Diario El Día de La Plata

sábado | 13.08.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JOSE LUIS ANCHOVERRI
QUIRICO AVALOS VERA
CLAUDIO ARMANDO GENTILI
OSCAR AMADO IYAIZ
SARA ALICIA LLANOS
SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE Vda. de DELHEYE
CLEMENTINO DOROTEO TORRES
SEPELIOS
  • JOSE LUIS ANCHOVERRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Su compañera Blanca Alicia Franco, sus hijos Mónica, Mariano y Fernanda Anchoverri, sus nietos Agustina, Germán, Valentín, Laureano, Francisco, Bautista y Juan Ignacio, sus hermanos políticos, Emilse Marta, Beatriz Rosa, Pedro Héctor, Sonia Susana, Franco e Irma Bustamante, sus sobrinos y sobrinos políticos Marcelo, Gabriel, Cecilia, Anabela, Verónica, Karina, Andrea, Lorena, Alejandra, Claudia y Adrián participan su fallecimiento y lo despiden con profundo amor. Sus restos serán inhumados en el cementerio local a las 13:30 hs. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • QUIRICO AVALOS VERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Su esposa: Eduviges Bogado, hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Tu brillo y tu fortaleza estarán por siempre con nosotros. Su esposa: Claudia Moreno. Sus hijos: Leonel, Nicolás, Florencia. Lautaro y Valentín. Sus hijos pcos.: Carina, Leandro y Melisa. Sus nietas: Milena, Gema, Gala y Bruna. Sus hermanos: Rdo. Padre Rubén y Abel. Sus sobrinos: Agustín y Juanse. Sus hermanos del corazón: Claudio y Mónica; y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 09:30 Hs. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Sus primas: Alicia, Gabriela y Mariana Gentili; sus primos políticos: Patricio Savage, Pablo Salerno y Andrés Cepeda; y respectivas familias ruegan una oración por su eterno descanso y acompañan a su esposa: Claudia, hijos, nietas y hermanos en este momento tan triste. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Tus primos Aníbal Daniel Gentili, Stella Maris Femenia de Gentili, hijos y nietos lamentan con profundo dolor la partida de Claudio, acompañando a Claudia, hijos y nietos en este momento.- Sepelios Flammini. Berisso.
  • CLAUDIO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- El jefe y plantel completo de preceptores de la EEST nº 2 de Berisso acompaña a nuestra compañera Claudia Moreno y a su familia en este momento tan delicado y doloroso en sus vidas. Rogamos una oración por el eterno descanso de Claudio y para confortar el alma de sus seres más queridos. Que en paz descanse.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- La Sociedad Italiana de Berisso lamenta con profundo dolor la pérdida del Sr. padre de nuestro miembro de la comisión directiva, Nicolás Gentili y acompaña a la familia en este doloroso momento. "mffunerales @gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Hermano querido, descansá en paz. Ya volveremos a encontrarnos. Mónica y Claudio Topich, y familia. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Con tu temprana partida no hay forma de evitar la tristeza y el vacío en el corazón, nos consuela saber que dejaste atrás el sufrimiento y estás en paz junto a Dios velando por tu amada familia. Los amigos "Ex pileteros" que unimos nuestros caminos y juntadas movidos por el afecto, el mutuo reconocimiento y la sincera amistad, con profundo dolor despedimos al querido amigo Claudio y nos unimos en oración por su eterno descanso. Acompañamos a nuestra gran amiga Claudia, a sus amados hijos Leonel, Nicolás, Florencia, Lautaro y Valentín, a sus hijos políticos, a sus adorados nietos, hermanos y familiares. Hasta siempre querido amigo tu huella permanecerá en nuestro corazón. Roxana Delgado, Fernanda Delgado, Diego Sayapin, Claudia Costadinoff, Julio Errasquin Coradazzi y sus familias. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CLAUDIO ARMANDO GENTILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Tus amigos de la infancia: Martín, Alfredo, Claudio y Ernesto, te recordarán por siempre. Gracias por tu amistad. Vuela alto, amigo. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OSCAR AMADO IYAIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Sus hijos: Graciela (f), Horacio, Alejandra y Anahí. Sus hijos e hijas pcas. Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • OSCAR AMADO IYAIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Su hija del corazón: Miriam Graciela Esquivel y Alejandro Eduardo Lannoo, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Oscar y acompañan a su familia en este triste y difícil momento. Querido Oscar, vivirás por siempre en nuestros corazones. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • SARA ALICIA LLANOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Su hijo Leonardo y nuera Marcela despiden con mucho dolor a Sara, será sepultada el día 13 a las diez horas en el cementerio municipal de Verónica.
  • SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE VDA. DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Sus hijos María Pilar, Pedro, María Luz y Beltrán, sus hijos políticos Gustavo Alfano y Romina Fabiano, sus nietos Manuel, Valentín y Julia Alfano, Ignacio y Joaquina Delheye participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en paz. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Claudia, Pablo, Sofía y Joaquín Reca despiden con profunda tristeza a la queridísima Susana, siempre tan cálida, vital y generosa, abrazando con mucho amor a Pilar, Pedro, Beltrán, María Luz y familias en este momento de inmenso dolor.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Con tristeza y oraciones despedimos a nuestra amiga querida y acompañamos en su dolor a sus hijos y nietos. Nelly y Jorge Pellegrini, Florencia, Vicky, Cony, Yanina, Jorge y nietos.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Francisco y Sebastián Varela acompañan a Pilar, Pedro, Luz y Beltrán en su irreparable pérdida.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Ignacio Aguirre y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Corina Mongiardino de Varela despide con mucho dolor a su querida amiga de toda la vida. Besos a sus hijos.
  • SUSANA MOLLA DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Con todo el dolor participo el deceso de mi querida prima y acompaño a sus hijos y nietos en estos momentos. Marita, su hija Inés María Grau, Guillermo Domian e hijas y su nieta Rocío Guerrero (a)
  • SUSANA MOLLA DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- María Guillermina Ordoqui Aramburú y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan a su familia en tan triste momento.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Cecilia Bacigaluppi, sus hnos. y Fernando Martínez acompañan con mucho cariño a Pilar, Pedro, Luz, Beltrán y familias, en este triste momento.
  • SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE VDA. DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Los miembros de la Fundación Ciudad de La Plata lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre del Arq. Pedro Delheye, quien fuera presidente de esta Fundación, haciéndole llegar un abrazo fraterno, que hacemos extensivo a nuestro compañero Manuel, rogando una oración en su memoria!
  • CLEMENTINO DOROTEO TORRES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Sus hijos: Daniel y Gustavo; hijas políticas: Mónica y María Laura; sus nietos: Natalia, Luciana, Camila, Alvaro y Eugenia; nietos políticos: Gabriel, Pablo y Tomas; bisnietos y demás deudos. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
PARTICIPACIONES
  • Cr. MARIO A. CABITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Autoridades y colaboradores del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires —FREBA—, lamentan profundamente el fallecimiento de su tesorero, miembro de la Comisión Directiva e importante miembro del FREBA desde sus inicios, Cr. Mario A. Cabitto. Con sentimiento damos nuestro sentido pésame a la familia y acompañamos a sus colegas y amigos en su dolor en este momento tan triste.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Laura Campos despide con gran dolor la partida de su muy querida madrina Nonito. Te llevaré por siempre en mi recuerdo. Abrazo a la familia en este difícil momento.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Changuito Campos y sus hijos Darío, Natalia y Laura despiden con dolor a su entrañable amiga Nonito y acompañan a Yuyo Soibelzon y su familia en este difícil y doloroso momento.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA DE SOIBELZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Oscar y Sarita Rebolledo y sus hijos Alejandro y Gabriela acompañamos cariñosamente a Yuyo, Leopoldo, Mariana, Amalia, Esteban y familias compartiendo su dolor por la partida de Nonito, con el recuerdo de la generosa y cálida amistad que nos brindara durante tantos años. Rezamos por su descanso en paz.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA DE SOIBELZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Susana y Pedro Elbaum, Mirta y Hugo Olivieri, Marines y Naon Soibelzon y sus familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposo Yuyo, hijos y nietos y demás familiares en estos dolorosos momentos Rogamos una oración en su memoria.
  • DELIA R. GALLINARES DE ABAIT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Sus hijas Bibiana y Luján Abait, sus hijos políticos Hugo Fierro y Gabriel Pellegrini, sus nietas Agustina y Luisina Fierro y Camila Pellegrini, su nieto político Martín Zampaglione y su bisnieta Alma Zampaglione participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • DELIA GALLINARES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Laura Montenegro y Francisco Tufare, Magdalena Erriest y Matías Pachamé, acompañan a su querida amiga Luján y familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.
  • DELIA R. GALLINARES DE ABAIT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/08/2022.- Gaby Maiorano, Gus, Euge, Manuco Ruano y Cristina participan su fallecimiento, abrazando a su querida amiga Luján y familia.
