Diario El Día de La Plata

jueves | 13.05.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
  • ROBERTO OSCAR AGUIRRE BENGOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Tu familia, los amores de tu vida, con mucho dolor te despedimos pero no de nuestros corazones. Casi 87 años vividos. Te amamos! Tu esposa y amor incondicional Marta Pegorari; tus hijos e hijas del cora´zon Roberto y maría Claudia Aguirre Bengoa, Alejandra y Claudia Zibechi; tus hijos pcos. Elizabeth Gira, Humberto Arteaga, Fabián Piñeiro, Horacio Pol; tus nietos Juan Cruz, Celeste y Brisa Arteaga, Mariela y Daniela Piñeiro, Tomás, Iván y Benjamín Pol y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. No enviar ofrendas florales. No se efectúa velatorio. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • ROBERTO OSCAR AGUIRRE BENGOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Fuiste Superman, no tenías que irte, mi superhéroe. No estoy preparada para esto, me dejaste vacía, te necesito mucho y no estás. El mejor papá del mundo me diste 51 años de amor! Gracias por todo lo que me enseñaste y tu cariño a tus nietos. Te amo infinitamente y más allá. Ya nos encontraremos con un abrazo. Tu hija María Claudia. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • ROBERTO AGUIRRE BENGOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Sus cuñados Amalia y Jorge Pegorari, sus sobrinos Patricia, Pablo y Mónica y sus sobrinos nietos Ezequiel, Matías, Tomás, Marcos, Mauricio, Marina y Daniela participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • EDELMIRA NELIDA ANTENUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus hijos Guillermo, Mariela y Alejandro Garayalde, sus hijos políticos Valeria Lupori, Mariel Teruel y Alejandro Canegalli, sus nietos Sofia, Catalina, Facundo, Pedro, Lucia, Lautaro e Imanol y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Ing. RICARDO BERCINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Randolfo Micheo, Graciela Lasta, sus hijos Paola y Guillermo, Mariano y Silvina y Nazareno y Laura, junto a sus nietos Pedro, Valentín, Luisina, Luana y Victoria, envían sentidas condolencias a sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos políticos Teresa y Yiyo Nadin y como fue el tío Ricardo Generoso y gran católico ya estará en las manos del Señor, oramos para que su flia. encuentre la paz espiritual, que solamente la fe sabe brindar. Sus restos serán sepultados en la ciudad de Saladillo.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Su esposa Zulma B. Giacchella, sus hijos Gustavo A. (f), Maria Ghisella, Mariela y Maria Soledad, sus nietos Pancho, Jerónimo, Martina y Genaro, sus hijos políticos Gustavo A Surjan Bilac, Jorge G. Merlo Ocampo y Valentina Posca, participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Su hermana Delia N. Bolzan, participa con dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mely Gianella, Walter Jaimes y Andrea Puglesi acompañan con un fuerte abrazo a su amiga Ghisella en este triste momento.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Todo el personal de la Delegación La Plata de la Dirección Nacional de Migraciones acompañan a Mariela, a Soledad y a su familia en este doloroso momento.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Elba Nelly Presa de Bolzán y sus hijos María Cristina, Agustín Eduardo, Pablo Esteban, Andrés Guillermo, Alejandro Daniel y Gerardo Emilio, acompañan a Zulma, Ghisella, Soledad y Mariela en este difícil y triste momento, recordando a Eduardo en su sencillez y calidez como persona de bien, sinónimo de excelencia en su taller de carpintería. Se lo va a extrañar. Que el Señor lo reciba en su gloria.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Pablo Verzini, María Carmen Sempe y sus hijos Hernán, Juan y Mili participan con tristeza el fallecimiento del querido Eduardo y acompañan con mucho cariño a Zulma, Ghisela, Mariela y Sole en este momento de dolor. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Acompañamos a nuestra querida amiga Zulma y familia, en este triste momento. Gordito siempre estarás en nuestros corazones Coca, Quique Di bella y familia.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con mucho dolor despiden a Eduardo, Ricardo Escudero, Estela Giacchella, Guadalupe y Ezequiel Escudero, Dante, María, Ofelia y Libertad. Acompañamos a Zulma y familia en este difícil momento.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Te despedimos con profundo dolor y acompañamos en este difícil momento a su sra. Zulma, hijas y nietos, sus amigos familias Diaz-Bianchi, Saconi, Guiñonero, Trota, Diaz, Piazza, Angelini, Oscar Rancich, Estela Mazza, ruegan una oración en su memoria.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mariana y Pablo Piatti junto a sus hijos Juanito, Agustina, Pedro y Felipe lamentan profundamente el fallecimiento de Eduardo y acompañan a Mariela, Jorge, Jero, Martina y toda la familia Bolzan en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • EDUARDO A. BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Candelaria López Ghio, Federico Nielsen y sus hijas despiden a Eduardo con mucha tristeza y abrazan a Sole y a toda su familia con el cariño de siempre.
  • EDUARDO BOLZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Despedimos con mucho dolor a nuestro amigo y acompañamos a Zulma y a toda su familia en este difícil momento. Pelusa y Osvaldo, Coca y Quique, Susana y Miguel, Nidia y Leopoldo, Norma y Chechi, Mari y Guillermo, Cristina, Adela e Isabel.
