Diario El Día de La Plata

viernes | 12.08.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
RAUL ALBERTO CARDOZO
JUAN ALBERTO FIGUEREDO
RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
LUIS EDUARDO GONZALEZ
CRISTINA ISABEL MARTINO
SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE Vda. de DELHEYE
SUSANA PSZANECKI
HECTOR HUGO ZEBALLOS
SEPELIOS
  • RAUL ALBERTO CARDOZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Vivió feliz y disfrutó de la vida. Partió rodeado de sus afectos. Y estará siempre en nuestros corazones. Su esposa Noemí Domínguez, sus hijos Analía, Quique, Diego, Gimena, Luis y Eliana, sus nietos y demás familiares ruegan una oración e invitan a despedirlo en Sepelios Los Hornos en calle 66 nº1858 (132 y 133), el día viernes 12/08 de 8 a 10 hs.
  • RAUL CARDOZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- La Comisión Directiva del Club banco de la Provincia de Buenos Aires, acompaña con profundo pesar y dolor a su familia, en este difícil momento, despidiendo a un digno representante de nuestro Club.
  • JUAN ALBERTO FIGUEREDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Te recordaremos por siempre tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos comunican su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el día de hoy en el Cementerio Local, partiendo el cortejo fúnebre desde casa velatoria a las 9:00 hs. Honras fúnebres a cargo de Empresa Sepelios Pourtau, Avda. 44 y 187 L. Olmos. Tel: 0221-496-3251.
  • Dr. RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Su esposa Graciela, sus hijos Julieta y Eugenio, Paulo y Silvina, junto a sus nietos Mateo, Bautista, Pilar y Tomás, lo despiden con mucha tristeza y agradecen la hermosa vida compartida. "Te vamos a extrañar"!! Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Querido Richard, mi segundo Papá y la persona con la que siempre pude contar, que me cuidó, mimó y protegió siempre. Gracias por tu contención y por aconsejarme como un padre. Te voy a extrañar mucho, pero sé que ahora estás en Paz. Siempre en nuestros Corazones, Te Queremos con el Alma. Marti, Bau,Jose y Vik.
  • RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Marta Julia Fernández, Norma Susana Rosasco de Nicolini, y Marta Elena de Mayón y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga de siempre Graciela Susana Egido. Permanecerá en nuestros más entrañables recuerdos. Acompañamos a Graciela, sus hijos, hijos políticos y nietos.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Las amigas de Graciela de 5° 2ª Normal 2 participan con pesar el fallecimiento de Ricardo y acompañan a Grace, sus hijos y nietos con mucho cariño.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Adolfo e Iris Sturzenegger, compañeros de un inolvidable viaje y finalmente amigos por afinidad, simpatía y sentimientos, te despedimos Ricardo con gran tristeza. Fuiste una gran persona, que es el mejor legado que le podrías dejar a tu familia. Te extrañaremos
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Raquel, Mauricio, Luján y Lucas, acompañan a Graciela, Juli, Paulo, Silvina, Pili, Bauti, Mateo y Tuiti en este difícil momento.
  • Dr. RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Nora Fabris, Aníbal Mele y sus hijos Florencia y Fernando participan el fallecimiento del querido Ricardo, pionero de la Cardiología Intervencionista en el país, destacadísimo profesional a quien hemos admirado por su inteligencia y sus sabios consejos. Nos ha honrado con su amistad, por lo que lo despedimos con profundo dolor, acompañando a su inseparable Graciela y a sus hijos Juli y Paulo y a sus familias. Le estaremos eternamente agradecidos.
  • Dr. RICARDO JOSE GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Querido Ricardo, siempre te recordaremos con gran cariño. Acompañamos con profundo dolor a Graciela, July y Paulo. Raúl Bretal y Bernarda Ainchil, Eleonora y Guillermo Bretal, y Elena Othaz.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Ricardo Egido, Lilian Hidalgo, sus hijos Martín, Manuel, Felipe, Araceli y Martina participan su fallecimiento y acompañan a Graciela, Paulo y Julieta en este triste momento.
  • Dr. RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Miriam Rivero Nirschl despide con profundo dolor y tristeza a Ricardo, acompaña en este difícil momento y abraza a la distancia a Julieta, Graciela y familia. Que brille para él la luz que no tiene fin.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Marcelo, Bernarda, Greta e Isidoro, acompañan a Graciela, July y Mateo en este triste momento. Richard, los veranos ya no serán los mismos sin tus historias en la playa, te vamos a extrañar.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    Falleció el 11/08/2022.- Todo el grupo 72 de Los Tilos, acompaña a Paulo y a su familia por la pérdida de Richard, quien estará siempre en nuestros recuerdos.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Victoria Fontan y sus hijos Homero, Juana, Francisca e Hipolito, abrazan a su amiga de toda la vida July, a Paulo, Graciela y a toda la familia en este triste momento y despiden con todo el amor al querido Richard.
