Diario El Día de La Plata

sábado | 16.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ALBERTO AQUINO
HECTOR OSCAR BENVENUTO
JUAN CARLOS CASALE
DORA HAYDEE ERMILI
CLOTILDE ROSA GIGENA Vda. de DI PIETRO
GERARDO JORGE LACERRA
JUAN IGNACIO OLIVETO
DOMINGO TOMAS
SEPELIOS
  • ALBERTO AQUINO
    (Q.E.P.D.) 15/04/2022 a sus 73 años.- Sus hermanos: Agustín, Miguel, Martina y Lidia Aquino, sus sobrinos, sobrinos nietos y cuñados/as. "Estamos muy tristes por tu partida, pero sabemos que ahora estás en un lugar mejor". Comunican que sus restos serán inhumados en el cementerio local el día de hoy, partiendo el cortejo desde casa velatoria a las 9:30 hs. Honras fúnebres a cargo de Empresa Sepelios Pourtau, avda 44 y 187 L. Olmos, tel: 221-496-3251.
  • HECTOR OSCAR BENVENUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Tus hermanos de afecto: Silvia y Néstor, sobrinos de afecto: Pablo, Martín y Natalia, tu amigo Daniel, sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 9:45 hs. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JUAN CARLOS CASALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Su esposa Silvia Fernández, sus hijos Juan Martín y Marcelo y su nieto Juan Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • DORA HAYDEE ERMILI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Sus hijos Nora Mateu y Daniel Mateu, sus hijos políticos Mónica Raquel Ferrari y José Luis Mañay, sus nietos Sabrina, Ezequiel, María Luz y Juan Cruz, Román, Pablo y Denisse, sobrinos, sobrinos políticos. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • CLOTILDE ROSA GIGENA VDA. DE DI PIETRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Sus hijos: Gerardo y Walter; nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Su esposa: Ida Lombardi; sus hijos: Valeria y Martín; sus hijos políticos: Joan y Lorena y sus nietos: Matilde, Clara y Salvador lo despiden con profundo pesar y ruegan una oración en su memoria. El cortejo partirá a las 08:00 hs. con destino al Cementerio Parque Iraola para su cremación. Dpto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Tus consuegros Liliana y Alberto Di Girolamo y familia acompañan a Ida, Martín y Valeria en este doloroso momento. Te vamos a recordar. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • GERARDO JORGE LACERRA (Pingüino)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Horacio Salvador Prada y Silvia Pedrido y sus hijos María Marcela y Horacio Marcial participamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Gerardo y acompañamos a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Con mucha tristeza te despedimos Carlos E. Morinigo, Amalia S. Lombardi, sus hijos Mariano, Diego, Sergio, su nieta Lucía y flia.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    Falleció el 15/04/2022.- La comunidad educativa del Liceo Víctor Mercante de la UNLP, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, acompaña con mucho cariño a la Sra. regente del turno tarde, Valeria Lacerra, en este doloroso momento.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Eva Rosa Machado de Sagarra, Elvio Bautista Sagarra, Mimi Lombardi de Sagarra, junto a sus hijos Andrés, María Eugenia y Gastón Sagarra y flias. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando en el dolor su esposa Ida, y a sus hijos Valeria y Martín Lacerra y flias., como a sus nietos Matilde, Clara y Salvador, elevando una oración en su memoria.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Te despedimos con el recuerdo de los hermosos momentos compartidos. Abrazamos a Ida, Valeria, Martín, Lorena y nietos. Zully y Edgardo Marmora, hijos y nietos.
  • GERARDO JORGE LACERRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Silvia Irma Vázquez, sus hijos Germán, María Fernanda, Gastón Battagliero y familias participan con dolor el fallecimiento del querido Gerard, acompañando a su esposa Idita e hijos Valeria, Martín y sus respectivas familias en este doloroso momento.
  • JUAN IGNACIO OLIVETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Acompañamos y abrazamos a Silvina e hijos en este doloroso momento. Tus compañeros de la Secretaría Electoral te vamos a recordar siempre, entrañable amigo Juan. Lola, Marta, Gladys, Susana, Victoria, Vicky, Jimena, Haydee, Marcelo, Nacho.