  • RAFAEL EDISON GRANEROS PALIZA (Rafa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Su esposa: Silva Sonia Mabel, sus padres: Mariam Paliza de Graneros y Hugo Graneros, hijas del corazon: Karen Arevalos y Antonella Silva, nietos: Jazmin, Santino y Ambar, su hermano: Hugo Graneros,sus amigos: Juan Chinelli, Ricardo y Anibal Escobar, hijo politico del corazon : Juan Zini. Participan con profundo dolor de su fallecimiento sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Que E.P.D. Con hondo dolor participamos la partida de nuestro querido Alberto; su esposa Agueda Coradazzi, su hijo Alejandro, su hija política Poly, hermanas políticas Romi, Orfilia, Eugenia, Luján, su hermano político Beto y demás deudos. Fuiste un pilar insuperable de nuestra familia, te extrañaremos enormemente. No se efectúa velatorio.
  • ALBERTO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Doctor Alberto Hoyos: Carlos Pérez Crocco, María Ester Villar Ilarregui y sus hijos Gustavo y Jorge, participan su fallecimiento y despiden al médico y amigo acompañando a Águeda y Alejandro en este doloroso momento, y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • Dr. ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Consejo Directivo y la Gerencia de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia - Hospital Español de La Plata, participan con pesar el fallecimiento de Dr. Alberto Armando Hoyos y acompañan a la familia en su dolor.
  • Dr. ALBERTO ARMANDO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Director Médico del Hospital Español de La Plata, Dr. Pedro O. Belloni, y los Sub Directores Médicos, Dres. Claudio M. Pérez Irigoyen y Jorge Borzi participan con pesar el fallecimiento del Dr. Alberto A. Hoyos, quien nos ha brindado su apoyo durante muchos años en el Hospital Español. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y colegas en este difícil momento.
  • Dr. ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Alicia Coradazzi, Matías y Mercedes Lanatta, Justina y Bautista Pérez Lanatta y Genaro Lanatta Merlini, participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Alberto. Le agradecemos por asistir y contener siempre a nuestra familia con la dedicación que lo caracterizaba. Acompañamos a nuestra queridísima tía Ague, Alejandro y Poli en este momento de gran tristeza. Elevamos una oración por su eterno descanso.
  • ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Servicio de Urología del Htal. Gutierrez, acompaña a su colega y amigo Alejandro y demás familiares en este doloroso momento. QEPD.
  • Dr. ALBERTO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Los Cres. Leonardo Fiorenza y Magdalena Nievas, participan su fallecimiento y acompañan a Agueda y Alejandro en este difícil momento.
  • Dr. ALBERTO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Roberto Maffei participa con profundo pesar su fallecimiento, despide a un amigo pescador y acompaña a Ague y Alejandro en su dolor, ruega una oración en su memoria.
  • Dr. AL HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con mucho dolor despedimos al querido amigo y excelente médico. Buen esposo y padre ejemplar, lleno de virtudes que lo hacían una persona entrañable, siempre dispuesto a ayudar, te vamos a extrañar mucho! Saludamos con un afectuoso abrazo a Ague, Alejandro y Poli. Mary, Carlitos, Laura y Fernanda Roldán.
  • Dr. ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Fede, Marga,Nati, Guille y Santi Wilks , Dario Pera, Tomi y Luli Pera Wilks participan tu fallecimiento y acompañan a Ague, Ale y Poli en este triste momento. Te vamos a extrañar muchísimo y siempre vas a estar en nuestros corazones.
  • Dr. ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Fue un honor ser tu amigo, siempre estarás presente. Federico Wilks.
  • ALBERTO A. HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Horacio R. Moirano, Maria Cristina Semorile, Tito Corneli, Graciela Werder, hijos y nietos participan con gran pesar el fallecimiento de nuestro gran ami Alberto y acompañan a Ague, Alejandro, Poli y familia en su dolor.
  • ALBERTO HOYOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Alberto querido, nuestro "amado y admirado Doctor Hoyos". Su corazón dejó de latir, su vida física llegó a su fin. Pero usted es de esos "seres especiales" que vino a este mundo "para iluminar, acompañar, aliviar, sostener, humanizar, Honrar la Vida y Trascender". Hombre noble, con un corazón de oro, lleno de virtudes, coherente, responsable, comprensivo, amoroso ya al recibirnos en su consultorio con un "Hola querida", incondicional en cuanto a extender sus manos para asistir y brindar ayuda, con la "Humildad de los grandes". En usted se dio la combinación que deseamos los pacientes: médico clínico de un talento inigualable, su saber puesto al servicio de los demás, respetuosos, prudente en sus diagnósticos y en la emisión de la palabra particularmente cuando de situaciones preocupantes se trataba y, por sobre todas las cosas, con un sentido de la Humanidad manifiesto siempre. Cada uno de nosotros fuimos únicos, importantes y valiosos par usted: jamás escatimó tiempos en las consultas y cada vez que nos escuchó fue "desde y con el corazón". ¡Hasta siempre queridísimo Alberto! Nos quedamos cortos con todos los Gracias pronunciados. Hombre para quien es válida la expresión "Misión Cumplida". Acompañamos y abrazamos con el alma a su esposa Ague, a su hijo Alejandro junto a su esposa Paola, todos ellos inagotables fuentes de amor, así como a cada uno de sus seres queridos. Sus pacientes y amigos "Silvita" Ludueña, Nélida y Raúl Voutto.