  • Dr. RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Mirta Lucia Dazeo de Plastino y sus hijos Federico, Carolina, María Laura y Valeria despiden a Ricardo con quien compartieron tantas vivencias, y acompañan en el dolor a Graciela, July, Paulo, y demás familiares, elevando una oración a su memoria.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Analía Castro y Ernesto Arce, acompañan junto a sus hijos, en este doloroso momento, a nuestra querida Julieta y a su familia y elevamos una oración en su memoria.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Despedimos muy triste a un gran amigo, compañero de aventura, te vamos a extrañar mucho, eras especial, acompañamos a Grace, Paulo, Juli a todos los deudos con mucho cariño Ricardo, Marina y Dalmiro Errera.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Los integrantes del Área de Cardiología y la Residencia Universitaria en Cardiología del Hospital Italiano participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera profesional y docente del área, y acompañan a Graciela, Julieta, Paulo y familia en tan doloroso momento. Se ruega una oración en su memoria.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Querido Ricardo con profundo pesar participamos de tu partida Mechi y Bocha Filipponi.
  • RICARDO GARCIA CASASSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Marta, Alejandro y Andrea Amiano y flia. con gran dolor despedimos a nuestro amigo. Richard te vamos a extrañar, gracias x tantos años de amistad, por tu generosidad y cariño. Abrazo enorme a Grace, July y Paulo.
  • LUIS EDUARDO GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Los amigos de fútbol de Carlitos (Ingenieros +50), acompañamos a él y a su familia en este doloroso momento. Servicio Fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 Nº 916 e/ 13 y 14 telfax: 451-8181.
  • CRISTINA ISABEL MARTINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Tu esposo Héctor Luis Negrete (Tito) y tus hijas Noella y Florencia Negrete te despedimos. Que descanses.
  • SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE VDA. DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Sus hijos María Pilar, Pedro, Beltrán y María Luz, sus hijos políticos Gustavo Alfano y Romina Fabiano, sus nietos Manuel, Valentín y Julia Alfano, Ignacio y Joaquina Delheye participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso en paz. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- María Martha, Julio y Santiago; Silvina, Martina y Matías; Adriana, Inés, Martín, Pedro, Lucas, Luz, Bautista y Juan Pedro, participan con muchísima tristeza el fallecimiento de nuestra querida tía Susana y acompañamos con mucho cariño a Pilar, Pedro, Luz, Beltrán y familias en este momento de tanto dolor. Pedimos una oración por ella. Descansa en paz Susan!
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Adolfo y Meke Delheye de Durañona despido a mi queridísima cuñada con gran dolor y acompaño a sus hijos y nietos con oraciones.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Carmen Cristina Esquivel Molla y Juan José Grosso Odriozola, sus hijos Juan José, Sofia y Pablo Storino, Martin y Daniela Sosa y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Victoria Santiago y Cesar Cozzolino, Betina Coronado y Alejandro Goyeneche, Graciela Cortadi y Fernando Gonzalez, Andrea Carnicero y Gustavo, Lucio y Mateo Fornari participan su fallecimiento y acompañan a su querido amigo Pedro y familia en este difícil momento.
  • SUSANA MOLLA DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Flor, Caro del, Mona, Patri, Ceci, Fabi, Caro, Mariana y Panta abrazan a Pilar con profundo cariño, en este momento de dolor, a Bebi, Pedro, Luz, Beltrán y sus respectivas familias. Elevamos oraciones en sufragio de su alma.
  • SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- El Consorcio de Propietarios de Calle 5 Nro. 1021 y su Administración, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida propietaria y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • SUSANA MOLLA DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Mónica Lambre y José Rodríguez H., sus hijos Fran, Mer y Ezequiel y Nacho acompañan con profundo dolor a Pilar, Gustavo, Manu, Valen y Julia. Ruegan una oración en su memoria.
  • SUSANA GRACIELA MOLLA SERVENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Jorge Lambre, y Laura Arrúa, Jorge Gómez de Saravia y Nora Linguido, participan su fallecimiento y acompañan en su dolor con mucho cariño a Pilar y toda su familia.
  • SUSANA MOLLA DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Martha Gómez de Barreda de Lozano, Carlos, Carolina, Claudio, Martín, Vanina, Matías, Sofía, Ramiro y Juan Martín, despiden a Susana y acompañan a Pilar, Gustavo, Pedro, Luz, Beltrán y a sus nietos, en este triste momento, con muchísimo cariño.
