Diario El Día de La Plata

martes | 15.11.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
RUBEN LUCIANO CHAIRO
NELLY DEBUS
INES MARTA FARRENY
HECTOR MANUEL OLIVERA
SEPELIOS
  • RUBEN LUCIANO CHAIRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Su familia y amigos lo vamos a extrañar y lo recordaremos siempre con mucho amor. Sala velatoria calle 39 Nº 536 Dpto "A" de 08:00 a 12:45 horas. Servicio Ruiz e Hijos calle 39 E/ 5 y 6 telefax 4217544.
  • RUBEN LUCIANO CHAIRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- El estudio Tibaldi - Solomin acompaña con profundo dolor a la flia. Chairo y ruega una oración en su memoria.
  • NELLY DEBUS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Querida Silvana, te acompañamos a vos, a Santi, a tu hermano y a su familia en este triste momento ante la pérdida de tu mamá. Te enviamos un cariñoso abrazo tus compañeras y compañeros del Hospital Especializado San Lucas de Lisandro Olmos.
  • INES MARTA FARRENY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Su esposo: Jorge Ruben Miguez participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. Velatorio de 8 a 10 hs. El Cortejo partirá desde la cochería a las 10 hs a La Plata Parque Cementerio Privado. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • INES MARTA FARRENY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Tete, Rosana, Cata y Luisina participan con profundo dolor su fallecimiento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • INES FARRENY DE MIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Esta familia acompaña a Jorge en la partida de nuestra querida Inés, con el amor sembrado, el abrazo compartido y la esperanza de volver a encontrarnos. Caro, Vicky, July, Diana y Santiago Pellejero.
  • INES MARTA FARRENY DE MIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Beatriz y Lily Espelet, participan el fallecimiento de la querida Inés y acompañan a Jorge en este triste momento.
  • INES MARTA FARRENY DE MIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Con mucha pena y tristeza tus amigas Guillermina y María Inés te despiden y acompañan a Jorge en estos momentos difíciles.
  • INES MARTA FARRENY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Es difícil despedir a quienes queremos, hoy María Inés despide a Inesita, Vuela alto Amiga de mi alma, Hermana de corazón, que tus grullas de origami te lleven en este viaje a descanso eterno y en paz. Te extrañaré. Acompaño a Jorge en su pena y dolor.
  • INES FARRENY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Acompaños a Jorge Miguez en este doloroso momento y rogamos que Inés descanse en paz. Alberto, Paula, Leo, Gabi, Gregorio, Juan Pedro, Catalina y Santiago.
  • HECTOR MANUEL OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Manuel querido, siempre estarás presente en nuestros corazones. Acompañamos en este difícil momento a su esposa Lía. Tus compañeros del Dpto. Vacunas Virales.
PARTICIPACIONES
  • ALEXANDRA CRISTAL BEJARANO BISOGNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/2022.- Su madre: Pamela Bisogno. Su hermana: Isabella. Sus abuelos: María, Jorge, Angelica y Ricardo. Sus tíos, primos, padrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el cementerio Pque. Iraola. Tu familia te recordará por siempre y vivirás en nuestros corazones. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Tu tía María, tus primos Alejandra, Pablo, Marcelo, Fabián y sus familias. Te despiden y elevan una oración en tu memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los integrantes del GRUPO IMACOVA participan de su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Mirta y Horacio D´Amico participan con dolor de su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Juan Carlos Carassale y familia acompañan a Nati, Ana y sus hijos y demás deudos en estos momentos de profundo dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de Juan Carlos.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Estudio CSD y Asociados acompaña a toda la familia Giorgieri en este doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Gabriel Caffaro, Marisa Prieto y sus hijos Teresa, Tomás, Bautista y Dolores participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan triste.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Sus compañeros del 6to año Bachillerato Comercial Colegio J. M. Estrada de City Bell, Promoción 1973 (GRECO 73) Cecilia Alberdi, Graciela Caram, Carlos Cereceda, Adriana Cordero, Alberto Correa, Reynaldo De Julis, Teresa Ferrari, Alberto Gerardi, Liliana González Fazio, Silvia Kechichian, Aurora López, Rodolfo Marchini, Omar Podestá, Alicia Ruiz y Eduardo Sosa lamentan con inmensa tristeza su partida y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- El Centro Educativo Parroquial Inmaculado Corazón de María - City Bell (Jardín de infantes niñito Jesús - Escuela San Blas - Escuela Secundaria Fray Mamerto Esquiu - Instituto Superior Fray Mamerto Esquiu, Adultos Inmaculado Corazón de María) lamenta profundamente la imprevista partida de Juan Carlos a la casa del Padre. Acompañamos a la familia Giorgieri en tan difícil momento. Que brille para él, la luz que no tiene fin.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022 .- La familia Paunero despide con dolor a Juan Carlos, en memoria de la infancia compartida en City Bell. Abraza a su familia y eleva una oración por su descanso en Paz.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022 - City Bell.- Alumnos y familias de 4to año de secundaria del Colegio Patris, despedimos con profundo pesar a nuestro director Juan Carlos Giorgieri. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022 .- Los alumnos de tercer grado junto a sus familias lamentan con profundo dolor la pérdida de su director, educador, un hombre que supo honrar la vida y que deja un gran legado y un gran cariño en nuestros corazones. Te vamos a recordar siempre Juan Carlos Giorgieri (Q.E.P.D.).