  • ANTONINO LO PRESTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Te despiden con profundo dolor tu esposa Carmela, tu hija Mari, tu yerno Jorge, tus nietos Dari y Sofi y todos tus familiares. Sólo nos queda decirte adiós para toda la vida, aunque toda la vida sigamos pensando en ti. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy en el Cementerio de La Plata. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus hijos Candela y Juani, sus padres Alcídes y Chiquita y su hermana del alma Carmen participan con dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Te despedimos con mucho dolor, pero siempre recordaremos con alegría los momentos compartidos, tus asados y tus enseñanzas.Tus compañeros de FISCA 2. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Gustavo Botto y familia participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Andrea Benavídez participa con profunda tristeza su fallecimiento y acompaña con mucho cariño a Cande, Juani y familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Lo despedimos con profundo dolor, rogando por su paz y descanso, acompañando a Cande y Juani en este difícil momento. Gustavo Restibo y familia. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Tus compañeros de la División Fiscalización N 3 de la Dirección Regional La plata - AFIPDGI, participan con profundo pesar del fallecimiento del Señor Fabio Alcides Martín, quien ha dejado una marca imborrable en el corazón de quienes lo conocimos. Te vamos a extrañar Fabio...Q.E.P.D. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Ma. Fernanda Restibo, Juan Manuel, Ramiro y Gustavo H. Paturlanne, despiden al querido Fabio y acompañan con mucho afecto a Cande, Juani, sus padres y Andrea en este muy triste y doloroso momento.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Nora Antonelli y Luis Espinel, Hernán, Martín y su ahijada Marina Espinel, abrazan a los queridos amigos Juani, Cande, Andre y a toda la familia en este momento de dolor.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mari, Belu, Agus y Pablo Paturlanne, despedimos al querido amigo Fabio, acompañando a Cande, Juani, sus padres y Andrea, en este triste, inesperado y tan doloroso momento. Estará siempre presente como un gran hijo, padre y amigo.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Mima, Gabriela, Guillermo Paturlanne y familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Candela, Juani, sus padres y Andrea con mucho cariño y afecto ante su irreparable pérdida.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Fabito: amigo, hermano de la vida. Te fuiste demasiado temprano y teníamos todavía muchas cosas por compartir. Quedan en nuestro recuerdo 37 años de buenos momentos, admiración, respeto mutuo y cariño. Nos vas a hacer mucha falta, pero sabemos que siempre nos vas a acompañar. Eitan, Tobi, Silvi y Gabriel Ridner.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Querido hermano del corazón te despido con un enorme dolor después de una vida de habernos elegido como amigos y me quedo con el recuerdo imborrable de todo lo que compartimos juntos.- Te abrazo con el alma allí donde estés y acompañamos a toda tu querida familia con un enorme y cariñoso beso. Guille, Lili, Flor, Lau y Pau Giménez Giménez.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Promoción XXVI del Colegio San Luis "Hermanos Maristas" despiden con gran dolor a su compañero y amigo "El Flaco"; a quien vamos a extrañar después de compartir tantos entrañables años, encuentros, asados, en definitiva la vida.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Marcelo V. Szelagowski, María Bernarda Ciarmela, Isidoro y Greta, despiden al "Flaco", no olvidando nunca los momentos compartidos en el "basquet" e imborrables recuerdos desde hace más de 50 años.
  • FABIO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y amigo Fabio; acompañamos a su familia y seres queridos en este triste momento. AEFIP Seccional La Plata.
  • FABIO ALCIDES MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Ana María Nuñez de Montalvo junto a sus hijos, conmovidos ante su inesperada partida, despiden al querido Fabio y acompañan en su dolor a Alcides, María Teresa, Candela, Juan Ignacio, Carmen y Andrea. Descansa en paz, Fabio.
  • CLAUDIA ALEJANDRA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Clau tu familia te esperó y Dios no quiso que vuelvas, pero ya nos vamos a reencontrar nuevamente, te amamos por siempre. Besos al cielo. Espera en Dios y guarda su camino ¡vuela alto!. Su hijo: Juan Sebastián Ferioli, su hermana: Susana Ester Martinez; su sobrina: Mariel Ivana Colón; su cuñado: Héctor Osvaldo Colón; sus tíos, tías, primos y amigos, participan con profundo dolor de su fallecimiento, sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • CLAUDIA ALEJANDRA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Club Defensores de Cambaceres y su comisión directiva participa con profundo dolor, el fallecimiento de Claudia, actual secretaria administrativa y ex dirigente. Sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • CLAUDIA ALEJANDRA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Centro de Socios Vitalicios del Club Defensores de Cambaceres, participa con profundo dolor el fallecimiento de Claudia, quien siempre estuvo colaborando con el Centro. Sus restos serán trasladados hoy, al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • CLAUDIA ALEJANDRA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.).- Guillermina Petriz y su familia, acompañan a Sebastián en estos tristes y dolorosos momentos. Te queremos Seba.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Centro de La Visión La Plata, su director médico Dr. Alcides Lorenzo, médicos, personal administrativo y de enfermería, participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Mariano Meroni, acompañando a su familia elevando una oración en su memoria.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Dr .Carlos Montes y familia lamentan profundamente la pérdida irreparable de Mariano acompañando a su esposa hijos padres y hermanos rogando una oración por su alma.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los Dres. Fernando, Santiago e Ignacio Prieto-Diaz, y todo el staff medico del Instituto Oftalmológico Prieto-Diaz, participan con profundo dolor el fallecimiento de Mariano, deseando que descanse en paz, acompañando a su familia en este tan triste momento.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sus tíos Nestor di Rago y Adriana Sacco, junto a sus hijos, Nicolás y Griselda, Luciano y Susana, Fernando y Nancy, Manuel y Rocío, Lo despedimos con profundo dolor y acompañamos a Valeria, Belén, Facundo, Milagros y a toda la familia Meroni - di Rago,
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Valeria Manes, Marta Basurto de Manes y familia despiden con tristeza al querido Marianito y acompañan a Vale, Belén, Milagros y Facundo, a Pepe y Graciela, hijos y nietos en este difícil momento. Qué el Señor les de consuelo y reciba a Mariano a su lado.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Poroto querido te vamos a extrañar, amigo generoso, de gran corazón, siempre dispuesto a brindarse por los demás. Acompañamos a su familia en este momento tan difícil. Leandro, Alvaro, Tatu, Nacho, Octavio, Palito, Mono, Faco, Sergio, Juan, Pedro y Manojo.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Cuanta tristeza tu temprana partida Marianito. Siempre estarás en nuestro recuerdo así, con tu alegría y calidez. Tus colegas del centro Medico de Ojos abrazan a toda su familia en este momento de inmenso dolor . Dres Vanina Schbib, Laura Cardozo, Veronica Balmaceda , Andrea Valeiras, Virginia Mascazzini, Elsa Ferella, Pablo Venancio, Estefania Mata, Luisina Lanfranchi, Luciana Plano y Leticia Huarte.
  • MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Tus primos Verónica, Augusto, Julián, y familias te despedimos orando por el descanso eterno de tu alma, acompañando a toda tu familia en este doloroso momento, recordándote con mucho amor.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Alejandro Cuacci, Andres Elgarrista, Cesar Collacciani, Federico Dal Bello, Fernando Mateos, Gabriel Gatti, Hugo Teson, Jorge Tarling, Lisandro Ferraresi y Federico Avila, acompañan a Guille, Pepe y a toda la familia Meroni en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Abrazamos con el alma a tu hermosa familia y estamos para acompañarlos siempre. Familias: Cler/Buscaglia, Márquez/Ramos, Grianta/Patow, Barreda/Minervini.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Aníbal Ricci, su esposa Norma, sus hijos Facundo y Julián, participan el fallecimiento de Mariano, elevan una oración en su memoria y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Abel José, María T. Etchegaray y sus Hijos Alfonso y María Florencia. Despiden con profundo pesar y mucho Amor al entrañable Amigo y compañero invalorable de nuestro hijo Hernán. Acompañamos desde el Corazón y la fe a Valeria y sus hijos, Graciela y Pepe y flia.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con profunda tristeza la CD de la Asociación Médicos Oftalmólogos de la Provincia de Buenos Aires (AMOPBA), despide a uno de sus miembros y socio fundador. Acompañamos a su flia en este doloroso momento.
  • Dr. MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Querido Mariano: te vamos a recordar con mucho cariño. Alicia VIvas, Pablo Lomanno e hija; Susana Vivas, Demetrio Giourgas y familia, participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su esposa Valeria, hijos y familias en estos duros momentos. Q.E.P.D.
  • Dr. MARIANO ANDRES MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Lamentamos profundamente tu partida, nos dejaste un inmenso dolor. Guíanos desde el cielo. Ofelia, Sebastián y Cintia, Leandro y Vanesa, Agustín, Iván, Justina, María, Franco y Valentino. La Flia. Tocci te recordará eternamente.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Despedimos con profundo dolor a Mariano, siempre lo recordaremos alegre, ocurrente y excelente persona. Acompañamos en este difícil momento a nuestra querida amiga Vale, a Belu, Mili, Facu y a Toda la familia. Con todo nuestro cariño los abrazamos: Pato, Milva, Sergio, Daniel, Luana y Aitana.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Comunidad Educativa y la Comunidad Religiosa del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús, participan su fallecimiento y acompañan a la profesora Mercedes Meroni y a su familia en la oración.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Directorio de Clínica Privada de Ojos Dr. Enrique Alza, en nombre de sus directores y su staff médico, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Se recordará siempre como excelente profesional, cirujano y persona, que siempre ha colaborado con aquel que lo necesitase.
  • MARIANO MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con un dolor inmenso, acompañamos a Belén, Valeria, Milagros y Facundo. Mariano, qué gran persona, trataste como a un hijo a Santiago y cuidaste de Alfredo. No dejaste nunca de hacer el bien, de brindarnos tu amor. Por todo el bien que hiciste a tantos, estamos convencidos de que ya estás junto al Padre. Rezamos por vos y abrazamos con fuerza a Graciela, Pepe, Ofe y a cada uno de hermanos y sobrinos. Familia García Doná.
  • ILDA ANA NUCCETELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- "Siempre estará con nosotros". Sus hijos: Graciela y Oscar Gómez, hijos políticos: Zulma Ortega y Sergio Castro, sus nietos: Betiana, Jimena y Federico, nietos políticos: Amparo y Leonardo, su hermano Miguel y hna. pca. Susana, sus acompañantes: Luz, Isabel y María participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio de Ensenada hoy 13:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ILDA NUCCETELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Nancy, Daniel, Daniela, Marifer, Leandro, Vitto y Ginno acompañamos a nuestra querida amiga Graciela ante el difícil momento que le toca vivir , por la pérdida de su madre.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Su esposo Rubén, sus hijos Fabián, Graciela, Cecilia , Pablo y Verónica, sus nietos Sofia, Alejandro, Tadeo, Justina y María Victoria, sus sobrinos, amigos y demás familiares despiden a Goly quien nos enseñó a vivir con dignidad y a luchar por lo que uno cree. Te vamos a extrañar.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Valentina, Alejandro y Silvina, despedimos con profunda tristeza a Dora, y acompañamos de corazón a Rubén, Verónica, Cecilia, Fabián, y familia en este doloroso momento. Quedará su presencia atesorada en nuestros recuerdos. Rogamos una oración en su memoria.
