Diario El Día de La Plata

lunes | 26.07.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
RAQUEL MABEL ARGAÑARAZ
EDGARDO CONTARELLI
VICENTE CUOMO
ANTONIO MANUEL FLORES SOLER
LUCILA HERMINDA GARAGUSO
BRUNA FRANCISCA HAÑEK Vda. de LEDESMA
CRISANTA ALFARO HERRANZ Vda. de BOREN
JORGE LOAYZA MIRANDA
GERMINIA LIDIA AMELIA PERATA Vda. de GARCIA OLIVERA
SEPELIOS
  • RAQUEL MABEL ARGAÑARAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su hija: Federica Argañaraz, su yerno Esteban, nietos: Isabel y Vicente, sus hermanos: Angélica y Carlos, hermanos políticos: María del Carmen y Omar, sobrinos: Martín, Jorge y Marita, sob. políticas: Adriana y Susana, sobrinos nietos y todos sus amigos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • EDGARDO CONTARELLI (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su esposa Susana Guadix, sus hijos Verónica (f), Julieta, Ulises; hijos políticos, sus nietos Jerónimo, Renata, Candela. Y demás deudos participan en su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. No se reciben visitas de pésame.
  • EDGARDO CONTARELLI (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su hijo de afecto Esteban Serrano sus nietos Pedro, Simón y Luana, su cuñada Graciela Guadix, y flia, Crozzolo participan en su fallecimiento y rogamos una oración en su memoria.
  • EDGARDO CONTARELLI (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- La Comisión Directiva del Club de Rugby Los Tilos, en nombre propio y en representación de los asociados de la institución, participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Edgardo “Cacho” Contarelli, quien como jugador formó parte del equipo que logro el primer ascenso a Primera División en el año 1966, y como entrenador formó a cientos de jugadores que hoy entrenan a las divisiones del Club. Acompañando a su familia y amigos, en este doloroso momento.
  • EDGARDO CONTARELLI (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- La Asoc. Platense de Veteranos de Rugby Senior "PLAGA" despide al amigo y jugador deseándole un eterno descanso y abraza a Susy y toda su familia.
  • EDGARDO CONTARELLI (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Jorge Scarpinelli y sus hijos Lucho, Kiki y Charo despiden a un gran amigo. Gracias por tantos momentos compartidos.
  • VICENTE CUOMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su esposa: Susana Panza; su hijas: Alicia, Melisa, Estefanía y Verónica Nieta Florencia, bisnietos: Francesca y Tiziano, hermana Elsa, amigas de las hijas y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui partiendo hoy a las 10 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ANTONIO MANUEL FLORES SOLER
    (Q.E.P.D.) Fecha de nacimiento: 15/10/1949. Falleció el 25/07/2021.- Su hija Lorena, su nieta Candela y amigos participan de su fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso.
  • LUCILA HERMINDA GARAGUSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Los sobrinos María Fernanda y María Eugenia Garaguso y Daniel Basile, su sobrina política: Sandra Uris, sus sobrinos nietos y demás deudos despiden sus restos en el cementerio local de La Plata. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • BRUNA FRANCISCA HAÑEK VDA. DE LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Sus hijos: María Berta y Gabriel Omar Ledesma. Su hija política: María Fernanda Lutczak. Sus nietos: Hernán García, Lucas, Jimena y Santiago Ledesma. Su nieto político: Rubén Gutiérrez. Sus bisnietos: Pilar, Ambar, Tiziana, Benjamín, Kevin y Anabela y demás deudos, participan de su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso a las 11 hs. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • CRISANTA ALFARO HERRANZ VDA. DE BOREN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Sus hijos: Ana María y José Luis, su hijo e hija política, sus nietos/as y bisnietos/as la despiden con profunda tristeza y dolor. Sus restos serán traslados al Cementerio Parque Iraola. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JORGE LOAYZA MIRANDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su esposa: Gladys; su hijo: Camilo; su madre: Begnina Miranda; sus hermanos, sobrinos, tíos, amigos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados hoy al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • GERMINIA LIDIA AMELIA PERATA VDA. DE GARCIA OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2021.- Su hijo: Miguel Amadeo; su hija política: Claudia. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
PARTICIPACIONES
  • EMMA EDITH AMORETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Su prima hermana Martha Inés Daly participa su fallecimiento, deseando su descanso en paz. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ELSA IGARZABAL VDA. DE FRANCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de la Plata, Abog. Miguel O. Berri en nombre de esta alta casa de estudios y de la comunidad académica toda, acompaña en este difícil momento con dolor y tristeza el fallecimiento de la señora madre de la profesora María Florencia Franchini titular de Derecho Privado V/Civil IV Cátedra I y profesora adjunta de Derecho Privado III / Civil III.