  • Dr. RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Su familia política, Carlos Boffi, Cristina Malagamba, junto a sus hijos y nietos, Maximiliano, Federico, Julia, Lucas, Camila, Homero, Ramiro y Gregorio, siempre te recordaremos con gran cariño. Acompañamos con profundo dolor a Graciela, Paulo y July.
  • Dr. RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Con profundo pesar nos despedimos de un amigo. Acompañamos desde lejos a Graciela y flia. Ricardo, Gilli, Roni y Lyon Krakover.
  • Dr. RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Pichín y Pampita Monsalve participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Graciela, Julieta y Paulo con mucho cariño, rogando una oración en su memoria.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Edgard Brea, Keka, Inés, Pablo, Federico y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Ricardo y acompañan a Graciela, July, Paulo en este difícil momento.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Muy querido Richard. Me despido físicamente de vos, con inmensa pena, guardando en mi corazón todo lo que me dejaste como amigo, maestro, e impulsor de mi vocación dentro de la Cardiología: la Hemodinamia. Me guiaste con paciencia y espíritu paternal en mis primeros pasos, y siempre estuviste a mi lado en las dificultades. Guardo también la memoria afectiva de nuestros encuentros distendidos, en familia, junto a Grace, Julieta y Paulo, que nos hacían tan felices. Gracias por todo lo que diste, a mí y a tantos que te siguieron en tu pasión médica y humana. Desde mi fe, estoy seguro de que estás en un lugar lleno de luz, y rezo una sentida oración por vos y por todos los que te seguimos queriendo tanto. Ricardo Sadi.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Adolfo e Iris Sturzenegger, compañeros de un inolvidable viaje y finalmente amigos por afinidad, simpatía y sentimientos, te despedimos, Ricardo, con gran tristeza. Fuiste una gran persona, que es el mejor legado que le podrías dejar a tu familia. Te extrañaremos.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- María Luján y Beto Fontán y sus hijos Guillermo, María Laura, Tony, Victoria y nietos participan con gran pena su fallecimiento y acompañan con todo cariño a Graciela, July, Paulo y flia.
  • Dr. RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Gustavo Jasale, Darío Heredia y Teresa acompañan con profundo dolor y tristeza a Paulo, Graciela, Juli y demás deudos, rezando una oración en su nombre.
  • RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Richard, volá muy alto, te vamos a extrañar y te queremos mucho Totti y Andy.
  • RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Marieta y Jorge Pouchou, sus hijos Natalia, Andrea y Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Graciela, Juli, Paulo y Mateo, en este doloroso momento.
  • Dr. RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Liliana Galán, Umberto Mucelli y Silvina, Bárbara, Genoveva y Ada Heguy acompañan en este triste momento a Graciela, Julieta y Paulo y recuerdan con mucho cariño a Ricardo.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Alberto Ré y Silvia Vera Tapia junto a sus hijos: Matías y Fiorella Citati y María Dolores y Conrado Carrasco Quintana, a sus nietos: Sofía, Amparo y Benjamín Ré y Ema, Cruz e Isidro Carrasco Quintana, despiden a un gran amigo y acompañan a Graciela, Paulo, July y a sus familias en este momento de gran tristeza. Ricardo estará presente en nuestras oraciones.
  • SUSANA GOPAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Patricia Lasca, Claudio Perea junto a sus hijas Luisina, Anita y Candela lamentan profundamente su pérdida y acompañan a su flia. en su dolor.
  • SUSANA BEATRIZ GOPAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Susi, te despedimos tus amigos que tuvimos la suerte de disfrutarte, de conocer tu solidaridad de tenderle la mano a quien mas lo necesitaba. Rogamos una oración en tu memoria, te queremos Marcela, Emilia, Juliana y Mauro Coronato. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • FELIPE OCHOTORENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Juan José Umaran Iza, compañero desde hace mucho años en el Tribunal de Honor del Centro Basko de La Plata, lamenta su partida y lo recuerda por los muchos momentos compartidos en nuestra Casa Baska. Envío mi más sentido pésame a sus hijos Sergio y Marcelo y demás parientes.
  • FELIPE OCHOTORENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Los compañeros de la Dirección de Sumarios, acompañan a Marcelo Ochotorena y flia., en este doloroso momento.
  • SUSANA PSZANECKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- El Círculo de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires participa con mucho dolor su fallecimiento y acompaña a toda su familia en este triste momento.
RECORDATORIOS
  • Ing. GUILLERMO SERRANO
    (Q.E.P.D.) 13/08/2001 // 13/08/2022.- Al cumplirse 21 años de su fallecimiento, sus amigos y compañeros de A.B.S. S.A. lo recuerdan con cariño.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.