Diario El Día de La Plata

viernes | 10.03.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ENRIQUE LUIS DIKGOLZ
ANA ESTHER ESPINDOLA
NORMA JUSTA RIVERA
SEPELIOS
  • ENRIQUE LUIS DIKGOLZ
    Falleció el 09/03/2023.- La comunidad educativa del Liceo Víctor Mercante de la UNLP, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, acompaña con mucho afecto a la profesora Vanesa Dikgolz en este doloroso momento.
  • ANA ESTHER ESPINDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/03/2023.- Fiel servidora del Evangelio, te brindaste como abuela, madre y amiga. Hna. Carmen Sebria, Graciela, Claudia, Verónica, Loli, Nori y Raquel, sus hermanas del Grupo de Oración Effetá, despiden a Any con profundo dolor y acompañan a su hija Claudia, su nieto y sus amados bisnietos Guadalupe y Bruno en este triste momento.
  • NORMA JUSTA RIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/03/2023.- Sus hermanos: Salome, Mirta y Torito, su hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs. en el Cementerio Parque Iraola, sala velatoria de Empresa Tabera en Bossinga N° 653 Ensenada. Administración en Bossinga Nº 653 Tel. 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • NORMA JUSTA RIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/03/2023.- Normi, mami, ma. Nos dejaste un vacío inmenso. Siempre vas a estar presente por todo el amor que nos brindaste a cada uno de nosotros. Tu familia de Carpintería. Gustavo Badán, Elsa Acosta, Ana Juncos, Laura Tobío, Marcos Cardozo, Javier Vera, Emilia Gómez, Karina Creusot.
  • NORMA RIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/03/2023.- La Comisión Directiva de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera participa con mucho pesar el fallecimiento de la querida Norma, miembro de Comisión Directiva y del Cuerpo de Baile de La Montonera, acompañamos a los familiares y amigos en su dolor.
PARTICIPACIONES
  • CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Con mucho dolor y tristeza te despedimos. Acompañamos con la fuerza de la oración, a la hermosa familia que lograste constituir. Pedro Jorge, tu hermano, y Pedro y Gustavo, tus sobrinos, y sobrinas políticas.
  • CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- María Celia Reyes de Lucero, sus hijos: María de los Milagros, Eduardo Francisco, María Paz Lucero; sus hijos políticos: Patricio Bazán y Eugenia Cardelli; y sus nietos lamentan profundamente su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron cremados en el día de ayer en Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Los compañeros de la División capacitación de AFIP-DGI La Plata de su hijo Patricio, acompañan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • CESAR OSVALDO BAZAN (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Carlos Martín Cazenave y Cecilia B. Escandon y sus hijos Juan Francisco (a), Ma. Cecilia, Ma. Dolores y Ma. Rosario participan su fallecimiento y despiden a nuestro querido amigo con profundo dolor, acompañando a Ana y los chicos en un fuerte abrazo.
  • Sr. CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- El decano, el Consejo Directivo, autoridades, personal docente y nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan el fallecimiento del padre del Esp. Patricio César Bazán y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
  • CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Jorge Pérez Pieroni y María Elena Llambí, sus hijos Alejandro y Daniela, Ricardo y Marisa, Nicolás y Bárbara, participan el lamentable fallecimiento de su amigo de toda la vida, Pocho, recordando todos los momentos únicos que nos unirán siempre, especialmente haber formado nuestra banda The Hot Fan´s Jazz Band. Rogamos una oración en su memoria, acompañando a su familia en estos momentos.
  • CESAR OSVALDO BAZAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Julio Travaglia y Graciela Fierro participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Pocho, y acompañan a su familia en este triste momento.
