Diario El Día de La Plata

jueves | 03.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
BEATRIZ AMALIA ANTONIOLI
ROSA DELIA ASSAD
ANGEL MARIO NOCE
LUCIA MARIA RICCIO
JUAN ANTONIO VEGA
SEPELIOS
  • BEATRIZ AMALIA ANTONIOLI (Betita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Tu esposo: Gastón, tus hijos: Julio y Verónica, tu nuera: Eli, tu nieto: Benicio, tus hermanos: Miguel, Toro y Estela y demás familiares. Te recordaremos con mucho amor, participan su fallecimiento e inhumación en Parque del Campanario, hoy 11:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • BEATRIZ ANTONIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Hoy nos toca despedirte físicamente, porque siempre vas a estar en nuestros corazones, te vamos a recordar y amar por siempre, Marta Saavedra, Santiago Figueroa y flia., Soledad Figueroa y flia., Emilia Figueroa y flia., Federico Figueroa y flia., Celeste Figueroa y flia. Gracias por tanto amor y cariño.
  • BEATRIZ AMALIA ANTONIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Andrés Dattero y sra., acompañan con profundo dolor en este momento tan doloroso a su esposo Gastón y familia. Vuela alto bella mujer. QEPD.
  • ROSA DELIA ASSAD (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Su hijo, Sergio Enrique Pallanza; su hija política, Elena; su nieta Florencia; su bisnieta Carola, sobrinos y amigos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • ANGEL MARIO NOCE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Su esposa Alicia E. Lafalce, sus hijos Fabian, Rolo y María, sus nietos Micaela, Ivo, Valentina, Franco, Ulises, Josefina, Pilar, Mateo y Baltazar, sus hijos políticos Nancy, Candela y Marcos, sus hermanos Pino y familia, Enzo y familia y Mary y familia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ANGEL MARIO NOCE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Sus consuegros Mimi y Daniel; sus hijos Martín y Caro, Facundo y Ale, acompañan a Rolo y Cande en este triste momento.
  • LUCIA MARIA RICCIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Sus hijos Miguel, Adriana y María Aida Delle Donne, su hija política Laura Pilone, nietos, nietos políticos y su bisnieto Felipe, participan con dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • JUAN ANTONIO VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Te fuiste Viejo querido, nos rompés el corazón, pero sabemos que dónde estás vas a estar mejor. Descansá en paz, te amamos infinitamente tus hijos: Gustavo, Rosalía, Claudia, Viviana y Florencia, hijos pcos., nietos, hermanos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. No se efectuará velatorio. Calle 11 esq. 163. Berisso. Tel/Fax: 461-2565 / 464-6153. Empresa de Sepelios Mariano Flammini. email: mffunerales@gmail.com
PARTICIPACIONES
  • MARIO JORGE APARICIO (Mario de Ensenada)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Su esposa: Cristina Nanni, sus hijos: Beatriz y Mariano Aparicio, su hija política: Jimena Kosinski, sus nietos: Priscila, Ezequiel, Luca y Emma, sus hermanos: Isabel y Miguel, sus hermanas políticas: Lidia y Celia, sus sobrinos: Nahuel, Aldana, Karina, Viviana, Cecilia, Hernán y Verónica, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • PASCUAL CARLOS DAMIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/05/2021.- El presidente de la Asociación Reduce de La Plata, Cav. Evaristo Pedro Cinquetti y toda la comisión directiva, lamenta el fallecimiento de quien fuera presidente, socio y amigo por tantos años. Acompañan a toda su familia en este doloroso momento.
  • Sra. SILVIA EMILCE DIAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo dolor el fallecimiento de la sra. madre del sr. Mariano Bregant, empleado de la Institución. Se ruega una oración en su memoria y hacen llegar sinceras condolencias a sus familiares en este difícil momento.
  • FELIX ALBERTO FANTINELLI (Quique)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Amigo fiel y solidario de muchos años y compañero en las inolvidables aulas del Colegio Nacional de la UNLP. Quique, merced a su buen humor, invariable sonrisa y su espíritu chispeante conquisto no solo mi gran cariño, sino el de mis padres, mi mujer y mis hijos. Además me llevó, en una atractiva aventura, junto a Raúl Molinari, en mi primer y único cruce en yate a Colonia. Gracias por todo, amigo!!! Abrazo a Mirta y los chicos. Que tenga mucha paz y que siempre lo acompañe San Cristóbal. Jose Villa--Abrille, como siempre me decía, y familia.
  • FELIX FANTINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Comisión Directiva, Asociados y personal de la Cámara de Comercio Automotor La Plata, despiden con mucha tristeza a su ex Presidente Quique, y acompañan a su familia en este tan penoso momento.
  • FELIX ALBERTO FANTINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Jorge Cafasso, Cristina de Villalobos y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
  • FELIX FANTINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Kike, te vamos a extrañar en las ruedas de reposera, charla y mates, en las tardes del CRLP, tus amigos de tantos años: María del Carmen y Pedro Rosso, María Elena y Luis Guimarey.
