Diario El Día de La Plata

martes | 07.03.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
HORACIO J. DIOTTO
JUAN FRAGA
MARTHA ETHEL GOMEZ Vda. de NACHIF
GLADIS NELLI GOÑI
ANGEL PABLO JOSE MAIZTEGUI
ANGEL PABLO JOSE MAIZTEGUI
DEONILA MIO LAMADRID
NORA GLADIS MUÑOZ Vda. de GALLARDO
JORGE EDUARDO MURAD
MARIA DEL JESUS ORELLANA Vda. de HERRERA
RUFINO ANTONIO RODRIGUEZ
LILIANA ROMERO
SEPELIOS
  • HORACIO J. DIOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Su hija Monica, sus nietos: Gonzalo y Aylen, su hijo político Ernesto, hermanas, sobrinos y demás deudos lamentan su fallecimiento en España.
  • JUAN FRAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Fraga Juan - Hijo Juan Fraga. Hija política Ana Somma. Nietos Hernán y Nathalia. Bisnietos Manuel, Ignacio, Matias, Juan Cruz y Francisco. Sobrinos María Luisa y Julio Alonso y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán velados de 8 a 10 hs en Casa velatoria Empresa Los Hornos calle 66 y 132.
  • MARTHA ETHEL GOMEZ VDA. DE NACHIF
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Sus hijos Juan y Susana, sus hijos políticos Betina y Franco, sus nietos Yael, Leonela, Lautaro, Nicole y Joaquín, sus nietos políticos Emanuel y Luciano, sus bisnietos Mora, Isabella, Roma, Vitto y Domenica, su sobrina Alicia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de VIUDA de D. BOCCIA E HIJOS Calle 57 e/ 5 y 6. TEL/FAX 483-1500-421-1500/ 0800-3330703.
  • GLADIS NELLI GOÑI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Sus hijas: Marcela y Silvia Sanchez. Sus nietos: Lucas, Juliana y Martina. Sus bisnietos: Luquitas, Renata y Luciana. Sus hijos políticos: Eduardo y Gustavo. Sus nietos políticos: Paola y Danny. Rogamos por tu eterno descanso. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día hoy, en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ANGEL PABLO JOSE MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Su esposa: Nelida Rosa Bruno. Sus hijos; Andrea, Cristina, Martin y Leandro. Sus hijos políticos: Mariana, Sintria. Sus nietos: Agustin, Francisco, Juliana, Elian, Naiara, Felipe, Eugenio, y Mateo. Su bisnieta: Lupe. Su hermana: Marita Y Horacio. Sobrinos; Juan Luis, Pablo y Corine y demás deudos participan su fallecimiento con profundo dolor. sus restos serán inhumados hoy 15 hs. en Parque Campanario. Sala Omega. Comienzo velatorio 11 HS. Salida :14:15 Hs.
  • ANGEL MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Graciela y Alcides, Gabriel y Gabriela, Guillermina y Tito y Mariana y Julio y familias, despiden con mucho dolor a Angel y acompañan a Rosita y familias y ruegan una oración por su alma.
  • ANGEL PABLO MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Comunidad Educativa del Jardín La Ronda Mágica despide con profundo dolor a su Representante legal, dueño y Fundador del Jardín y acompaña a la familia en tan doloroso momento.
  • DEONILA MIO LAMADRID
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Sus hijos Cecilia, Paola, Daniela y Cesar, sus hijos políticos Jorge y Osvaldo, sus nietos Matias, Melina, Sofia, Luciano y Micaela. Participan  su fallecimiento y sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • NORA GLADIS MUÑOZ VDA. DE GALLARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Tus hijos, Carina, Guillermo, Gabriela y Christian, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. "Te llevaremos siempre en nuestro corazón".
