Diario El Día de La Plata

martes | 18.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
GUSTAVO JAVIER BRUGO
CLAUDIA L. CHIAPPA
ELBA ESTER GOROSITO de MONTIEL
ANTONIO LUIS GUZMAN
MARIA TERESA IANNARELLA
LILIANA ESTER SALOMON
DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
HECTOR LUIS SILVA
SEPELIOS
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su esposa Mariana Gabriela Palombo, sus hijos Martina Lucía, Mía, Benjamín Andrés y Ginebra Brugo participan con pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su padre Héctor D. Brugo y Stella Maris Berasategui de Brugo participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su hermano Héctor Federico Brugo, su hermana política Ana Raimundi y sus sobrinos Sofía y Federico Brugo participan con tristeza su fallecimiento.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su amigo Lázaro Cervera acompaña a su familia en este difícil momento y recuerda a Javier con la alegría que lo caracterizaba. Ruega oraciones por Javier, su familia amigos.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) 02/06/1969 / 17/05/2021.- Javi, te recordaremos con alegría. Acá queda una banda que va a cuidar a la Titi. Marcia, Martina, familia y amigos.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) 02/06/1969 / 17/05/2021.- En nuestra memoria siempre, no sólo por los momentos compartidos, sino por la buena persona que conocimos. Lino Marzano y familia.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Miguel Berri, Federico Colombo, Fernando Balbin, Pablo Carona, Martín Figueroa, Gonzalo Fuentes, Enzo Pertini, Miguel Berri (h), María Ana García, Cecilia Maffia, Aixa Dagostino, Leopoldo Zoroza, Santiago Evangelista, Mariana Roldan, Valeria Cerri, Florencia García Mercader, Santiago de Marco, Mariano Martegani, Esteban de Paola, Juan Ignacio Colombo, Sabrina D’Uva, Jaqueline Lurig, Percy Nugent, Natalia García, Ezequiel Mena, Ramiro Calonje, Emiliano Balbin y Luisina Porthue despedimos a nuestro querido amigo Javier, rogando por su eterno descanso, acompañando a Mariana, sus hijos, padres y familia en este momento de dolor.
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus compañeros y amigos de la Dirección de Administración Tributaria de Fiscalía de Estado: Eduardo De Marco, Adrián García, Daniel Ferlazzo, Martín Coppari, Daniel Cataldi, Adrián Fort, Juan I. Sarachaga, Nicolás Lamazon, Pablo Hernández, Néstor Bianchi, Carina Ripa, Isolina Calgaro, Margarita Mieri, María José Giordano Echegoyen, Mariela Paulenko, Constanza González, Alejandra Vizioli, Adriana Doglia, Silvina Boffi, Gilda Espejo, Hilda Alconada, Inés Maggi, Ale Cesini, Jimena Nazarre, Marine Pera Torres, Patricia Giorgietti y M. Daniela Frelliaro participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento... Descansa en paz, Javier, la Sala no va a ser lo mismo sin vos, te vamos a extrañar tanto!
  • GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Dra. Claudia V. Schvartzman y toda su familia despiden a Javier ante su pronta e inesperada partida, acompañando a todos su familiares en tan doloroso momento.
  • Dr. GUSTAVO JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- El Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires Dr. Hernán Gómez, fiscales adjuntos, autoridades, y demás personal del Organismo, despiden con profundo dolor a Javi y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Los hijos de Cecilia Cobeñas y familia De Nicola acompañan a tu familia en este doloroso momento. Gracias por siempre, Javi.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus compañeros y amigos del Colegio San Luis acompañamos a su familia en este doloroso momento y rogamos una oración para su eterno descanso.
  • JAVIER BRUGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Carlos Castilla, Carlos Cobas y Silvia Cagnolati, Carlos Feminis, Alberto Giovam­battista, Julio Cianflone y Maruja Caro, Jorge Orgin y Graciela Böttcher, Alfredo Sanucci y Marianela Díaz, Margarita Serqueira, Buby Zabludovich y Susa­na Benítez partici­pan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su entrañable amigo Héctor y lo abrazan fuertemente a la distancia, transmi­tién­dole toda la fuerza necesaria para que pueda sobrellevar la circuns­tan­cia más triste que puede tocarle a un padre, despedir a su hijo.
  • CLAUDIA L. CHIAPPA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Comisión Directiva y empleados del Colegio de Farmacéuticos de La Plata participamos el fallecimiento de la hermana de nuestra compañera de trabajo Juliana, y acompañamos a ella y su familia en este momento de pesar.
