Diario El Día de La Plata

lunes | 14.11.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JUAN CARLOS GIORGIERI
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ELIDA YOLANDA PERNICE
SEPELIOS
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Con el más sincero afecto despedimos a Juan Carlos Giorgieri, nuestro guía y consultor durante todo este año, y abrazamos a toda su familia en este inesperado y doloroso momento. Nosotros, Isidoro Bonicatto de la Cruz, Lola Carriquiriborde, Fausto Fafián, Mía Irigo, Tiago Maiocchi, Simona Martínez G., Matilde Suñol, Segundo Vivaldo, y Juana Zandrino. Comisión del Club Colegial 2022 del Colegio Patris.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- El Grupo de Narración Oral Cuentos en Voces Amigas acompaña y abraza a su compañera y amiga Lucía, en este triste momento y envía un fuerte abrazo a su madre y a toda su familia.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los alumnos de primer grado junto a sus familias lamentan con profundo dolor la pérdida de su director, educador y sostén. Siempre vamos a estar agradecidos por todo el afecto que supo transmitir hacia nuestras familias. Te vamos a extrañar mucho.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Con gran angustia y tristeza despedimos al maestro, fundador y director del Colegio Patris, Juan Carlos Giorgieri. Gracias inmensas por abrirnos las puertas de tu hermoso jardín, hacernos parte de tu proyecto de vida y contagiar tu pasión por la educación. Estarás siempre en nuestros corazones. Seños del jardín Agustina S., Aixa, Camila, Lucía y Mayra.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Eduardo Silva Pelossi y Bárbara Rogg, junto a sus hijos Alejandrina, Máxima y Nicanor acompañan a la familia Giorgieri en este triste momento. Recordaremos a Juan Carlos como una persona sencilla, amable y comprometida con la comunidad. Nuestra más sincera gratitud a quien nos dio la oportunidad de formarnos y formar a nuestros hijos en el Colegio Patris. Elevamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- El equipo de conducción del Nivel Secundario del Colegio Patris despide al Dr. Juan Carlos Giorgieri, —fundador y director general—, con enorme pesar. Gracias por cada día de este hermoso proyecto compartido, gracias por acompañarnos y guiarnos día a día. ¡Te vamos a extrañar, Juan! Acompañamos a toda la familia Giorgieri, especialmente a Ana y a nuestros compañeros Viviana, Ricardo, Juan José, Ana Magdalena, Rosario, Pedro y Mercedes. Guadalupe, Sabrina, Analía y Josetxu.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Por siempre en nuestro corazón de padres, docente y alumno del Colegio Patris, Santiago Sexe, Valeria Pezzola y Agustín Sexe te damos gracias por todo lo compartido y estarás siempre en nuestro recuerdo. Elevamos una oración por tu eterno descanso y abrazamos con el corazón a Nati, Vivi, Jama, Anita, Juanjo, Ro, Mechi y Pedro y a toda la familia en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Por tu amor y profunda vocación de servicio, te llevaremos siempre en los corazones de las familias de la Sala Ceibo.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Jorge Weiss y Ana Núñez Monasterio, sus hijos Juan, Javier y Bettiana, Ana y Rodrigo, Joaquín, sus nietos Francisco y Emma Weiss, Sofía, Tomás y Cruz Cerletti lamentan profundamente la pérdida de quien fuera un referente en valores y acompañamos a toda su familia en este momento tan difícil.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- El equipo de conducción, las docentes, ex-docentes y personal de limpieza del Nivel Inicial del Colegio Patris, despedimos con profundo dolor a nuestro querido director, Dr. Juan Carlos Giorgieri, quien siempre estará en nuestro corazón y recuerdos. Acompañamos a su familia y elevamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- El equipo de conducción del Nivel Inicial del Colegio Patris despide al Dr. Juan Carlos Giorgieri, director general, con enorme dolor y pesar. Le agradecemos este hermoso proyecto educativo y su conducción con tanto amor que nunca olvidaremos. Acompañamos a toda la familia Giorgieri especialmente a Ana, Natividad y a nuestros queridos compañeros Viviana Jamato, Juanjo, Anita, Rosario, Pedro y Mechi. Seguiremos trabajando por la educación junto a nuestra querida comunidad. Natalia Martirene, Maite Zandueta, Guillermina Errico y Sabrina Simanovsky.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Directivos, docentes y preceptores del Nivel Primario del Colegio Patris despiden con profunda tristeza a quien fuera nuestro director general y tanto nos ha enseñado. Juan Carlos Giorgieri, un visionario y luchador incansable de los ideales de la educación. Acompañamos a Viviana, Jamato, Natividad y a toda su familia en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Fundador y director del Colegio Patris de City Bell. Falleció el 12/11/2022.