Diario El Día de La Plata

sábado | 05.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JORGE ANIBAL ABATE
AMELIA ADA BACCHIEGA
JOSEFINA MARIA BOLOGNA
ANDREA VERONICA BURGOS
MONICA BEATRIZ CALCOPIETRO
CARMEN DE SANTO
WALTER EMIR FLORES
ALCIRA ELBA GARRIDO Vda. de POLERI
JOSE LUIS LAGIOIOSA
IGNACIO MERINO
MARIA IRMA PACHECO de ZINGONI
HECTOR JOSE RIVAS
MARIO ROSAS
NELBA C. SARACHO de HOZIKIAN
SEPELIOS
  • Arquitecto JORGE ANIBAL ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposa: Arquitecta Adriana Zarate de Abate, sus hijos Dres. Nicolás y Juan Cruz Abate Zarate, los abrazo con el alma y acompaño en este momento con todo mi amor: hasta luego, hermanito del alma!!! Vuela alto, vivirás en el corazón de todos los que te aman por siempre. María Marcela Hernández. No se realizará velatorio, debido al Covid.
  • JORGE A. ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Con mucho dolor despedimos a nuestro querido amigo y acompañamos en este difícil momento a Adriana, Nicolás y Juan Cruz, Dolores y Pablo, Pato y Ariel, Myriam y Sapo, Guille y Gaby, Huguito y Sandri, Julio y Carmen.
  • JORGE ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Con inmenso dolor y lamentando con mucho pesar su inesperada y prematura partida, hacemos llegar nuestro afecto y cariño a sus seres queridos: su esposa Adriana y sus hijos Juan Cruz y Nicolás. Rezamos una oración para su eterno descanso. Jorge Tomasi y su esposa Valeria.
  • JORGE ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Con inmenso dolor, Oscar Zalla y la familia de la Panadería El Volcán lamentamos tu partida, guardando nuestro eterno agradecimiento por tu profesionalidad, templanza y compromiso para atender nuestro proyecto soñado. Saludamos a su familia e integrantes del estudio de arquitectura.
  • Arq. JORGE ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Mara Vibbot y flia., Ricardo Lastiri y flia., Marta Provenzano e hija, Jorge Bauer y flia. lamentamos tu fallecimiento. Querido Jorge, has dejado en nosotros un profundo dolor y gran vacío. Te extrañaremos.
  • JORGITO ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- ¡Querido Jorgito! Todo el grupo de Traful te llora y te va a extrañar. Gudi, Guille, el Ruso, el Sapo, el Pelado, Huguito, Jorgito, Cifu, el Gallego, Pablito Auge, Marcelito, Néstor, el Pato, Quique, Raúl, Ricky, Cachu y Juan Manuel lamentan esta tremenda pérdida. Acompañamos a tu familia en este terrible dolor. Que en paz descanses.
  • JORGITO ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Guillermo Risso y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Jorgito, acompañan a esposa y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Que en paz descanses.
  • JORGE ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Mara Vibbot y flia., Ricardo Lastiri y flia., Marta Provenzano e hija, Jorge Bauer y flia. lamentamos tu fallecimiento. Querido Jorge, has dejado en nosotros un profundo dolor y gran vacío. Te extrañaremos!
  • JORGE ABATE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Los integrantes del estudio Decus, Leandro, Lionel, Cecilia y Carlos lamentamos su fallecimiento y acompañamos a toda su familia en este doloroso momento.
  • AMELIA ADA BACCHIEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Sus hijos Lotty y Ricardo, sus nietos Marina y Mariano Leiva, Federico y Florencia Carletti, sus nietos políticos José Altube, Milagros Tettamanti, María Florencia Urribarri, su hija política Lilia Pennella y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • AMELIA ADA BACCHIEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Tus nietos Marina Leiva y José Martín Altube, junto a tus bisnietos Nachi y Dylan, agradecemos a Dios haberte disfrutado tantos años. Que siempre te acompañe San judas Tadeo. pedimos una oración para su alma y el consuelo de toda mi familia.
  • AMELIA ADA BACCHIEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su nieto Mariano, nieta política Milagros, bisnietos Gerónimo y Agustín; Gloria, Liliana y Alejandro, despiden a la Abuela Ñata con profundo dolor y ruegan una oración en su nombre por su eterno descanso; y acompañan con mucho cariño a Ricardo y Loty en este difícil momento.
  • AMELIA BACCHIEGA DE LEIVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Adela M. de Bacchiega, sus hijos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • AMELIA ADA BACCHIEGA DE LEIVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Acompañamos a Loty en su dolor: Adriana Antonelli, Berta Loustaunau, Susana Ostolaza y Alicia Mérida.