  • ELBA ESTER GOROSITO DE MONTIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su esposo: Mario Osvaldo Montiel, sus hijos: Marcelo y Silvio Montiel; sus hijos políticos: Patricia Suárez y Paola Tamburri; sus nietos: Facundo, Gerónimo, Alejo y Ailín sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ANTONIO LUIS GUZMAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Sus hijos Gisela, Ailin y Emanuel; sus nietos Tomás y Victoria; y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y lo despiden con profundo amor. Te vamos a extrañar. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MARIA TERESA IANNARELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Maxi, Natalia, María Abril, Jerónimo y Tobías, acompañan con profundo dolo0r a Guille y familia en este duro momento.
  • MARA IANNARELLA DE ROSEMBLIT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Adriana Silvia Mendes y su esposo Orlando Arturo Greco despiden con inmensa pena a una amiga incomparable y acompañan en su dolor a Guille, Florencia y nietas.
  • MARIA TERESA IANNARELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- El Subsecretario y personal del Departamento de Derechos Humanos, Política Penitenciaria y Denuncias de la Procuración General S.C.J.B.A., participan y acompañan con dolor del fallecimiento de la esposa de nuestro ex compañero de trabajo Guillermo Rosemblit.
  • LILIANA ESTER SALOMON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su padre: Fidel Elías Salomón, su tía: Celia Salomón, su sobrina: María Luz Salomón, sus amigas: Carina Betiol, Silvia Peluso, Claudia Sita, Mariela Romano, Araceli Bicain y demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio privado del Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • LILIANA ESTER SALOMON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Araceli Lucía Bicain participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su empleada y amiga incondicional, siempre presente, dispuesta y sincera. Gracias por tu dedicación y todo lo compartido. Te recordaré y extrañaré con tu ganas de trabajar y de disfrutar. Acompaño a Fidel, Sara y María Luz, demás familiares, Karina, Mariela y Silvia en este triste momento. Ruego una oración por su eterno y merecido descanso en paz.
  • LILIANA ESTER SALOMON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Alcira Mabel Nolasco Viuda de Bicain participa con tristeza el fallecimiento de alguien a quien vio lograr con esfuerzo sus metas y con quien transitó innumerables momentos. Acompaña a familiares en el dolor de su partida. Ruega una oración en su memoria.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Su esposa, Susana Kuchen; sus hijos María Florencia, María Eugenia y Eduardo; sus hijos políticos Ricardo Capello y Andrea Sartori; sus nietos Juan Francisco y Santino Capello, Dante y Pilar Sardina participan su fallecimiento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Fuiste nuestro guía y ejemplo, y vas a estar siempre en nuestros corazones. Participan su fallecimiento e inhumación en el día de hoy, en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus sobrinos Joaquín, Diego y Guadalupe Sardina Bonet, su sobrino político: Bernardo Polari y respectivos hijos: Magdalena, Rafael, Pedro, Antonio y Santiago Sardina y Victoria y Valentina Polari acompañan con cariño a Susana; Florencia y Caito; Eugenia; Eduardo y Andrea y sus respectivos hijos: Juan, Santi, Dante y Pili en este triste momento.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Confortado con los auxilios de la Santa religión y bendición Papal, el servicio sacerdotal de urgencias de la Arquidiócesis de La Plata recuerda a uno de sus primero integrantes y miembro de la Comisión Directiva. Nos hermanamos en el dolor de su esposa hijos y demás familiares. Rogamos una oración en su memoria y el deseo de que brille para él, la luz que no tiene fin.
  • DAGOBERTO E. SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Lizie Mac.Donnell, Blanca Pertino de Sharry e hijos despiden a su querido amigo y acompañan a Susana e hijos en este doloroso momento.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Osvaldo Puchuri, Ana María Roca, hijos, hijos políticos y nietos participan con gran dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Norberto Quintana, Nancy Conti y familia despiden a su querido amigo y compañero de viajes con profundo dolor. Acompañan a Susana e hijos ante la irreparable pérdida y elevan una oración por su eterno descanso.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus amigos de Pro Arte La Plata participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Tesorero y acompañan a su esposa Susana y familia en este doloroso momento.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- El Club de Leones La Plata Sur y su Comité de Damas lamentan profundamente el fallecimiento de su león presidente, quién tuvo vocación de servicio y entrega de amor a sus semejantes en nuestro movimiento. Gracias, Dago, por ser ejemplo de fuerza, voluntad y espíritu, y por mostrarnos el camino a seguir. Te vamos a extrañar. Acompañamos en el dolor a Susana, hijos, hijos políticos y nietos y rezamos por el eterno descanso de su alma.