- Analía Rabasa y sus hijos Tomás y Francisco despiden a Juan Carlos con inmensa gratitud y cariño por estos 25 años de proyecto y trabajo juntos. Descansa en paz, te vamos a extrañar. Acompañamos a toda su familia, tan querida, en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Gervasio Pérez Pesado, Mónica Nievas, junto a sus hijos Felicitas, Gregorio, Inés y Sara, despiden con profunda tristeza la prematura partida de Juan Carlos y abrazan a toda la familia Giorgieri en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- La Fundación José Manuel Estrada y la comunidad del IJME City Bell lamentan profundamente la imprevista partida de Juan Carlos a la casa del Padre, confiados en la fe, que estará gozando su merecida Pascua en los brazos de la Mater. Recordando su paso por nuestra escuela, valoramos su destacada tarea en pos de la cultura y la educación en su querida localidad. Acompañamos con afecto y oración a Nati, a Ana, a sus hijos Anita, Juanjo, Rosario, Pedro y Mechi y familia toda, en estos difíciles momentos.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Partió hacia el Padre. Con inmenso dolor y con profundo agradecimiento por regalarme su amistad incondicional, por haberme permitido el honor de participar del proceso de fundación y de la vida del Colegio Patris, por tantos años, desde su Secretaría, es que, junto a mis hijos, Bibiana, Pablo y Teresa y sus familias, abrazamos con todo afecto a la querida familia Giorgieri, compartimos la enorme tristeza de su partida y elevamos nuestra oración en la confiada esperanza del reencuentro. María Teresa Trujillo de Anguio.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- A su flia., a la comunidad de alumnos, padres y docentes del Colegio Patris los abrazamos en el dolor. Colegio Huellas.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Con mucha pena y sincero cariño, despedimos hoy a Juan Carlos. Como hermanos de comunidad Familia Santuario, agradecemos su paso con nosotros, su espíritu inquieto y fraterno para construir siempre una mejor vida. Rezamos por su eterna paz y pedimos fortaleza para su querida familia. Laura y Hugo, Angela y Uli, Eduardo y Teresita, José Eduardo e Inés, Graciela, Daniel y María, y todos nuestros hijos.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Sandra, Jorge, Ignacio, Agustina, Tomas y Clara Ariza Voct, acompañan a la familia Giorgeri en el dolor por la pérdida de Juan Carlos. Ruegan una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Sus amigos del fútbol de los sábados acompañan a su familia en tan difícil momento. Gracias, Juanca, por tu generosidad y entrega, por fomentar un espacio donde todos nos sintiéramos a gusto y esperáramos cada sábado para compartir nuestra amistad.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Teresa Ferrari, su esposo Claudio y familia despiden a Juan Carlos confiados que ya está junto al Padre; e intercede por sus seres amados y por toda su fecunda obra.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- La comunidad de la Ermita de Ntra. Sra. de Schoenstatt de City Bell despide con mucha tristeza a su fundador, en oración confiada por su encuentro con el Señor y con su Madre Santísima. Y acompaña a la familia Giorgeri en este momento tan doloroso.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Carlos. A. Herrero, Ana Inés Goñi, sus hijos Lucas y Joaquín participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan triste.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Laura y Federico Gilly y sus hijos Patricio, Camila y Josefina, acompañan con afecto y tristeza a su mujer Ana María, sus hijos y nietos, a su mamá Nati y a la familia Giorgieri, en general y en especial a sus hermanos Jamato y Viviana, recuerdan con cariño el apoyo inestimable que les brindara Juan Carlos durante la escolarización de sus hijos. Rezan una oración en su memoria por su eterno descanso.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Sebastián Suñol, Carolina West Ocampo, Manuel, Matilde y Ema despiden con profundo dolor a Juan Carlos y acompañan a toda su familia en este triste momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Querido Juan Carlos, nos legaste tu inclaudicable compromiso con la educación y con tu búsqueda de hacer de la Comunidad Patris, una institución de vanguardia. Acompañan a toda la familia Giorgieri en este momento de profundo dolor, Mía, Brunella y Ariel Bonomi, y Mariana Zarza.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- La comunidad educativa del Colegio Patris participa con profundo y gran pesar el fallecimiento de nuestro director general Juan Carlos Giorgieri. Apasionado por la educación y de incansable dedicación, marcó un rumbo que es y será acompañado por toda su querida comunidad que hoy se une al dolor de toda su familia. Sus restos serán trasladados el lunes 14/11/2022 a las 13 hs de Casa Betti, al Parque del Campanario, ingreso a las 13:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Nicolás Teruggi Labriola y María Inés Labriola despiden al querido Juan Carlos, a quien siempre recordarán por su calidez humana, su generosidad y su permanente compromiso con la educación en valores. Acompañamos a su familia y a la comunidad educativa del Colegio Patris en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los alumnos y padres de 6to año del nivel primario acompañamos con profundo dolor a su esposa Ana, a sus hijos: Anita, Juanjo, Rosario, Pedro, Mechi, a su mamá Natividad y a toda la familia Giorgieri. Toda la comunidad va a extrañar quien fuera el director general del Colegio Patris.