Diario El Día de La Plata

miércoles | 28.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JUANA CLEMENCIA ANDRADA
MARIA ESTHER BELICH Vda. de MAXIMOVICH
ERNESTO RUBEN BERTOLA
NORA BEATRIZ MARTINEZ
DORA ELVA ROBLES Vda. de CHESCOTTA
SEPELIOS
  • JUANA CLEMENCIA ANDRADA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Sus hijos: Nito, Negrita, Carloncho, Hugo y Nilda; hijo político: Carlos; nietos: Carlos María, Fernando, Marcelo, Gimena y Paula; nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local, hoy a las 9:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA ESTHER BELICH VDA. DE MAXIMOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Su hijo: Guillermo Alberto Maximovich; su hija pca.: Mariana Stoffalo; su nieto: Juan Martín Maximovich; sus hermanas: Hilda y Elsa Belich; su sobrina: Paula Tomás; su sobrino pco.: Claudio Bertadyn; sus sobrinas nietas: Amparo y Lara; Marta Nuccitelli y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso, a las 11 hs. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA ESTHER BELICH VDA. DE MAXIMOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Norma Oberti de Koziel y flia., Nelly Silveti de Dall'Orto y flia. acompañan a la familia en este difícil momento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio P. de Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ERNESTO RUBEN BERTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Er, siempre nos cubriste con gestos de amor. Su compañera Edith, hijos y nietos participan su fallecimiento.
  • ERNESTO RUBEN BERTOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Con mucho cariño y tristeza te despedimos Ernesto. Gracias por los momentos compartidos. Lisandro, Silvina, Matías y Clara.
  • NORA BEATRIZ MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Tus hijos: Alejandra, Fernanda, Barbara y Javier Fernández; tus nietos: Ulises, Mateo, Isidro, Laureano, Ursula, Santino, Genaro, Lucio y Dino; tus hijos políticos: Guillermo y Fernando; tu hija política: Carolina; tus amigas: Ana y Marita; tu hermana: Susana, y familia. Fuiste mujer, madre, abuela, amiga y por sobre todas la cosas excelente persona. Dedicaste tu vida a tu familia y a la docencia dando amor y calidez en cada rincón que estuviste. Por siempre en nuestros corazones, te amamos. La despedimos con un profundo dolor y amor eterno en casa Betti City Bell de 9:30 a 11:30 hs. Sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • DORA ELVA ROBLES VDA. DE CHESCOTTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Tu hijo Horacio Chescotta y tus nietos Natalia, Juan Pablo y Florencia siempre recordaremos tus ocurrencias y tu alegría. Te despedimos con mucho amor. Se ruega una oración por su eterno descanso.
PARTICIPACIONES
  • EDUARDO OSCAR BLASCOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Tu hermana Claudia, tu cuñado Fernando Alvarez, tus sobrinos Gonzalo, Rocío y Juan Manuel Petti, tu sobrino político Diego Mollenhauer y sobrinos nietos, desde La Plata te despedimos a tu alma y rogamos tu descanso eterno. Estarás por siempre en nuestros corazones cada día de la vida. Descansa en paz.
  • MARIO HUGO CABEZAS (Tata)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/07/2021.- Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • JOSE LUIS GIULIODORO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- El grupo "Orfeo" despide con mucho cariño al "Negro" José Luis. Te vamos a extrañar mucho.
  • MARTIN HASSELSTROM
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Gigí Galván de Ortelli junto a sus hijos Marcela, Malena, Pata, Cecilia, Maita, Andrea y Pepo, participan en el fallecimiento del querido Martín y acompañan a sus hijos, su mamá Helga y su hermano Ricardo.
  • REYNALDO ABEL LUSTAU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Con profundo sentimiento de dolor, Ricardo Macedo y familia y Omar Barale y familia despiden a su entrañable amigo Pinocho.
  • PEDRO MANRIQUE (Gordo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Acompañamos en este dolor a la madre de sus hijos: Nélida Mujica, sus hijos: Graciela, Mirta, Stella, Esther, Tito, Claudia, Andrea, Silvana y Gastón, hijos políticos, nietos y bisnietos, su hermana Elsa, sobrinos, amigos, su compañera: Bety y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio municipal. deisepelios@gmail.com.
  • CARLOS ALBERTO MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Su esposa: Monona, sus hijas: Adriana y Andrea, hijo político: Gustavo Delanque, nietos: María Belén y Federico Delanque, Sofía, Emilia y Octavio Cortina Martínez, nietos políticos: Ayelén Aldaz, su hermano: Jorge y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio privado de Berazategui. deisepelios@gmail.com.
  • CARLOS MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- La Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia acompaña con mucho cariño a Adriana Martínez y a toda su familia, en este momento triste por el fallecimiento de su padre.
  • GERMINIA PERATA VDA. DE GARCIA OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Prof. Dr. Miguel A. Maldonado y esposa saludan a Miguel García Olivera y Sra. en este doloroso momento.
  • Arq. NESTOR EDUARDO VEGA BOAGLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2021.- Los integrantes de la cátedra "Sistema de información contable de apoyo a las operaciones" de la F.C.E. de la U.N.L.P., acompañamos al profesor Javier Vega y su familia en tan doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • JORGE FRANCISCO LLAMAZARES (Coco)
    (Q.E.P.D.) 28/07/2021.- En el día de tu cumpleaños, como siempre te recordamos y extrañamos con el más profundo cariño. Rogamos una oración a tu querida memoria, y que descanses en paz. Papá y mamá (a), Olguita, Alfredo, Lucho, Fernán, Romi, Santi y Luchi.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.