  • DAGO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Tomás Carlos Yde y Marta Díaz Offredi acompañan a Susana en este triste momento.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Edu, tus amigos del colegio San Luis te abrazan a vos y a tu familia en este difícil momento.
  • DAGO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Los compañeros de la Secretaría Civil, Comercial y de Familia de la Suprema Corte acompañamos a Eduardo Sardina y su familia, en este doloroso momento.
  • DAGOBERTO E. SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Nora M. Kuchen, Néstor Navarrete junto a sus hijos Diego, Ana Lucrecia, Francisco, hijo e hijas políticas despedimos con todo nuestro afecto, a nuestro querido cuñado, Daguito, incondicional servidor de causas justas. y acompañamos a su familia con una oración, en este difícil momento.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Los amigos del Athletic Club Borla acompañan a Edu, su mama Susana, hermanas Florencia y Eugenia, y a la familia Kuchen- Sardina en este difícil momento, elevando una oración en memoria del querido Dago.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Carmen Conconi y sus hijos Lucía, Fernando, Horacio, Santiago y Felipe Gómez Smith, su ahijado, despedimos a Dago con profundo dolor y acompañamos con cariño a Susana, sus hijos Florencia, Eugenia y Eduardo junto a sus familias en éstas horas de dolor y rogamos por el eterno descanso de su alma y para que sus seres queridos encuentren la paz y el consuelo que da la fe.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Roberto Napoli y familia despiden a su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Mauro, Diego y Silvina acompañan en este momento a Flor, Eugenia, Eduardo y Susana y ruegan una oración en memoria de Dago.
  • DAGOBERTO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Silvia, Luciano y Silvina Pantozzi participan el fallecimiento de Dago, acompañando a Flor, Eugenia, Eduardo y Susana en su dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • DAGOBERTO EDUARDO SARDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La comunidad educativa y la comunidad religiosa del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús participan el fallecimiento del papá de la profesora Eugenia Sardina acompañándola en la oración.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Querido Pochito, nos has llenado de orgullo y cariño siempre, inspirándonos y mostrándonos como vivir e impactar en esta vida, te vamos a extrañar, te amamos y vamos a mantener vivo tu legado, Zulma, Rafa, Lucho, Juanito, Sabri, Caro, Matus y tus maravillosos nietos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Querido hermano, te voy a extrañar mucho y me vas hacer mucha falta el día que vuelva a recorrer el campo. Fuiste un hermano, esposo, padre, y tío maravilloso con enormes valores y admirado por tanta gente. Estarás siempre junto a nosotros. Acompañamos a Zulma, Rafa, Lucho, Juani y familias en este momento tan triste para todos. Te queremos y te vamos a extrañar mucho. Que descanses en paz. Hugo, Lila, Jose y Nico, Euge y Jochi, Ana, Valen, Juli, Manu, Charo y Ema.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Martín Bernal y Laura; Ramiro Bernal, Dolores, Teresa y Francisco acompañan a Zulma, Rafa, Lucho, Juani y a toda la gran familia Tilense en este duro momento. Pocho muchas gracias por contagiarnos esas ganas de vivir y superarnos día a día... Lo mejor está por venir!!!. Siempre vas a estar en nuestro corazón.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Miguel Angel Cirignoli, Graciela de Villalobos y sus hijos, Gabriel, Sebastián, M.Julia y Rafael, despiden con dolor al queridísimo Pocho, abrazando en oración a Zulma, Rafa, Lucho y Juan.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Y un día te fuiste con tu Don de Señor, te vamos a extrañar mucho sobre todo la gente del Turf. Gracias gran capitán. Mis condolencias a Zulma y flia. Oveja Donamaría.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Ricardo Tizio, Matilde Palacios, Santiago y Corina despiden a un grande con mucha tristeza y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito con todo nuestro cariño.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge Gómez y su hijo Juan Ignacio Gómez , despiden con inmenso dolor a Pocho, amigo del alma y compañero de toda una vida, abrazando a Zulma, Rafa, Lucho, Juanito y familias en este momento tan difícil. Siempre vas a estar presente en nuestras vidas. Pocho querido, con toda tu fuerzasy energía descomunal.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Mony y Pedro Adamo acompañamos a Zulma y toda su familia.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Beto Dossena, Estela Costa, Juan, Federico y Carola, lamentamos profundamente su partida y acompañamos a Zulma, Rafa, Juanito, Lucho y flia en este doloroso momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Eduardo Blanco, Liliana y Francisco, con mucha tristeza, lamentan su fallecimiento y abrazamos en su dolor a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito en este momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Lamentamos profundamente tu partida, pero con el orgullo y el honor de los años compartidos. Hasta que nos volvamos a encontrar, te despedimos con el corazón arriba tus compañeros Darío, Eduardo, Fabiana, Horacio, Diego, Fabián, Julio y Mailén.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Hebe Molteni, Jorge Cáceres, sus hijos Hebe, Susana y Jorge, nietos y bisnietos, despiden con profundo dolor a nuestro querido Pochola y abrazan muy fuerte a Zulma, Rafa, Lucho, Juanito y su hermano Hugo ante tremenda pena. La tristeza es enorme.
