Diario El Día de La Plata

sábado | 19.11.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
OMAR PEDRO BERRO
ALCIRA EMILIA HERRO
LIDIA ISABEL TULES
SEPELIOS
  • OMAR PEDRO BERRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2022.- Su esposa Lía Cory Aulisi, sus hijos Pablo Augusto Omar Berro, Moira y Ana Lía, sus nietxs Vale y Ro, su hija política Natalia Trejo, sus nietas políticas Belén y Anabel y demás familiares participan con pesar su fallecimiento y elevan oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • OMAR PEDRO BERRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2022.- Raquel M. Arrechea y Carlos A. Merlo; Oscar R. Arrechea y Nélida Latorre despiden con mucha tristeza a su querido primo Lalo y acompañan a Cory, Pablo y Moira con todo nuestro cariño.
  • OMAR PEDRO BERRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2022.- Gofredo Antonio Ciucci y familia despiden a su querido amigo Lalo y acompañan a la familia en su dolor.
  • ALCIRA EMILIA HERRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/11/2022.- Su esposo, sus hijas, sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profunda tristeza su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • LIDIA ISABEL TULES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/11/2022.- Tu nieto Matías, nieta política Romina y tus bisnietos: Joaquín, Santiago y Dylan y tu hijo Juan Andrés, la despiden con profundo dolor, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 8.45 hs.
PARTICIPACIONES
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Bautista Ventafridda y Patricia Domínguez de Ventafridda acompañan con profundo dolor, a sus hijos Alejandro y Mónica: hijos políticos: nietos y bisnietos y elevan una oración en su memoria.
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Juan Ventafridda y flia. y Nicolás Ventafridda y flia. participan el fallecimiento de la querida Hilda.
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Rosana Costa junto a sus hijos Juan Martín y María Eugenia Marsicano, su hija política Di Rago Micaela y sus nietas Olivia y Sara Marsicano Di Rago acompañan a Mónica, Tito, hijos y familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Luis Ferrer junto a Ana María Costa, Sergio y Marcela, Polo y Florencia e hijos acompañan a Mónica, Tito, hijos y familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- La rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita M. Gajate y toda la comunidad UCALP participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Prof. Cra. Mónica Nápoli, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • HILDA ALONSO DE NAPOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- El Directorio, la Comisión Fiscalizadora y el personal de la Caja de Seguridad Social para Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompañan a Moni, Tito, María y familia en este doloroso momento; y ruegan una oración en su memoria.
  • HILDA ADELINA ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Familia Di Bastiano acompañan a Mónica, Alejandro y familia en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • PATRICIO OSCAR CARMODY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- La Comisión Directiva y empleados del Club Banco de la Provincia de Buenos Aires La Plata lamentan profundamente el fallecimiento del padre de Miguel Carmody y acompañan en este difícil momento a toda su familia.
  • JOSE MARIA DIAZ DAL MONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/11/2022.- Susana B. Micinquevich acompaña a Stella y flia. en este triste momento por la pérdida de su esposo. Ruega una oración por el eterno descanso de José María.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Es difícil despedir a alguien que uno no quiere despedir. Dejar ir a alguien, cuando en realidad no se está en condiciones de decir adiós. Hoy a una semana de tu muerte, queremos agradecerte. Agradecerte por permitirnos ser parte de tu proyecto educativo. Agradecerte por decir siempre que sí a las nuevas ideas y nuevos proyectos. Agradecerte por invitarnos a ir cada vez más alto. Agradecerte por escuchar necesidades y estar atento a nuestras opiniones. Agradecerte por estar presente siempre. Agradecerte habernos hecho parte de la familia del Colegio Patris. Leonardo Pantaleo, Mariana Freccero, Mónica Vittor, Constanza Valencia, Victoria González Márquez, Cintia Cristini, Leandro Maldonado, Belén Cerliani, Pamela Pérez, Emilio García Munitis, Julieta Zuccaro, Marina Navaza, Romanela Scarpato, Florencia Almeyra, Juan I. Laborde, Nora Scorcelli, Natalia Gaggero, Agustina Alvarez Picasso, Esteban Cuerda, Laura Alejandra Barba, María Alejandra Rodrigues Matias, María Eugenia Alvarez Jofre, Magdalena Ponce, Abigaíl Savegnago, Camila Kortiuk, Bárbara Tolcach, Emanuel Di Virgilio, Flavia Pittella, Diego Zubiaurre, Tomás Mendoza Zélis, Jorge Troisi Melean, Romina Turi, Lisandro Zocchi, Sofía Comas, Juan Ignacio Barreneche, Gabriela Silveri, Marcos Villafañe, Marcos Murgier.
  • MARIA ESTHER PACHE DE SALVIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Elvio Bautista Sagarra y Mimi Lombardi de Sagarra, junto a sus hijos Andrés, María Eugenia y Gastón Sagarra y flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestros queridos amigos Ricardo, Cristina y María Alice y flia., acompañando asimismo en el dolor a sus hermanos Daniel, Jorge, Néstor, Rolf y flias., elevando una oración en su memoria.
  • MARIA ESTHER PACHE DE SALVIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Chiqui, Matías, Sebastián y Julio acompañan a Ricardo y familia en tan doloroso momento.
  • MARIA ESTHER PACHE DE SALVIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Los propietarios y empleados del consorcio Los Tilos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Daniel, elevando una oración por ella.
  • GRACIELA PASTORINO VDA. DE CAMACHO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Tu hermana Alicia, tu cuñado Daniel Armanini, tus sobrinos María Carolina, Leandro Armanini y Daiana Lenguaza, sobrinos nietos Quimey y Matías y Paula, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañamos a sus hijos Guillermo, María Laura y Andrés, nietos y demás deudos en este doloroso momento.
  • GRACIELA PASTORINO DE CAMACHO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/11/2022.- Participo con mucho dolor el fallecimiento de mi entrañable amiga Graciela. Abrazo fuertemente a sus hijos María Laura, Guillermo y Andrés, extensivo a sus nietos y demás familiares. Que el Señor ilumine su alma y le de un descanso eterno. Susy Benítez y familia.
  • PERLA RATUSCHNY VDA. DE MAURER
    (ZL) Falleció el 27/09/2022.- Sus hijos Sandra y Jorge Maurer, sus nietos y su nuera comunican que el domingo 20 de noviembre a las 10:30 hs. se realizará la ceremonia de los Shloisim en el cementerio israelita de La Plata.
RECORDATORIOS
  • MAGALI COMAI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/11/2014.- Querida hija, ayer se cumplieron 8 años de tu infausta e inexplicable partida. Sigo esperando poder reunirme con vos. En este tiempo te nacieron 5 sobrinitos de tus hermanas Glenda y Natalia. En el ocaso de mi vida, son el bálsamo para mi felicidad por poder vivirlos. Maguita querida, como siempre donde quiera que estés, te va un beso grande de tu viejo fader.
  • NELLY ANGELA SANSONI DE CALLEJA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/10/2022.- El consorcio de propietarios del edificio de calle 55 nº 496 de La Plata, al cumplirse un mes de su fallecimiento acompaña a su administrador Sr. Rodolfo Calleja y familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.