  • Sra. DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con profundo dolor despedimos a la amada "Tía Dora". Tía, madre y abuela de todos nosotros. Familia Tamarit, Guillermo, Sandra, Marcela, Dolores, Pilar, Belén, Tomás, Ignacio, Julia Ostrofsky. Bruno Ciafardo y Florencia Castro.
  • DORA RODRIGUEZ DE BOUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Acompañamos a Rubén, Fabián, Cecilia y Verónica en este triste momento. Gracias Dora por ser parte de nuestras vidas, que descanses en paz y te vamos a extrañar mucho Guillermo, Sandra y Marcela Tamarit, Florencia Castro, Bruno Ciafardo, Dolores y Pilar Tamarit, Belén, Tomás Ignacio y Julia Ostrofsky.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Con mucho dolor te despedimos, pero siempre estarás en nuestros corazones. Tus hermanas Marta Bettina, tus sobrinos Pablo y Mariana Oliva, Santiago, Soledad, Emilia, Federico y Celeste Figueroa, tus sobrinos pol., tus sobrinos nietos y demás deudos. Sepelios Cuadra.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Pablo Nicoletti y familia despiden con enorme tristeza a nuestra querida amiga Virginia Saavedra, Presidente del Comité 8va sección de la UCR y ejemplo de compromiso y solidaridad con los demás. Acompáñanos a Marta, familiares y amigos en este momento de tristeza.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Miguel Bazze, Olga Canafoglia y familia lamentan profundamente la partida de nuestra amiga y correligionaria, y acompañan a sus familiares y amigos, en estos penosos y dolorosos momentos.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sergio Panella y flia., lamentan el fallecimiento de su amiga y correligionaria, Virginia, y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los amigos, amigas, correligionarios y militantes de la sección 3° de la Unión Cívica Radical de La Plata, acompañan en este difícil momento a sus hermanas Marta y Betina y a sus sobrinos Santiago, Soledad, Emilia, Federico y Celeste ante el fallecimiento de la queridísima Virginia. Gran militante radical y mejor persona. Gran legado nos dejas en nuestro querido comité del que supiste ser parte. QEPD Virginia. Besos al cielo.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El secretario de Producción, Rogelio Blesa, y todo el equipo de funcionarios y empleados de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata, lamentan y acompañan con profundo dolor la pérdida física de quien fuera directora general de nuestro equipo de trabajo, gran luchadora, amiga y gran compañera de trabajo. A sus hermanas Marta y Betina, sobrinos/as y a toda su familia nuestras profundas condolencias. QEPD Virginia. Besos al cielo.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Querida amiga!! Nos dejaste muy rápido! Te vamos a extrañar. Con quien compartiremos consejos y charlas sinceras. Con quien vamos a pelear, charlar y arreglar el mundo como nos gustaba hacer a nosotros! Amiga incondicional. Nos quedan todos los momentos de risas y alegrías compartidos!! Beso al cielo. Y a Chiche que seguro ya están haciendo de las suyas! Tus amigos Naty y Roge.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria 13 "Soldados de Malvinas", despide a la docente Virginia Saavedra, preceptora de la institución y acompaña a sus familiares y amigos, elevando una oración en su memoria.
  • VIRGINIA CLAUDIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Especial Nº 524 despide con profundo dolor a la docente Virginia Saavedra y acompaña en este difícil momento a sus familiares y amigos.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Profesor Claudio Frangul Presidente de la Junta Central UCR La Plata y el cuerpo de delegados en su conjunto, lamentan el fallecimiento de la actual Tesorera de la Junta y Presidenta del Comité de la Sección Octava. Acompañamos a su familia, amigos, correligionarios y militantes en este doloroso momento.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Intendente de La Plata Dr. Julio Garro participa con profundo dolor del fallecimiento de Virginia. Acompaña a su familia en este difícil momento y reza una oración en su nombre.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los integrantes del Gabinete de la Municipalidad de La Plata participan con profundo dolor del fallecimiento de su compañera, Virginia Saavedra y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los integrantes del RAPACA La Plata, lamentamos profundamente el fallecimiento que nuestra querida amiga y excelente militante, quien siempre puso toda su energía en pos del beneficio de nuestro grupo y de cada uno de nosotros. Acompañamos a su familia y amigos en estos dolorosos momentos.
  • VIRGINIA SAAVEDRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Diego Rovella y familia, participan con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de una entrañable amiga y correligionaria, esta incansable luchadora, ha dejado una marca imborrable en el corazón de quienes la conocimos y tuvimos la oportunidad de valorar su amistad. Hacemos extensivo nuestro pesar a su familia, amigos y conocidos, a quienes acompañamos en su dolor.
PARTICIPACIONES
  • MARIE BOZA VDA. DE KASS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Te vamos a extrañar! Tu amor queda con nosotros. Tus hijos, nietos y bisnietos te despedimos y rogamos una oración en tu memoria. Gracias por todo lo que nos diste.