  • HECTOR SILVA (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Alicia, Estela y Mabel Laguens, acompañan en esta triste partida a Zulma, sus hijos, sus hermanos y a toda la familia. Hasta siempre, querido Pocho.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Celia Gil de Blanco, hijos y nietos acompañan a Zulma e hijos en este doloroso momento.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Ana y Luis Cazau e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Homero E. Picone y María Florencia Budiño junto a sus hijos Homero, Lisandro y Paulina despiden con mucha tristeza al gran Capitán y acompañan a toda su familia desde el corazón. Rezando una oración en su memoria.
  • POCHOLA SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Bocha, Mercedes, Giuliana y Anita Filipponi acompañan en este momento a la querida familia Silva.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Cristina Corallo y Miguel Turchi, hijos y nietos participan el fallecimiento del querido Pocho, y acompañan con mucha tristeza a nuestros entrañables amigos Lila, Hugo, Zulma y familias, en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Aldo, Horacio, Daniel, Alvaro, Eduardo, Pedro, Gallego, Raúl y Miguel participan el fallecimiento del querido Pochola, y acompañamos a nuestro amigo Hugo y familia, en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    Falleció el 17/05/2021.- Jorge Caceres (h), Paula Verzini y sus hijos Joaquín y Micaela, Matías, Manuel y Pilar despiden con mucha tristeza a Pocho y acompañan en este momento a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Tilita y Antonio Almeida despiden con inmenso dolor, al querido amigo y Gran Capitán y acompañan a su familia en tan doloroso momento, pidiendo oraciones en su memoria. Adiós, Pocho querido, siempre estarás presente en la mesa de los amigos.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Roberto Chacha Lázzari y José Pinky Haristoy participan el fallecimiento del querido Pocho y acompañamos en este momento de dolor a su esposa, hijos y hermanos
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Partió un grande. El Capitán de mi equipo, para siempre. Juan Pedro Merbilhaa.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge M. Caballero y Susana Lago despiden a Pochola con profunda pena.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Fito Fedriani lamenta profundamente la partida de Pochola, pérdida irreparable de un querido amigo. Acompaño a su familia ante tanto dolor
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Cecilia y Tato Granero despiden con enorme tristeza al querido Pocho y abrazan a Zulma y los chicos.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Enrique Zenón López Osornio y Ana Lía Azcarate y sus hijos Paula y Ernesto López Osornio despiden con entrañable cariño a Pochola y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juani con un gran abrazo que los alcance a todos.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus amigos del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar Alte. Brown participan con mucha tristeza la partida de Pochola Silva, gran amigo, emblemático jugador, legendario capitán de los Pumas y dirigente del rugby nacional; acompañando en el dolor a sus amigos del Club Los Tilos, y rogando oraciones por su eterno descanso.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Marcelo Otaño y Graciela Nafría junto a nuestros hijos Rogelio y Josefina; Martín y Lucila despedimos conmovidos al querido Pocho y abrazamos a Zulma y los chicos con el cariño de siempre.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Hoja de Tilo Asociación Civil participa el fallecimiento de Héctor Pochola Silva y acompaña a familiares y amigos en este penoso momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Cena de los Jueves, del Club de Rugby Los Tilos, despiden a su Gran Capitán, ídolo, amigo y referente del Rugby Mundial, y lo recordaremos por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a Zulma, hijos y nietos en este tan doloroso momento, rogamos una oración en su memoria.
  • Dr. HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sabio "Pochola": Amigo, compinche desde el colegio primario marista, enriqueciste la vida afectiva personal y deportiva de los que te conocieron y fuiste un ejemplo de generosa grandeza para el rugby y también para nuestro Club Los Tilos. Gracias por haberte conocido. Elevamos oraciones. Alfredo, Graciela, Graciela María Nicolás y Sebastián Guerrini.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Querido Pocho, gracias por tanta gloria, hasta siempre, Cali Eliçabe.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Tito Alardi y sus hijos Martín, Manuel, Juan Ignacio, Santiago y Tomás, despiden a su querido amigo Pocho, ejemplo de vida, acompañan a Zulma, Rafa, Lucho, Juanito y familias y ruegan una oración en su memoria.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Fernando Navajas acompaña a familiares y amigos en este triste momento y ruega una oración en memoria y legado de un ser excepcional de talla mundial.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Querido amigo: Estela, Lisandro Gordillo y flia. lamentan profundamente tu partida, acompañan do a Zulma, Rafa, Lucho y Juani en su dolor. Capitán hasta el 3er tiempo.
