luis Raverta y acompaña a su familia y amigos en tan doloroso momento.
  • NILDA ADELA REMORINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Cova, los integrantes de Mesa Ejecutiva y sus compañeros de trabajo, acompañan en este duro momento a Marcela y Gustavo Guerrero.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Liliana Gigón con enorme tristeza despide a la querida "tía Dora", quien junto a la Nona, Beatriz y Kelo endulzaran con su afecto mi niñez y adolescencia. Acompaño con profundo dolor a Rubén, Guillermo, Sandra, Marcela y familia, rogando una oración a su inolvidable memoria.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Adriana Camacho, Julia Fidanza, Marcela Botargues e Isabel Sala despiden con tristeza a Dora. Abrazan a su querida amiga Cecilia y acompañan a toda la familia Boué.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Voluntarias Platenses lamenta profundamente el fallecimiento de Dora, amiga y una de las fundadoras del Dormicentro para mamás del interior con hijos internados en La Plata. Acompañamos a su familia con nuestras oraciones.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Juanjo Cardozo, Claudio Rovella y Fabián Hermida despedimos con profundo dolor a nuestra querida amiga Virginia y la recordaremos por siempre como un ejemplo de militancia, compromiso y lealtad a sus ideas y amigos. Querida Vir, nuestro comité de la Loma ya no será lo mismo, pero siempre te recordaremos con gran cariño y admiración. Abrazamos a Marta y a toda la familia.
  • GLADYS SCHENKER
    .- Laura y Gabriel Korenblt participan su fallecimiento y acompañan al Flaco, Marcelo y Fernando en este triste momento.
  • MARCOS EDUARDO SCIARRETA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Tatala Arias, Daniel Carlino, hijos y flia. acompañan a Marcela e hijos en este doloroso momento.
  • LOLA FANNY THOMPSON DE MIRANDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus hijos Juan Manuel, María Florencia, Mariel Duville y Domingo Martínez Conte, y sus nietos Agustina, Julia, Mariela, Manuel y Rosario participan el fallecimiento de Lolita, agradecen muy especialmente a quienes la acompañaron y cuidaron durante este tiempo difícil, así como las innumerables muestras de cariño recibidas, y ruegan una oración en su memoria.
  • LOLA THOMPSON DE MIRANDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Cata Gini de Martínez Conte despide a una gran amiga y una gran señora con la que compartió hermosos momentos gracias a su calidad y a su alegría.
  • LOLA THOMPSON DE MIRANDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Miguel Angel, Juan Francisco y Catalina Martínez Conte lamentan comunicar el fallecimiento de la querida e inolvidable Lolita.
RECORDATORIOS
  • GLADIS BARRERO DE COGNETTI
    (Q.E.P.D.) 13/05/2020 / 13/05/2021.- Querida amiga, estás y estarás siempre con nosotras entre las cosas de la vida que importan. Te extrañamos. Besos al cielo. Mirta, Susy, Norma, Alicia.
  • PABLO JOSE CERDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2020.- A seis meses de tu partida, te queremos y extrañamos más que nunca. Tu esposa Patricia, tu hijo Lautaro, tu papá José Luis y familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.