Diario El Día de La Plata

viernes | 03.03.2023


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ANDRES ALFREDO ASTRADA
CRISTIAN SERGIO CARAMAGNA
HUGO TOMAS CERRUDO
HECTOR FELIPE FREZZINI
MARIA LA SPINA
MARIA ORFELIA PAEZ
HELENA B. SANGSTER
LAURA BEATRIZ TOSI de LEDESMA
SEPELIOS
  • ANDRES ALFREDO ASTRADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Su esposa, hijos, hijos del corazón, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel. 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • CRISTIAN SERGIO CARAMAGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Cristina y Horacio Mooney y familia lamentan la partida del amigo Sergio, acompañando a la familia en tan doloroso momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.
  • CRISTIAN SERGIO CARAMAGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Querido Sergio. Te despedimos con todo el cariño y el respeto que supiste generar en el grupo de Inmobiliaria Integral. Compartimos muy lindos momentos laborales y de amistad. En este momento de dolor acompañamos a su esposa e hijos, también muy queridos por nosotros. Elevamos una oración.
  • CRISTIAN SERGIO CARAMAGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Dolly González de Lamy, Laura, Nora y Pablo con hondo pesar por la pérdida de nuestro querido Sergio, acompañamos a Teresita de Udaeta de Caramagna, sus hijos y nietos, pidiendo una oración en su memoria.
  • HUGO TOMAS CERRUDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Sus sobrinos Silvia, Analía, Diego y Guillermo, sus sobrinos nietos, sus primos Chacho y Nelly y el Sindicato de Empleados Mensuales del Hipódromo de La Plata participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • HECTOR FELIPE FREZZINI (Pocho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Su compañera: Teresa; sus hijos: Roberto, Marianela, Mariana, Gabriel y Milagros Frezzini; sus hijos pcos.: Juan, Paola y Diego; sus nietos: Martín, Celeste, Candela, Clara, Mora, Ciro, Elías, Dante y Lucía; y demás deudos invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 12.00 hs. Velatorio: 11 esq. 163, Sala A. Berisso. TE 461256. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA LA SPINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Te despiden tu hija María Luisa; nietos Tomi, Pablo, Mariana, Andrés, Luciano, Mauro, Nico, Dai; bisnietos Lolo, Nina, Ona; familia política; amigos y todos los que te quisieron. Nos dejás los recuerdos más lindos. Sala Omega. Sus restos serán trasladados a cementerio Parque de la Gloria hoy 13:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARIA ORFELIA PAEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Sus hijos: Sandra, Estela, Silvia, Martín, Carlos, Ana y Rosa; sus hijos políticos: Adrián, Jorge C., Pablo, Popi, Valeria y Jorge; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 13:00 horas en Cementerio Parque Ensenada. Sala Velatoria en Bossinga nº 653. Sala Velatoria de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653 Tel. 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • HELENA B. SANGSTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Carlos Rigone; sus hijos: Federico e Ignacio Rigone; hijos políticos: Luciana Mico y Cecilia Anganuzzi; sus nietos: Ulises, Agustín, Valentina, Guadalupe, Tomy, Matías y Blas; sobrinos ahijados y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento, despiden a Helenita y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 14.00 hs en el Cementerio Parque Iraola. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • HELENA SANGSTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Sara Fernández Vda. de Spinale y su hijo Edgardo Emilio Spinale acompañamos con profundo dolor a nuestro amigo Federico y a su hermano Nacho en este difícil momento, rogando uno oración en la memoria de su querida madre Helen, para su eterno descanso en paz.
  • HELENA SANGSTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Querida Helenita, te despedimos con inmensa tristeza y acompañamos a nuestros primos Nacho y Fede. Guille y Andrea.
  • HELENA SANGSTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/03/2023.- Claudia Mc Cormack, Daniel Ichazo, y sus hijos Juan y Magdalena acompañan a Nacho, Cecilia, Valentina y Matías en este triste momento y los abrazan con afecto.
