Diario El Día de La Plata

lunes | 15.08.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CESAR NEMESIO AYALA
ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
EMILIA JOSEFA DI MARCO Vda. de REYES
MARIA GRACIELA GALAN
NORMA ESTHER GOMEZ
ENRIQUE OSVALDO MARCHAN
RODOLFO GABRIEL MODENA
ANA TERESA ANGELA PORTELLA
MARIA MERCEDES RICO Vda. de LEACOVICH
MARIANO RIVAS
NORMA SARA STELLA
SEPELIOS
  • CESAR NEMESIO AYALA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sus hijas Marilina y Flavia, sus hijos políticos Fernando y Amadeo, sus sobrinas Marisol y Gabriela. Te despedimos con mucho pesar, esperando que estés en un lugar mejor. Participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Ruta 2 Km 40 a las 13:30 hs. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES (Tite)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sus hijos Juan y Julieta, Ernesto y Agustina, María Clara, Lisandro, Francisco; y sus nietos Alejo, Beltrán, Charo y María Paz, lo despiden con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES (Tite)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Abuelo Tite: Te vamos a extrañar mucho. Tus nietos Alejo, Beltrán y Charo Benavides.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Despedimos con mucha tristeza a Tite y acompañamos a nuestro cuñado Juan, a Ernest, María, Li, Pancho, Ale y a nuestros sobrinos Beltru y Chari en este difícil momento. Agus, Fede, Nico y Nati.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Silvia Landolfi despido con profundo dolor a Tite, elevando una oración en su memoria. Acompaño a mi hijo político Juan Benavides en el fallecimiento de su papá. Exequias Casa Betti C. Bell, de 8 a 11 hs. 11:30 hs., Cementerio Campanario.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Acompañamos a nuestro querido amigo de toda la vida Juan Alberto Benavides (Belcha) y flia., Darío Martínez Corti y flia, Fernando Martínez Corti, Pablo Martínez Corti y Juan Manuel Martínez Corti.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Maricel Weisburd, Jorge, Cecilia, Agustín y Jorgelina Dellagiovanna acompañan a Belcha, Ernesto, María, Lisandro y Francisco en este doloroso momento.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- El Colegio de la Magistratura y la Función Judicial del Departamento Judicial de La Plata expresa su más sentido pésame y acompaña a su asociado y miembro del Tribunal de Disciplina, Dr. Juan Benavides y su familia en este difícil momento.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- El presidente de la Sala III del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Víctor Horacio Violini y familia acompañan al Dr. Juan A. Benavides ante el fallecimiento de su padre, lamentando su pérdida, deseándole un eterno descanso.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Mercedes Catani, Sabrina Cladera, Silvina Pérez, Ana María Rubio y Carmen Viviana Ibarra participan el fallecimiento del padre de nuestro amigo Juan y lo acompañan a el y toda su familia con profunda tristeza y dolor.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Daniel Eduardo Meer y Carmen Viviana Ibarra acompañan a nuestro querido amigo Juan y familia en esta irreparable pérdida de su padre elevando una oración en su memoria.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Con mucho dolor despedimos a Tite, acompañando en este difícil momento a sus hijos Juan, Ernesto, María Clara, Lisandro, Francisco y demás deudos, Rubén Venegas, Claudia Bellochio.
  • ALBERTO CRISTINO BENAVIDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Acompañamos a Juan y toda su familia en este doloroso momento. Tus amigas del Tribunal de Menores Nro 1: Marcela, Silvia, Silvina, Carina, Rita, María Noé y Rocío.
  • EMILIA JOSEFA DI MARCO VDA. DE REYES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Estarás para siempre en nuestros corazones. Sus hijos: Olga, Haydee, Mirta y Daniel. Nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados para su cremación hoy 8:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA GRACIELA GALAN (Tany)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Su mamá: Machela González Ramos de Galán; sus hermanos y hermanos políticos: M. Cecilia, Lalo y Marcela Vov Arx, Roxana y Roby Flynn, Pablo y Diana Zonaro, Eugenia, Fernando y Sandra Bajkovec, Celina, Matías y Luli Gurruchaga; sus sobrinos: Lucas y Jorgelina, Joaquín y Barby, Tomás, Felipe y Florencia, Bautista, Pablo, Santiago, Pilar, Segundo y Benjamín Galán, Candela, Tobías y Alvaro Chavero y sus sobrinas nietas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sandra Bajkovec, Olga y Luis Bajkovec, Lucía y Santiago Galán, y su ahijada María Pilar Galán, despiden a la querida Tani, y acompañan a Mache y familia en este doloroso momento.
