Diario El Día de La Plata

sábado | 31.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MIRTA SUSANA ARRA de TUCCI
ANGEL HOYOS
EDUARDO ALBERTO PALACIO
MIGUEL ANGEL TITO
RODOLFO AMILCAR VIAGGI
SEPELIOS
  • MIRTA SUSANA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Su esposo: Eduardo Emilio Tucci; sus hijos: Virginia María y Patricio Tucci; hijos políticos: Silvina Calabró y Martín Pesce; su madre: Aurelia Aidar; sus nietos: Felipe, Juana, Anna y Florencia; sus hermanos: Cristina y Mario; sobrinos y demás deudos. Velatorio de 09 hs 12.30 hs., sala Omega. Participan y acompañan a la Inhumación en el Parque del Campanario en el día de hoy salida 12.30 hs., ingreso al Parque 13 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MIRTA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires despide con profundo dolor a la querida amiga Mirta, esposa de nuestro querido presidente Eduardo Tucci, lo acompaña a él y a toda su familia en este momento de tanto dolor y ruega una oración en su memoria.
  • MIRTA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Juan Francisco Burgos y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Mirta y acompaña a Eduardo y toda su familia en este momento tan difícil.
  • MIRTA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Hugo Mársico, su esposa Nora Príncipi y sus hijos Pablo, María y Camila, lamentan el fallecimiento de la amiga Mirta esposa de nuestro querido amigo Eduardo Tucci, presidente del Círculo de Periodistas, acompañándolo en este momento de tristeza, junto a sus hijos, nietos y familia.
  • MIRTA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- La sección Deportes del diario EL DIA acompaña a su compañero Eduardo Tucci en este momento tan doloroso y le envía un fuerte abrazo a toda la familia.
  • MIRTA SUSANA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Te despedimos con gran tristeza. Siempre estarás en el recuerdo de todos los que te conocimos y apreciamos. Acompañamos a Eduardo Tucci en este doloroso momento. Mariana y Raúl Kraiselburd.
  • MIRTA SUSANA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Alejandro Apraiz, Daniel Gómez, Juan Pablo Costa y Diego Cirulli acompañamos a Eduardo Tucci en este doloroso momento.
  • MIRTA SUSANA ARRA DE TUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Griselda Piaggio y familia acompañan a Eduardo con mucho cariño en este difícil momento.
  • ANGEL HOYOS (Beli)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- La Comisión Directiva de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera, lamenta el fallecimiento del socio y colaborador "Beli", acompañando a sus familiares en el dolor y tan difícil momento que les toca atravesar, rogamos por su pronta superación. Enviamos un afectuoso abrazo a toda su familia.
  • EDUARDO ALBERTO PALACIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Su esposa: Mónica Castillo; sus hijos: Juan Manuel y Facundo, hijas políticas: Galia y Josefina, hermano, hermana política, sobrinos, primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui partiendo hoy a las 8 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MIGUEL ANGEL TITO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Tus hijos: Natalia y Alejandro; Tu nieto: Agustín Crivaro; tu hijo político: José Luis Crivaro. “Junto a mamá nos guiarás para siempre”. No se realiza velatorio ni llamados de pésame. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MIGUEL ANGEL TITO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Sus cuñados Anna y Carlitos y sus sobrinos Patri, Gabi, Gus, Lean y Marti lamentan el fallecimiento de su querido Cacho y abrazan fuertemente a Nati, Ale, Agus y Jose. Que en paz descanse.
  • MIGUEL ANGEL TITO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- La Sra. rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; el Sr. vicerrector académico, Dr. Sebastián Piana; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Cr. Ricardo Sánchez Trapes; autoridades, docentes y toda la comunidad educativa de la UCALP, participan el fallecimiento del padre de la directora de la Carrera de Contador Público, Prof. Natalia Tito y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.
  • RODOLFO AMILCAR VIAGGI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/07/2021.- Tu hermana Alicia Lucrecia, Federico Rubén y José Ignacio Castro te despedimos con dolor, siempre estarás en nuestro corazón.
PARTICIPACIONES
  • FRANCISCA CAMPAGNA VDA. DE PASSARELLO (Gina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Los compañeros y compañeras de la Dirección de Salud Ocupacional y la Dirección Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público acompañan al Dr. Marcelo Passarello y su familia en este doloroso momento, y ruegan una oración por la memoria de su madre.