  • DORA FERNANDEZ VDA. DE FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Su hermana política Sara Fernández Vda. de Spinale y su sobrino político Edgardo Emilio Spinale, despiden con profunda tristeza a Dorita, acompañado a Gladis, Coton, Viviana y sus respectivas familias, en este difícil y doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • JUAN CARLOS FERREYRA (Tato)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Juan Carlos Ferreyra (Tato). Tu hija Ruth, tu Hermano Kike, tus sobrinos Lucio, Matías y Adrián, tu cuñada Cristina, tus sobrinos nietos, te despedimos con profundo dolor, hasta siempre.
  • EUGENIA FISGAL
    (ZL) Falleció el 01/06/2021.- Delia Wainstein de Rezses, Jorge Reszes y Dardo Rezses y su esposa Susana, acompañan a sus hijos Marcelo y Marta y a sus respectivas familias en este momento de profundo dolor y recuerdan con mucho cariño a la querida Eugenia.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Papá, Marce: siempre estarás en nosotrxs. Te queremos con el alma. Iara, Luli, Sole tu compañera, Felipe, Camilo, Ale y Guille.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Te quiero abuelito siempre vas a estar en mi. Felipe. Querido Marce, papá, abuelo, compañero y ejemplar ser humano. Te recordaremos en tus hijas y nietos. Te fuiste rápido, pero tú paso quedará marcado por siempre en los que tuvimos el gusto de conocerte. Ale, Guille. Anita y amigos.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Daniel y Sofía, junto a sus hijos Agustín, Mara y Flor y familias despedimos a nuestro primo del alma, siempre presente, apoyando y acompañando como amigo y como gran médico en los buenos y malos momentos y acompañamos a Iara y Luli y familia en el inmenso dolor por su pérdida.
  • Dr. MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- El grupo de auditores de Acliba I, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido Jefe y acompaña a su flia. en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • Dr. MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Raúl, Cata y Feli Dioguardi despiden a su querido amigo con profunda tristeza y abrazan a su familia en este difícil momento.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Federación Patronal acompaña en este doloroso momento a su hija Ileana y a su familia.
  • MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Con inmenso dolor, participan de la desaparición física del querido amigo y acompañan a su familia en semejante pérdida. Marta, Carlos, Ma. Marta, Justina y Julián.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Querido Marcelo, tus compañeros del grupo de egresados del Colegio Nacional de la UNLP, te despedimos con el mayor de nuestros afectos, y siempre estarás presente en nuestras reuniones. Que descanses en paz. Acompañamos a la flia en su dolor.
  • MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Flia. Antonetti, lamenta su fallecimiento y acompañan a Luli, Iara y Ana en su dolor.
  • MARCELO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- La familia Glenza Merzdorf acompaña con hondo pesar a sus hijas Iara y Luli por la pérdida de su padre, con el amparo de la oración para quien siempre estuvo al servicio de sus seres queridos y como profesional solidario y capaz.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- La Comisión Directiva de ACLIBA I, lamentan profundamente el fallecimiento del Dr. Marcelo Alberto Hourcouripe y acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARCELO ALBERTO HOURÇOURIPE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- El Personal de ACLIBA I, sienten profundamente la partida del Compañero Marcelo Alberto Hourcouripe y comparten su dolor con toda su familia en este triste momento.
  • FEDERICO JUAN MANUEL ISASI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Su madre: Cristina Fernandez, su esposa: Lorena Morales, sus hijos: Alma, Paloma, Umay y Joaquín, sus hermanos: Roxana, Agustín, Sofia y Ornella, sus hermanos políticos: Daniel, Jonathan y Ethelvina, sus sobrinos: Bianca, Lautaro, Lucia y Alía, y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • HECTOR RODOLFO IZAGUIRRE
    (Q.E.P.D.).- Querida Virginia y familia, los acompañamos con nuestras oraciones en este difícil momento. Edgar Ortiz, Mary Antonini, Hilda Formenti, Eva Fernandez, Rosita Villegas, Susana Fernandez, Marita Budiño, Haydee Valsecchi.
  • HECTOR RODOLFO IZAGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Tus primos Julio, Graciela, Cristina, Oscar, Mónica, Sandra, Carlos, Marta, Roberto, participan con sumo pesar su fallecimiento, acompañan a su esposa Telma Udovicich, a nuestra prima Virginia Izaguirre y demás deudos en tan triste momento.
  • ETHEL KAISER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Sus hijos Ladi y Claudio D´Orazio, su hermano Walter, su nuera Graciela Davidenko, su nieto Ezequiel, su nieta política Nali, su bisnieta Magnolia, su prima Susana, familia Davidenko y amigos participan del fallecimiento de quien fue una de las primeras profesoras mujer de Ed. Física de La Plata, Campeona de natación y jugadora de vóley de Gimnasia. Que en paz descanse junto a nuestro padre Emilio.