  • DOMINGO CANAZZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Comisión Directiva de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera, participa con mucho pesar el fallecimiento del ex miembro de la Comisión Directiva y ferviente colaborador de esta institución, acompañando en el dolor a sus familiares en este tan difícil momento que les toca atravesar, rogamos por su pronta superación. Enviamos un afectuoso abrazo a toda su familia.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los integrantes del Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas "Dr. Mario H. Niveiro" Guillermo, Marcelo, Erik, Bárbara, Franco, Camilo, Rosana, Emilia, Franco, Sofía, Rodrigo, Agustina y Catalina, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Lamentamos su irreparable pérdida.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Los compañeros de trabajo y amigos de su hija Carolina del Servicio de Reumatología del HIGA San Martin de La Plata, comparten con tremenda tristeza la partida de David.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- La Cátedra "C" de Anatomía de la Facultad de Medicina de la UNLP, despiden con profundo dolor a quien fuera ejemplo de persona y ser humano excepcional. no tenemos palabras para expresar lo que significó a lo largo de casi cuarenta años de estar juntos; David, te vamos a extrañar. Acompañamos a su familia.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Querido Amigo, te despido con profunda consternación después de cuarenta años de haber estado juntos en la Cátedra "C" de Anatomía; no tengo otra forma de decirte gracias por haber compartido tanto años y mantenernos en una profunda amistad, te extrañaré.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- En esta repentina e inesperada partida, quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad. Despedimos a nuestro amigo David y acompañamos a su familia es este doloroso momento. Guillermo Prat y Hilda Figueroa.
  • DAVID COSTI
    (ZL) Falleció el 12/05/2021.- Alberto Pasquevich, Clotilde Bras y sus hijos Gustavo, Karina, Viviana y Yanina, participan de su fallecimiento y acompañan a Patricia, Caro, Nico, Sole y Martín en este doloroso momento.
  • DAVID COSTI
    (ZL) Falleció el 12/05/2021.- Eduardo Carinci y Viviana Pasquevich despiden con profunda tristeza a su amigo David, y acompañan a Patricia, Caro, Nico, Sole y Martin en este dificil momento.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    (ZL) Falleció el 12/05/2021.- Javier Bardón y Pablo Vilela, participan con profundo dolor del fallecimiento del muy querido David, acompañando a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Compañero, colega, maestro amigo, estarás presente en los lugares que honraste con tu profesional tarea.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Josefina Marcos, Enrique Correger y sus hijos Lucía y Dante acompañan a su querida amiga Caro y a toda su familia en este penoso momento, pidiendo para David su descanso en paz.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Servicio de Reumatología del Sanatorio Ipensa, acompañan a su compañera Dra. Ana Carolina Costi en este triste momento y ruegan una oración en la memoria de su padre David.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Fiscal de Estado de la Provincia de Buenos Aires Dr. Hernán Gómez, Fiscales Adjuntos, Autoridades, y demás personal del Organismo, despiden con profundo dolor a David y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- El Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Profesor Doctor Juan Ángel BASUALDO FARJAT, Equipo de Gestión, Docentes, Nodocentes, Graduados y estudiantes, participan el fallecimiento de quien fuera Profesor Adjunto de las cátedras “C” de Anatomía y “D” de Cirugía, y acompañan a su familia en su dolor.
  • DAVID COSTI
    (ZL) Falleció el 12/05/2021.- Armando N. Gallo, Sara F. Barrionuevo Tavella, sus hijos Juan Manuel y José Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo, acompañan a Patricia, Nicolás, Carolina, Soledad y Martín en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Jorge Martínez, Ana lía Errecalde, Eduardo Escudero, Julio Hijano, Graciela Etchegoyen, Ruben Galle, Enrique Perez Albizú, Felipe Campoamor y María Marta De Luca, despiden a quien fuera su compañero de Gestión en la Facultad de Ciencias Médicas y acompañan a la familia en su dolor.
  • Prof. Dr. DAVID COSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Hernán R. Gomez, Carolina Bocchio y sus hijos Pilar y Fermín despiden con enorme tristeza al querido David y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • GRACIELA ISABEL QUINTEROS DE CATALA Y DE BUCTENICA
    (Q.E.P.D.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 11/05/2011.- Mona, José Félix, Coki, Celeste, Justina e Hilario Villa--Abrille y sus familias, despiden con mucha tristeza a "Pajarito", su muy querida, nobre y vieja amiga y evocan inolvidables encuentros compartidos con "Fredy" y Paulina y más adelante también con "Panchi". Rezan para que alcance el descanso que tanto se merece!!
  • ANTONIO DI BATTISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/05/2021.- Marcela, Vicky, Silvia C., Silvia P., Alejandra, Patricia y Alicia acompañamos en este difícil momento y nos unimos en un profundo abrazo a nuestra adorable amiga Pinky. Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del querido Antonio y por el consuelo y la paz de su familia.
