Diario El Día de La Plata

lunes | 18.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARIA LAURA BASSI
ISMAEL DEL AMO
FEDERICO GUILLERMO GALLI
JUAN FELIPE PELTZER
MARIA DORA ROLON
ALBERTO OSCAR TASSARA
MARIA ROSA VERDIGLIONE
SEPELIOS
  • MARIA LAURA BASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Lau, volá alto con Pá, te vamos a amar siempre tu mamá Nina, tus hijos del alma Tomás y Martina, tus hermanos Jimena y Marcelo. Tu sobrino Franco, cuñado Tomás. DESCANSA EN PAZ. Sus restos serán cremados hoy en el c/Parque Iraola. Empresa Avenida en av. 120 Nº 2303 tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • ISMAEL DEL AMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Mary Mendiberry de Larcamón, hijos y nietos lamentan el fallecimiento del Vasco y acompañan a María Silvina y a toda la familia en este triste momento.
  • ISMAEL DEL AMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Mariana Larcamón de Martínez Villada, Sebastián Martínez Villada y su hijo Lucio, ante la partida del Vasco, acompañan con un cálido abrazo a María Silvina y a sus hijos.
  • ISMAEL DEL AMO
    Falleció el 17/04/2022.- Zelmira, Marizel, Gabriel, Jesica y Mauricio y sus hijos despiden al querido Isma y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Te vamos a extrañar mucho Vasquito.
  • ISMAEL DEL AMO (Vasco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Chichita Alfaro de Irigoyen, sus hijos Silvina, Juana y Rafa Zaballa; junto con sus nietos Juan Cruz, Clara, Lola del Amo; Isidro, Lautaro, Malena Zaballa; Pilar, Martina Irigoyen; despiden con profunda tristeza al querido Vasquito y ruegan una oración en su memoria.
  • ISMAEL DEL AMO (Vasco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Juana Irigoyen y Rafa Zaballa, junto a sus hijos Isidro, Lautaro y Malena, despiden con profunda tristeza al querido Vasquito y ruegan una oración en su memoria.
  • ISMAEL DEL AMO (Vasco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Silvia Dufaur de Zaballa y sus hijos, Nicolas y Carola Guglielmino, Rafa y Juana Irigoyen, Juan Martin y Daniela Cirona, Chun y Juan Pablo Larcamon; junto con nietos. Despiden al queridísimo Vasco con profundo dolor rogando oraciones en su memoria.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Te despedimos con mucho amor. Gracias por haber sido un ser maravilloso. No va a existir un día sin que te extrañemos. Volá alto pela! Te amamos. Tu familia. Graciela, Fede, Emi, Seba, Lu, Esteban, Mer y tus nietos, Isi, Cami, Marti, Tomi, Bauti y Lauti. Sala Asis, inicio velatorio hoy 08:30 hs. Sus restos serán trasladados hoy 12:00 hs a Parque del Campanario. Casa Betti City Bell. Centenario y Rivadavia. Tel 480-3797.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Sus consuegros, Virginia y Caito Rodriguez Peyloubet y sus hijos Milagros y Agustin, Pilar y Pablo, Diego y Natalia, Soledad y Lautaro, y Martha Rodriguez Peyloubet, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Sebastian, Marie y Federico en estos momentos de tanto pesar.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Con mucha tristeza, despedimos a Fede y abrazamos a toda su familia. Las amigas de Marie: Luli, Lu, Jose, Geor, Ele, Maria, Guille y Luchi.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Mabel y Alejandro Gómez, Sebastián y Bárbara, Ayelén y Federico, María Belén y Juan Manuel y sus familias participan el fallecimiento de nuestro querido amigo Federico con quien hemos pasado soñados e imborrables momentos de toda la vida, siempre estarás presente en nuestra familia, acompañando a Graciela. Marieta, Federico H., Seba y sus familias. Rogando una oración en su memoria.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Juan Carlos Di Giano, María Cristina Butler, sus hijos y nietos acompañamos a Graciela, Federico H, María Emilia, Sebastián y sus familias, ante el fallecimiento de Federico. Entrañable y querido amigo de tantos años. Dios lo tenga en su gloria.