  • JUAN IGNACIO OLIVETO
    Falleció el 15/04/2022.- Las y los compañer@s de la Unidad Ejecutora de la Pcia. de Buenos Aires del Programa Mejoramiento de Barrios, acompañan a Silvina Suárez, Vicente, Bruna y familia en este doloroso momento y elevamos una oración por el eterno descanso de Juan Ignacio.
  • JUAN IGNACIO OLIVETO
    Falleció el 15/04/2022.- Tus excompañeros del TOF 1 de La Plata, May, Diego, Gregorio, Verónica, Karina, Pancho, Viviana y Lucía siempre te recordaremos como un defensor de los derechos de los trabajadores. ¡Hasta la victoria siempre!
  • JUAN OLIVETO
    Falleció el 15/04/2022.- Los y las amigos/as y compañeros/as de la Oficina de Violencia Doméstica saludan y acompañan a la familia y allegados de Juan Oliveto. La impensable pérdida de nuestro compañero el día 15/4/2022 nos conmociona y entristece. Sabemos que perdimos una persona hermosa, irremplazable y en extremo valiosa. ¡Hasta siempre, amigo!
  • DOMINGO TOMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Sus sobrinos Nora y Marcelo Tomás, su sobrina política Julieta Berón, y Juan Pedro y Felipe Tomás Berón, despiden con pesar al Tío Domingo, y acompañan con el corazón a su esposa Olga, sus hijos Marcela, Fernanda y Santiago, sus nietos Ivan, Ciro, Leda y Mili y demás deudos en este triste momento.
PARTICIPACIONES
  • JULIO CESAR ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Juan Carlos Basilico, su esposa Ana, sus hijos Gabriela, Damián, Valeria, Luli y Juan, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos acompañamos en su dolor a su mamá, hijos y nietos. Vamos, tripero de ley. Rogamos una oración en su memoria.
  • JULIO CESAR ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Empleados de FEC y UENYA y asesores jurídico, contable y Seguridad e Higiene participan su fallecimiento, en este momento triste para ambas instituciones, por la pérdida de nuestro presidente y tesorero. Saludamos a su mamá, hijos y nietos. Gracias por tus consejos. Hasta siempre, Chachi.
  • JULIO CESAR ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- La Federación de Entidades de Combustibles (FEC) y UENYA (Unión Expendedores Nafta y Afines de La Plata) participan con mucho dolor la partida del presidente de FEC y tesorero de UENYA. Las dos Comisiones Directivas acompañan en su dolor a su mamá, sus hijos y nietos. Chachi, te vamos a extrañar, tus amigos de ambas comisiones. Hasta siempre, Chachi.
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Luis Puglisi y Juana Di Cunzolo junto a sus hijos Andrea, José Luis y Fernando despiden con mucho dolor al querido Chachi; amigo y socio de tantos años. Acompañamos a sus hijos Guillermina y Patricio.
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Edgardo Colavita y el estudio Contable Colavita - Testa participan su fallecimiento y acompañan en este inesperado momento, a Nancy, a sus hijos y a su mamá.
  • JULIO ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Con profundo pesar nos enteramos la partida de un amigo e integrante de la Filial Villa Arguello / Asociación Triperos de Berisso... Chachi (Alonso) querido, simplemente te decimos gracias y hasta siempre por haber sido una persona de ley, ferviente defensor, evangelizador y hacedor en nuestro Club. El loberío llora tu partida, pero levanta tu estandarte y tu ejemplo para seguir adelante... Ginasia... Ginasia... Ginasia...! Enviamos nuestras condolencias a todo su componente familiar elevando una oración en este momento de profundo dolor.
  • JULIO ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- El consorcio de propietarios del edificio Málaga Haus participa con profundo dolor el fallecimiento del vecino y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • JULIO ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, por intermedio de su Comisión Directiva y el nombre de todos los gimnasistas, participa con profundo dolor el fallecimiento de Julio "Chachi" Alonso, ex Directivo de nuestra institución y colaborador permanente en pos del crecimiento de nuestro querido Club. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos.
