Diario El Día de La Plata

martes | 12.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
NORBERTO BARBERA
MARIA TERESA FERNANDEZ
IRMA DORA FRANCECENA
ARMANDO JORGE PALADINO
SEPELIOS
  • NORBERTO BARBERA (Tito)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- La familia Manolidis acompañan a Mariano y a toda su familia en este triste momento.
  • NORBERTO BARBERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Vilma Marte, Roberto Alfonso, las familias Fraccaro y Anolles acompañan en este momento a la familia Barbera y ruegan una oración por él.
  • MARIA TERESA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Gracias por tanto amor, te vamos a extrañar mucho. Sus hijas: Fernanda y Corina, hijo político: Federico, sus nietos: Nicanor y Felipe, sus hermanos: Celia y Alejandro, su cuñado Fernando y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Campanario hoy 12 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • IRMA DORA FRANCECENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Su hija Mónica, hijo Pco. Horacio, sus nietas Sofi, Agus y Delfi, nietos pcos. Dari, Manu y Eze, su amiga Ali, sobrinos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque de la Gloria de Berazategui. delovohnos@hotmal.com.
  • ARMANDO JORGE PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Su esposa, María Rosa, hijos Mariela y Martín, sus hijos del corazón Natalia y Pablo, sus hijas políticas, Jorgelina y Laura, sus nietos, Victoria, Genaro, Valentina, Lucas, Thomas, Lola, Malena, su bisnieto Benicio, su hermano Pablo, cuñada Lucia y sobrinos Juan Pablo, Florencia, Luciana, Julieta y sobrinos políticos participan con profundo pesar su fallecimiento. Su familia lo despedirá hoy de 9:00 hs. a 11:00 hs. y sus restos serán inhumados en el Cementerio de La Plata. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ARMANDO PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Despedimos y acompañamos en el dolor a Martin, Mariela, Jorgelina, Beba, Valentina, Genaro y Victoria y rezamos por tu descanso, tus consuegros.
  • ARMANDO PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- El Dr. Hugo Alberto Crego y Sra. Graciela Zubiri, participan con profundo pesar el fallecimiento de Armando Paladino y acompañan en este triste momento a su esposa Maria Rosa Candelieri.
  • ARMANDO PALADINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Los Propietarios del Consorcio de Calle 53 Nº 516, participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado Consorcista y amigo, y acompañan a su Sra. esposa Rosa Candelieri y familiares en tan doloroso trance.
PARTICIPACIONES
  • MARTA SUSANA BASSO VDA DE SOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Sus hijos: Claudio José y Fabiana. Sus hijos políticos: Analía y Leonardo. Su nieta: Agustina. Su sobrino nieto: Federico, amigos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653 Tel: 4692493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • MARIA DEL CARMEN CASANOVA DE TUNONI
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Dolores el 10/04/2022.- Su hermana Sonia Casanova de Talerico y sus hijos Antonio, Liz y Alejandro, sus nietos y bisnietos participan con mucho dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • JUANA CASIANA PERALTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Sus hijos Marcelo y Luis Luque, su hija política Marianela Ocampo Turio y sus nietos Malena y Tomas, participan con profundo dolor su fallecimiento.
  • JOSE AUGUSTO DA CRUZ (Yiyo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Te vamos a extrañar cada segundo de nuestros días. Excelente papá y mejor abuelo. Te amaremos por siempre. Tu mamá María Monteiro, tus hijas: Luciana, Ana Paula y Melisa Da Cruz, tus nietos: Martina, Facundo, Ignacio y Pedro, tu hijo político Martin Groh, tu hija del corazón Agustina Amaro, la mamá de tus hijas Miriam Cáceres, tu compañera Ester Dei, tus hermanos: Sergio, Marcelo y Fabiana Da Cruz, tus sobrinos y sobrinos nietos. ¡Hasta siempre Chichipio! Sus restos fueron trasladados ayer al cementerio del Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JOSE AUGUSTO DA CRUZ (Yiyo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Te recordaremos por siempre. Ester y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • JOSE DA CRUZ (Yiyo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Blanca y Mariel Bianchi, Nicolas Bonesi, despiden con profundo dolor a Yiyo, acompañando a la familia Da Cruz en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.
  • ELVIRA FAURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Acompaño a su familia en estos momentos tan dolorosos. Recordando todo el tiempo compartido en el COE. Excelente persona y excelente secretaria. Que descanse en paz. Alicia Stagnaro.