  • SUSANA LIDIA LISA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Familia Rizzo, Lidia (Tita) de Rizzo; Daniel, Mauro, Carlos, Juanjo, esposas e hijos, lamentan la pérdida de nuestra querida Susana; rogamos una oración.
  • MARIA DEL CARMEN MALBRAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- A quien fuera mi Maestra y mentora, quien me enseñara a emprender vuelo y me señalara el sendero del conocimiento. Estarás por siempre en mi corazón, en mi quehacer cotidiano. Gracias por todo tu legado y tu huella indeleble. Un abrazo y todo nuestro cariño en este momento tan difícil para Jorge y Úrsula de Claudia Villar y Rodolfo Cozzi.
  • MARIA DEL CARMEN MALBRAN DE SERDAREVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Mora Pena y Roberto Lescano, despiden con hondo pesar a María y acompañan con especial afecto a Jorge y a Ursula en este triste momento.
  • MARIA ANA MARZAT VDA. DE CIANCO (Polola)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Sus sobrinas Silvia y Susana, sobrino político Osvaldo, sobrinos nietos Elizabeth, Lautaro y Horacio, participan con tristeza su fallecimiento. Querida tía, estarás para siempre en nuestros corazones y guardaremos por siempre el mas lindo de los recuerdos.
  • AUGUSTO CARLOS NOEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/05/2021.- Hernán Mathieu, sus hijos Agustina, Rosalía y Santiago González, Hernán, Juan, Serafín, Isabel y Sara Mathieu Alurralde, sus nietos Charo y Felipe Gonzalez Mathieu, participan su fallecimiento y acompañan a Mariana, Marcelo, Mariano, Carlos, Lucio, Emilio, Pablo y familias en su dolor.
  • OMAR ALBERTO PLANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- Sus hijos Rubén y Gabriela y sus nietos Enzo, Lucía, Agata, Giovani, Gonzalo y Facundo, lo despiden con inmenso amor. Rezan una oración en su nombre. Que brille para él la luz que no tiene fin.
  • OMAR ALBERTO PLANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- La familia Muñoz lo despide con profundo cariño y respeto, acompañando a su familia en este difícil momento. Que Dios y la Virgen lo tengan en la gloria.
  • JOSE POLITANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Patricia, Leandro y todos los compañeros de Sil y Ceci en Cuidando, lamentamos profundamente la pérdida de José y acompañamos con cariño a Roberto y su familia en este difícil momento.
  • ALBERTO DANIEL SOSIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Su esposa, hijos, nietos e hijos políticos participan de su fallecimiento y lo despiden con amor.
  • ALBERTO DANIEL SOSIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- Sonia Borzi y familia despiden a Alberto y acompañan con mucho cariño a Ivanka, Pablo, Verónica, Daniel, Ana Clara, Teo, Iván y Sol en este doloroso momento.
  • ALBERTO DANIEL SOSIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/06/2021.- El Consejo de Administración de la Cooperativa y la Comisión Directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Rev. de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena Ltda., participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera asociado de estas Instituciones. Acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando una plegaria para su eterno descanso.
  • LILIANA YUGUET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2021.- El Laboratorio Bioquímico Dr. Aquilano y todo su personal participan del fallecimiento de quien fuera una de sus integrantes y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Delia Rossi, Silvia Rossi y Federico Sartori, Paola Rossi, Pablo Morales participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento elevando una oración en su memoria.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Emma Sabatini y Lino Sartori, sus hijos: Silvana, Carla, Rubén y Federico; sus hijas políticas: Natalia y Andrea y sus nietos despiden a Vicente con gran dolor y acompañan a Rita, Gigi y Marcelo en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Lidia y Franco participan su fallecimiento y acompañan con cariño a Rita, Angelita, Gigi, Marcelo y toda la familia en este penoso momento. Elevando una oración por su eterno descanso.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Emma Sabatini y Lino Sartori, sus hijos: Silvana, Carla, Rubén y Federico; sus hijas políticas: Natalia y Andrea y sus nietos despiden a Vicente con gran dolor y acompañan a Rita, Gigi y Marcelo en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • Dr. CARLOS ALFREDO ALTUVE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2021.- Su esposa, Myrtha Lazzeroni, hijos, nietos y bisnietos, agradecen a familiares, amigos e instituciones, su compañía y muestras de cariño recibidas. A un mes de su partida lo recordamos con infinito amor y extrañamos su eterna e inolvidable sonrisa. Que descanses en Paz, Lito querido!!!
  • JUAN RUBEN PALLANZA (Cacho)
    (Q.E.P.D.) 03/06/2012.- Hace nueve años nos dejaste. Siempre estás con nosotros; tu esposa, hijos, hijas políticas, nietas y nietos.
  • RUBEN EDGARDO SAGULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/05/2021.- Tus primos Alicia, Raquel, Marta y Ernesto a un mes de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño, elevamos una oración a tu querida memoria y abrazamos a tu familia. Descansa en paz.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.