  • SUSANA MOLLA SERVENTE DE DELHEYE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Beby Molla Servente de Arteaga, Marcelo y Alicia, Marichu y Claudio, Martín, Indalecio y Alicia; Fermin,Isidro y Amparo Arteaga; Justina, Milagros, Maitena, Segundo y Estanislao Rocha; Iñaki, Manuel y Joaquin Arteaga y familias participan con inmenso dolor el fallecimiento de nuestra muy querida Susana, acompañando como siempre con muchísimo amor a Pilar, Pedro,Luz, Beltran y familias. Recemos por Susan.
  • SUSANA PSZANECKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Su hijo Marcelo Robles, su hija política M. Eugenia Merbilhaa y su nieto Pedro Robles, participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA PSZANECKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Verónica Merbilhaa y Gastón Pascal, Rodolfo Merbilhaa y Cecilia Davoli junto a sus hijos, acompañan a Marcelo en este momento y elevan una oración por Susana. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA PSZANECKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Gustavo, Christian, Sergio y sus familias acompañan a su amigo Marcelo Robles en este difícil momento.
  • HECTOR HUGO ZEBALLOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Su esposa: Beatriz. Sus hijos: Guillermo, Emiliano, Florencia y Rodrigo. Sus hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola, hoy a las 13 Hs. Velatorio Calle 11 esq. 163 Sala "B". Berisso. Tels 4612565/4646153 "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • ANGEL CLAPSOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022 .- Tus hijos: Nicolás, Rosana y Cecilia, hijos políticos: Horacio, Guillermo y Romina, Tu hermano Jorge y su flia, tus nietos: Milea, Alejandro, Camila, Paloma, Bruno, Ema y tu bisnieto Lisandro; Familiares y demás deudos, rogamos una oración en su memoria, Vivirás para siempre en nuestros corazones. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Iraola. Servicio Fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 Nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • ANGEL CLAPSOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022 .- Su hermano Jorge Marino Clapsos, su cuñada Irma Mabel Raciti. Sus sobrinos Gustavo, Leandro, Alexis Clapsos y sobrinas políticas participan su fallecimiento.
  • ANGEL CLAPSOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022 .- La Comisión Directiva de la Colectividad Helénica y Platón de Berisso, La Plata y Ensenada, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio vitalicio y ex miembro de diferentes CD, rogando una oración por su eterno descanso, y acompañando a su familia en este momento tan doloroso.
  • ANGEL CLAPSOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022 .- Estela y Guillermo Labombarda participan su fallecimiento y acompañan a Nico y familia.
  • ANGEL CLAPSOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022 .- La familia Loscalzo acompaña a Cecilia Clapsos y su familia en este triste momento. Servicio Fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 Nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • LIDIA CELINA D´INNOCENZO VDA. DE CHAPUIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- "No te olvidaremos nunca". Sus hijos: Jorge, Norma, Alicia y Ricardo, sus nietos: Lorena y Salvador, Betina y Christian, Brenda, Eduardo y Cristina, Maru y Diego, Facundo y Nadia, María Emilia y Nicolás, Natalia y Esteban, Romina y Hernán, Luciano y Romina, sus bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al cementerio del Partido de Berazategui. Sepelios Dei – 12 N° 1792 – tel-fax 451-7852 deisepelios@gmail.com.