  • HECTOR L. SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Pablo y Mariano Mendez y familiares participan con pena el fallecimiento de Pochola y hacen llegar sus condolencias a Zulma y familia.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Julio César del Rivero y flia. participan con inmenso dolor la partida de Pochola, gran deportista y mejor amigo. Acompañan a su flia. en este triste momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Martín Carrique, Griselda Picone y sus hijos Facundo y Pedro participan el fallecimiento del querido Pochola y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Julio Alak participa con pesar el fallecimiento de Héctor "Pochola" Silva y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Nicolás y Alfredo Absi lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a Zulma, Rafael, Lucho y Juanito en este tristísimo momento.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Hebe y Oscar Goitia y sus hijas Juana, Cecilia y Clara acompañan con mucho cariño a Zulma, Rafa, Lucho y Juani. Siempre recordaré nuestros días de campo.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Ricardo Antonucci, Graciela Rodríguez y familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Zulma, Hugo, Lila y sus seres queridos en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Pichín Zoroza despide a su capitán y amigo con profunda tristeza, y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Confitería Bliss, sus dueños Bocha Di Giano y Guillermo Rifourcat y empleados despiden con pesar a nuestro querido amigo Pochola Silva.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Carlos Calvelo en representación de la Fundación Hípica Rocha de Plata despide con profunda tristeza a su gran amigo y importante referente turfístico Pochola Silva. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.
  • HECTOR L. SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Nano Fonrouge y La Flaca, junto a sus hijos y nietos, con inmenso dolor, despedimos al querido amigo "Pochola" Silva. Un grande del deporte nacional, excelente profesional veterinario y fundamentalmente un gran tipo. humilde y solidario, dio todos sus conocimientos y vivencias del Rugby, sin egoísmo, a todos. Acompañamos a Zulma y toda la familia en este triste y doloroso momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La familia Sandoval despide al querido Pocho y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito en este difícil momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Horacio López, María Ester Ghio y sus hijos Candelaria y Federico, Ramiro y Daniela y Martín y Virginia, despiden a Pocho con mucha tristeza y acompañan con un fuerte abrazo a Zulma, Rafa, Lucho, Juanito y sus familias y a sus queridos amigos Hugo, Lila, Eugenia y Josefina.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Marquitos, Laura, Emiliano, Sabrina y familia acompañan al Gran Capitán en esta gira celestial deseándole un eterno y merecido descanso. Abrazando a toda su familia y amigos.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Familia Manzano despide con profundo dolor a Pochola Silva y acompaña a sus familiares Zulma, Rafa, Lucho y Juan.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Anilu y Carlos Vaio, sus hijos Eugenia, Nicolás, Fernando y Carla y sus nietos Pedro, Sara, Camila y Julia participan el fallecimiento de su inolvidable amigo y gran capitán. Acompañando a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito y sus familiares en este momento de enorme dolor.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Daniel Curti y familia, y Rubén Camelino despiden a su Gran Capitán y amigo, y acompañan en este doloroso momento a su familia y a todos los tilenses.
  • HECTOR LUIS SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- El Presidente del Club de Rugby Los Tilos, en nombre de la Institución, de la Comisión Directiva y en el suyo propio, participa con profundo pesar del fallecimiento de quien fuera el máximo representante de nuestro Club. Por más de cincuenta años representó a esta institución como jugador, capitán, entrenador y Presidente. Fue capitán y entrenador de la selección argentina de rugby "Los Pumas", ocupando luego cargos como dirigente en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y en la Unión Argentina de Rugby (UAR). Acompañamos a su esposa Zulma, a sus hijos Rafael, Juan y Luis y a sus amigos en este penoso momento. Hasta siempre, Pochola.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Maximiliano, Bautista y Cristian Mendy, y sus hijos Facundo, Juan, Bautista e Ignacio, despiden al querido Pochola, acompañando en este difícil momento a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Jorge Alardi y familia despiden al querido Pocho, y acompañan a Zulma, Rafa, Lucho y Juanito y sus familias, en este difícil momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La Plata Rugby Club acompaña a nuestros amigos del club Los Tilos y a la familia Silva en tan difícil momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Juan Ves Losada, María Carmen López Alconada, sus hijos: Julio y Juan y sus familias, despiden con mucha tristeza y pesar al querido Pochola, acompañando a Zulma, Rafael, Luis y Juan en este momento de dolor.
