Diario El Día de La Plata

domingo | 16.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
  • MARCOS FERMIN BOGARIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Marcos Fermín Bogarin, nacido en la Ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes. Retirado de la Policía de Tierra del Fuego con 26 años de servicio y presidente del Club de Bochas de Punta Lara. Tu esposa, hijos, familiares y amigos lamentan tu partida con gran tristeza y dolor Q.E.P.D. y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • MIRTA ISABEL DIAZ DE LANNOO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Diste tu vida por los demás, nos enseñaste lo que es la empatía y la bondad, gracias por el amor que nos diste y la dedicación a nosotros. Te vamos a extrañar por siempre!! y nunca te olvidaremos. Tu esposo: Eduardo Lannoo, tus hijas: Silvia y Graciela, tus nietos: Romina, Federico, Eitel, Agustín, Eric, Jimena, Elías. Jonatan, Grisel, Cintia y Belén, tus bisnietos: Román, Valentín, Anita, Benjamín, Jonás, Isabella, Alma, Sara, Benicio y el que viene en camino. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • GUILLERMO MIGUEL FANELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tu familia, los amores de tu vida con mucho dolor te despedimos, pero no de nuestros corazones. Te amamos, tu esposa Dora, hijos Gisell y Manuel, nietos Jony, Iam, Martin, tus suegros, cuñados/as, fliares. y amigos. Fuiste un pilar insuperable en nuestra flia., te extrañaremos enormemente, solo nos queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensando en ti. Siempre te recordaremos con alegría. Sus restos serán trasladados a partir de 8:30 hs. desde Sepelios Betti (46 e/12 y 13) hasta Parque del Campanario, Ruta 2.
  • DANIEL MICHELLOD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Tus primos Gustavo, Estefanía, Silvia, Eduardo y familias, acompañamos en este triste y doloroso momento al Tío Danilo, Norma, Mariel, Mauricio, Natalia y Bruno, Oscar y Yanina. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Rogamos una oración en tu memoria.
  • MARCELO AUGUSTO SELIM
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Raquel Orlandini, Mariana Pace y Walter Di Santo elevan una oración por su querido amigo del alma y gran artista. Acompañan a su padre Vicente Selim, a sus hermanos y sobrinos en este triste momento.
PARTICIPACIONES
  • MIGUEL ANGEL BOLOGNANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Su esposa Marta Archinti, sus hijos Mercedes, Federico, Lucio y Clarita, sus hijos políticos Melina, Pablo y Allison, y sus queridos nietos Caterina, Magdalena, Lucio Jr, Franka, Trinidad, Belén, Consuelo y Benjamín, lo despedimos con inmenso dolor, agradecidos por todo el amor que nos dio.
  • MIGUEL ANGEL BOLOGNANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Párroco, representantes legales, directivos y toda la comunidad educativa del Colegio Divina Providencia participa el fallecimiento del padre de la Srta. Clara Bolognani docente del Colegio y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • MYRIAM TERESA MAGDALENA BUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Sus sobrinos Jorge, Martha y Humberto, Mara, Miguel y Estefanía, María Matilde, Carlos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con mucho dolor de su fallecimiento. Acompañamos a Guillermo, Horacio y sus nietos en triste momento. Agradecemos una oración en su memoria.
  • MYRIAM TERESA MAGDALENA BUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- El Consorcio de Propietarios de Calle 41 nº 605, encargado y Administración participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida propietaria y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • DOROTEO CORONEL (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Sus vecinos Esteban Pérez Duhalde y Claudia Zoulemian participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.
  • Dr. ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Querido Dr. Hoyos, hoy como nunca y con mucho dolor y tristeza lo despedimos. No puedo hacerme la idea de no poderlo ver más. Usted fue para mí, mi médico, mi amigo, mi contención, mi confidente, que sabía tratarme para que no tuviera temores en los principales y difíciles momentos, donde mi salud corría peligro de vida. Un hombre sincero y con grandes valores y conocimientos. Todo se lo he dicho en vida y personalmente, gracias a Dios. Por esto y por mucho más, le damos la despedida y agradecerle haber sido médico de nuestra familia. Y a mí, su paciente de años, por esto y por mucho más, lo llevaré por siempre en mi corazón por todo lo brindado y lo vamos a extrañar mucho. Acompañamos a Ague, Alejandro, Poli y familia en su pesar con un fuerte abrazo. María Elena de Brito y Roberto O. Milillo.
