Diario El Día de La Plata

miércoles | 08.03.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ESTER DEL VALLE ARTAZA
JULIO ENRIQUE GHIONE
ROBERTO MORANO
JULIO JOSE PARDO
SEPELIOS
  • ESTER DEL VALLE ARTAZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Siempre te recordaremos con mucho amor, tu esposo Hugo, tu hijo Mariano, tu nuera Roxana y tu nieta Rosario.
  • ESTER DEL VALLE ARTAZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Ester. Dios te recibe en su presencia. Para ser recibida por las buenas personas que partieron antes. Gracias, vecina, mujer, madre, gran persona, enfermera de vida admirable. Compartimos el duelo, Martín Manuel Mendoza, Abel Isaías Mendoza, Mateo Agustín Mendoza, Abel Froilán Mendoza.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Su esposa Inés Angélica Parma, sus hijos Juan, Fernando y Patricio, hijas políticas y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 08:00 hs. a 10 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Su hermana Ana María y Axel Adlercreutz, sus sobrinos Juan Axel y Soledad Aguirre Gil, Martín y Justina Goldaracena, Federico y Mariana Ruiz Bravo, sus sobrinos nietos, Martina, Ana, Tomas, Felix, Iván, Inés, Emilio y Olivia. Adiós, Julito, con mucha tristeza te vamos a extrañar. Descansa en paz, los abrazamos a todos.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Lamentamos el fallecimiento de Julio y acompañamos con cariño a Bibi, y toda su familia. Rogamos una oración por su eterno descanso. Mónica Etcheverry, Jorge y Alejandra Dettbarn y Gustavo Papel.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Bocha, Stella Maris, Santiago, Luisina y Sabrina participan con profundo pesar su fallecimiento. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JULIO GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- La familia Ranua acompaña en este doloroso momento a su esposa Bibi, sus hijos Juan Francisco, Fernando y Patricio; a sus hijas políticas y nietos. Pidiendo una oración para su eterno descanso.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- La séptima promoción del colegio San Luis participa el fallecimiento del querido Julito, noble amigo y querido compañero.
  • JULIO GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Roy Mc Coubrey y Carmen Jáuregui Lorda participan con dolor su fallecimiento.
  • JULIO ENRIQUE GHIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Eduardo Credaro y flia. acompañan a Bibi, Juan, Fernando, Patricio y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • ROBERTO MORANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Estarás siempre en nuestros corazones, tus hijas Silvia y Gabriela, quienes te aman infinitamente. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • ROBERTO MORANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Su cuñada Sofía Fabres Vda. de Morano, sus sobrinas Ana María, María Mónica y María Isabel Morano, sobrinos políticos Giusseppe Diodovich, Jorge Verry y José Finocchi y sobrino nieto Andrés Lihue participan con pesar la partida del querido tío Roberto y acompañan a sus hijas Silvia y Gabriela en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • JULIO JOSE PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/03/2023.- Tu esposa Lidia Ivaldi, hijos Patricia y Julio, hija pca. Helvecia, nietos Valentina, Joaquín y Aurora, te despedimos con mucho amor. Sepelios Ruiz, calle 39 e/5 y 6, de 8 a 10 hs.
PARTICIPACIONES
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Hola, Gra, nunca partiste. Estás con nosotras por siempre. Chichi Ves Losada, Silvia Alba Sambuceti y flia.
  • FRANCISCO DI GIROLAMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La secretaria general de U.P.C.N. Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas Héctor Nieves; la Comisión Directiva Seccional y la Comisión Interna del Ministerio de Justicia acompañan a su hijo Luis y a su familia en este penoso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • LUIS FRANCISCO DIAZ PADRO
    (Q.E.P.D.) 09/09/1938 — 05/03/2023.- Tu hija Silvana, tu yerno e hijo del corazón Fredy Lijo, tu nieta Felicitas, nietos del corazón Nacho y Delfi, y demás familiares te despiden para que vueles alto, "Pájaro querido". Te amamos.
  • ANGEL PABLO JOSE MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Amigos y amigas de su hija Cristina del Senado de la Nación Argentina despiden con dolor a su papá Angelito. Guillermo, Héctor, Rafael, Laura, Carolina, Pablo, Martín, Pedro, Mabel, Chicho, Emilia agradecen una oración en su memoria.
  • ANGEL MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Comisión Directiva y socios del Centro Vasco despiden a su ex presidente y acompañan a su familia en este doloroso momento. Goian bego, Angel.
  • ANGEL MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Lucrecia Arceguet y sus hijos Mariano y María Lucrecia Dodds despiden con profundo dolor al gran amigo de Liquito Dodds (+) y abrazan a Rosita y sus hijos.
  • ANGEL PABLO JOSE MAIZTEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Juan Miguel Maiztegui, Irene Cecilia Sbarra, hijos y nietos; María Teresa Maiztegui, hijos y nietos; e Isidro Maiztegui, María Teresa Seoane, hijos y nieto participamos con profundo dolor el fallecimiento del muy querido Angelito, pariente y más que ello entrañable amigo. Angelito fue un hombre cabal, una persona de bien, su conducta en lo privado y lo público, siempre ajustada a una ética intachable, nunca mereció reproches. Estuvo, con valentía, a nuestro lado en oscuros y difíciles momentos y hoy lo queremos recordar así. Acompañamos a Rosita, Andrea, Cristina, Martín y Leandro en este penoso momento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Horacio Zapiola y familia participan su fallecimiento y acompañan a Claudia y Pablo en este difícil momento.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Carlos A. Vallefin y todos los docentes integrantes de la Cátedra de Derecho Administrativo II de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata acompañan en su pesar a la profesora Claudia Milanta por el fallecimiento de su padre.