  • HECTOR SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Horacio Aiello y Marcela Ronderos junto a sus hijos Juan Martín, Agustina y Felipe y Juan Ignacio despiden a un grande cuyo ejemplo perdurará por los tiempos. Acompañan con todo cariño a Lucho, Rafa, Juanito, Zulma y a su hermano Hugo.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Juan Carlos Guerrini, sus hijos y nietos lo despiden con inmenso dolor y cariño. Seguirá vivo en el recuerdo de la gran familia tilense y del mundo del rugby. Honor y gloria al gran Capitán del rugby argentino.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Marcela Gatti y sus hijos Caro, Lula y Francisco Dente despedimos al querido Pochola y abrazamos con el corazón a Zulma, Rafa, Lucho, Juani y toda la familia en este momento.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Raúl, Santiago y Ana Saltalamacchia y flias. participan el fallecimiento de Pocho, y acompañan a Zulma, Rafa, Juanito y Lucho en este doloroso momento. Rogamos una oración a su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- La M12 del Club de Rugby Los Tilos abraza a la familia Silva y acompaña a su jugador Facu y a su entrenador Rafa en este doloroso momento, con la firme convicción de honrar el legado y las enseñanzas que nos dejó Pocho, no solo para nuestro querido deporte sino, y fundamentalmente, para la vida misma.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Ya eras una leyenda viviente. Hoy, con tu ida, nace el mito en el que jóvenes rugbiers de sucesivas generaciones a través de los tiempos tratarán de reflejarse. Pero yo despido al amigo, al compañero en el campo de juego en nuestros jóvenes años y al de inolvidables mesas en las últimas décadas, al profesional exitoso y al hombre de palabras juiciosas, al de serenos amaneceres y largas noches junto a su hermano Hugo en los campos de Rauch, al gran directivo de Los Tilos Rugby Club que hoy lo llora y lo honra como su hijo dilecto y como el padre tutelar que ahora es. Francisco Roncoroni, en estos momentos de enorme tristeza, acompaña a Zulma e hijos, a Hugo y demás familiares, a Pipo y el resto de sus amigos, a la familia tilense, a sus entrañables compañeros Pumas y a todos sus seres queridos.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Abrazamos a Rafael, Sabri e hijos; y flia. Silva. Rolo, Melu y Verónica Gismondi.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Gustavo Morchon y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del Gran Capitán y acompañan a su familia y a todos los amigos de Los Tilos rugby club en este difícil momento.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Con enorme tristeza, la Categoría 1979 del Club de Rugby Los Tilos, despide al querido Héctor "Pochola" Silva, gran Capitán y emblema de nuestro Club. La cultura del encuentro, la humildad y empatía son una marca grabada a fuego en quienes aprendimos de su vida.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Participan su fallecimiento compañeros y amigos de la oficina de Relaciones Públicas del Hipódromo de La Plata: Nora Taborda, Pablo Lovazzano, Erica Pavon Coffa, Mary Brizuela, Virginia Engraf, Belén Giura Taborda, Andrea Benedetto, Eleonora Superville, Paola Paliziuc y Stefania Barale. Querido Pocho, con tu presencia y humildad engrandeciste nuestro Hipódromo, fuiste y serás un ejemplo a seguir.
  • HECTOR SILVA (Pochola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Te despedimos con inmensa tristeza recordando los momentos compartidos. Volá alto con la ovalada en la mano y el estetoscopio colgado al cuello. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Camila y Juan Caligiuri.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Hernán Bejarano acompaña a Zulma, Rafa, Lucho y Juano en este momento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HECTOR LUIS SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Pedro Jorge Osacar y familia despide con gran pena a Pochola, acompañando a la familia Silva. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
PARTICIPACIONES
  • MIGUEL ANGEL BOLOGNANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- La comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada de City Bell acompaña en este doloroso momento a su esposa marta Archinti, a sus hijos Mercedes, Federico, Lucio y Clara y a sus nietos y nietas: Magdalena, Trinidad y consuelo, alumnas del Colegio. Unimos nuestras oraciones para darles fortaleza y que la Mater lo abrace en el cielo.
  • MONICA BRUNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Te recordamos con mucho amor la familia Erroz, Graciela, Daniel, Soledad, Alejo y tus nietos Maximiliano y Noah. Agradecidos a la vida de formar parte de esta familia. Siempre estarás presente en nuestros corazones.