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Despedimos con mucha tristeza a nuestro amigo Chachi Alonso, te vamos a extrañar mucho, gordo. Acompañamos a su familia en este triste momento. Julia Boschi y Alejandro Barbieri.
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Diego Patiño Chaumeil, Natalia Baña e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amigo "Chachi", recordándolo siempre con una sonrisa y compartiendo en tantos lugares la hermosa pasión de nuestro querido Lobo. Especial abrazo a toda su familia y amigos, a quienes acompañamos en este momento tan difícil. Nos volveremos a ver en esos Bosques que tanto nos movilizan, el del mar y el de 60 y 118, cuna de lazos para siempre.
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- La Agrupación Legado Gimnasista despide con pesar al querido Chachi, reconocido Tripero y entusiasta de tantas labores en beneficio del Club que amamos y compartimos toda la vida. Un histórico, siempre presente, un amigo que extrañaremos. Acompañamos a su familia y seres queridos con todo nuestro cariño.
  • JULIO ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- La familia Gargiulo despide con profundo dolor a un triperazo y colega y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
  • JULIO ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- "Chachi" querido! tus amigos del grupo "El Decano": Ricardo Ringo González, Guillermo Bombati Bolatti, Carlos Charly García, Luisito Basile, Roberto Caporali, Ariel Malbec Boedo, Carlos Chivato Crivos, Carlos Pela Melzi, Carlos Sapo Girardengo, Guillermo Pájaro Aguirre Bengoa, Marcelo DT Zuleta, Esteban Chumbita, Guillermo Lombardo, Ricardo Jasa, Rubén Caniche Prado, te despiden con inmenso dolor, agradeciendo todo lo que fuiste como amigo e hiciste por nuestro querido Lobo. Descansa en paz!
  • MARIA ELIDA ALPINO VDA. DE AMENDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Sus hijos: Alicia y Norberto Amendola, hijo pol. Carlos Santillán, nietos: Pedro, Micaela y Francisco, nietos pols: Lorena y Martín, bisnieta Vera, hnos, sobrinos y d/d se ruega no efectuar visitas de pésame. Participan su fallecimiento y sus restos fueron cremados ayer en el Crio. Parque Iraola Empresa Avenida 120 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • MARIA ELIDA ALPINO VDA. DE AMENDOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Querida tía María: hoy te despiden tus cuñadas: María Pane y María Ester Martínez y tus sobrinos Patricia Trapani y Hugo Di Ianni, Bocha y Maricarmen, Adriana y Cesar, Karina y Gustavo Amendola, Marta y Betty Valdemoros. Muy tristes por tu partida, deseamos que descanses en paz. Participan su fallecimiento y sus restos fueron cremados ayer en el Crio. Parque Iraola Empresa Avenida 120 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • ENRIQUE EDUARDO BARBA (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Su compañera de vida Claudia Pertiné, sus hijos Juan Martín Barba, Julia y Ramiro Barba Pertiné, su hija política Dana Arrigoni, sus nietos Valentina y Joaquín, su hermano Luis, hermana política Cecilia Falchi y sus sobrinos Mariana y Lucio Barba participan con dolor su repentino fallecimiento. Q.E.P.D. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ENRIQUE BARBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Toda la "juntada" despide con gran tristeza al querido amigo "Quique" y acompaña a su familia y a su hermano Luisito en este momento de dolor. Fernando, Mono, José, Julio, Coquito, Richard, Juanchi, Daniel, Eduardo, Gallo, Raúl, Carlitos, Jorge, Juanjo, Juanca, Charly, Mario, Mercke, Emilio, Gonzalo, Carlos, Gustavo y Jorge Celi. "Hay equipo"... siempre. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ENRIQUE BARBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- El Centro de Reproducción, acompaña a Claudia y su familia en tan doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MIGUEL ANGEL CHIAPPETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Su esposa: Yolanda Bonvin, hijos: Marcelo, Gabriel y Damián Chiappetta, hijas políticas: Silvina y Estrella, sus nietos: Santino, Benizio y Justina, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • HUGO RAUL CRISTINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Tus compañeras y compañeros de la Junta de Disciplina, Marcela Roncoli, María del Carmen Camargo, Marta G., Carrasco, Silvina Oillataguere, Juan Martín Urquijo, José F. Silva, Gustavo Besada, Cristián Fernández Camillo, Gastón P. Favero y Diego Montoya, lamentan mucho su partida y acompañan a la familia en este triste momento.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Acompañamos a Rolo, Enri, Flor, Rodri y toda la familia en este doloroso momento. Estarás por siempre en nuestros corazones y te recordaremos con esa hermosa locura y alegría que viviste la vida. Hasta siempre, Enri! Facu, Poca, Mary, Santy... tus niños de la Pape!