  • PASCUAL JOSE LUCHETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Betina, Valentina, Belén, Eva, Rosa y Juan participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Gabi, Silvia y Machi y familia en este triste momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • PASCUAL LUCHETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes (Buenos Aires) SECCIONAL LA PLATA, participa el fallecimiento del Cro. Pascual y acompaña con profundo dolor a su familia elevando una oración en su memoria y descanso eterno.
  • PASCUAL LUCHETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Tus compañeros de la AGRUPACIÓN AZUL Y BLANCA de la Seccional La Plata, te despiden con profundo dolor y acompañan a tu familia en este momento elevando una oración en tu memoria.
  • MANUEL RICARDO MARISCOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/04/2022.- A 8 días de su fallecimiento su familia, su esposa Esther, hijos Andres y Paola, Hija Pca. Alejandra, nietos Magali, Tomas y Alma, hermanos Angel y Kuqui, hermanos políticos Ana, sobrinos, sobrinos nietos y bisnietos, su hija del corazón Carolina y hermana del corazón Pochi agradecen de corazón a todos los que acompañaron de un modo u otro en estos difíciles momentos. Gracias por todo el cariño!!! delovohnos@hotmail.com.
  • RICARDO JORGE MIRANDA (El Richard)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/04/2022.- Su esposa: Mirta Mabel Ruiz. Sus hijos: Cristian, Vanina y Maite. Su hijo político: Marcelo Leuzzy. Sus sobrinas: Miriam, Fabiana y Gabriela. Sus nietos: Matías, Juan Cruz, Juana, Pedro y Luca y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio Parque Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga Nº 653 Tel:4682493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • PEDRO ANIBAL ORSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- El equipo de COP acompaña a su hija Valeria y familiares en este doloroso momento.
  • ALEJANDRO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Despedimos con profundo dolor a nuestro querido amigo Alejandro. Gracias por todos los momentos compartidos. Tus compañeros de ARBA Casa Central: Stella, Haydee, Romina, Paula, Julio, Diana, Laura y Gustavo. Siempre te recordaremos en nuestro corazón.
  • ALEJANDRO ESTEBAN PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- La Gerencia General de Cobranzas y la Gerencia de Gestiones de Cobro de ARBA lamentamos consternados el fallecimiento de nuestro compañero Alejandro y acompañamos con mucho cariño a Roxana y a su familia en este momento de tanto dolor.
  • ALEJANDRO ESTEBAN PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/04/2022.- Tus compañeros de oficina, que siempre te recordaremos, participan tu fallecimiento y acompañan a Roxana y familia en este doloroso momento.
  • Dr. RICARDO EMILIO RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- La familia Granillo Fernández participa muy sentidamente el fallecimiento del distinguido abogado de larga trayectoria y ejemplar ejercicio de la profesión, padre de nuestros queridos primos hermanos Gabriela Rodríguez Gaitán y Manuel Lavalle a quienes acompañamos en estos momentos de dolor conjuntamente con Gabita y Macu con el más fuerte abrazo.
  • JUANITA TORRES DE VIOLINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/04/2022.- Dr. Enrique Triaca y Sra. participan su fallecimiento y acompañan al Dr. Daniel Mosquera y Ana en este doloroso momento.
  • BEATRIZ WYNNE DE ROAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/04/2022.- Pipa San Miguel de Morano, sus hijos, nietos y bisnietas, participan con dolor del fallecimiento de Betty y acompañan con cariño a toda la familia en este triste momento.
  • BEATRIZ WYNNE DE ROAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/04/2022.- Mari, Ana y Enrique Mac Donagh y sus familias acompañan a sus hijos en estos momentos difíciles.
  • BEATRIZ WYNNE DE ROAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/04/2022.- Con mucha tristeza te despido Betty; solo me queda recordar los lindos momentos que pasamos juntas durante 70 y pico de años de amistad. Toda una vida. Martha Brusa.
RECORDATORIOS
  • RODOLFO MARIO GIACOMELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/04/2021.- "Abuelo Tito, te extraño y te recuerdo todos los días. Te amo siempre y acompañaré a la abuela incansablemente. Nos haces mucha falta, pero te sentimos en cada sonrisa" Valentina.
  • STELLA MARY LLOSSA SENRRA
    (Q.E.P.D.) 12/01/2022 // 12/04/2022.- No podemos estar sin vos. Las cosas cambiaron, te tenemos presente todos los días. Tus hijos te extrañan mucho, yo pidiendo perdón todos los días y agradeciendo todo lo que me diste, gracias por lo que hiciste por nuestros hijos (Cacho).
  • DOROTEO JORGE OVIEDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/03/2022.- Jose Raúl López a un mes de tu partida te recuerdo con mucha tristeza porque fuiste un gran hombre. Hago votos para que el señor te tenga en paz en el eterno descanso.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.