  • ELSA NOEMI IGARZABAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Mabel Ferreyra (Tita), Patricia y Quique, Alejandra, Horacio, Malena y Julieta participan con profunda pena su fallecimiento y acompañan a sus hijas María Florencia y Carolina, a su nieta Victoria y a su hermana Elina en este momento de inmenso dolor.
  • ELSA NOEMI IGARZABAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Anahí Kaneshiro y familia lamentan la irreparable pérdida y ruegan una oración por su eterno descanso. Acompañamos a Carolina, Florencia, Victoria, Elina y a todos sus deudos. Su sonrisa de amor estará presente siempre en nosotros.
  • ELSA IGARZABAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Elsi, agradezco a la vida haber disfrutado tantos años de tu amistad. Entre nosotras no hubo secretos, compartimos dichas y pesares. Me sorprendiste, quería tenerte un rato más. Hasta nuestro próximo abrazo. Voy a estar cerca de tus nenas. Lilita, Juan Carlos, hijos y nietos.
  • ELSA NOEMI IGARZABAL DE FRANCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Silvia Pozzi, Humberto e hijas María Agustina y María Emilia (su ahijada) te despiden amorosamente y abrazan a Florencia, Carolina, Victoria y Elina. Descansa en paz, queridísima amiga.
  • ELSA IGARZABAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Marta Ferretti, José Massobrio, hijos y nietos participan con mucho dolor, la partida de la querida Elsita, amiga de toda la vida, se fue a encontrar con Cachito. Acompañamos en este triste y difícil momento a María Florencia, María Carolina, Elina y María Victoria.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Daniel Yunan, María Teresa Frelliaro, Virginia Madina y Claudia Del Gobbo participan su fallecimiento y acompañan a su hija Ana Julia y a su familia en este momento de tristeza.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE VDA. DE BIASOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Patricia Massa, María Marta Cuneo y Alejandra Viguera acompañan a su querida amiga Ana Julia y a sus hermanos Julio y Lía en este triste momento.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Las/Los integrantes de la Defensoría de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Sra. defensora, Dra. Ana Julia Biasotti, y la acompañan junto a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Carlos Dulau Dumm, Gabriela Martínez, sus hijos Mariano, Martín, Agustina y Leandro Zavatti participan su fallecimiento y acompañan a Anita, Ana Julia y demás familiares en este doloroso momento.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE DE BIASOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Guillermo y Horacio Millán, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Lili, Ani y Julio en el recuerdo de los años compartidos, valorando la entrañable amistad de sus madres.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE VDA. DE BIASOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Patricia García, Ana González, Inés Marensi y Florencia Wichmann participan su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Ana Julia y a toda su familia en este triste momento. Casa Osácar S.A.
  • IRMA ESTHER LASSARTESSE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Acompañamos con mucho cariño a la querida Ana Julia en este triste momento, Fabián Cañon, su esposa Jorgelina Cueto Rúa e hijos.
  • ALICIA HILDA OSORIO VDA. DE ZOCCO (Chochi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Querida Chochi, nuestra tristeza es muy profunda, te queremos y siempre será así. Atilio, Mabel, Marisa, Judit, Vicky y sus respectivas familias. Que encuentres la paz junto a las personas que tanto querías. Acompañamos a Julio, Pedro, Gonzalo y demás familiares.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Jorge Boccabella, Victoria Susini, Nicolás, Magalí, Chiara, Aquiles, Benito y Antonia despiden a su hermano, padrino y tío del alma. y acompañan a Ale y a los chicos en este difícil momento.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Pilar, Carolina Hernán y Fermín Gómez acompañan con enorme cariño a Alejandra, a Mechi y a Lu en este doloroso momento ante la pérdida del querido Juan.