  • MONICA MABEL BRUNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Moni, Mamá, Abuela... Ayer se nos fue un pedacito de alma. Hoy juntamos todo el amor que nos diste con todo el amor que te tenemos, para despedirte. Julio, Patricio, Verónica, Laura, Cecilia, Svend, Soledad, Maximiliano y Noah. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LIDIA MARTA CAMDERROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Su esposo: Bruno Biasin; sus hijas: Romina y Victoria; sus hijos políticos: Javier Gómez y Juan José Pérez Pilo; sus nietos: Valentina: Franco, Delfina, Juan Cruz y Milagros. Se ruega por favor no realizar visitas de pésame. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • LIDIA MARTA CAMDERROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- La familia Rivas participa en este doloroso momento y acompaña a su esposo, hijas, hijos políticos y nietos rogando una oración por su eterno descanso. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • LIDIA MARTA CAMDERROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Personal de Droguería Lino SRL acompañan a Bruno Biasin y familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • LIDIA MARTA CAMDERROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Anabel, Bocha y familia participan en este difícil momento acompañando a Bruno, Romina y Victoria, rogando una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MIGUEL ANGEL CARRUEGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Siento profunda tristeza al despedir a mi querido esposo, compañero de vida y padre de mis hijos, con quien pasé los momentos más felices de mi vida. Tu esposa Emirledes G.Sampallo. Me acompañan nuestros hiios e hijos políticos Mercedes, Dante, Lucía, Guillermo, Roxana y nietos.
  • RODOLFO EDUARDO CASONI (Tito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- La Federación Empresaria de La Plata, FELP, lamenta el fallecimiento de Rodolfo Casoni, padre de nuestra compañera de tareas y fiel colaboradora Myrian. A ella, a sus familiares y amigos acompañamos en tan triste momento. Elevamos una oración en su memoria.
  • JAVIER CIANCIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Querido amigo Javier Ciancio siempre estarás en nuestros corazones. Acompañamos a Patricia y a sus hijos y nietos en este lamentable y profundo dolor. Flaco Oviedo y flia.
  • MARTIN ANDRES DELGADO (Gordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Su esposa Noelia y sus hijos Mateo y Ambar agradecen a familiares, amigos y demás deudos por todo el apoyo y cariño recibidos. Mi amor se fue rodeado de amor. Gracias.
  • MARTIN ANDRES DELGADO (Gordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tu mamá Magdalena, tu papá José y tus hermanos Carolina, Gastón y Julieta; tus hermanos políticos Juan y Federico y tus sobrinos Franco, Camila, Renata y Matilda te vamos a recordar con mucho amor. Te vamos a extrañar, Gordo!!
  • MARTIN ANDRES DELGADO (Gordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Su mamá, su papá y sus hermanos: Caro, Gastón, Juli, Maxi, Nany, Beba y Sofi; hermanas y hermanos políticos; sus sobrinos: Franco, Camila, León, Renata, Isabella, Juanse, Santino, Matilda, Tiziano, Indira, Simón, Lola, Azul y Joaquín y demás deudos, agradecen el sostén y todo el amor recibido ante la irreparable pérdida.
  • MARTIN ANDRES DELGADO (Gordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/05/2021.- Tus amigos César Atilio, la Nancy y la flia. Lencina te despiden levantando un porrón de IPA, y pescando en tu nombre, bien "Alencinados", como a vos te gustaba!!
  • IRMA CONCEPCION ETCHESAHAR DE PORTARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El consorcio de propietarios del edificio de Calle 51 nro. 725 de la La Plata participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su vecina y copropietaria, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA VDA. DE LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Su hermana Nidia Gadea, su hermano político Luis Garayalde, sus sobrinos Facundo, Agustina, Santiago y Belén, su sobrino nieto Uli y d/d participan con dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Oscar Cassata y familia despiden a su amiga Cristina en este triste momento pidiendo una oración a su memoria.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Con profunda tristeza Elva Llanos, Marcela Zuccalli, Raúl Arrieta y Belén y Francisco Arrieta Zuccalli despiden a Cristina en su prematura partida y ruegan una oración por su descanso.