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022 .- La comunidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús de City Bell, acompaña a la familia de Juan Carlos Giorgieri, en estos difíciles momentos y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
  • JUAN CARLOS GIORGIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022 .- Fernando y Eli, junto a sus hijos Santiago, Juampi y Nicolás, despiden con gran tristeza a Juan Carlos y acompañan con mucho cariño a Ana, a sus hermanos y a la queridísima familia Giorgieri, en este difícil momento.
  • JOSE ANTONIO MARTINEZ DE MUNNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2022.- Sus hermanos: Clementina Leonor, Jorge Eduardo y Graciela Elena Martínez De Munno, sus cuñados, sus sobrinos y sobrinos nietos, participan con dolor su inmensa pérdida.
  • SILVANA PAPASODARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- La Comunidad Educativa Monseñor Lodigiani de La Plata en la persona de sus directivos, capellanes, religiosos, representantes legales, maestros, profesores, personal administrativo, personal de maestranza, acompañan con oraciones y mucho afecto a su familia. Encomendando su alma al señor Jesús y a María santísima.
  • ELIDA YOLANDA PERNICE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/11/2022.- La Comunidad Educativa del C.E.N.S. Nª 452 de Berisso, acompaña con profundo dolor a la docente Andrea Viviana Osta en este difícil momento. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Las familias Rezzonico y Bernard abrazan a sus queridos primos los Gnecco con cariño ante tan sensible perdida. Ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Gabriela Daule, Luis Miraglia y familia abrazan a sus queridos amigos Virginia, Diego, Nico, Sofía, Teo y a toda la familia Gnecco en este triste momento.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Mercedes, Martín, Pepa, Martín LM e Isidoro recordaran a Mena con todo cariño, y abrazan a Vir y sus hermanos en este sentido momento.
  • MARIA ELENA TAPIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Caito y Susy; Susana y Marcelo; Marcelo y Estela; Laura y Pinky; Mercedes y Chito; Cecilia, hijos y nietos despiden a María Elena con mucho cariño y el mejor de los recuerdos, acompañando a Jorgito, Elenita, Virginia, Enrique, Pancho y sus respectivas familias en este triste momento.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Fernando y Jorge Zabalza y joyería María Addiechi, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Silvia Garcia Cortina de Irastorza, sus hijos, Sofia y Marcelo Curuchaga, Pilar, Ines y Julio Ballester e Ignacio y Victoria della Croce y sus nietos acompañan a Enrique y sus chicos y a toda la familia en este triste momento.
  • MARIA ELENA TAPIA DE GNECCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/11/2022.- Los Blomberg Condomí Alcorta y Celia Aramburú Blomberg despiden con dolor a la querida María Elena abrazando fuertemente a su familia.
  • OSCAR TESTA (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Mar del Plata, 13 de noviembre.- Delia Testa y flia., Coco Meunier y flia. participan con dolor su fallecimiento.
RECORDATORIOS
  • OSVALDO ANZALDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/11/1999.- Querido papá, se cumplen 23 años de tu partida, siempre estás presente en cada uno de nosotros y te recordamos con mucho amor. Rogamos una oración a tu memoria. Tu esposa, hijos, hijos pcos, nietas, bisnieta y demás familiares.
  • PERLA PURICELLI DE CARASSALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/10/2022.- A un mes de su partida a la casa del Padre, su esposo, hijos y nietos la recuerdan con vivo amor hoy en la misa de las 18 hs. en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de City Bell.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.