  • FEDERICO GUILLERMO GALLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Con mucha pena sus amigos del grupo ENCUENTRO, participan la partida del querido y entrañable Pelado. Amigo en las buenas y malas, compañero de tantos momentos vividos, te vamos a extrañar siempre por tu calidez humana, solidaridad y buen humor. Fue un regalo del destino conocerte y apreciarte. Acompañamos a su familia en el doloroso duelo. LUZ Y PAZ A FEDE. Leonidas y Marta Barleta.- Ruben y Lea Uriarte-Oscar y Pety Garabedian- Fito Paez y Romina, y Silvia Salas.
  • JUAN FELIPE PELTZER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Su hermana Maria Marta. Sus cuñados Mirta y Saul. Sus sobrinos Laura, Mercedes, Nieves, Nachi, Tati y Bruno. Sus sobrinos nietos. Despedimos a nuestro querido hermano, cuñado y tío Lipe. Acompañamos a toda su familia con todo nuestro cariño.
  • MARIA DORA ROLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Tu compañero Oscar Pradera tu cuñada Norma, sobrinos y sobrinos nietos te despedimos con el amor más grande . Ya vamos a estar juntos para siempre. Que descanses en Paz Participamos con pesar tu fallecimiento e invitamos a acompañar tus restos que serán inhumados hoy en el cementerio Parque de Berisso a las 10. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • MARIA DORA ROLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Sus hijos: Gustavo, Nancy y Mabel. Nietos: Natalia, Carmela, Luciana, Baiana, Nazarena y Mora. bisnietos: Caetano, India, Taio, Aura, Keiko, Eva y Chaco. Te vamos a extrañar. Participamos con dolor tu fallecimiento e invitamos a acompañar tus restos al cementerio Parque de Berisso a las 10. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • MARIA DORA ROLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Los integrantes de la Comisión Directiva y los socios del Club 25 de Mayo despiden a su ex Vicepresidenta con gran pena y agradecen los lindos momentos compartidos y acompañan con cariño a Oscar y su familia en este triste momento. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • MARIA DORA ROLON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Con mucho amor acompañamos a Nancy y su familia en este triste momento sus amigos de siempre: Nancy, Lorena, Laura, Romina, Guille, Caro, Sandra, Claudia y Carla. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • ALBERTO OSCAR TASSARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Tu esposa Angelita, tus hijos Gustavo y Maria, tu hija política Gabriela, tus nietos Gianluca, Mateo, Isabella, Gabriel, Lautaro y demás familiares. Te amaremos por siempre. Sus restos serán velados en Saltalamacchia Sepelios y será inhumado en el Cementerio Parque Iraola. Servicio Fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 Nº 469 (41 y 42). Tel. 424-7077.
  • MARIA ROSA VERDIGLIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Su nieto: Cristian Perez, tus vecinos y amigas del barrio y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al cementerio local partiendo hoy a las 10:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ROSA VERDIGLIONE VDA. DE CARRIZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Liliana y J. C. Cilia y sus hijos J. Ignacio, Luciano y Sol y sus Flias. despiden a la querida Rosa y acompañan a Christian en este difícil momento.
  • MARIA ROSA VERDIGLIONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/04/2022.- Los amigos de su nieto Cristian Pérez, lamentamos profundamente su partida y lo abrazamos con el más sincero y profundo cariño, recordando los lindos momentos trabajados juntos. Besos a su cielo. Gabriela Agra, Walter Bianchi, Susana Hernández y Nora Verzeri.