  • SILVIA ELIDA GOENAGA DE OPPEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Sus hijos Jacqui, Oscar y Loli, sus yernos Juanjo, Vane y Gusti y sus amados nietos Abril, Juan Martín, Mati, Jazmín, Joaquina, Juani, Ciro, Camilo y Charo la despiden con mucho amor y agradecen todo lo que les brindó.
  • Prof. Dr. JOSE A. GONZALEZ QUINTANA
    Falleció el 26/07/2021.- El Dr. Miguel Angel Osio agradecido por sus enseñanzas académicas y humanas, con profundo dolor despide a quien fuera su profesor en la cátedra de Química Inorgánica (FCEyN – UNLPam) y posteriormente colega docente. Expresando sus condolencias a sus familiares y amigos.
  • JULIA E. HIDALGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- El personal directivo, docente y nodocente del Jardín Maternal de la UNLP acompaña a Patricia y familia en tan doloroso momento.
  • MARIA ESTHER PERALTA DE CAIROLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- El consorcio de propietarios del edificio de Calle 64 nro. 820 de la La Plata, participa con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera su vecino y copropietario, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • RODRIGO GUILLERMO PEREZ (Pepo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Su esposa: María Rogelia Damario (Negra); hijos: Guille, Marce, Patry y Dani (ausente); nietos: Florencia, Pablo, Rodrigo, Natalia, Sergio, Sebi, Nico, Mati, Emmanuel, Cami, Karina, Rocío, Franco, Nacho y sus doce bisnietos participan de su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio local. deisepelios@gmail.com.
  • Ing. MARIO AUGUSTO RIPA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Su esposa Alicia Agnese, sus hijos Alicia, Marta y Mario, su hijo político Sergio y sus nietos Soledad, Francisco, Victoria, Dolores, Lucas y Nicolás, participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Ing. MARIO RIPA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Rosa Z. de Brea, Sara y Alicia Brea despiden al querido Mario y acompañan a Cuca, Alicia, Marta, Marito y a toda la familia en este triste momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- María Elena Marotz Vda. de Jalo e hijos acompañan con profundo dolor a su esposa Estela, hijos e integrantes de su estudio, en este momento. Elevamos una oración, por su eterno descanso.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Aníbal Eduardo Mendía y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Ana María Luparia y Matías Pachamé participan con profundo dolor del fallecimiento del querido Carlos, rezando una oración en su memoria.
  • CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Suspensión 13 y personal despiden con profundo dolor a quien fuera su querido y respetado contador. Acompañamos a su familia en este difícil momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Raúl y Martha Escaray, junto a sus hijos Raúl, Gabriel y Juan Ignacio, despiden con profundo pesar al tan estimado Carlos y acompañan con su mayor afecto a su esposa, hijos y nietos en momentos de tanto dolor.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- El consorcio de propietarios de calle 37 nº 668 participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su Sra. esposa e hijos en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Adolfo Griffo, María de las Nieves Ahumada, hijos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Participa María Verónica Vilca. Por el fallecimiento de Carlos Straub. Te despido con profundo dolor, siempre te recordaré y agradezco con mucho orgullo que hayas sido mi padrino, hoy mi abuela Nati te recibirá y te seguirá cuidando.
  • CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Toia y Ana Inés Goñi acompañamos y abrazamos a Estela, Vicky y familia en este doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Sus ex compañeros e integrantes de las dos Cátedras de Impuestos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su hijo Carlos José y a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los compañeros de la sección Contadores de la Asesoría Pericial La Plata acompañan a Carlitos y familia en este triste momento.
  • Cdor. CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los Dres. Edgardo Rodolfo Caride y Facundo Caride participan su fallecimiento y acompañan a su flia en este doloroso momento.
  • Cdor. CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Marcelo Fernández Giachella participa el fallecimiento del querido Carlos, fui tu alumno, intenté ser tu discípulo. Amigo incondicional, humilde y generoso. Se fue un sabio. Ruego una oración en su memoria.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Las voluntarias del Hospital de Niños acompañamos en este doloroso momento a nuestra compañera Estela y a su flia.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Carlos Faisal, Celia B. de Faisal, María José Faisal y Florencia Faisal despiden con inmenso dolor al querido Carlitos acompañando fraternalmente a toda su familia en este momento de infinita tristeza.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Acompañamos a la flia. Straub en este difícil momento y ofrecemos una oración en memoria de Carlos. Familia Fernández Escaray.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los integrantes del Estudio Jurídico Mendoza Peña / Valdez despiden al querido Carlos y acompañan a su familia en este momento de dolor.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Angel D. Sambucetti y familia despiden con pesar a Carlos y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Juan Angel Tabani y familia despiden con mucho dolor a un excelente ser humano y colega, a quien recordaremos por su inteligencia y humildad. Acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Daniel Jesús Giordano participa de su fallecimiento despidiéndolo con gran afecto y ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Lamentamos con profundo dolor la pérdida de Carlos, familia Handula, Juan, Luciana, Ciro y Mateo, acompañamos a su esposa Estela y sus hijos Carlos, Mercedes y Victoria, y rezamos una oración en su memoria.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Lamberto Moriconi, Flavio Moriconi, Mirta Carugo y familias participan con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos, gran persona, excelente profesional, buen amigo y acompañan a su familia en este difícil y doloroso momento.