  • AMELIA BACCHIEGA DE LEIVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Tinto, Lucrecia, Gerónimo, Agostina, Magui y Joaquín, saludan y acompañan a su amigo Ricardo Leiva y flia. en este difícil momento con profundo dolor por la partida de nuestra querida Ñata.
  • AMELIA BACCHIEGA DE LEIVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Juan Hugo Silva, Liliana Gaggino y sus hijas Eugenia y Jochi, Josefina y Nico participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Ricardo, Lili, Marina. Mariano y familias, con un abrazo, en éste difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • JOSEFINA MARIA BOLOGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Despedimos a Josefina María Bologna, su esposo, madre, hijas, nietos y familia siempre la recordaremos con amor. Una gran mujer, llena de energía y creatividad que nos amo incondicionalmente. Te vamos a amar hasta el infinito y más allá. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JOSEFINA BOLOGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Con inmensa tristeza despedimos a nuestra querida Josefina, hija de la vida y hermosa persona. Acompañamos en este difícil momento a toda su familia. Ester, Pepe, Néstor y Alejandra Basili.
  • ANDREA VERONICA BURGOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposo, sus hijos, sus hijos políticos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y la despiden con profunda tristeza. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MONICA BEATRIZ CALCOPIETRO
    Falleció el 04/06/2021.- Sus compañeros del Dpto. Prop. Horizontal y Conj. Inmobiliarios de Arba, despiden con profundo dolor a la querida "Moni", manteniendo los mejores recuerdos suyos, ruegan una oración en su memoria.
  • CARMEN DE SANTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Sus hijas Bevedere Silvana y Bevedere Susana, hijo político: Juan; nietos: Juan Marcelo y Graciela; hermanos y hermanas; sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • WALTER EMIR FLORES (Loncha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposa: María Cristina Molloy, sus hijos: Lorena, Carolina, Gabriela, Cintia, Leandro, Hernán y Ayelén, sus hijos políticos: Pele, Maxi, Javier, Pitoki y Romina, sus nietos, sus hermanos: Miriam, Dante y Laura, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel. 4692493, Ensenada, mail sepeliostabera@outlook.es.
  • ALCIRA ELBA GARRIDO VDA. DE POLERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su hija: Viviana Poleri, hijo político: Hugo Bonnot, nietos: Leiza, Lautaro, Berenice, Fiorella y Eric, y demás deudos invitan al sepelio hoy a las 10 hs. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Jose, papá, Oveja, como te conocen todos, te vamos a extrañar, fuiste un torbellino de emociones, de esas personas que no se olvidan, te amamos, papi, tanto... Tu esposa Angela, tus hijos Sol, Mer, José Luis, Emi, Paulo y Claudia, todxs tus nietos y nietas que te adoran y tus bisnietos. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Jorge La Gioiosa y Marta Pellegrinetti, junto a sus hijos Matías, Juan Manuel, Luciano, Jorgelina y familias, despedimos con gran tristeza a nuestro querido primo y abrazamos fuerte en este dolor a Angelita, Soledad, Mercedes, José Luis y Emilio.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA (Oveja)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Graciela González, Atilio y Laura Rezzónico y familia, acompañan a su hija política y cuñada Mercedes La Gioiosa y familia, en este doloroso momento. Exequias a cargo de Casa Betty - City Bell.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Stella Maris Pérgamo, Andrea Azzato, Alejandra Azzato y Facundo Ponce despedimos con una enorme tristeza al Oveja y acompañamos en este difícil momento a Angela, Sol, Mer, Paisa y Emi y a toda la querida familia. Siempre en nuestros corazones.
  • JOSE LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Sus vecinos de tantos años compartidos, Mirta y Juan Pereira, lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Angela, sus hijos Soledad, Mercedes, José Luis y Emilio, a sus nietos y seres queridos.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021 en La Plata.- Jalil Amado y Celina Liliana Gómez Hauser lamentan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor de su pérdida. Oran por su eterno descanso.
  • JOSE LUIS LAGIOIOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Juan Francisco Burgos y Mara Schiller, junto a sus hijos Pedro e Ignacio, acompañan con enorme tristeza a Mer, Sole, Paisa, Emi y Angela por el fallecimiento del querido Oveja, a quien recordaremos siempre con mucho cariño.