PARTICIPACIONES
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus primos Alconada de la Llosa: Carmen, Yinya, Pancho y Ana y Cecilia, hijos y nietos, despedimos con mucha tristeza a la querida Tencha y abrazamos con amor a Tomás, Santiago y Nicolas, y a nuestros entrañables primos. Maria Marta, Juanjo y Federico.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus primos López Alconada: Miguel y Malvina Salas, Bilo y Ana Lanús, Mariquita y Juan Ves Losada, Michi y Jorge Isacch, Tití y Alberto Martijena, Julio y sus respectivos hijos lamentan su temprana partida y acompañan con mucho cariño a su familia y a sus hermanos.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Oscar González Arzac, Mónica Campos e hijos, participan con mucha pena el fallecimiento de su prima Tencha y acompañan a su familia en este doloroso momento, en especial a María Marta, Juanjo y Federico.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Carolina de Landaburu despide a su incansable amiga, quien se llevó además la magia de todas las reuniones y saluda a Tomás, a sus hijos y hermanos con dolor.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Beita Antón Corta, sus hijos, Carolina, Federico y Julieta de Landaburu, despiden a Tenchita con todo el cariño y los mejores recuerdos.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Estela Costa y Graciela Collazos despiden con un "hasta siempre" a la queridísima Tencha, por tantos momentos compartidos, por su valentía, nobleza, sus risas y mucho más. Acompañamos a Tomás, Santiago, Nicolás, a sus hermanos y familia con mucho cariño en este momento de dolor.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Mónica Di Yelsi de Miralles, sus hijas Lucrecia, Ana Julia, Dolores y Amparo, sus hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a Juanjo y familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Fernando Sancholuz e Isabel Sala acompañan a su amigo Federico y familia en este momento de dolor.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tenchín mi hermana del alma, de la lucha y del dolor. Gracias a la vida por brindarme un tesoro de amiga como vos. Gracias por tantas mañanas compartidas y por tu incondicionalidad. Te quiero y te voy a recordar y extrañar siempre. Maria Adela Reboredo.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Pilar, Marisa y Elenita participan con muchísima tristeza su fallecimiento y acompañan a Maria Marta y a toda su querida familia en este momento de dolor.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Hasta la victoria y el abrazo siempre! Gracias infinitas querida Tenchín. Te querremos hasta el fin de los tiempos. Marta Ungaro, Jorge Gonzalez y familia; Maria Adela Reboredo, Carla Cervino y las chiquis.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Querida Tencha los Reboredo siempre te sentimos parte de nuestra familia. Gracias por tantos años de incondicionalidad y lealtad. Acompañamos y abrazamos a Tomás, Santiago y Nicolás; a María Marta, Juanjo, Federico, y sus familias.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tencha, incansable luchadora por la Memoria, la Verdad y la Justicia, de gran aporte a los DDHH y en los Juicios por la verdad, las hijas de nuestras entrañables Madres de Plaza de Mayo te despedimos con profundo dolor, y te recordaremos por tu valentía, tu perseverancia, tu entereza, tu solidaridad y tu ejemplo. Hasta la victoria siempre querida guerrera, te abrazamos tus hermanas Marta y Nora Ungaro, Maria Adela Reboredo, Julia Sanchez Viamonte, Maria Alaye, Liliana Ogando y Claudia Favero.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tengamos siempre presente el recuerdo de quien fuera secretaria de mi vocalía y, en su cargo, eficaz colaboradora de nuestro trabajo, sin descartar el vínculo de amistad que me unía con su familia. Julio Víctor Reboredo.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tus amigos de la Sala 3 de la CFALP participan con una profunda tristeza el fallecimiento de una luchadora incansable.
  • MARTHA CEPPI
    Falleció el 16/04/2022.- Andrea, Sebastian, Matías Mor Roig y Marucha Badoza, junto a sus hijos Estanislao, Juana, Pedro y Lola acompañamos con profunda tristeza a Quique, Ceci, Cande, Chari y Azu por la partida de la querida Martha.
  • Dr. EDUARDO HUGO RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Andrea Padula, compañera de muchos años, participa de su fallecimiento. Que la luz infinita brille para vos.
AGRADECIMIENTOS
  • Dr. NELSON GUILLERMO ERRASTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/03/2022.- La familia agradece a la médica clínica Dra. Liliana Montero Labat, su contención y afecto, a familiares y amigos de todos los tiempos, el acompañamiento. Nuestro reconocimiento para con las personas que lo conocieron y enviaron por diferentes medios sus condolencias. Agradecimiento de María Alejandra para las autoridades y compañeros docentes de escuelas primarias y Escuela de danzas Tradicionales José Hernández. Agradecimiento de Guillermo para las autoridades y compañeros docentes del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, Escuela de Danzas Clásicas y Bachillerato de Bellas Artes. A los vecinos de Puerto de Rosas, la familia agradece la preocupación y solidaridad. Hoy 18 hs. Misa en la Capilla de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.