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Adriana López Osornio de Parente y sus hijos; Juan Manuel y Florencia; Juan Ignacio y Cintia; Juan Adrián y Natalia; Juan Bautista y Griselda y sus familias participan el fallecimiento de la querida Enri. Sus restos fueron inhumados en el Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Acompañamos a Enriqueta (h) y familia en este difícil momento Soledad, Rosario, Luz, Belén, Manuela, Cecilia, Eugenia, Julia y Agustina. Sus restos fueron inhumados en el Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Julia, Juan Umaran e hijos; Agustina, Ignacio Brochard e hijos; Julia, Jesús Prado e hija; Lali Araujo e Isa Mateos acompañan a Enriquetita, Rodolfo y familia en este difícil momento, despiden con gran dolor a Enri y recordaran por siempre su gran sonrisa. Sus restos fueron inhumados el día 14/04/2022 en el Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Alicia Delucchi y familia lamentan profundamente el fallecimiento de su querida amiga de la infancia y acompañan a Belcha, Mercedes, Iliana y familiares en este doloroso momento. Que descanses en paz, Enri querida, quedan en mi corazón hermosos momentos compartidos.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO DE ROBLES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Directorio de Inmobiliaria Integral y su personal acompañan a la flia. Del Grosso y Robles, en este doloroso momento. Despidiendo con todo el dolor y sentimiento a tan estimada señora. Acompañamos a toda su familia.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO DE ROBLES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Escribanía Berterretche participa su fallecimiento, acompaña a la familia Robles en este difícil momento y reza un oración por su eterno descanso.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- María Celia Juárez y flia. acompañan a Enriqueta junto a Agustín y sus hijos en este doloroso momento y piden una oración en su nombre.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Delia Limousin y su hijo Augusto Santiago acompañan con todo cariño a Enri, Ogui, Lauti y Luisa, Rolo, Belcha, Flor y Rodrigo y a toda la familia en este momento tan triste y difícil.
  • MARA FLEITES DE CHETEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Los compañeros, compañeras y amigos de la Cabecera Pase de Fondos La Plata del Banco de la Provincia de Buenos aires participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. esposa de nuestro querido compañero Walter, acompañando a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.
  • ISMAEL RODOLFO LUGONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y d/d participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el crio. local Empresa Avenida 120 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • GISELDA ALICIA PARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Sus hijas Agustina y Lucía, sus hijos políticos Diego y Walter, sus nietos Renata, Santiago, Elena y Dante y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • GISELDA PARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- El Servicio de Neumonología del Hospital de Niños de La Plata participa su fallecimiento, acompañando con muchísimo afecto a Lucía, Agustina y toda su familia en este doloroso y triste momento.
  • GISELDA PARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Gise, te vamos a extrañar, Adriana, Luzía y tus compañeras de Lua taller. Acompañamos a su familia en este triste momento.
  • GISELDA PARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Querida Lilita, tantos momentos compartidos a través de cuarenta años. Alegrías y no tanto, Amistad de la buena: nacimientos, cumpleaños, casamientos abuelazgo, pintura y la vida. Compañeras complementarias de trabajo, sos un ser cálido, ingenuo con una mirada de luz. Tu amiga la Morete, (Silvia alias Scarlett) te va extrañar en esta ruta.
  • EDUARDO HUGO RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Eduardo Ruso. Muy triste e inesperada noticia. Nos queda todo lo vivido juntos. Hasta siempre, Edu. Acompañamos a la familia en este dolor. Martín Bordagaray. Martín Berterretche. Diego Dousdebes.