  • TANY GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Dallas, Pato y Julio y sus familias acompañan a Machela y todos sus queridos primos en este triste momento, elevando una oración en su nombre.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Delia, Ketty, Marisa, Alicia, Ligia y Marily, despiden a Tani, compañera inseparable de su madre y abrazan a la queridísima Machela y a sus hijos en este momento de dolor.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Pato Mendy, Gabriela Piccinini y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Tani y acompañan a Machela y toda su familia en este triste momento.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Mercedes Caproli, sus hijos María José, Luli y Mariano Gurruchaga, Mariela Fumarola, sus nietos Agustín y Josefina Barreda, Segundo y Benjamín Galán, y Joaquina y Rosario Gurruchaga Irastorza ruegan una plegaria por el eterno descanso de la querida Tany.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Jorge Gurruchaga y familia participan el fallecimiento de su querida Tany.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Julio Alconada, Cristina Cuello y sus hijos Joaquín y Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento de la queridísima Tani y acompañamos a Machela y a toda la familia en este triste momento.
  • TANI GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Verónica Cueto Rúa, Enrique Cafferata y familia acompañamos a la querida amiga Roxana y a Machela, Cecilia, Lalo, Pablo, Eugenia, Fernando, Celina y Matías en la despedida de Tani, ese ser tan lleno de bondad y amor. Estarás en nuestro recuerdo, Tani, hasta siempre.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Matilde, Marcela, Beltrán y Florencia Gatti, junto a sus familias, despiden a la querida Tany y acompañan con mucho cariño a Machela y los chicos, elevando una oración en su memoria.
  • MARIA GRACIELA GALAN (Tani)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Roxana y Gustavo Varas, Rosana y Alejandro Lozano, Moira y Carlos Di Masi, Mariana y Ricardo Campodónico, Patricia y Alberto Campodónico, Cristina y Mario Gerbelli y flias. acompañamos a nuestra querida Machela, Pablo y toda la familia en este triste momento.
  • MARIA GRACIELA GALAN (Tany)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Cecilia Busetto y Stella Sempé acompañan con profundo dolor a su amiga Eugenia y a toda su familia en este doloroso y triste momento.
  • MARIA GRACIELA GALAN (Tany)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Abrazamos fuerte a Machela y Eugenia en la despedida de Tany. Mercedes Albina, Pía Andrade, Genoveva Arrastía, Cecilia Cerdá, Dolores Florio, Magdalena García, Inés Ma. Grau, Teresa Merlo, Andrea Montoro, Jorgelina Young. Paz para su alma.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Mercedes García Urcola y sus hijos Agustina e Ignacio Gelso despiden a la dulce Tany y acompañan a las queridas Roxana y Machela y a todos los miembros de la familia Galán en este triste día.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Canda Santos, sus hijos Bernardo, Juan Ignacio, José Supera y familia, acompañamos a Machela, sus hijos, nietos, bisnietos y a Roxana con la entrañable amistad de toda una vida compartida, despidiendo a la querida Tani con inmenso amor y cariño.
  • MARIA GRACIELA GALAN (Tany)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- María Eugenia y Daniel Peredo participan con tristeza el fallecimiento de Tany y acompañan en el dolor a nuestra querida Machela, a Lalo y Marcela, sus hijos y a toda la familia Galán. Con todo nuestro afecto, rezamos una oración en su memoria.
  • MARIA GRACIELA GALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Claudia Milanta, Pablo Reca y sus hijos Sofía y Joaquín, despiden con profunda tristeza a la entrañable Tani, abrazan a su queridísima amiga Roxana, acompañando en sus oraciones a Machela y a toda la familia en este momento de inmenso dolor.
  • NORMA ESTHER GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022, confortada con los auxilios de la Santa Religión y bendición papal.- Docente y bibliotecaria, amada por su familia y respetada por todos quienes la conocieron. Despedimos a Norma en su regreso a la casa del Padre. Sus hijos Gabriel y Ariel, nueras Sandra y Natalia, su nieta Maitena, su hermana María Isabel y su sobrina Florencia. Jamas la olvidaremos. Gracias por todo.