  • Cdor. CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- El Ing. Julio César Mariano, despide con dolor a su querido amigo de la juventud, compañero de un hermoso, largo e inolvidable viaje en el que juntos descubrimos Europa y que planificamos en la quinta que compramos cuando aún éramos solteros. Junto con mi esposa Amalia Viciconte acompañamos en su dolor a su esposa Estela, sus hijos, nietos y a su hermana Melania.
  • Cdor. CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Osvaldo H. Bezzi y Ana Lía Goñi participan con tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia y a los integrantes del estudio en este momento de tanto dolor.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Despiden con afecto y dolor a uno de los integrantes de las reuniones de los primeros jueves de cada mes: Omar Blanco, Luis Crocci, Alberto Cuesta, Cacho Durante, Atilio Elizagaray, Armando Fernández, Héctor Frangi, Jorge Gómez de Saravia, Pancho Malsenido, Roby Martinez Taylor, Héctor Nasello, Jorge Pleologos, Jorge Sereno, Enrique Tellman y Jorge Cardoso. Acompañamos a su familia en este difícil momento.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Néstor Jorge Bugallo participa el fallecimiento del colega con sentido pesar. Acompaña a su familia en este difícil momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los compañeros del Area Contaduría y toda la Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia acompañan con mucho cariño a Mercedes y a toda su familia, en este momento triste por el fallecimiento de su padre.
  • CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Graciela Zabaljauregui, sus hijos Eugenia, Martín, Cecilia e Ignacio Mercado, nietos e hijos políticos participan con profunda tristeza la partida de Carlos y acompañan en este momento de dolor a Estela, Mercedes, Carlos José, Victoria, nietas, Melita y toda la flia. Straub-Casas.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Alicia Bertolotti de Candia, y flia. acompaña a su amiga Estela, Victoria, Mercedes y Carlos José, en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Inés Maritano y Rodolfo Espeche despiden con profundo pesar a su querido amigo Carlitos y acompañan a su familia y a Carlos hijo.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- La familia Varela, Rulo, Marta, Lucrecia, Santiago, Dolores y Aldana, despedimos a Carlos, excelente persona y profesional, quien junto a todo su estudio nos han asesorado por más de 50 años. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Begoña Arechavala, María y Mercedes Sivero, despiden con dolor a Carlos y acompañan a Estela, Carlitos, Mercedes, Victoria y nietos en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Angela de Rucci, sus hijos Tomás, Adriana, Silvana y sus familias despiden con dolor a Carlitos y acompañan a su señora, hijos y familia.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- La familia Ciafardo (Carlos, Guido, Romina y Julieta) despide con dolor a un trabajador incansable y acompaña a la familia en este duro momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Escribanía y Estudio Berterretche se despiden del amigo, un ejemplo de vida, luchador y gran persona. Acompañan, en su dolor a su esposa Estela, e hijos, Carlitos, Mercedes y Victoria.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Muy tristes despedimos al querido amigo Carlos, con tan lindos recuerdos, de toda una vida, forjada en nuestra amistad, y las que nos transmitieron nuestro padres Carlos Benett y Alberto Rubén. En este tristísimo momento abrazamos con cariño a Estela, Carlitos, Mercedes y Victoria. Daniel, Estela, Rosario y Luz Berterretche.