  • JORGE EDUARDO MURAD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Su mama, Irene Beatriz Guezales, sus hermanas, Graciela y Beatriz Murad, sus sobrinos, Daniela Oro, Luciano, Romina y Natalia Soria, familiares y demás deudos, te amaremos, extrañaremos por siempre y pedimos una oración en tu nombre. Sus restos fueron velados en Saltalamacchia Sepelios y serán inhumado en el Cementerio de La Plata. Servicio Fúnebre a cargo de SALTALAMACCHIA SEPELIOS, calle 2 Nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • MARIA DEL JESUS ORELLANA VDA. DE HERRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Sus hijos: María Rosa, Ana del Carmen, Jésica, Angélica, Ramón, Luciano, Abdon, Gerardo, Jorge y Alejandro Herrera. Hijos pcos: Pablo Sanchez, Paulo Lezcano, Daniel Luna, Lorena Luna, Noemí Villarreal y Joana Molina. Su hermana: Rosa Orellana. Sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 09.30 hs. Velatorio: 11  esq. 163, Sala "B". Berisso. TE 4612565. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • RUFINO ANTONIO RODRIGUEZ (Carozo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Su esposa: Beatriz Valdemoros; sus hijas: Vanesa, Marina y Betina; sus yernos: Gustavo, Facundo y Guillermo; sus nietos: Nahuel, Lucía, Juani, Mercedes y Clarita; su hermana Gloria y su cuñado Jorge; sobrinos: Martín, Mariano y M. Eugenia; tu cuñada Marta, participan su fallecimiento. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa. Que en paz descanses. Sus restos serán cremados hoy en el C/ Parque Iraola. Se realiza despedida de 07 a 10 Hs. Empresa Avenida 120 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • Dra. LILIANA ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de La Plata - SOGLAP, despide a su colega, acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor.
PARTICIPACIONES
  • MARTINA BENITEZ DE ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Querida "Lela" tu hijo Alfredo Romero y Chiqui, tus nietos Cristian, Pablo y Sebastian Romero, sus esposas y tus bisnietos Tomas, Sofia, Joaquin, Athina y Emma Romero, te despiden con mucho amor, Gracias por tanto!! te llevaremos por siempre en nuestro corazón. Vuela alto "Lelita".
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Nelly!!! entrañable compañera de trabajo, querida amiga. Siempre estarás con nosotros. Acompañamos a hijos y nietos y rogamos una oración a su memoria. Olga, Oscar, hijos y nietos.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Luis Nicolás Epele y Elba Gómez, Roberto Epele y María Marta Etcheverry, José Eduardo Epele y María Inés Di Masi y María Elena Epele junto a sus respectivas familias despiden con mucha tristeza a la querida Nelly y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos en su dolor.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Diana acompaña en el dolor a Cristi y Victorcito y a su mamá y flia., y ruega una oración en su memoria.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- El departamento de Lengua y Literatura del Liceo Víctor Mercante acompaña a la querida profesora Cristina Featherston quien además fuera Jefa de departamento en nuestra institución. En estos momentos tan difíciles le hacemos llegar nuestro profundo afecto.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- La Cátedra de Literatura Inglesa de la UNLP acompaña a la profesora Cristina Featherston y a su familia en este momento.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Matilde y Faustino López acompañamos a Carlos en este doloroso momento y rezamos para que descanse en paz.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Estudio jurídico López y asociados acompaña al Dr Carlos Featherson ante la pérdida de su madre y rogamos una oración a su querida memoria.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Silvana Cabezón acompaña a Carlos y familia en ese difícil y triste momento.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- La Comunidad Educativa del Liceo Víctor Mercante de la UNLP, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, acompaña con mucho afecto a la Profesora Cristina Andrea Featherston en este doloroso momento.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- María Grazia y Lorena Mainero lamentan su fallecimiento y acompañan a Cristina, Mercedes y a toda la familia en este triste momento. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Profesora Cristina Featherston, Docente de este Establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • NELLY VIRGINIA CEDOLA DE FEATHERSTON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Acompaño en su dolor a su querida y gran familia. Egresada de Normal Nº 2 (1950) que la admiró y siguió de ejemplo. Lilia M. Paiome Vda. de Amoreo.
  • SARA CONTE
    Falleció el 02/03/2023.- El coro CLIMN recuerda con cariño su paso por nuestra institución. Acompañamos a sus familiares en estos momentos de dolor.
  • RICARDO DENEGRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/03/2023.- Cecilia y Pancho Rivas y sus hijos acompañan a Lucia y Alfonsina en el dolor por la perdida de su papá. Así como al resto de su familia.