  • ENRIQUE OSVALDO MARCHAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Querido papito, que descanses en paz, te vamos a extrañar. Tus nietos: Alfonso Ríos Marchan y Ramiro Lombardo Marchan; tu hija María Fernanda, hija de afecto Valeria Collar e hijo pco. Esteban Lombardo. Sala Alpha. Inicio de velatorio hoy 10 hs. Sus restos serán trasladados hoy 12:45 a Cementerio Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ENRIQUE MARCHAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Acompañamos a su esposa Silvia y a su hija Fernanda y familia en la despedida de un amigo y vecino de toda la vida; Agustín Cavuoti, Mabel Lofeudo, Claudia Cavuoti, Sandra Gasparini, Mariela Serra, Sandra Pellegrini, Patricia Marini.
  • RODOLFO GABRIEL MODENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Su esposa: Andrea Calventa; sus hijos: Lucía, Amalia, Lorenzo y Lisandro; hijos pcos.: Juliana y Matías; su nieto: Pedro. "Hasta la victoria siempre". Sala Avila. Inicio velatorio hoy 10 hs. Sus restos serán trasladados hoy a Parque del Campanario 14:00 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ANA TERESA ANGELA PORTELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sus hijas Mariel, Fabiana y Lorena Rizzo; hijos políticos Roberto, Gustavo y Julio; sus nietos Nicolás, Juan y Jazmín Pollola, Agustina y Abril Salas, Julián y Ramiro Hernández; nietos políticos Rocío, Sofía, Julián y Hugo; su bisnieta Alma. Participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA MERCEDES RICO VDA. DE LEACOVICH (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022, en Esquel, Chubut.- Sus hijos Marcelo y Viviana, su hija política Lula de la Vega, sus nietos Vicky, Enzo y Paula, su bisnieta Malen y demás deudos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIANO RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Su esposa: Gloria, hijos: Patricia y Walter, Gabriela y Carlos, Alejandra y Oscar, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy a las 11: 45 hs al Cementerio Parque Iraola. Dto. velatorio 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIANO RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sus nietos: Victoria, Isidro y Angela Garcerón, María Laura, Juan y Santiago Perdriel y Alan Kunawicz, sus nietos políticos y su bisnieta: Lucía despiden con cariño a su abuelo Mariano. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIANO RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Su esposa: Gloria y sus hijos: Carolina y Guido, Natalia y Mariano, Melina y Javier y sus nietos: Julia, Ana, Juana y Felipe participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIANO RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Susana, Pilka, Pina, Nora, Liliana, Lilia, Norma, Gladys, Alejandra y María Elena abrazan a su amiga Patricia y acompañan a su familia en este triste momento.
  • NORMA SARA STELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Sus hijos: Luis y Marisa, sus hijos políticos: Romina y Alberto, sus nietos: Mayra, Mauro, Matías, Maximiliano, Nehuén, Mariano y Maite; sus nietos bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 10:30 horas en Cementerio Parque Ensenada. Sala Velatoria en Bossinga nº 653, Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
PARTICIPACIONES
  • MONICA ELENA CERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Querida Moni, tus compañeros del Liceo, los Bachalarius77 te despedimos con mucho amor y acompañamos en el dolor a Sofi, Tati, Jorge y demás familiares. Vuela alto hasta que volvamos a encontrarnos. Seguirás presente en todos los brindis bachalarios. Gracias por honrarnos con tu amistad.
  • MONICA ELENA CERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Sus compañeros de la escuela primaria (Nexos), Rubén Noguera y familia despedimos con profundo dolor a Moni, nuestra querida Moni, y acompañamos a Jorge, Tati, Sofi y Gabi en este momento de tanto dolor. Estarás siempre en nuestro corazón.