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los alumnos de 3er año de secundaria y sus familias acompañamos con profundo dolor a su esposa Ana, a sus hijos: Anita, Juanjo, Rosario, Pedro, Mechi; a su mamá Natividad y a toda la familia Giorgieri, a quien fuera el director general del Colegio Patris. Te vamos a extrañar, Juan Carlos.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- La familia Cavalitto: Mario, Mary, Santiago, Augusto y Darío, acompañamos a la familia Giorgieri en este momento de profundo dolor por la muerte de quien fue un ser de luz en nuestras vidas. Juan Carlos, siempre te recordaremos con el mismo amor que mostraste en tus valores y en tu entrega a la comunidad. A lo largo de los años, tu eterna sonrisa y tu optimismo han sido un bálsamo que extrañaremos.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Alumnos y padres de 6to año del Colegio Patris despedimos con profundo dolor y tristeza a nuestro querido director Juan Carlos Giorgieri. Abrazamos y acompañamos a toda su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- "Por sus obras los conoceréis " (Mt 7, 16) Frutos serán alumnos y egresados del Colegio Patris.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Las familias de Sala Ceibo T.M. despedimos con gran pesar a Juan Carlos, director general del Colegio Patris. Abrazamos a su familia, a la comunidad docente y rogamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Las familias de Sala Ombú lamentamos el fallecimiento de Juan Carlos, director general del Colegio Patris. Recordaremos siempre su gran amor y completa dedicación y entrega a la institución. Acompañamos a su familia, a la comunidad docente y elevamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Mariano, Jimena, Violeta y Nina Solari participan con profundo dolor el fallecimiento de Juan Carlos; guía y conductor de esta querida comunidad del Colegio Patris, acompañando a toda su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Ejemplo de persona y referente de la comunidad, te despedimos con amor y gratitud. Acompañamos en su dolor a toda la familia Giorgeri desde la sala Jacarandá.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los alumnos y padres de 5to grado del Colegio Patris despedimos con profundo dolor a Juan Carlos Giorgieri y acompañamos en este difícil momento a su familia, docentes y miembros de la comunidad educativa elevando una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Acompañamos con profundo dolor a su esposa Ana, a sus hijos: Anita, Juanjo, Rosario, Pedro, Mechi, a su mamá Natividad y a toda la familia Giorgieri. En cada encuentro siempre había una palabra precisa, de aliento, llena de positividad y optimismo. Te vamos a extrañar, familia Santos Gueudet Martín, Viví, Toto y Sofi.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Dani, Tere, Sabri y Vicky despiden al Dr. Juan Carlos Giorgieri, director general con enorme dolor y pesar. Le agradecemos este hermoso proyecto de colegio y su conducción día a día que con tanto amor nunca olvidaremos. Acompañamos a toda la familia Giorgieri especialmente a Ana y a nuestros queridos compañeros Viviana, Jamato, Juanjo, Anita, Rosario Pedro y Mechi. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida de Casa Betti City Bell 13:00 hs. Ingreso al Parque Campanario 13:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Raúl y Nancy Salas; sus hijos Patricio y Gise, Agustín y Mara, Leticia y Santiago, Raulito y Ara; participan con profundo dolor la partida a la casa del Padre de su entrañable amigo Juan Carlos y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida de Casa Betti City Bell el día 14/11/2022 a las 13:00 hs. Ingreso al Parque Campanario 13:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JOSE ANTONIO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2022.- Su esposa: María Anita Albarracin; su hija: Adriana Claudia Martínez; su yerno: Carlos Alberto Valenzuela; participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ELIDA YOLANDA PERNICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2022.- Sus hijas: Fabiana y Andrea Osta; hijo pco.: Rubén Gómez; su nieto: Ignacio Gómez Osta; su hna.: Liliana Pernice; hno. pco.: Ricardo Tuliz: sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 09:30 hs. Velatorio Sala "A", calle 11 esq. 163, Tels. 4646153 / 4612565, Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • MIGUEL BAVARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Acompañamos con profundo pesar, a nuestra compañera Silvia, ante la pérdida de su señor padre y rogamos un oración para su descanso eterno. Tus compañeros de los martes.
