Diario El Día de La Plata

domingo | 17.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARIA FLORENCIA ALCONADA
MARTHA ETHEL CEPPI de GAGO
ALFREDO CARLOS GONZALEZ
ALEJANDRO CARLOS SACRAMONE
MARIO RUBEN SALA
JOSEFA MARIA SPARTA Vda. de FALCO
SEPELIOS
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Su esposo Tomás, sus hijos Nicolás y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy a las 11:15 hs al Cementerio Parque. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus hermanos María Marta, Claudia y Juanjo, y Andrea y Federico Alconada, junto a todos sus sobrinos lamentan profundamente el fallecimiento de nuestra querida Tenchita.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus primos Alconada Sempé: Isidoro y Ana Mon, Patricia y Alfredo Gutiérrez, Raúl y Florencia Di Masi, y Santiago y Marcela Defelitto, ruegan por la querida Tencha, para que el Señor la tenga bajo su amparo y ya disfrute de la paz, por la que tanto luchó; y acompañan a Tomás, excepcional esposo, padre y amigo, a sus hijos Santiago y Nicolás, y a sus hermanos María Marta, Juanjo y Federico, para que todos encuentren un pronto consuelo en los recuerdos compartidos de la alegría y la fuerza de Tencha para construir una sociedad con justicia.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Claudia Zoulemian participa con dolor su fallecimiento y pide una oración en su memoria. Descansa en paz, Tenchita.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tencha querida, eras la hija menor de Marta, mi gran amiga. Tantos momentos compartidos! Luchaste con gran valentía, aferrándote a la vida. Siento una gran tristeza, al tener que despedirte, siendo tan joven. Junto a mi hijos abrazamos a Tomás, Santiago y Nicolás; a María Marta, Juanjo, Federico, y sus familias. Herenia.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Pablo Verzini, María Carmen Sempe y sus hijos Hernán, Juan y Mili despiden a Tencha con tristeza y acompañan a Fede y a toda la familia con mucho cariño en este momento de dolor.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- César Dalla Valle, Chany Meitin y sus hijos Bruno, Regina y Valentino despiden con profunda tristeza a Tencha y acompañan a María Marta, Julia, Joaquín, Juan, y a toda la familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA DE GIGLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Hilda M. Cortés de Alconada Aramburú, María del Carmen, Mercedes y Raúl, Magdalena, Cristina y Julio, Hildita y Cristina Alconada y sus hijos, acompañamos a Tomás, Santiago y Nicolás, María Marta, Juanjo, Federico e hijos y despedimos a nuestra querida “Tencha” con mucho afecto.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- La Habilitación de la CFALP, Gisela, Roberto, Carla y Matías, acompañamos a Federico, Andrea y demás familiares. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- La Secretaría de Superintendencia de la CFALP, José Luis, Silvina, Emilia, Lis y Natalio, acompañamos a Federico, Andrea y demás familiares, en este difícil momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • TENCHA ALCONADA
    Falleció el 16/04/2022.- Javier y Feli Verzini, Lidia Massera y Andrea Alberca. Participan con profundo dolor el fallecimiento de Tencha y acompañan a Fede Alconada y familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus primos María Laura, María Matilde y Juan Francisco Tagliero y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Lidia Massera de Verzini, sus hijos Andrea y Federico, Pablo y María Carmen, Adriana, Paula y Jorge y Javier y Andrea, sus nietos y bisnietos, despiden a Tencha y acompañan a Federico y toda su familia en este momento de tanta tristeza.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Panta Escudier despide con profunda tristeza a Tenchita, amiga alegre y divertida. Acompaña sentidamente a las familias Gigli Alconada y Alconada Moreira. A todos nos dejaste el legado de la lucha, siempre con optimismo, frente a las circunstancias adversas. Elevo oraciones en sufragio de tu alma.
  • FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tomás Rebagliati y su familia acompañan y abrazan a Nico y Tomás en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Su amiga de toda la vida Carolina Lozano, junto a su familia Claudio, Sofía y Ramiro participan con profunda tristeza del fallecimiento de la entrañable Tencha y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA DE GIGLI (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus compañeras y amigas del Colegio Eucarístico promoción 81 despiden con mucho cariño a la tan entrañable Tencha, te vamos a extrañar de mil formas pero siempre estarás presente entre nosotras. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración por su alma.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA DE GIGLI (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Sus amigas Pilar, Cecilia (Baci), Martha Carolina, Fabiana, Mónica, Florencia, María Alejandra, Carolina (Del) y Mariana participan de la partida de su queridísima Tencha. Tu alegría, fuerza, lucha y amistad siempre nos acompañaran y estarás presente en cada momento. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su nombre.
  • TENCHA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Ariel y Daniel recuerdan su empatía y acompañan a sus seres queridos en este doloroso desenlace.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Por tantos lindos momentos que vivimos juntas, por las risas, tus ocurrencias estarás siempre en nuestros corazones. Las chicas de la pileta. Anita, Gabriela, Claudia, Pelusa, Raquel, Angeles Mabel, Karem.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Susana Molla de Delheye y sus hijos María Pilar y Gustavo, Pedro, María Luz, Beltrán y Romina, participan con mucho dolor y tristeza el fallecimiento de Tencha, acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Beby, Marcelo, Marichu, Martín, Indalecio Arteaga y familias, despiden con mucha tristeza a Tencha. Con oraciones y muchísimo cariño, acompañando a toda su querida familia.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- María Pilar Delheye, Gustavo Alfano y sus hijos Manuel, Valentín y Julia despiden a Tencha con muchísimo cariño y acompañamos a toda su familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA MOREIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Tencha, te despido con todo el dolor de mi alma, con vos se va gran parte de mi vida, te voy a extrañar mucho... le doy gracias a la vida haberte conocido, vivirás siempre en mi corazón, te quiero mucho. Pilar.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata participan su fallecimiento y acompañan a su familia y seres queridos en este triste momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Los jueces, funcionarios/as y personal de la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata despedimos a nuestra querida compañera Tencha y acompañamos a su familia en este difícil y doloroso momento.
  • MARIA FLORENCIA ALCONADA (Tencha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Federico Alconada y Andrea Verzini junto a sus hijos, Joji, Berni y Yeye lamentan con profunda tristeza el fallecimiento de nuestra querida Penchita.
  • MARTHA ETHEL CEPPI DE GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Con mucha tristeza despedimos a la "Abuela Martha", tu esposo Julio Gago, tus hijos Guillermo y Cecilia, tus hijos políticos Edda Zendron y Javier Mor Roig, tus queridos nietos Gonzalo, Martín, Juan, Candela, Charo, Azul y Micaela. Descansa en paz. Sala Gamma. Sus restos serán inhumados hoy 11:15 hs en Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARTHA ETHEL CEPPI DE GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Su hermana política: Graciela Gago de Sánchez; sus sobrinos: Gabriela y Fernando; Diego y Marisa; y sus sobrinos nietos: Lucas, Rocío, Manu y Yago; acompañan a Quique en el dolor y su tan querida familia Guillermo y Cecilia, Eda y Javier, Gonzalo, Martín, Juan Pablo, Candela, Charo y Azul. Martha, te recordaremos siempre como dedicada esposa, madre y abuela y dispuesta anfitriona. Sus restos serán inhumados hoy 11:15 en Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARTHA CEPPI DE GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Anita Carreras participa su fallecimiento y acompaña a Quique, Cecilia, Javier, Candela, Charo, Azul, en este difícil momento.
  • MARTHA CEPPI DE GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Hernán Gómez, Carolina Bocchio, Pilar y Fermín participan su fallecimiento y abrazan con afecto a toda la familia Gago Mor Roig.
  • MARTHA CEPPI DE GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- "Las auxilio" expresamos el inmenso dolor de despedir a Marta, quien fuera un poco "la mamá de todas", resaltando su amor, su complicidad, su sencillez... Acompañamos a nuestra querida amiga Cecilia y su flia. en este difícil momento. Hasta siempre, Marta!
  • ALFREDO CARLOS GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Los integrantes del Departamento de Materiales participamos con profundo pesar el fallecimiento del profesor de Ingeniería en Materiales, acompañando en el dolor a su esposa e hijos y demás familiares, y elevando una oración por su eterno descanso.