  • BLANCA EMA CASTILLO VDA. DE RANDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Sus vecinos y amigos: Néstor, Olga y sus hijos Juani, Natalia y Juano, participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Carlos y Leonor y a toda la familia en este momento de dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • ADRIAN PABLO DI LORENZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Sus padres: Susana y Roberto, sus hnos.: Gastón, Nicolás, Amira y Gabriela, hnos. pcos., tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer 12:30 hs. en el Cementerio P. de Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • IRMA DUMRAUF BURRI
    (Q.E.P.D.).- "En la ventana sé que hay rosas, rosas rojas". Su hija Emmanuelle y su nieta Ambre (Suiza) y familia en Argentina anuncian la partida hacia la luz eterna de Irmita el 22/02/2023 en Ginebra, Suiza.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Juan Carlos Ponz, Graciela Silvia Scorians, hijos y nietos lamentan con mucho dolor el fallecimiento de su querido primo hermano, acompañando con todo afecto a Bibi, Juan Francisco, Fernando y Patricio, rogando una oración en su memoria.
  • JULIO GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- El Club Julio F. participa con dolor el fallecimiento del hijo de nuestro querido protector.
  • ELEAZAR HECTOR HORTEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/01/2023.- Sus compañeros del Servicio Militar Clase 1939 de la Primera Compañía del Batallón Geográfico Motorizado, participan con profundo dolor su partida, y acompañan a toda su familia en este difícil momento: Martinez R., Gratti, W., Tenenti, O., Ferrari, S., Solomin, B., Romero, R., Daino, J., Trovero, Katy, Giampieri, Graciela, Minaudo, J. y Vimercati, E. Rogando una oración en su memoria.
  • Dr. JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- José Félix Villa-Abrille, Mona Gamboa Saraví y familia, Hernán Mathieu y familia participan su fallecimiento y acompañan a Claudia, Pablo y chicos en su dolor. Elevamos oraciones por que su alma sea recibida por el Señor.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Por ser un ejemplo de lucha, resistencia y alegría, te despedimos con una sonrisa al cielo, un suspiro de haberlo hecho todo, y un dolor que no conocíamos. Tu abuela Yiyi, tus tíos Leo y Silvi, tus primos Pili y Toto.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Te fuiste luchando hasta el final. Tu fortaleza fue única. Por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Te aman tus primos, primos políticos y familia Molinaro.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Liliana Molinaro y Nicolás Crispiani participamos con mucho dolor su partida tan temprana. Acompañamos a Loli, Christian, Valentina, a sus tíos y abuelos. Rezamos por su descanso y por consuelo para los suyos.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Es difícil expresar con palabras la profunda tristeza que sentimos por tu pronta partida. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Néstor Cipriano, sus hijos María, Rosario, José, Emilia, Valentina e hijos políticos.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Ganaste mi respeto y mi cariño. En mi memoria, siempre. Raúl Martínez Mollo.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Mariana Vincent despide con inmenso dolor a su amiga Geral y pide oraciones en su nombre.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Néstor Vincent, Ana María Albarracín de Vincent y sus hijos Ezequiel y Mariana acompañan con muchísimo cariño a Lorena, Christian, Valentina y familia en este momento de infinito dolor. Despiden a la querida Geral y ruegan oraciones por su eterno descanso.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Caro Herrera y familia acompañan a Loli, Christian y Valentina ante tan irreparable pérdida.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Ana Violini, Daniel Mosquera y familias, Juan Carlos Violini, Liliana Valenzano y familia acompañan con profundo dolor a las familias Bertoia y Molinaro, elevando una oración en nombre de Geraldina.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Ñeca y Aldo Ramírez y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia Molinaro Bertoia en este triste momento.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Roberto Javier Mirabelli, María Ceciia Zaffar, Amparo y Sofía acompañan a sus queridos amigos Christian, Loli y Tini en este momento de profundo dolor y ruegan por el descanso eterno de la querida Gery. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- José, Franco, Claudia; María y Estela Simonetti acompañan a sus padres Loli y Christian, a su hermana Valentina y toda su familia en este doloroso momento. Gerald, estarás siempre en nuestros corazones.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Horacio Varela y flia. acompañan a Christian en este momento de tanto dolor, a Javier, Mariano y toda la familia Molinaro rogando una oración por su eterno descanso.