  • GUSTAVO ANIBAL MAUDET
    (Q.E.P.D.).- Despedimos con mucha tristeza y dolor a nuestro amigo, Gustavo. Acompañamos a su esposa, hijos y familia - sus amigos de la Ciudad de La Plata: Esteban, Leo, Juan Carlos, Norberto, Marcelo, Juan, Romelio, Oscar y Víctor.
  • AMALIA PANNIGAZZI VDA. DE MATIGNON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- ¡Qué rápido seguiste la ruta de papá! Gracias por darme la vida. Esa vida que hizo posible que yo hoy pueda compartirla con mi amado hijo. Tu hija Adriana, tu nieto Victorio, tu hijo político Germán y demás deudos participan tu fallecimiento. Quiera el Señor que la paz te acompañe por siempre.
  • GERARDO POCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Marta, Alejandro Checmarev, hijos y nietos despiden a Gerardo y acompañan a Laura, hijos y demás deudos con mucho dolor y afecto.
  • DORA RODRIGUEZ BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Tus amigas Elena, Ana y Pocha te despedimos con profundo dolor y acompañamos en este triste momento a Rubén y familia.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Querido Roberto, amigo y compinche de nuestra adolescencia. Te despedimos con un dolor que no cabe en el pecho. Pero tu presencia, tu amistad, tu ser maravilloso quedará en todos y cada uno de los que tuvimos el honor de conocerte. Abrazamos a la familia toda en este momento tan desolador. Elsa Funes de Paradiso, Topo y Sandra Paradiso y sus hijas Santina, Regina y María. Eduardo y Cuca Paradiso y sus hijos Mauricio, Ciro y Tobías. Que descanses en paz, querido amigo.
  • ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Querido Roberto, tuvimos la enorme dicha de tenerte como amigo en nuestro grupo "Juarense" de face. Con amigos de la adolescencia, de tu época de estudiante y otros que no conociste, pero a los cuales tomaste como tales. Lloramos tu ausencia, tu inconmensurable saber, tu melomanía y tu presencia virtual. El dolor es grande, pero creemos, estamos convencidos, que estás en un mejor lugar, abrazando a toda la gente que amaste y que te amó. Dolores Aguilar Saintout, Mario Faré, Marcelo, Fernando y Arturo Sanz, Gilberto y José Luis Groppa, Marcela Charrua, Gustavo Nader, Cuca González, Amelia Lizasu, Mariela Marchi, Silvia Corral, Silvia Chavarría, Marcela Ferreyra, Sonia Villavicencio, María Patricia Dahl, Marcelo y Chino Golia.
  • Profesor ROBERTO MAXIMO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Blanquita y Antonio Ponce y familia despiden con tristeza enorme la partida inesperada de Roberto al infinito cielo del Señor Jesucristo. Orando por su descanso eterno y la luz brillante del Creador ilumine en toda su máxima resignación a la familia y amigos, en especial a quienes fueron sus alumnos.
  • ROBERTO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Teresa della Croce y Pepe Etchart, Agustina Claver Bello y Pedro Prado acompañamos a nuestra queridísima amiga Micaela y a toda la familia Silva en este tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • FRANCISCO MANUEL SUAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Los momentos vividos contigo perdurarán en nuestros corazones. Es el deseo de tu esposa: Mabel Edith Palacios. Tus hijos: Daniela, Silvina, María Laura, Paula y Virginia. Tus hijos políticos: Fernando Urli, Carlos Volpi y Fidel Sarachu. Tus nietos: Marcos y Manuel Irazabal: Luciana y Hernán Volpi, María Agustina y Matías Sarachu, y Betiana Urli. De tu hermana: María Aurora, y de tu hermana de afecto: María Margarita Lazo. Imposible olvidarte. Que junto a Dios descanses en paz. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
RECORDATORIOS
  • CESAR CARLOS FERRARA
    (Q.E.P.D.).- Al cumplirse un mes de su lamentado fallecimiento, Julio Cesar Calderón, Alicia Rodrigo e hijos recuerdan con afecto al amigo solidario y excelente profesional con quien compartimos inolvidables momentos. Reconocimiento a su inclaudicable adhesión a la casaca roja y blanca. Saludamos cariñosamente a toda su familia acompañándola en el recuerdo.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.