  • ALEJANDRO CARLOS SACRAMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Su esposa Jorgelina Santarelli, su hija Georgina, amigos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento ruegan una oración por su eterno descanso en paz y que sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIO RUBEN SALA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Un hombre de lucha, como vicepresidente siempre estuvo en el Club Chacarita Platense; siempre estuvo al lado del presidente y miembro de la Comisión Directiva; saludamos a familiares, amigos y demás deudos. Sus restos serán cremados hoy en el cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 Nº 916 e/ 13 y 14 telfax: 451-8181.
  • JOSEFA MARIA SPARTA VDA. DE FALCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/04/2022.- Su hijo: Antonio, hija política: Gabriela, Nietos: Fabrizio, Bruno, Juan Ignacio y María Emilia, Nietas políticas: Daniela y Florencia y demás deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy las 10:30 hs. Velatorio 39 nº 536 Dto. "A". Empresa de sepelio Ruiz e Hijos 39 nro. 540, Tel. 4217544.
PARTICIPACIONES
  • JULIO CESAR ALONSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Tu mujer, Nancy Disipio, te despide con infinito amor, hasta que nos volvamos a encontrar.
  • JULIO ALONSO (Chachi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Alejandra Sturzenegger y Fabián Rivero acompañan a Nancy y toda la familia en este momento de profundo dolor por el repentino fallecimiento del querido Chachi, un amigo y compinche a quien extrañaremos mucho.
  • ENRIQUETA DEL GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/04/2022.- Carlos Guerello y sus hijos Carolina, Sebastián, Federico y Agustín participan con mucha tristeza el fallecimiento de Enri y acompañan a Rolo, Enri y familia con profundo cariño.
  • RINA ALBA MARINELLI DE CERNUSCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Su esposo Enrique, su hijo Diego, su hija política Valeria Alonso, sus nietos Melina, Tiago e Irina. Su hermano Néstor, su cuñada Analía, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • Prof. SOLEDAD MEDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Colegio Papiros, directora y docentes acompañan a la comunidad y a la familia en este triste momento.
  • Prof. SOLEDAD MEDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- La Asociación de Padres, representantes legales, equipo directivo, EOE y profesores del Colegio Secundario Nuestra Señora del Valle lamentan la inesperada partida de la profesora Sole Medel y acompañan en este doloroso momento a su familia y a toda la comunidad educativa.
  • MARIA SOLEDAD MEDEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Con profundo dolor, compañeras y compañeros de estudio y de Cátedra de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, despiden a su amiga y colega y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • MARIA SOLEDAD MEDEL
    Falleció el 15/04/2022.- El Departamento de Lenguas y Literatura del Bachillerato de Bellas Artes expresa sus condolencias y acompaña afectuosamente en este triste momento a su esposo Gabriel, y a sus hijos Lucía, Francisco y Camila.
  • JUAN IGNACIO OLIVETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- Te despedimos con mucho dolor querido Juan, acompañando a toda la familia y amigos en este momento tan difícil. Te recordaremos siempre. Tus ex compañeros de Clínica Neuropsiquiatrica San Pablo.
  • DOMINGO TOMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022 a los 97 años de edad.- Su esposa: Olga Fernández; sus hijos: Marcela, Fernanda y Santiago; sus hijos pcos., sus nietos: Iván, Mili, Ciro y Leda; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de La Plata. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • DOMINGO TOMAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/04/2022.- La familia Duymovich lamenta el fallecimiento de Domingo y acompaña a Olga, Marcela, Fernanda y Santiaguito en este duro momento.
RECORDATORIOS
  • MARIA ISABEL LOZA DE CORREBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/03/2022.- María, querida amiga, hoy, a un mes de tu dolorosa partida, te seguimos queriendo y extrañando todo el amor que siempre nos diste. Nunca te olvidaremos. Chichita Villamarin y José Luis Cerdá.
  • MARIA LUISA MARINO DE GASPARDI
    (Q.E.P.D.) 17/04/1988.- Hoy, 17 de abril, Domingo de Pascua y aniversario de tu partida, estás siempre presente entre nosotros. Agradecemos al Señor el haber tenido una madre que nos brindó tanto amor. Tu familia. Oraciones a tu memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.