  • ANTONIO DI BATTISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/05/2021.- Maya y León Bereterbide, junto a sus hijos Luz, Sofía y Marcos, Delfina y Martín y León Mariano y sus nietos, despiden con todo cariño al querido Antonio, y ruegan oraciones en su memoria.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Se fue una gran persona. Te agradecemos por haber sido todo: padre, hermano, esposo y amigo. Alegre y optimista, siempre con la palabra justa. Su mujer Graciela, sus hijos: Bárbara, Joaquín, Mora, Melany y Valentín, Franco Daglio y Nicole Jiménez Huth lo despedimos con mucho dolor, convencidos que su amor, sus enseñanzas y sus palabras nos acompañarán por siempre. Nos dejas paz, amor y unión, ¡te amamos! Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Sergio Panella y flia., lamentan el fallecimiento de , Gustavo, y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata, Abog. Miguel O Berri, en nombre de esta Alta Casa de Estudios y de la comunidad académica toda, participa con dolor y tristeza del fallecimiento del Señor Padre, de la Prosecretaria Escribana Barbara Drake, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Tania Marisa Garay y Patricio Lorente, Secretario General de la Universidad Nacional de La Plata, participan del fallecimiento de Gustavo Drake, presidente de la Federación Universitaria de La Plata en la transición democrática, y acompañan a Bárbara y su familia en este momento de dolor.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Los amigos y correligionarios del Comité de la Sección Novena de la U.C.R. La Plata: Julia Marcó, Francisco Molteni, Marcelo Marcó, Alvaro Molteni, Estela Molteni, Soledad Rovella, Milagros Tesone Antonini, Mercedes Molteni, Leandro Boccia, Julieta García Leiria, Luna Lavin Cevey, Lucrecia Puig, Santiago Molteni, José Luis Tolosa, Nacho Algorta, Pablo Rojas, Mario Rivas, despedimos con profunda tristeza a quien fuera el primer Presidente de la F.U.L.P. tras la recuperación de la democracia, entrañable amigo de esta casa radical; y acompañamos especialmente a nuestras amigas de este Comité, Bárti, Melani y Mora; en ellas perdura su ejemplo de vocación de servicio y de los más nobles ideales radicales. Siempre te recordaremos querido Pirata.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Pablo Nicoletti y familia participan con profundo pesar del fallecimiento de Gustavo, un incansable militante de la UCR en La Plata y primer presidente de la FULP tras el retorno de la democracia, acompañamos a nuestra amiga Barbara y familia en este doloroso momento.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital Mario Larrain de Berisso, médicos, parteras y enfermeras, participan con mucho dolor del fallecimiento del compañero de nuestra jefa de sala, Dra. Graciela Gallegos y ruegan una oración en su memoria.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Gabriela Silvani, Claudia Pilipchuk y familia despiden con dolor a Gustavo y acompañan a Graciela en este difícil momento.
  • GUSTAVO E. DRAKE
    (Q.E.P.D.).- Con dolor y admiración, lo despedimos en su partida. Orruma Francisco y María Cristina González.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Te despedimos con profundo dolor, tus primos Leandro y Mario Drake, María Eugenia Rosboch y tú sobrino Facundo Drake. Siempre tendrás un lugar en nuestros corazones.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con enorme dolor y tristeza Claudia Giner, José Luis, Rodrigo, Joaquín e Ignacio Granea participan su fallecimiento, acompañando a Bárbara, Mora, Mely y familia en este momento de inmenso dolor.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Gladys Urbina, Miriam Rodríguez, Maica Sgheis, Carina Gigli, Gabriela Silvani y Rosana Zappetini acompañan y abrazan a la Dra. Graciela Gallegos por la irreparable pérdida de su compañero de vida y elevan una oración en su memoria.
  • GUSTAVO EDUARDO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con enorme dolor y tristeza Claudia Giner, José Luis, Rodrigo, Joaquín e Ignacio Granea participan su fallecimiento, acompañando a Bárbara, Mora, Mely y familia en este momento de inmenso dolor.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Emilio Ballina Benites y María Fernanda Carattoli participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Gustavo. Acompañan a Bárbara, Mora y Melany en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Sus correligionarios y amigos Estela, Mercedes y Alvaro Molteni, Florencia Di Masi, Raúl y Santiago Alconada Sempé, Pedro Azcoiti y Marcelo Marcó, despedimos con profundo pesar al Pirata con quien compartimos años de militancia en Franja Morada y en la UCR, y acompañamos a sus hijas Bárbara, Mora y Melany en este duro.
  • GUSTAVO "PIRATA" DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Profesor Claudio Frangul Presidente de la Junta Central UCR La Plata y el cuerpo de delegados en su conjunto, lamentan el fallecimiento del querido correligionario, incansable militante durante los años más oscuros de nuestra historia, primer Presidente de la F.U.L.P. en el retorno de la democracia, y acompañan a Bárbara, Melany, Mora, Graciela y a toda su familia en este doloroso momento.
  • GUSTAVO E. DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Despedimos al entrañable Pirata. Manteniendo en el recuerdo las hazañas universitarias .Acompañamos a Barbara, Mora, Melany y familia. Silvana Cabezón y Liliana Ruta.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Hasta siempre querido amigo. Me parece mentira que hace unos días hablábamos por teléfono y hoy ya no estás. Viejos recuerdo de militancia juvenil junto a los asados en mi casa, me acompañaran en mis recuerdos toda la vida. Buen viaje. Cariños a Barby, Mora, Melany y Graciela. Adrián "El Boli" Pertini.
  • GUSTAVO DRAKE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Guillermo, Beto, María Laura y Paz Fontan y Belén Sempe, con inmensa tristeza y profundo pesar, abrazan fraternalmente a Barbarita y sus hermanas, recordando gratos e intensos momentos vividos junto al querido Pirata.
  • DANIEL GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Sandra Martín Lachaise y familia, acompañan a Daniela y su familia en este triste momento, y ruegan una oración en su memoria.
  • JORGE LUIS GOMEZ SARAVIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/05/2021.- Sergio Panella y flia., lamentan el fallecimiento de Jorge, y acompañan, a su familia en este doloroso momento.