  • LIDIA CELINA D´INNOCENZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- La Comisión de la Sociedad de Socorros Mutuos e Instrucción "Unión Operarios Italianos", participan el fallecimiento de la madre de su secretaria Alicia Susana Chapuis y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA DE SOIBELZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Su esposo Héctor Leopoldo Soibelzon. Sus hijos: Leopoldo, Mariana, Amalia y Esteban. Sus hijos políticos: Anahí Mainetti, Mariano Ojeda , Mariano Enriquez y Clara Scaglia y sus nietos. Participan el fallecimiento de su amada esposa, madre y abuela. Sus restos fueron cremados en el Parque del Campanario el día 11/08/2022.Casa Betti City Bell. Camino Centenario y Rivadavia 468. Tel. 2214803787.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA DE SOIBELZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- María Luján Luna y sus hijas, Lucía y Laura despiden a la amada abuela Memé y rezan por su descanso en paz y acompañan con cariño a toda la familia.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA DE SOIBELZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- María Elena Fay, Carlos Luna, Gabriela Luna y Carlos y familia despiden a Nonito con mucho dolor y abrazan cariñosamente a la familia.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Despedimos a nuestra queridísima Nonito, amiga entrañable e incondicional que deja huellas imborrables en todos los que la conocimos. Nonito fue una mujer distinta que honró profundamente el significado de la amistad. Una mujer generosa, siempre dispuesta para los demás, que supo transmitir los valores más preciados de la vida. Nos quedan maravillosos recuerdos y las mejores anécdotas de una vida compartida. Hasta siempre querida Nono!! Familia Duca: Silvia, Goyi, Lore, Jime, Agus, More, Marti y Cami.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Querida Nonito, siempre estarás en nuestros corazones y ahora con nuestra querida María Auxiliadora. Nuestras condolencias a toda tu familia y tu esposo. GRACIAS por tu amistad, tu generosidad, amabilidad y dedicación para que nuestras reuniones siempre fueran un éxito. Tus compañeritas del Colegio María Auxiliadora promoción 59: Susana Pertuzzo, Blanca Paita, Elsa Rols, María Marta y Magdalena Zubiaurre, María Elisa Delaveault, Marta Arambarri, Mirta Franco, Susana Deluca, Gertrudis Mocilnik y Rosita Murat. Siempre te recordaremos con mucho cariño y como la gran anfitriona que fuiste!
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Roberto Turiansky, Diana, Eugenia, Virginia, Ricky y nietos despiden con mucha tristeza a nuestra querida amiga Nonito. Acompañamos a Yuyo, Leopoldo, Mariana, Amalia y Pete en este momento.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Liliana Gabino de Elgarrista junto a sus hijos y nietos participan con profundo dolor la partida de nuestra querida Nonito.
  • MARIA ELVIRA ELGARRISTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Noni, vas a estar siempre en mi corazón colorito naranjado, te voy a extrañar. Nes.
  • JUANITA MARIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Silvia Gascón, Luis Pazos y la Red Mayor La Plata lamentan profundamente el fallecimiento de la compañera y amiga Juanita, incansable luchadora por los derechos de las personas mayores. Acompañamos a su hija y toda su familia ante tan penosa pérdida.
  • JUANITA MARIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Te imaginamos cuidando otros jardines llenos de patos de colores, plantas y flores nuevas. Gracias por tu lucha, por tus risas, y coherencia ideológica. ¡No te olvidaremos! Los afiliados y trabajadores de PAMI te despedimos con un fuerte abrazo.
  • JUANITA MARIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Sencilla y fuerte hasta el último instante… se nos fue Juanita al enorme y celeste cielo peronista. Gran mujer. Su lugar físico no queda vacío, está pleno de amor, lleno con su sabiduría, sus luchas, momentos compartidos inolvidables, su generosidad incansable, su flora y fauna tan amada. Gran amiga, madre, abuela, vecina, amante de la política, la naturaleza y el humor, hoy nos enseña que no muere quien milita con el alma por la felicidad de su gente. Jeremías, Victoria y “Petta”, entre muchos cientos de amigos, agradecemos tu ejemplo y al universo por haberte conocido.
  • FELIPE OCHOTORENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- Te fuiste Viejo! Y tal como querías: en paz y sin molestar. Te vamos a extrañar horrores. Ya estarás con Mami, recordando sus maravillosas vidas. Tus hijos Sergio y Marcelo. Tus hijas políticas Olga Luján y Analía Carenys. Tus queridos nietos Magali, Manuel, Aldana, Lautaro y Melina. Tus cuñados Julio y Teresita Bruschini, tus cuñadas del corazón Noemi Bruschini y Noemí Balestracci; y la mamá de tus nietas Graciela Bolzan.
  • FELIPE OCHOTORENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/08/2022.- El Centro Basko paricipa el fallecimiento del miembro del tribunal de honor y acompaña a sus hijos Sergio y Marcelo en este momento de profundo dolor Goian Bego Felipe.
  • OSVALDO HECTOR PERALTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/08/2022.- Sus hijos: Patricia y Diego, hijos políticos: Roberto Barreyro y Cecilia Bolognesi, nietos: Marianela Barreyro, Mateo, Santino, Gaspar e Isabela Peralta, su bisnieta: Maia Alfaro y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio privado de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
RECORDATORIOS
  • AMELIA SUSANA PETRELLA
    (Q.E.P.D.) 08/12/1945 // 12/10/2021.- A diez meses de su partida, su compañero de vida ruega una oración a su memoria tan querida. Que la luz perpetua te ilumine, Susita. Enrique Ninno.
  • HECTOR VICENTE VASQUEZ (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- A un mes de tu partida te recordamos con cariño, siempre estarás presente acompañándonos. Tu familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.