  • IGNACIO MERINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Sus hijos: María Rosa e Ignacio Luis Merino; su hija política: Gladys Noemí Gómez; sus nietos: Fernanda, Nacho, Mariana, María Victoria, Guadalupe, David y Juan Gabriel; sus bisnietos: Giannina y Emma y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán cremados en Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 e/13 y 14, telfax: 451-8181.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposo, Armando Zingoni, sus hijos Adriana y Mario Bacigalup Vértiz, Ana Laura y Horacio Pesalaccia y Alejandro Zingoni, sus nietos María Esperanza y Gerardo, Diego y Noelia, Laura y Matías, Luis y Juliana, Pablo y Camila, Nico y Julieta e Inés y Santiago; sus bisnietos Sofía, Emilia, Juan Bautista, Joaquín, Felipe y Olympia participan del fallecimiento de nuestra amada Chichita cuya memoria estará siempre viva en cada uno de nosotros.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    .- Que en paz descanse. Falleció el 4 de Junio de 2021, sus queridos hermanos Roman y Miguel Angel Pacheco y Yapa Vega Segovia de Pacheco, sus hijos, nietos y bisnietos lamentan con pesar el fallecimiento de su queridísima hermana Chichita a los 97 años de edad. La recordarán como un miembro importante de la sociedad platense y educacional en su larga vida.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI (Chichita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Tus sobrinos Guillermo, Liliana, Adriana, Gonzalo, Mariana y Lucas, acompañan con inmenso dolor tu partida y abrazan con profundo cariño a tu esposo, hijos y nietos. Siempre estarás con nosotros.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Sus amigas de tantos años compartidos en el Taller de Lecturas de los Jueves, participamos con mucha tristeza el fallecimiento de nuestra querida Chichita y abrazamos con mucho cariño a Adriana y a toda la familia. Rogamos una oración en su memoria.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Los alumnos del Taller de Letras de los martes acompañamos a Adriana en su dolor y elevamos una oración por su mamá Chichita.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- María del Rosario Bacigalup Vértiz y Eduardo Alza, Carlos Alberto Bacigalup Vértiz y María del Carmen Suar, Gastón Enrique Bacigalup Vértiz y María Virginia Ainchil, junto a sus hijos y nietos, despiden a la querida "Chichita", evocando con nostalgia los momentos especiales compartidos. Acompañamos en su dolor a Teté, Adriana, Alejandro, Ana Laura y sus familias y elevamos oraciones por su eterno descanso.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Acompañamos con mucho amor a Adriana y toda la familia. Liliana Armisen - Jorge A. Rodríguez Suárez y flia.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Carlos Alberto Bottani e Inés Aberastury participan su fallecimiento y acompañan con profundo afecto, en el doloroso momento a sus hijos.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Unidos en oración como siempre con Adriana, Ana Laura, Alejandro y familia, Dolly, Cristina Bacigalup Vertiz y sus hijos Dolly Virginia, Ignacio y Juliana Villada, sus nietos Sebastián, Dolly Camila y Lucía.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Acompaño a Adriana Silvia, Alejandro, Ana Laura y demás deudos por el fallecimiento de su Sra. madre, y eleva una oración por el eterno descanso. Antonio Oscar Pallero.
  • MARIA IRMA PACHECO DE ZINGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Las amigas e integrantes del taller de lectura Chichita Alfaro, Laura Fantuzzi, Graciela Calandra, Virginia Marchetti, Pelocha Apreda, Ana Lia Hernandez, Liliana Armisen, Marta Levalle, Laura Sepulveda, Carmen y Julia Merbilaha, Cecilia y Silvina Valdes, Marta Dambre, Graciela López Otegui, Azucena Maldonado, Marta Medrano, Marina Cassan participan con dolor su fallecimiento y acompañan con enorme cariño a Adriana y a toda su familia en este difícil momento.
  • HECTOR JOSE RIVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposa: Silvia González, sus hijas: Melisa y Anabela, Su hermano: Horacio y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio privado del partido de Berazategui hoy 13 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIO ROSAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- La Asociación de Profesionales del ICM, sus directivos, asociados y compañeras acompañan a Mariela Rosas y familia por el fallecimiento de su padre.
  • MARIO ROSAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Marinucci Pablo y señora, Marinucci Juan y señora, Marinucci Gustavo y Saggese Andrean acompañan en el dolor a la familia Rosas en tal irreparable pérdida.
  • NELBA C. SARACHO DE HOZIKIAN (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Su esposo Juan Carlos, sus hijos Marian y Martín, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con pesar su fallecimiento y agradecen al Hospital San Martín, Hospital San Juan de Dios, al Hospital Sudamericano, al doctor Adrián Salas y a la doctora Carolina Costi, por su profesionalismo y calidez humana brindada durante su larga enfermedad. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
PARTICIPACIONES
  • RAQUEL MARGARITA BERTON VDA. DE LAUSADA (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Sus hijos Beatriz, Daniel y Natalia, hijos políticos, nietos, su bisnieta, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Bartolomé Bavio. delovohnos@hotmail.com. Tel/fax 02221-452431.
  • MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Triste noticia sin posibilidad de decir adiós. Me queda el recuerdo de muchos años de amistad que nadie podrá borrar. Mis condolencias a sus seres queridos. Carlos García.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Querido Marcelo, Soledad Schilling (Sole), aún sumida en el dolor por tu partida, te despide con mucha tristeza y el deseo de que descanses en paz. Sus hijos Yamila y Pablo, Mora y Guillermo, Huguito y Cecilia. Sus nietos Conrado y Alejo, acompañan sus sentimientos.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- No se quebró una varita, ni los pompones chinos tiemblan tu despedida Mago de todos los vientos. Ni las lágrimas de tu adiós no nos dejan ver tu sonrisa y tu vaso de vino. No pensamos en voz baja tu nombre, no andamos hoy en silencios. Abrimos la caja mágica que supimos conseguir con alegría. Solo nos queda seguir enfrentando con tu corazón en la mano las tragedias de un tiempo negro con la frente alta. Que ternura nos da, saber que pasaste por nuestras vidas, viejo lindo. Te adoramos siempre, tus amigos de La Caja Mágica.
  • GASTON ISMAEL LANATTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Tus hijas Morena, Brunella y Irina su esposa Eva te vamos a recordar por siempre, gracias por hacernos tan felices.
  • GASTON ISMAEL LANATTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Su mamá Delia, sus hermanos Marisol y Mario, sus cuñados Miguel y Carolina y sus sobrinos Ignacio, Jeremías y Delfina.
  • GASTON ISMAEL LANATTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Sin palabras que puedan explicar el sentimiento. Te queremos despedir con esa gran sonrisa y abrazando fuerte a tu familia que te extrañará inmensamente. ¡Gracias, Gastón! Grupo Scout Nuestra Señora de la Anunciación.
  • GASTON ISMAEL LANATTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Los padres y compañeros de 1º B del Colegio Santa Lucía de Tolosa acompañan a Eva, Morena, Brunella, e Irina en este difícil y doloroso momento que atraviesan. Rezamos por su eterno descanso y pedimos fuerza para su familia.
  • JOSE POLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Su esposa: Irene Bruno, sus hijos: Walter, Roberto, Gustavo y Silvia, hijos pols. Silvana, Silvia, Mónica y Diego, sus nietos: Joaquín, Paula, Matías, Cecilia, Sol, Pedro, Lucas y Florencia, sus hnos.: Antonio, Francisco, Juan, María y Anyulina, hnas. pol.: Ada, Ana y Rosa, sobrinos, nietos pols., amigos y d/d participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados el 03/06/2021 en el cementerio Parque Iraola. Empresa Avenida 120 nº 2302, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • ROSETINA TROIAN VDA. DE SIMEONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/06/2021.- Sus hijos: Luisa y Gabriela, hijo político: Carlitos; nietos: Patricio, Constanza y Eliseo; sobrina: Sandra; sobrinos nietos: Mariano, Carolina y Paola, amiga: Irene, y familia agradecen una oración en su memoria. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • MIGUEL RAUL ZAMPONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2021.- Raúl Horacio Zamponi y familia participan con tristeza el fallecimiento del estimado y querido primo. Elevamos una oración por su eterno descanso.
RECORDATORIOS
  • JUAN JOSE DE LUCA
    (Q.E.P.D.) Nació el 17/11/1912. Falleció el 05/06/1996.- Al cumplirse 25 años de su partida a la casa del Padre Celestial, sus hijos y familias lo recuerdan con inmenso amor. Agradecemos oraciones en su memoria.
  • CARLOS ALBERTO GALIZIA
    (Q.E.P.D.) 05/06/2019 — 05/06/2021.- A dos años de tu partida, te recordamos con mucho cariño, tu esposa “Hildita” Beatriz Prado, hijos, hijos políticos, tus ocho nietos, familiares y amigos. Estás siempre presente en nuestro recuerdo.
  • SILVIA ETHEL RICCI DE CANALINI
    (Q.E.P.D.).- A 2 años y 4 meses de tu injusta partida, te recordamos como siempre, tu esposo, hijos y nieto, rogando una oración a tu querida memoria.
  • MARTHA ROSA TRONCOSO
    (Q.E.P.D.) 05/05/2021.- Hoy 5 de junio hace un mes de tu partida. Te fuiste rápido, tu ausencia se siente cada día más, te extrañamos mucho. Tu alegría y amor estará siempre entre nosotros. Te amamos tu esposo Domingo, tus hijas Daniela y Romina, tus hijos políticos Silvio y Maxi y tus nietos Justina y Genaro.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.