  • INGRID KITZEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Ingrid, tus amigos y compañeros de All Reddy Servicios SA te despiden con profundo dolor y agradecen haberte conocido y compartido este tiempo con vos; por tu calidez, por tus enseñanzas, por el amor y dedicación con que enfrentabas el día a día. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.
  • ELISABET BEATRIZ LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/05/2021.- Oscar A. Ojea, Mónica Esquivel y familia, acompañan en este triste momento por la dolorosa partida de Ely, a María Haydee, María Cielo, Luciano Deltell y familia.
  • MARGARITA AGUEDA MAYORA VDA. DE VAZELLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Sus hijos Sergio y Marcelo Vazelle; sus nietos Uri, Leo, Luji y Cin; sus hijas del corazón Mari, Analía e Inés, participan con profundo dolor la partida de "Marga", hermosa madre, abuela, tía y amiga de los que la conocieron en vida. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio local. Servicio a cargo de Aval Sepelios de 35 bis e/122 y 123, Ensenada. Tel: 421-9080/423-3061.
  • PAULA NELIDA MEDINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/05/2021.- Con profundo dolor y tristeza la despiden su consuegra Susana Scafatti; Rosana Angeloni, Fernando Zamboni, Rubén Angeloni, Maria Gabriela Pachamé y sus hijos Evelyn, Giuliana y Caterina Zamboni; Fiorella, Franco y Fiamma Angeloni. Acompañamos con el corazón a Silvina, Fabio, Lucio e Isabella.
  • GRAZIELA T. NAPOLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/05/2021.- Los integrantes de su equipo de investigación de los últimos años, lamentamos su irreparable pérdida y tendremos siempre presente su legado y su entusiasmo en hacer existir el Psicoanálisis en la Universidad. Acompañamos en el dolor a sus hijos: Martina y flia., Maco y flia. Graciela Sosa Córdoba, Estela Soengas, Luis Volta, Sergio Zanassi y Andrés Salinas.
  • WALTER PAGLIARINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/05/2021.- Nancy Garrido despide con profundo dolor a su papá del corazón y pide una oración por el eterno descanso de su alma.
  • GLADYS SCHENKER (Beba)
    (ZL) Falleció el 11/05/2021.- Tu prima Alicita Bello y familia: José, Santiago y Marita, despiden con mucho amor a la querida prima Beba. Acompañamos a los hijos y nietos. Hasta pronto Beba. Te queremos!
  • MARCOS EDUARDO SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Con el corzón lleno de pena por su temprana partida, pero con la esperanza puesta en la resurrección, Claudio Castagnet despide al querido Marcos, acompañando a su familia con sus oraciones.
  • MARCOS EDUARDO SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Hernán Mathieu participa con pesar el fallecimiento de su querido Marcos, agradeciendo la colaboración y atenciones dispensadas durante su gestión al frente de la UCALP y acompaña a su mamá, hermanos y demás familiares y al personal de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en su dolor. Que Dios guarde su alma.
  • MARCOS SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Elina M. de Rios, Maria Elina, Gogo, Pipo, Stefhany, Silvia, Claudio y Javier acompañan a Marcela y flia. en este momento tan doloroso.
  • MARCOS SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Su tía Laura Acebal y Pancho Mendy, sus primos Florencia y Federico, Alvaro y Gaby y Juan y Priscila, su tía Graciela Acebal y Hugo Pernice, sus primos Nico y Nati, Sole y Mariano y Yani y Enrique; su tío Edu y Elda y sus primos Edu y Malala, acompañan con profundo dolor a su querida hermana Marcela y sobrinos, te vamos a extrañar siempre Marquitos!
  • MARCOS SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- Eduardo Berri y Ma. Elina Ríos e hijos Eduardo, Andrea, Sebastián y Leticia, Eugenia y Valentín, Florencia y Augusto, Federico y Emilia y Lucía y nietos, acompañamos a Marce y familia en este momento tan doloroso.
  • MARCOS EDUARDO SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- El Dr. Osvaldo Gómez Leo y su esposa Raquel Buquerín, participan su fallecimiento y acompañan a Marcela y toda su familia con afecto y oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • MARCOS EDUARDO SCIARRETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/05/2021.- La camada 82 de LPRC despide a Marcos con profundo dolor, y abraza a su amigo Gastón y familia con mucho afecto.
  • ELSA HAYDEE URRERA DE SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/05/2021.- Gladys Alonso, Cristina Ferroni, Mirta y Carlos Urrera, participan el fallecimiento de su prima, acompañan con dolor y ruegan una oración a su memoria.
  • ELSA HAYDEE URRERA DE SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/05/2021.- Rosa Mancuso - Leo Ringer y familia participan el fallecimiento de su querida amiga, rogamos una oración en su nombre.
  • ALDO ZLOTNIK
    (ZL) Falleció el 07/05/2021.- Tu prima hermana Etele, Marcelo, tus Sobrinos Joel, Micael, Agustina y Rosalía; y tus sobrinos nietos Jazmín, Ignacio y Umi, acompañan a Seba, Mara, Ezequiel, Ely y familia en este doloroso momento.
RECORDATORIOS
  • MARCELO HORACIO GARZOGLIO
    (Q.E.P.D.).- Hola Marce. Hoy se cumple un año de tu partida. Te extrañamos, estas siempre presente con el recuerdo de tantos lindos momentos compartidos. Descansa en paz. Familia Garzoglio.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.