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Hernán, Facundo y Juan Maida acompañan a Loli, Cristian y Valentina, en estos momentos de tanto dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de la luchadora Gery.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Graciela Heguy de Malco, hijos y nietos despiden a Gerald con mucho cariño. Acompañan a Christian, Lorena, Javier y Mariano en este doloroso momento.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Acompañamos a Loli y flia en este inmenso dolor. Tus amigas Lorena T., Maica, Gabi G., Mailen, Cecilia, Mariana P., Anita F., Martha N., Anahí y Marisa.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Acompañamos en este momento a Loli, Christian y Tini. Mucha fuerza en este duro momento. Flia. Drago.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Juan Alfredo Rey acompaña con hondo pesar a Cristian, Javier, Mariano y sus respectivas familias en este momento tan difícil.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Chicha, Aldo, Valeria y Valentina Di Carlo participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan a Loli, Edith y toda la familia en el dolor.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Marisa Pereyra, Sebastián, Balta, Cata y Lola Turchi, acompañan a toda la familia de Geral en este difícil momento. Que la inspiración y energía que ella cultivo en su lucha, nunca deje de iluminarlos.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Lidia Petta Vda de Niro y sus hijos Rosana y Claudio, acompañan a Christian, Loli, Tini y flia, en éste triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Con mucho afecto acompañamos a sus padres, Loli y Cristian, a Javier. Mariano y toda la familia ante la irreparable pérdida. Esteban y Charo, Estanislao y Valentín Pérez Duhalde. Elena Denda.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Katerina Vara, Christian Méndez y Rosana Niro, despiden con profunda tristeza a Geral, acompañando en el dolor a Christian, Loli y Tini. Que descanse en paz.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Pili, Mariano, Agnese, Pablo, Laura y Clarita despiden a Geral con profunda tristeza, acompañando en el dolor a Loli, Christian, Tini, Edith y Leo.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Almada María de la Paz, Sánchez Irene y Mercuri Marcos acompañan a sus padres y hermana en este momento de enorme dolor.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Las chicas de la mesa de Silvia de Carzalo, Lili Musso; Marta Minuchín, Cristina Chacón y Adriana Matinetto te acompañamos Christian en este momento de profundo dolor y elevamos una oración en memoria de la querida Geraldina.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- Magdalena Borrazás, Enrique Malagamba, Pedrito y Oti saludan y acompañan a Loli y su familia en este triste momento.
  • GERALDINA MOLINARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023.- La familia de Molino Campodónico envía sus condolencias a la familia Molinaro, con quien nos une larga relación comercial y de amistad a través de Desireé. Abrazamos a Christian y Lorena en este momento de profundo dolor. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • ORLANDO ALFREDO MORETE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/03/2023, a los 98 años, en Chascomús.- La gobernadora de Distrito 4905 Noemí Sosa participa con profundo pesar su fallecimiento, y acompañándolos en su dolor a nuestro past gobernador de Distrito Orlando Morete y demás familiares, en estos difíciles momentos de dolor, deseando que descanse en paz, rogando una oración en su memoria.
  • MARTA ELBA ROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Su hija Gabriela M. del Greco, sus sobrinos: Damián, Mónica y flia., Paola y Luis, Diego y Vanesa, Valeria y flia., Ezequiel y demás familiares participan el fallecimiento de Marta, deseando que Dios la reciba en su gloria.
  • MARTA E. ROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Elva Trani Vda. de Montini, María Teresa Trani de Rincón, Marisa Trani Vda. de Arruarte lamentan el fallecimiento de Marta, maravillosa persona y acompañan con mucho amor a su hija Gabriela del Greco y familias. Que Dios la tenga en su gloria.
  • NORA ALICIA SLIFFER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Susana Lima de Alfaro, sus hijos María y Ramiro y Julián y Anastasia y sus nietas Zoé, Miah, Luna y Mora participan con inmenso dolor el fallecimiento de Nora y acompañan a su esposo Roberto, sus hijos María Lía y Martín, sus hijos políticos y su nieto Pedro. Estarás siempre en nuestros corazones.
RECORDATORIOS
  • CAYETANO JOSE CRISCONIO
    (Q.E.P.D.) 1920 — 10/03/2019.- A cuatro años de tu partida, siempre te recordamos con mucho amor y cariño. Tu familia.
  • ELSA VIGO DE SPPALLETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/03/2012.- Mary Luz Cebrio y sus hijos Francisco y Gustavo Weiss la recuerdan con inmenso cariño.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.