  • Cdor. CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- La familia Diacinti participa con enorme pesar el fallecimiento de su contador y amigo de toda la vida, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • Cdor. CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los integrantes del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. acompañan con gran pesar a María Mercedes y Carlos José Straub en este doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Marina Gómez Scavino y Carlos Anacleto junto a sus hijas Belén, Renata, Isabella y Francesca acompañan a sus amigas Mercedes, Sofía, Lourdes y a toda la familia en este difícil y doloroso momento.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- José, Nora y Horacio Reppucci lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos elevando una oración por su eterno descanso. Acompañamos afectuosamente en tan triste pérdida a su hijo Carlos José, a toda su familia y a todos los integrantes del estudio.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Ricardo Cobeñas y familia despiden con mucha tristeza a Carlos y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • CARLOS STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Los hermanos Liliana, Roberto, Analía, Carlos y Gustavo Otero acompañan a su esposa e hijos con cariño, por quien fue nuestro gran amigo, quien nos guiara y defendiera en momentos difíciles, te despedimos con profundo dolor.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Familia Vilca despide con mucha tristeza y dolor a una gran persona. Acompañan a Estela, Mercedes, Carlos José, Victoria y a sus nietas Sofía y Lourdes, en este momento de tanto dolor, elevando una oración para su descanso eterno.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Carlos Daniel Gandini y Mariano Cesaretti participan con profundo pesar el fallecimiento de Carlos, a quien siempre recordaran con gran afecto por su calidez humana y excelencia profesional. Acompañamos en este momento tan doloroso a su familia y seres queridos.
  • CARLOS ADOLFO STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Federico G. Gilly, Julio C. Aguirre González, Alfonso F. Martínez Buzzoni y Carlos B. De Oro Ocampo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • Cdor. CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Ramiro Pérez Duhalde, Juan Isidro Pérez Duhalde y Emanuel F. R. Rives despiden con hondo pesar a Carlos, excelente e íntegro profesional, inmejorable amigo y hombre de bien.
  • Cdor. CARLOS A. STRAUB
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/07/2021.- Con mucho dolor despedimos al querido Carlitos y acompañamos a toda su familia, elevando una oración a su memoria, Teti Nicoloff, Mariano Micheo, Silvina Nicoloff y familia.
  • ARMANDO AQUILES ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Román y Miguel Angel Pacheco y Yapa Vega Segovia de Pacheco y familia participan con pesar el fallecimiento de su querido cuñado Tete a los 97 años, que fue un ejemplo de conducta social. Acompañamos en su dolor a su numerosa familia.
  • ARMANDO AQUILES ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Carlos A. Bottani e Inés Aberastury participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijos y familiares.
  • ARMANDO ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- El grupo de alumnos de los martes acompañamos, abrazamos a nuestra querida profesora Adriana y rogamos una oración en memoria de su papá.
  • ARMANDO AQUILES ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- María del Rosario Bacigalup Vértiz y Eduardo Alza, Carlos Alberto Bacigalup Vértiz y María del Carmen Suar, Gastón Enrique Bacigalup Vértiz y María Virginia Ainchil, junto a sus respectivas familias, despiden al querido Teté, con mucha pena y dolor. Y elevan oraciones para que Dios le conceda el descanso eterno.
  • ARMANDO A. ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Ma. Margarita Bacigalup Vértiz, Claudio Castagnet e hijos, José Tulio Bacigalup Vértiz y flia. y Ma. Eugenia Bacigalup Vértiz y flia. despiden a Teté con afecto y se unen con sus oraciones a sus queridos primos Adriana y Mario Gustavo como a Alejandro, Ana Laura y toda la flia.
  • ARMANDO A. ZINGONI (Tete)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Manena y Gustavo Zingoni, sus hijos y familias despiden con mucho dolor al entrañable Tete y acompañan con amor a Adriana, Alejandro y Ana Laura y sus familias.
  • ARMANDO AQUILES ZINGONI (Tete)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- Acompañamos en su dolor a toda su familia. Agradecemos y destacamos la inestimable amistad y solidaridad que brindó a toda nuestra familia durante décadas. Ma. Elena Dozo, Mario Enrique Elizondo y familia, Mariana Zavallo, Elena Denda y familia.
  • ARMANDO AQUILES ZINGONI (Tete)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/07/2021.- El grupo de alumnas y amigas del Taller de lectura de los jueves, lamenta profundamente su fallecimiento y acompaña a Adriana y familia en tan doloroso momento rogando una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • STELLA MARIS BERCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- "Má y Nona". A una semana de tu partida, te extrañamos y recordamos cada día. Rezamos a Dios y a la Virgen por tu descanso en paz... Elevamos muchos besos al cielo y un ¡Gracias infinito! por todo lo que fuiste y nos brindaste. Tus hijos y nietos.
  • MABEL ELIGGI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/07/1998.- Pasan los años y cada día estás más dentro de nosotros. Con amor inmenso tus hijos Túnez y Nenón.
  • HUGO OSCAR ROMANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/07/1991.- A 30 años de su fallecimiento, permanece en el amor y cariño de su familia y ruegan una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.