Diario El Día de La Plata

martes | 08.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ANALIA MABEL BRENA
ELENA ESTHER HERNANDEZ Vda. de GONZALEZ
HECTOR HUGO MARCIUNAS
JUAN PABLO MOYANO
SEPELIOS
  • ANALIA MABEL BRENA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Familia Claus, familia Myszohraj, familia Nuccetelli, familia Davidenco, familia Bangardino, participan su fallecimiento con profundo dolor... Estarás por siempre en nuestros corazones. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ELENA ESTHER HERNANDEZ VDA. DE GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- "Con todo nuestro amor te despedimos, ser de luz y corazón de oro", tus hijos: Zulma, Alcides y Analía, hijos pcos.: Juan José, Daniel y Alicia, tus nietos y bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio local hoy 09:15 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • HECTOR HUGO MARCIUNAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Su esposa Norma Gaytan; sus hijos Hugo y Karina; hijo pco. Diego; sus nietos Jacinta, Galo y Tiziano y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio P. Iraola. Calle 11 esq. 163. Berisso. Tel/Fax: 461-2565 / 464-6153. Empresa de Sepelios Mariano Flammini. email: mffunerales@gmail.com
  • HECTOR HUGO MARCIUNAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Tus sobrinas/os Norma De Gracia, Noemi, Diana Acuña, Marcelo y Norberto Mangiacone despiden con profunda tristeza al querido Héctor y acompañamos en el doloroso momento a Norma, Hugo y Karina.
  • HECTOR MARCIUNAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Sus ex compañeros y amigos de Laboratorios Bagó despedimos con profunda tristeza al querido "Ruso", entrañable compañero de tantos años, a quien además recordaremos como un fino estratega del mediocampo de nuestro equipo de fútbol.
  • JUAN PABLO MOYANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Mamá, papá, hermanos Fede, Vane, Bren, sobrinos, cuñada, cuñados, familiares y demás deudos. Pedimos una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados el día 08/06/2021 en el Cementerio de La Plata. Servicio fúnebre a cargo de Saltalamacchia Sepelios, calle 2 e/41 y 42. Tel: 4247077. Adherido a CESSyA.
PARTICIPACIONES
  • CARLOS ALBERTO CASTELLANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- El Consejo Directivo de A.M.E.M.O.P. y su personal, despiden con profundo dolor a nuestro querido contador y revisor de cuentas de la mutual AMEMOP y acompañan a sus familiares en ten difícil momento.
  • MARIA EMILIA DEL RIVERO VDA. DE TEDESCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- La Secretaría y el personal del Juzgado Civil y Comercial Nº 20 de La Plata, participan con profundo pesar el fallecimiento de la sra. madre de su titular Dra. Luciana Tedesco del Rivero, ruegan por su eterno descanso y acompañan a Luciana y flia. en este doloroso momento.
  • MARIA EMILIA DEL RIVERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Ana María Amado y sus hijos Guillermina Lobo y Giorgio Valentini, Hernán Lobo y Carla Puente, despiden con inmenso dolor a su entrañable amiga de siempre, permanecerán los lindos recuerdos y su risa contagiosa nos acompañara por siempre, estarás en nuestros corazones durante todas nuestras vidas, acompañamos a Carolina, Luciana y Paula en este momento de tanto dolor.
  • JOSE ALBERTO FONTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Carlos Barone y todo el personal de Barone Aberturas, participan con tristeza su fallecimiento y acompañan con enorme pesar a toda su familia y a los integrantes de su estudio. Estamos agradecidos de tantos años y proyectos compartidos. No olvidaremos tu profesionalismo y mas aún la calidad de persona que fuiste con nosotros.
  • JOSE ALBERTO FONTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- EL Grupo de Servicios del Cuerpo de Infantería Coronel Conde, de Clase 1951, despiden al compañero y gran amigo, a quien recordaremos con el mayor de los cariños.
  • Arq. JOSE FONTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Querido José te vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en tan profundo dolor. Familia Barutta.
  • JORGE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Sus hijos: Graciela, Jorge, Alejandro y Cecilia Gomez Monroy; sus hijos pcos.: Dalmasio, Estela y Marilyn; sus nietos: Santiago, Francisco, Emiliano, Mariana, Federico, Nicolás y Federico; sus nietos políticos y bisnietos; su hermana: Edelma Gomez, demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Privado La Plata Parque. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • JORGE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Oscar Pisano, Graciela Diez y familia, participan su fallecimiento y acompañan a Alejandro, Marilyn, Federico y flia. en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • JORGE GOMEZ (Viudo de Beba Monroy)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Sus hijos Graciela, Jorge, Alejandro y Cecilia Gómez Monroy; sus hijos políticos Dalmacio Albicoro, Stella Maris Rodríguez y María Elena Piccioni; sus nietos Emiliano, Mariana, Nicolás y Federico Gómez Ventura, Santiago y Francisco Albicoro y Federico Gómez Monroy; sus bisnietas Claudia, Oria, Maia y Catalina; Celia Albicoro, su hermana Edelma, sobrinos, amigos y demás deudos, participamos su fallecimiento y rogamos una oración por su eterno descanso.