  • LAURA BEATRIZ TOSI DE LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Su esposo Rodolfo Ledesma, su hijo Lautaro, sus padres Carlos N. Tosi y Ana María Jaureguiberry, su hermana Silvia, su cuñado Gustavo Camaño, sus sobrinas Abril, Martina y familia participan con profundo dolor, sus restos serán trasladados al Parque Campanario, salida 9 hs. Casa Galliano.
  • LAURA BEATRIZ TOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Jorge Zenof, Aurora Mazzoleni de Zenof y sus hijos Gustavo, Marcelo y Guillermo Zenof, acompañan en este difícil momento a sus queridos amigos Carlos, Ana y Silvia Tosi. Rogando oraciones por la memoria de Laurita.
  • LAURA TOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Mabel Tosi de Villanueva, sus hijos Enrique y Gustavo, sus nietos Agustina, Isidro y Tomás, con gran dolor participan el fallecimiento de Laurita, acompañando a Ana, Carlos, Silvia y su familia; a su esposo Rody y a su hijo Lautaro, en tan enorme pena.
PARTICIPACIONES
  • GRACIELA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- César (Cacha) Plot y Carlos Féminis participan el fallecimiento de la querida amiga Graciela, lamentando mucho su partida. Acompañan en su dolor a su hermano Julio y su esposa Alicia. Ruegan al Señor la tenga en la gloria. Rezan por ella.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Las chicas del Normal, como nos llamabas vos, promoción 1957 5 C, te despedimos con infinita tristeza y rogamos estés en paz, nuestra queridísima Grace Kelly.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Silvia Elena Chaneton de de Paola, hijos y nieta participan con inmensa tristeza su fallecimiento y acompañan a Julio, Alicia, Cecilia, Juan Martín, Federico y sus familias, elevando una oración en su memoria.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Se nos fue una querida amiga. Liliana Adamo, Silvia Sassaroli, Tito Tomas, Juan Cortizo y Lita y Hugo Sardi, siempre la recordarán con mucho cariño. Que descanse en paz.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Hugo Gabriel Capdebarthe y toda su familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela y acompaña a su amigo Juan Martín, a sus padres, hermanos y demás familiares en tan difícil momento; Rogando oraciones por su eterno descanso.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- María Celia Reyes, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de Graciela. Gracias por los momentos compartidos.
  • GRACIELA ELENA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Carlos Augusto Tettamanti y su familia participan el fallecimiento de Graciela, abrazando con cariño a Julio, Alicia y toda su familia. Graciela fue, desde siempre, una muy afectuosa amiga, y durante muchos años, entrañable vecina. Que tenga la paz que merece.
  • Dra. GRACIELA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Bubi y Susana Zabludovich despiden con profundo dolor a su querida amiga Graciela y acompañan a Julio y flia. en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • GRACIELA CALDERON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Julio Augusto Bardi despide a Graciela con honda tristeza. Portaste integridad en valores y calidad humana. Abrazo a flia. y amigos.
  • MARIA LUISA CECIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Hija: Nilda Dapieve; nietos: Pablo Artusacnoa, Paula, Sebastián y Carolina Longi; bisnietos: Juan Sebastián, Jorgelina y Luciana Longi; hermanas: Mirta Cecis, Alicia Cecis; y demás deudos despiden de corazón a Luisita, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio de La Plata. Empresa de servicios fúnebres Ruiz e Hijos Calle 39 e/5 y 6, Tel/Fax 4217544.
  • LIDIA CLARA CORTELLETTI VDA. DE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Los amigos de su hermano Ricky: Ricardo Néstor Rezza, Edgardo Valente, Roberto Ridella, Carlos Lionel Ciupik, Carlos Alvarez y José Manuel "Cacho" Méndez, le hacen llegar sus saludos fraternos, que le acompañe a sobrellevar el dolor.