  • LAURA RAMONA DIAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/11/2022.- Sus hijos: Cecilia Florencia García, Sandra Laura García y Adrián Manuel García; sus nietos: Franco Morabito, Paula Camila García, Juliana García, Fiorella García Formento; y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916, entre 13 y 14. Telefax: 451-8181.
  • SEBASTIAN DURANTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/11/2022.- En nuestra memoria están los buenos momentos compartidos. Eras el mejor hermano, primo y amigo. Tu recuerdo vivirá en nosotros, hasta el día de nuestro reencuentro. Su hermano Germán, primos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y d/d participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el c/local. Empresa Avenida 120 nº 2302, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • MARIANO HECTOR FILIBERTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/11/2022.- Tus hijos Matías y Esteban, tu nieto Lautaro, tu hija política Anabel y tu esposa Norma rogando al Señor y a la Virgen que lo reciban en su reino de amor y paz. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • NESTOR EDUARDO GALOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Siempre estarás con nosotros. Tu esposa: Mabel Bongiorno; tus hijos: Matías y Juan Ignacio Galosi; tus hijas políticas: Marianela y Micaela; tu hermana política: Iris; primos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro. Tel.: 4612207. Montevideo nº 1419 entre 16 y 17. Berisso.
  • NESTOR E. GALOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Despedimos con profunda tristeza a una persona querida por todos. Extrañamos su charla, sonrisa y la alegría que nos daba. Después de tanta lucha, descansa en paz. Las familia que no te olvidarán Miglioli, Aberastegui, Gontulis y Menéndez.
  • SILVANA PAPASODARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Silvana, te despiden con enorme dolor y tristeza, tu tía Olga, tus primos Nancy, Cintia, Leandro, Marco y Rocco. Agradecen una oración en su memoria.
  • SILVANA PAPASODARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Silvana, vas a estar por siempre en nuestros corazones. Te vamos a recordar con mucho amor. Descansá en paz. Te despiden tu tía Evy, tu prima Romina, Andrés, Bianca y Calu.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Querida Chichí, que descanses en paz. Siempre presente en nuestras vidas, estaremos eternamente agradecidos por tu enorme bondad, cariño y ayuda hacia nosotros. Tus sobrinos Ana, María, Daniel, Martín y Pablo Numa Tapia.
  • MARIA ELENA TAPIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- María Teresa Ramos de Krause y sus hijos María Laura, María José, María Eugenia y Cristián acompañan con sus oraciones y cariño a sus hijos. nietos y bisnietos. El recuerdo de su bondad y belleza perdurará en nuestros corazones.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Belén Sempe y sus hijos Ignacio, Paz y Martín despiden con dolor a la querida María Elena y acompañan con cariño a Virginia y Diego y a toda la familia Gnecco en este triste momento.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Silvina Koch y Juan Garat acompañan y abrazan a la querida Elenita y toda su familia en este doloroso momento.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Diana H. Arregui participa su fallecimiento y acompaña a Virginia y a toda su familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Gonzalo, Andrea, Lola, Talo y Rodrigo Molina Ferrer acompañan en este triste momento a toda la familia Gnecco.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Chela Gambier, hijos, nietos y biznietos despiden con inmenso dolor a su querida amiga de toda la vida y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Julio Reboredo y Marcela Iturrería, junto a su familia, acompañan con mucho cariño a Virginia, Diego, Nico, Sofía y Teo y a la familia Gnecco en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Alejandra Koch participa con tristeza su fallecimiento y acompaña a su querida amiga Elenita, a sus hermanos, hijos y nietos con mucho cariño en este momento de dolor.
  • HERMINIO JORGE ZATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Con todo el amor, un beso al cielo. Tus primos hermanos, Patricia y Luis, Gustavo y Nines, Andrea, Guillermina y Pablo (f) agradecemos una oración en tu memoria.
  • Dr. HERMINIO JORGE ZATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Tu amigo Juan Leandro Carattino y sus hijas participan con dolor su fallecimiento y que siempre te recordaremos junto a Alicia y los tuyos con una sonrisa y buen humor que te caracterizaba. Rogamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso. Siempre estarás en nuestros corazones.
  • HERMINIO JORGE ZATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- María Elvira Bouza de Fullone y sus hijos, María Juliana y Carlos Fernando Fullone; María Liliana Bouza y Diego Alejandro Arana, participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Alicia, hijos y nietos, rogando una oración por su eterno descanso.
  • Dr. HERMINIO JORGE ZATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Diana H. Arregui participa su fallecimiento y acompaña a Alicia y a toda su familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • ROBERTO LUIS SCHIAFFINO
    (Q.E.P.D.) 26/05/1943 — 14/11/2021.- Un año ya, imposible aceptar e imposible no verte, siempre estarás con nosotros!!! Tutuna Paola Mariela Martin y tus nietas.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.