  • NESTOR DILIO HOURQUEBY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Enrique Atilio Bado y su hijo Marcos, junto a sus hijas Alfonsina, Paula y Emilia y familia; despedimos a nuestro primo del alma siempre presente. Apoyando y acompañando en los buenos y malos momentos a su esposa Telma Butin y flia. en el inmenso dolor por su pérdida.
  • Dr. ANIBAL EUGENIO INCHAUSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- El Dr. Dardo Pereira, Presidente de Sociedad Odontológica de La Plata, participa con pesar del fallecimiento de uno de los impulsores de la creación de la biblioteca de la Sociedad Odontológica y primer director y acompaña a sus familiares ante esta triste circunstancia.
  • Dr. ANIBAL EUGENIO INCHAUSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- La Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata participa con pesar del fallecimiento de Aníbal, estimado colega y socio vitalicio de la institución, y acompaña a su familia en tan doloroso momento.
  • Dr. ANIBAL EUGENIO INCHAUSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Los empleados y colaboradores de la Sociedad Odontológica de La Plata participan con pesar de su fallecimiento, y a acompañan a su familia en esta triste instancia.
  • ANIBAL EUGENIO INCHAUSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Mario Enrique Elizondo, María Elena Dozo y Familia participan con gran pesar su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.
  • ANIBAL EUGENIO INCHAUSTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Profesora Marcela Inchausti, docente de este Establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • RICARDO OSVALDO LARROZA
    (Q.E.P.D.).- Profundo dolor por tu partida. Tu mujer Silvina Iaconis.
  • ANALIA LASQUIBAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Su hermano Carlos; hermana política Ana María; sobrinos Carlos, Juan Manuel, Mariano y Leandro, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio local. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • RUBEN MALAVOLTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Luisa, Daniel, Pablo, Juan y Maria Balverde acompañan a Lucia y su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria para su eterno descanso.
  • RUBEN MALAVOLTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Acompañamos con profundo dolor a nuestra querida amiga Lucia y su familia en este difícil momento, elevamos una oración por su alma. Euge, Flor, Juli, Lupi, Marian, Mar y Ye.
  • NELIDA NOEMI MANGIONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021 en Mar del Plata.- Rubén A. Camelino, su hija Claudia y sus nietos Nicolás y Melisa, participan con mucho pesar el fallecimiento de la querida tía Nelly, acompañando a la familia en este triste momento.
  • CARMEN MARECO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Sus hijos: Alicia y Andrés Albornoz, sus nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • Abuela CARMEN MARECO (Mascota)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- Osvaldo Ernesto Fernandez y sus nietos: Claudio, Lorena, Verónica, Alejandra y Alan; sus bisnietos: Zinedine, Zoe, Sofia, Merlina, Melany, Alex, Fabrizio, Alma, Ciro, Angelina, Yeraldin, Luciana, Gimena y Lautaro; sus nietos políticos: Walter, Silvia, Juan, Ariel y Josefina, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • GLADYS ESTER RIOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/06/2021.- Los Hermanos Maristas, el Equipo Directivo, la Comunidad Educativa del Colegio San Luis y el CEC Hno. Isla; participan el fallecimiento de la sra. madre de Angel Villalba, empleado de mantenimiento de nuestra Institución, lo acompañan en su dolor y ruegan una oración en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin. "¡Que consuelo recordar en el momento de comparecer delante de Dios que se ha vivido bajo la protección de María y en su Sociedad!" San Marcelino Champagnat.
  • VICENTE RODRIGUEZ RIVAS
    (Q.E.P.D.).- La Sociedad Rural de Magdalena lamenta con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Rogando una oración por su descanso eterno. Emp. Delovo Hnos. Hipólito Irigoyen Nº 289 Tel/fax: 02221 452431 - Magdalena delovohnos@hotmail.com.
  • CLAUDIO SATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Felipe Agüero y Hernán Tomeo participan su fallecimiento y acompañan a su amigo Juan y flia. en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • CLAUDIO SATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- El equipo de Compañía Inmobiliaria, participa su fallecimiento y acompañan a su compañero Juan y flia. en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • CLAUDIO OSCAR SATO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/06/2021.- Antonio y Marisa, Marcela y Silvina Rosl, Ale, Agus y Camila, despiden con mucho dolor y tristeza al querido Clau y acompañan a Martha, Mari, Pato y familias en este duro momento.
  • FERNANDO SCARSELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/06/2021.- En este difícil momento acompañamos a familiares y amigos, compañeros no docentes de la Facultad de Cs. Medicas-UNLP.
RECORDATORIOS
  • TEODORA VILDA SALAS VDA. DE PRIETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/06/1971.- En el cincuentenario de su fallecimiento, te ruego Señor concedas la gracia celestial a su alma, porque su recuerdo vive en mi corazón y memoria, su nieta Norma Prieto.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.