  • Dr. EDUARDO RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- El estudio Jurídico Berterretche & Asociados participa con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Eduardo, acompañando a sus hijos y demás familiares, en este doloroso momento. Empresa Los Hornos Sepelios. Av. 66 Nº 1858, La Plata. Tel/fax (0221) 456-0973.
  • Dr. EDUARDO RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Juan José Barragán y el estudio Jurídico Barragán & Asociados, participa con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo, y excelente profesional, acompañando a sus hijos y demás familiares, en este penoso momento, elevando una plegaria en su memoria. Empresa Los Hornos Sepelios. Av. 66 Nº 1858, La Plata. Tel/fax (0221) 456-0973.
  • EDUARDO RUSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Alejandro Russo, personal nodocente de este establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • JUAN JOSE VILLALON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/04/2022.- Sus hijos: Claudia, Walter y María Soledad Villalón, hijos políticos: Pablo González, Fernando Palacios, sus nietas: Micaela, Sol y Giovanna, su cuñado Omar Da Costa, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
RECORDATORIOS
  • DANIEL HORACIO CISCATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2021.- Hace un año que nos dejaste repentinamente, cuánta tristeza y cuánto se te extraña. He tenido la suerte de contar con tu amistad, tu nobleza, admirar tu honestidad y tu grandeza como ser humano. Seguiré agradeciendo a la vida esa entrañable amistad que tuvimos. Sé que donde quiera que estés vas a guiar a tu familia y amigos. Siempre estarás en nuestros recuerdos y corazones. Abrazo pincha. Beso enorme al cielo. Fernando Morano y familia.
  • Dr. HUGO DOBROVSKY
    (ZL) 03/04/2021.- Transcurrido un año del fallecimiento del Dr. Hugo Dobrovsky, quienes forman el Instituto Cultural Argentino Israelí —ICAI— La Plata lo recuerdan permanentemente con el afecto y el respeto al que se hiciera acreedor. Hugo Dobrovsky fue vicepresidente del ICAI y entre otras muchas actividades se desempeñó como presidente de la Cátedra Libre del Pensamiento Judío de la Universidad Nacional de La Plata, en esta y demás funciones en la institución puso todo su saber y esfuerzo. Ha sido un ser honorable a quien los integrantes del ICAI lo tendrán siempre presente.
  • CESAR CARLOS FERRARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2021.- A un año de su lamentado fallecimiento, Alicia y Julio lo recuerdan con cariño y abrazan afectuosamente a toda su querida familia.
  • CESAR CARLOS FERRARA (Pato)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2021.- A un año de tu partida, con amor y siempre en nuestros corazones Marilyn, Rodrigo, Santi, Pili, Amalia Beltrán, Isidro y Estanislao te amamos, Patito.
  • Prof. ZULEMA KADICHEVSKI
    (ZL) 16/04/2021 // 16/04/2022.- Al cumplirse el primer aniversario de su lamentable partida, los integrantes del Instituto Cultural Argentino Israelí —ICAI— La Plata, recordamos a Zule quien fuera su presidente, con la admiración y cariño a que se hiciera merecedora. Formó parte de esta institución desde sus inicios contribuyendo con sus amplios conocimientos, enorme capacidad de trabajo, incansable en su gestión, creativa y sobre todo una excelente y admirable persona. Estás y estarás siempre presente en nuestra memoria.
  • SUSANA MOHAMAD
    .- Quien permanece vivo en el corazón, jamás muere. Feliz cumpleaños, Mamá, te deseamos, tus hijos Karim y Nadim y tus nietos Nur, Santiago, Mariano y Yamal.
  • SAMUEL MURAWSKY
    (ZL) Falleció el 08/04/2022.- A una semana de tu partida, tu familia te recuerda con profundo dolor.
  • CARLOS PERTIERRA (Pirincho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/03/2022.- Hoy se cumple un mes de tu partida para encontrarte con nuestro Señor. Siempre estarás en nuestros corazones. Seguimos rezando y avivando tu recuerdo. Fuiste un hito en nuestras vidas.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.