  • Dr. JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Clínica Perinat, personal médico, administrativo y técnico participan su fallecimiento y despiden con dolor a su compañero, quien nos acompañó durante más de 40 años, en la actividad profesional. "Carlitos, siempre estarás con nosotros". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • Dr. JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Gustavo Vampa, Adela Marino, Berenice y Sabrina Vampa, despiden con profundo dolor a su amigo Carlitos y acompañan en este triste momento a Alejandra, sus hijos Juliana, Juan, Andrés y familia. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • Dr. JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Miguel González y Andrea Collacciani despiden a su amigo con profundo dolor, acompañando a su familia en este triste momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • Dr. JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Querido Carlitos (Gamba), tus amigos del Liceo: Marcelo A., Carlos, Marcelo B., Sergio C., Jorge, Margarita, Laura, Juan, Alberto, Cristina, Yuyo, Graciela, Daniel, Edith, Gustavo, Pipo, Marcela, Sergio T. y Gabriela, te despedimos con gran tristeza y te tendremos siempre presente en nuestros corazones recordando todos los momentos compartidos. Acompañamos a Alejandra, Juliana, Juan y Andrés y a tu nietita Vera en este difícil momento.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Ricardo Cabassi y familia participan el fallecimiento y acompañan de tan doloroso momento a la familia.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Carlos H. Piazza y María Elena Angelini, hijas, hijos políticos y nietos acompañan en su dolor a Alejandra, Luciana, Mercedes y Guillermo rogando una oración por su eterno descanso.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Silvia Malbos y sus hijos Lucio, Morita, Clara y Elíseo despiden a Carlitos con gran tristeza y acompañan a Ale y Juliana con mucho cariño.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- La Comisión Directiva de A.M.G.H.I participa con profundo dolor y acompaña a su flia en este doloroso momento. Elevemos una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Italiano de La Plata Acompaña en este doloroso momento a su familia por el fallecimiento de nuestro querido compañero Carlitos Salvans.
  • Dr. JUAN CARLOS SALVANS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/07/2021.- Graciela Leone, Marcelo Berra, Marcelo Mac Adden y Alejandro Abbiati acompañan a la familia en este difícil momento. Te vamos a extrañar, "Patita". Pedimos por su memoria.
  • SUSANA MARCEDES SALVATICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Bachilleres 74 del Colegio Ntra. Sra. de Luján despiden a su querida compañera Susana y acompañan a su familia en este triste momento. Con todo el amor rezamos a la Virgen de Luján por su encuentro definitivo con ella.
  • SUSANA SALVATICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Raúl Piscicelli, Alicia y Raquel García e hijos lamentan profundamente la partida de Susana y acompañan a Guillermo y flia. en su dolor.
  • SUSANA MARCEDES SALVATICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Javier Vuotto despide a una gran persona, siempre sonriente y bondadosa, y acompaña a la familia Salvatico.
  • Dra. MARTA SUSANA SCIPIONI DE GERONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Marta Capurro y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Carlos y a sus hijos en este triste momento.
  • Dra. MARTA S. SCIPIONI DE GERONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Roberto y Lale Dávila participan su fallecimiento y acompañan a la familia en un momento de gran dolor. Siempre estarás en nuestros corazones.
  • MARTA SUSANA SCIPIONI DE GERONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- Carlos Barone y Sra. acompañan a Carlos, Leandro y toda su familia en este momento de dolor.
  • MARTA SUSANA SCIPIONI DE GERONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- El consorcio de propietarios de Av. 53 nº 342/348 participa con hondo pesar de su fallecimiento y acompaña a su esposo Carlos en este momento de dolor.
  • Dra. MARTA SUSANA SCIPIONI DE GERONES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- La familia de Osvaldo Luis Milocco (F) abraza con el corazón al excelente cardiólogo y amigo Dr. Carlos Gerones y a todos sus seres queridos en este triste momento.
RECORDATORIOS
  • EDGARDO MARIO LUPANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2016.- Pá: ayer domingo 25 se cumplieron 5 años de que te fuiste, uno de los días más tristes de mi vida, misma fecha que al año transformé, convirtiéndome en mamá. Te amo y te extraño mucho. Marie.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.