  • JOSE ATILIO MILANTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- El Círculo Policial de la Prov. de Bs. As participa el fallecimiento del abogado, escritor, maestro de escuela y juez Atilio Milanta, socio vitalicio de esta institución, recordando uno de sus versos "dejo el diario para mirar mi derredor en esta plaza que la circundan autos veloces e interminables circunloquios de vientos o prisas inconscientes". Rogamos al Altísimo su descanso.
  • RUFINO ANTONIO RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La comunidad educativa y religiosa del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús acompaña a Vanesa, bibliotecaria de nivel secundario, en este difícil momento y eleva una oración por el eterno descanso de su papá.
  • RUFINO A. RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La C.D. del C.F.C. El Carmen participa con pesar la partida de su socio, ejemplo de vida, humilde y solidario, de gran aporte a la institución. Acompañamos a su familia en este triste momento.
  • LILIANA ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Tus compañeros de promoción PEM86, te vamos a extrañar mucho, pero siempre estarás con tu sonrisa en cada uno de nosotros y en cada reunión. Te queremos mucho.
  • LILIANA ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Cátedra de Salud y Medicina Comunitaria de la Fac. de Ciencias Médicas de la UNLP., lamenta la pérdida de su querida docente y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • Dra. LILIANA MABEL ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Mesa Directiva: Dres. Jorge A. Mazzone, Julio C. Moreno, Hugo M. Ghiani, Gustavo Marinucci, Mirta E. Praglia, Rodolfo Rezek y Laurino, Gustavo Castagnetto, Zulma A. Fernández, María Laura Caputo y Pablo Galán, los integrantes del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina, Escuela Superior de Enseñanza Médica "Prof. Dr. Heraldo Tavella", asesores y personal del Colegio de Médicos - Dto. I, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. ex consejera de la institución, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • LILIANA ROMERO
    Falleció el 06/03/2023.- Lili querida, estamos muy tristes por tu pronta partida. Te tendremos presente en cada proyecto y recordaremos tu "allá vamos" frente a cada propuesta. Te vamos a extrañar mucho. Abrazamos a Paula, a tu familia y amigxs en este doloroso momento. Ecología Humana y Programa de Extensión Universitaria "El desafío de prevenir las violencias" Facultad de Ciencias Médicas. UNLP.
  • PATRICIA SUSANA ROSSI DE ARTURI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023 en Pinamar.- Roberto César Challiol y familia lamentan profundamente el fallecimiento de Patricia, quienes siempre agradecerán eternamente la solidaridad y contención que ha tenido con nuestra familia. Acompañamos a Gustavo y sus hijos en este difícil momento.
  • PATRICIA SUSANA ROSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- La Mesa Directiva: Dres. Jorge A. Mazzone, Julio C. Moreno, Hugo M. Ghiani, Gustavo Marinucci, Mirta E. Praglia, Rodolfo Rezek y Laurino, Gustavo Castagnetto, Zulma A. Fernández, María Laura Caputo y Pablo Galán, los integrantes del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina, Escuela Superior de Enseñanza Médica "Prof. Dr. Heraldo Tavella", asesores y el personal del Coelgio de Médicos - Dto. I, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. esposa del Dr. Gustavo Arturi, tesorero del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As. - Distrito IX, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • HELENA B. SANGSTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Claudio Castagnet, María M. Bacigalup Vertiz y sus hijos despiden con profunda pena a Helenita, acompañando a sus queridos amigos de la familia Rigone con las oraciones por su eterno descanso.
  • MARIO JUAN DOMINGO TOTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio local. deisepelios@gmail.com.
  • MARIO JUAN DOMINGO TOTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Los integrantes de la Vocalía Administración central del H. Tribunal de cuentas, despiden a su amigo Toto y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria, sus restos fueron trasladados al cementerio local. deisepelios@gmail.com.
  • MARIO TOTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/03/2023.- Marcelo Romero Arriaga y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • JUAN CARLOS YNCHAURREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Roy Mc Coubrey y Carmen Jáuregui Lorda lo despiden con mucha tristeza y ruegan una oración en su memoria.
  • Lic. JUAN CARLOS YNCHAURREGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/03/2023.- Lucrecia Arceguet y sus hijos Mariano y María Lucrecia Dodds despiden a su entrañable amigo y colega y abrazan a Hildita y sus hijos.
RECORDATORIOS
  • AMADEO CEJAS
    (Q.E.P.D.) 08/03/2013.- Hoy se cumplen 10 años, querido Amadeo, y no puedo dejar de agradecerte cada año con más fuerzas los valores que me inculcaste: el respeto por el otro, la importancia de la palabra, la honestidad ante todo y la importancia de fortalecer los vínculos con la familia y los verdaderos amigos como la forma más importante de trascender. Todo esto me obliga a no dejar de homenajearte y realizar este nuevo reconocimiento por la fortuna que tuve de que seas mi papá. Hasta siempre, viejo querido.
  • JUAN CARLOS MATAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/02/2023.- Querido papá: Hoy se cumple un mes de tu partida, y sin lugar a dudas, te extrañamos enormemente y sentimos el vacío que has dejado, pero más allá del dolor de que ya no estés con nosotros, nos fortalece y nos consuela saber que vos y mamá nos han dado todo en la vida (por sobre todas las cosas amor) y hoy somos lo que somos gracias a ustedes. Has vivido y te hemos vivido como buena persona, buen esposo, buen padre y buen abuelo. Lo que fuiste en vida lo seguirás siendo en nuestros corazones y mente por siempre... En algún momento nos volveremos a encontrar todos otra vez. Tus hijos Alejandro y Diego, tus hijos políticos Vilma Graciosi y Daniel Aguirre Suárez y tus nietos Marianela, Lautaro, Anabela y Facundo, pedimos una oración en su querida memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.