  • Cra. CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El decano, Consejo Directivo, autoridades, personal docente y nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera profesora de esta Casa de Estudios y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
  • Cra. CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Querida amiga y hermana de la vida, tu inesperada partida nos llena de profundo dolor. Nos quedaban tantos partidos de tenis por jugar, tantos viajes por realizar y tantas cosas por disfrutar! Dicen que la muerte no existe, la gente solo se muere cuando se la olvida, por eso siempre te recordaremos con amor y alegría. Siempre vivirás en nuestros corazones! Romina, Alejandra, Alejo, Mercedes y Aldo Meana. Simón, Patricio y Marcelo Losice.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El Instituto Argentino de Docentes de Auditoría – I.A.D.A.– participa con pesar el fallecimiento de su socia Cristina Beatriz Gadea y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Marisa Galassi y familia despiden con profundo pesar a Cristina y ruegan una oración en su memoria. Acompañamos en este inmenso dolor a familiares, socios y amigos.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires acompañan a su familia con pesar en su fallecimiento y al Estudio Llanos & Asociados.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- La Sra. Rectora de la Universidad Católica, Prof. Rita Gajate; el Sr. Vicerrector Académico, Dr. Sebastián Piana; la Sra. Secretaria Académica, Lic. Valeria Fernández; autoridades, docentes y toda la comunidad educativa de la UCALP participan el fallecimiento de la profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cristina Beatriz Gadea, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA VDA. DE LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Sus compañeros del Estudio Llanos y Asociados participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA VDA. DE LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Ricardo, Silvina, Oscar, Andrea y sus familias despiden a su amiga y ruegan una oración por ella. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA VDA. DE LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El decano de la Facultad de Ciencias Económicas U.C.A.L.P. Ricardo Sánchez Trapes, la Secretaria Académica Ana María Coccaro y toda la comunidad educativa participan el fallecimiento de la ex Profesora Titular de Auditoría 1 y ruegan una oración a su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Cra. CRISTINA GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Raúl y Cielo Fernández y sus hijos despiden a la entrañable amiga y ruegan por su memoria.
  • CRISTINA BEATRIZ GADEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Ana María Petti y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Cristina Beatriz Gadea y ruegan una oración en su nombre.
  • Dr. ALBERTO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Jorge Gebhard y Norma Etchever despiden con dolor al amigo, compañero en el deporte de Paleta y excelente médico familiar de años. Acompañamos a Ague, Alejandro y familiares en este doloroso momento.
  • LUISA LADIGAN BARON VDA. DE CROOM
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Sus hijos: Norma y Eduardo Croom. Hijos pcos.: Norberto y María Rosa. Sus nietos: Valeria, Aldana y Soledad Ron; y Leonel Croom. Nietos pcos.: Gariel Varela, Leonardo Lovazzano y Sebastián Marzano. Bisnietos: Lucía y Pilar Varela; Benjamín y Bautista Lovazzano; Milagros y Matías Marzano. Sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO LEMOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2021.- Beatriz Timossi y Andrea participan con dolor y acompañan en este momento a Paola, Martín, Cecilia y familia.
  • BENEDICTA PASIN VDA. DE PANTANO (Porota)
    (Q.E.P.D.).- Tus amigas de toda la vida te despedimos con mucha tristeza y pensamos que el cielo te está esperando. Adiós, Porota. Marta y Cristina Dopazo.
  • JUAN GABRIEL ROLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- El Centro de salud Nº 28, despide con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
  • NELIDA BEATRIZ SOSA VDA. DE CANEVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • NELIDA BEATRIZ SOSA VDA. DE CANEVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2021.- Sus hijos: Nilda, Nancy, Rubén, Kuky, Griselda, Zulma, Hernán, Arturo, Eva y Soledad; hijos políticos, sus nietos: Diego, Facundo, Gerónimo, Alberto, Morena, Martina, Tete, Lucio, Alejo, Nicolás, Gilda, Bianca, Santino, Tiziano y Emilia y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • GUSTAVO GABRIEL TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2021.- Acompañamos a Laura y a Ainmoa tus amigas de Relatoría La Plata Fiscalización Ana Andrev, Alejandra Rodríguez, Beatriz Lagomarsino, Claudia Fernández Emilia Erquiaga, Lorena Rodríguez, Mónica Bozzi, Silvana Inama, Verónica Fernández Seixo.
  • NELIDA ESTHER VIDELA DE MARQUEZ
    (Q.E.P.D.) Nació el 14/09/1935. Falleció el 13/05/2021.- Mamita: tu esposo Carlos Alberto Márquez, tus hijos: Carlos, Nelba y Claudia, tus nietos, bisnietos, yerno y demás deudos rogamos por la resurrección de tu alma y que Dios te conceda el gozo de la vida eterna, por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.
  • EDUARDO G. WALCZUK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/05/2021.- Pedraza Marcos y familia participan con tristeza el fallecimiento de Eduardo, acompañando a su querida familia en este momento de dolor.
RECORDATORIOS
  • DANIEL OSCAR CERIONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/04/2021.- A un mes de tu partida, tus amigos de la infancia Horacito y Bague te recordarán siempre con una sonrisa. Dios te bendiga.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.