  • FRANCISCO DI GIROLAMO (Pancho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Fuiste un gran hombre, alegre, sencillo, respetuoso. Nos dejaste mucho Amor. El papa mas bueno que nos pudo tocar. Sonreíste hasta los últimos momentos. Seguramente ya estás de nuevo con mami, que tanto buscaste desde que se fue.. Gracias por tanto, tus hijos: Marianella, Luisito y Fabi, hijos políticos, nietos y bisnietos, sus restos fueron trasladados ayer al cementerio Parque Iraola. deisepelios@gmail.com.
  • LUIS FRANCISCO DIAZ PADRO
    (Q.E.P.D.) 09/09/1938 // 05/03/2023.- Tu hija Silvana, tu yerno e hijo del corazón Fredy Lijo, tu nieta Felicitas, nietos del corazón Nacho y Delfi, y demás Familiares te despiden para que vueles alto "Pájaro querido". Te Amamos Q.E.P.D.
  • LUIS F. DIAZ PADRO
    (Q.E.P.D.).- Carlos Eduardo Guerrero Díaz participa con inmenso pesar el fallecimiento de su querido primo hermano Luisito. Acompaño en el dolor a toda su familia.
  • GUILLERMO MENDOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- La Fundación José Manuel Estrada y la comunidad educativa del IJME acompañan a Ema Santa María y familiares en este penoso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel Oscar Berri en nombre de la Comunidad Universitaria de esta Casa de Altos Estudios y en el suyo propio, participan, con profundo pesar, el fallecimiento del que fuera Profesor por más de treinta años, de la asignatura Derecho Social (Del Trabajo y de la Previsión) y Padre de la Señora Profesora Claudia Angélica Matilde Milanta. Acompañando a su familia y demás deudos, en este doloroso momento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Damián, María Marta, María Teresa y Martín Reca y familias participan del fallecimiento de Atilio y acompañan con entrañable afecto a Claudia, Patricia, Leandro e hijos en este momento de profunda tristeza.
  • Dr. JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- La Sociedad de Socorros Mutuos de Policía, con profundo pesar despide a su distinguido Socio Honorario Dr José Atilio Milanta, Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata, escritor, profesor y educador de generaciones de policías, docente universitario, ex Magistrado y funcionario, académico, conferencista, fundador y dirigente de entidades de bien público, culturales, artísticas y fundamentalmente un acérrimo difusor de la vida y obra del ilustre sabio benefactor, fundador y primer presidente de nuestra entidad Don Juan Vucetich. Elevamos una plegaria por su eterno descanso y acompañamos a sus hijos Patricia, Claudia, Atilio y demás familiares.
  • Dr. JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- El Instituto Sanmartiniano de la ciudad de La Plata, lamenta profundamente la partida de su ilustre Presidente Honorario Dr José Atilio Milanta, destacada personalidad de la cultura, prolífico escritor, investigador, docente, educador, hombre de consulta en los más variados temas, defensor y difusor de la vida, obra, trayectoria, valores e ideales del prócer más grande de la Patria General José Francisco de San Martín y Matorras. Elevamos una plegaria en su memoria y por el descanso eterno de su alma. Gaston Lombardi, Aurora Goity, Luis Azar, Elsa Poveda, Tomas Nazar, Julio Errasquin Coradazzi, demás miembros y camaradas.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Irina Leal, Homero Villafañe, Sebastián Deferrari, María Julia Richero y todos los docentes integrantes de la Cátedra 2 de Derecho Administrativo II de la Facultad de Cs. Jur. y Soc. de la UNLP acompañan, en este momento de profunda tristeza, a la profesora Titular Claudia Milanta y familia, por el fallecimiento de su señor padre, ofreciendo una oración en su memoria.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Las amigas del EUCA acompañamos a nuestra querida Claudia en este profundo dolor y hacemos extensivo un abrazo a su familia con el amor que nos une desde la infancia.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Miembros, Funcionarios y Personal de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, participan su fallecimiento y acompañan a su hija Claudia con profundo dolor.
  • Abog. JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Consejo Directivo, autoridades, personal docente y nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P participan de su fallecimiento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Rodolfo Nápoli despide al profesor y colega Dr. Juan A. Milanta y acompaña en el sentimiento a su familia ante su deceso. Y Hace una oración en su memoria.
  • ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Estela y Mariana Valverde participan con dolor y acompañan a su hijo en este difícil momento, por tan irreparable pérdida de un gran ejemplo de vida, alegre y humilde, solidario y que fué de gran aporte a nuestra cultura en la ciudad de La Plata.
  • ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Horacio Koch y sus hijos Alejandra, Eduardo y Mariana, y Silvina y Juan lo despiden con tristeza y acompañan a sus hijos en el dolor abrazando a Claudia con mucho cariño.
  • ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- La Asociación HONRA despide con hondo pesar a su destacado integrante fundador. Sus amigos y sus camaradas en la fraternidad de ideales de la Asociación HONRA, Francisco Salamendy, Horacio de Belaustegui, Marcelo Asborno, Bernardo Borrazas, Edgar Coria, Luciano Principi, Marcelo Romero, Rodolfo Rocca, Ricardo Sánchez y José María Tau. Con gran pesar acompañan a su familia en este doloroso trance.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Marina, Ana María, Sara, Eduardo Ruesta y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Claudia, Pablo, Sofía y Joaquín en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Osvaldo H. Bezzi, Ana Lía Goñi, sus hijos Ana Cecilia y Juan Francisco, participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a Claudia, Pablo, Sofía, Joaquín y familia.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Gustavo Juan De Santis y María Isabel Oliveras hacen llegar sus sentidas condolencias a Claudia Milanta, su familia y allegados en tan doloroso momento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Los Integrantes del tribunal y todo el personal de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata, acompañamos a la Dra. Claudia Milanta en este doloroso momento y hacemos extensivas nuestras condolencias a su familia y allegados.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Sus relatoras, María, Melina y Jimena acompañan con cariño a Claudia y a su familia en este triste momento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Los integrantes de la Secretaría de Demandas Originarias y Contencioso Administrativo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, con especial cariño para Claudia y Joaquín.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- María Roxana Galán, Maria Alejandra Santos, Marcela Gatti y Verónica Cueto Rúa, acompañan a su querida amiga Claudia, a sus hermanos Leandro y Patricia y a la familia toda en la despedida de Atilio, con el deseo que tenga Paz en su descanso.
  • Dr. JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Quienes contamos con preciosa amistad junto a su amada Elsa (con su voz encantadora) compartimos con hijos y nietos, el irreparable dolor (entre infinidad de amistades) los hermanos Alicia H. Botti de la Vega, Dr. Raúl Abbotis, Nelly Botti B. Boutron, y Jorge E. Botti hijos, nietos y bisnietos pidiendo oraciones sin olvidar su partida, pero dejando sus logros como excelente padre católico, profesor, abogado eminente y escritor emeritorio. Sus obras dignas de premios y elogios libros que desnudan su alma con poemas de calidad literaria, ¡destacable! Tendremos siempre su legado con "infinito agradecimiento". Sus palabras las heredarán y disfrutarán generaciones futuras. Atilio no partió; queda en bibliotecas y todo los medios de hoy y herederos de quienes entro en nuestro intelecto y corazones. Reciban fuerte abrazos Patricia, Claudia y Atilio.
  • HUGO MARCOS PELLEGRINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/03/2023.- Utedyc La Plata, a través de su Secretaria General, Mariángeles Sotés, y el resto de la Comisión Directiva, acompaña con su más sentido pésame a Sergio Pellegrino y su familia en la dolorosa pérdida de su padre.
  • HELENA SANGSTER (Helenita)
    (Q.E.P.D.).- Cora, Alfredo Eric, Laura, Alfredo Fernando y Eric Calcagno, la despiden con todo su cariño y acompañan a Federico e Ignacio Rigone y a sus familias.
  • Lic. JUAN CARLOS YNCHAURREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Lucrecia Arceguet y sus hijos Mariano y María Lucrecia Dodds despiden a su entrañable amigo y colega y abrazan a Hildita y sus hijos.
  • JUAN CARLOS YNCHAURREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Sus primos Monti Oyhanarte y sus amigos Becerra Oyhanarte lo despiden con mucha tristeza y acompañan a Hildita, Maria, Juan y Martín y respectivas familias, con cariño.
  • JUAN CARLOS YNCHAURREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- La familia Ventafridda participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • RAUL OSCAR GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/02/2023.- A un mes de tu partida te recordamos con mucho cariño (Chocolate o Tío Bigote) tus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos. Rogamos una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.