  • RAIMUNDO JULIO KOLADYNSKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- Su esposa: Irma Catalina Moro; sus hijos: Julián y Eliana; hijos pcos.: Eugenia Baum y Martín Willemoes; nietos: Agustín, Delfina y Matheo; su hna.: Ana Regina Koladinski; sobrinos, sobrinos pcos. y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • RAIMUNDO JULIO KOLADYNSKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/08/2022.- El Club de Leones de Berisso participa profundamente a su esposa Irma, hijos y demás familiares su partida a la casa del Señor. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ETHEL MASSI VDA. DE OROSCO
    .- Sus hijas Susana y Silvia, su yerno, sus nietos, nietos políticos y bisnietos, participan su fallecimiento el día 13 de Agosto.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- La Asociación Hoja de Tilo acompaña a su hijo Pedro y eleva una oración a su memoria.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Omar Ozafrain, Miriam Ermili, sus hijos: Lisandro, Santiago y Mariana Ozafrain, hijos políticos y nietas acompañan a Martín, Ramiro e Irel y familias en este triste momento y despiden a la querida Tía Elisa quien ya descansa en paz junto a su amado Chispa. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Julio, Graciela, Mariano, Gonzalo, Pilar y Lola Velázquez participan con mucha pena el fallecimiento de nuestra querida amiga y acompañamos a Martín, Ramiro e Irel y familias en estos momentos de dolor. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Nati M., Guille, Vane, Ana, Juli y Naty P. acompañamos en este momento de profundo dolor a nuestra querida amiga Irel y familia rogando una oración en memoria de su mamá Elisa. Amiga, te queremos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN (Gallega)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Elisa, cuánto dolor sentimos cuando nos avisaron que habías partido. Es una mezcla de sentimientos, dolor para nosotros y la paz eterna para vos. Dejás imborrables momentos compartidos durante muchos años, donde llorábamos de la risa. Que época hermosa que hemos vivido todo el grupo. Nunca te vamos a olvidar. Acompañamos en este dolor a tus hijos Martín, Ramiro e Irel, hijos políticos y nietos. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus amigos Santiago Pignataro, Liliana Sardo, Julieta y Alejandro Pignataro, junto a Agustina, Isabella y Francina. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Galleguita querida, te vamos a recordar siempre los buenos momentos vividos. Su entrañable amiga de la vida Zuny acompaña en este difícil momento a sus sobrinos del corazón: Martín, Ramiro e Irel y sus respectivas familias. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Leonardo, Ignacio y Carolina Chiusaroli y sus respectivas familias acompañan en este difícil momento a sus entrañables amigos: Martín, Ramiro e Irel y familias que hicieron en este tiempo del cuidado de su mamá. Deseamos tengan la paz que se merecen y recordamos los grandes momentos felices vividos. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Ana María Milic y sus hijos: Ana, Bruno y Julieta Sargenton acompañan a los familiares en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Roberto y Martha Berizonce despiden con profundo pesar a Elisa, unida al recuerdo imborrable de Chispa, y acompañan a Martín, Ramiro, Irel y familia en este triste momento.
  • ELISA RODRIGUEZ DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- La Comisión Directiva de La Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (LIPOLCC), su Consejo Médico Asesor, su Asesoría Contable y los empleados del Hogar de Tránsito para enfermos oncológicos, participan con profunda tristeza del fallecimiento de Elisa, quien fuera parte de la Comisión durante muchos años, acompañando a nuestro querido asesor letrado Martín Ozafrain y su familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria, para que descanse en paz.
  • ELISA JULIA RODRIGUEZ VDA. DE OZAFRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Querida Gallega: cuantos recuerdos de nuestros cortos o largos viajes a "La Lucila", que quedará siempre esperándote, la casa, la carpa, la mesa, tu mantel, las charlas, la pasábamos tan bien, y te seguiremos esperando Marta, Zuli... y ese mar que te seguirá acompañando. Le pido a Dios que te reciba y le dé a tu familia la paz y el bienestar que siempre anhelaste para ellos. Amanda Delavault.
  • ABELARDO SAUL ULLOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/08/2022.- Tu esposa: Ana Cecilia Cabrera, tus hijos: Andrea, Diego y Darío, tu yerno: Marcelo, tus nueras: Fiorella y Soledad, tus nietos: Martina, Valentina, Simón, Matteo, Julia y demás deudos. Nunca te olvidaremos, estarás en nuestros corazones y te recordaremos siempre, Lalo querido. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Iraola el día 13/08/2022. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, Calle 2 N.º 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
RECORDATORIOS
  • Ing. FERNANDO CARLOS FREDIANI
    (Q.E.P.D.) 15/08/2019 // 15/08/2022.- Querido Fernando: el tiempo es inexorable y ya pasó otro año desde tu dolorosa partida... tu presencia se hace más fuerte cada día... Tus nietitos están hermosos. Se ruega una oración en su nombre. Con amor Nilda y Damasita.
  • MIGUEL ANGEL SALVADOR (Miga)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/08/2021.- Al cumplirse un año de tu partida recuerdo los innumerables momentos compartidos en nuestra juventud. Las reuniones en tu dpto de calle 48; las escapadas al casino de Mardel que inexorablemente nos conducía al otro día a "visitar" a tu mamá, para mangarla. Podría seguir pero no tiene sentido. Elevo una oración por vos, con un beso especial para Cecilia, y parafraseándote, con otro a los "críos". Nenucho.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.