  • LIDIA CLARA CORTELLETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Con mucho dolor despedimos a la querida Lidia, confiados en su descanso eterno. Acompañamos a Mirta, Luis, Laura y Belén en este triste momento. Su hermano Ricardo y su esposa Ana Marqués, su sobrina Silvana, sus sobrinos Ezequiel y Eugenio con sus esposas Verónica Michelli y Julia Macario, sus sobrinos nietos Mateo, Clara, Pedro, Inés, José, Isidro, Catalina, Faustina y Joaquín. Se ruega una oración por su memoria.
  • LIDIA CLARA CORTELLETTI VDA. DE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- La comunidad académica de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo participan con profundo pesar del fallecimiento de quien fuera madre de la Dra. Mirta García. Acompañan a Mirta, Luis y su familia en este triste y doloroso momento.
  • LIDIA CLARA CORTELLETTI VDA. DE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- El personal nodocente de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo participan con profundo pesar del fallecimiento de quien fuera madre de la Dra. Mirta García. Acompañan Mirta, Luis Genchi y su familia en esta triste y dolorosa situación.
  • DELIA GUIDA DE CONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Susana y Jorge, sus hijos Fernando, Natalia y Esteban y nietos Matías, Lucia, Antonia e Inés lamentan profundamente el inesperado fallecimiento de nuestra querida Delia, abrazan con profundo pesar y acompañándolos a Roberto, Martín y Silvia, Cecilia, y a sus nietos adorados Martina, Valentín y Lola, en este momento tan doloroso. Rogamos una oración en su eterna memoria.
  • DELIA ISABEL GUIDA DE CONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/03/2023.- Los compañeros del Ente Municipal de La Plata acompañamos en este difícil momento a Martín Conte por el fallecimiento de su madre. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JUAN CESAR STACHIOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/02/2023.- Jalil Amado y su esposa Celina Liliana Gómez Hauser despedimos con gran dolor a nuestro querido e inolvidable amigo, ejemplo de virtudes. Acompañamos a su esposa, su hijo, su hermano Carlos y demás familiares en este difícil momento. Oramos por su alma, y por la resignación de los que lo quisimos.
RECORDATORIOS
  • MARIA TERESITA BUSSO (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/03/2012.- Estarás siempre en el recuerdo de tu esposo, hijos, nietas, nueras, demás familiares y seres queridos. Tu dedicación, amor y ayuda fue ejemplo de cada persona que te conoció. Te recordaremos en la Santa Misa, hoy viernes 3 a las 19 en la parroquia N.S. de Guadalupe, calle 13 e/57 y 58.
  • CARLOS MIGUEL HERNANDEZ CAMPODONICO
    (Q.E.P.D.) 03/02/2023 — 03/03/2023.- A un mes de su fallecimiento, su esposa Mara, sus hijos Vanesa y Augusto, sus nietos Joaquín y Manuel, y su hermano Javier, rogamos una oración en su memoria por su eterno descanso en paz. Agradecemos las muestras de afecto recibidas de parte de familiares, amigos, vecinos y allegados, a la familia y empleados de Molinos Campodónico y Clabecq. También agradecemos a las personas que lo cuidaron y acompañaron en sus últimos años, a los médicos y enfermeros, al Servicio de Internación Domiciliaria de Osde, a Prociti Salud, al Hospital Italiano de La Plata y al Padre Sante Cervellin por sus bendiciones y oraciones. Querido Nonó, te recordaremos siempre, por siempre estarás en nuestros corazones y oraciones, por siempre en nuestra vida diaria. Amén.
  • SILVINA MARIELA MATAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2023.- A un mes de cumplirse tu temprana partida, tu esposo Daniel Aguirre Suárez, tu hija Anabela, tus hermanos Alejandro y Diego, tu cuñada Vilma Graciosi, Gabriela, Cecilia y Leticia Aguirre Suárez, tus sobrinos Marianela, Lautaro, Facundo y Helena, extrañamos todo tu ser y te recordamos con todo nuestro amor. Pedimos una oración en su querida memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.