Diario El Día de La Plata

martes | 01.06.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
OSVALDO RAMON CABRERA
ALICIA ROSA CARNAGUI
OSVALDO ARTURO CASTAÑO
FELIX FANTINELLI
CESAR LEOPOLDO NAVARRO
HECTOR LUIS OKNER
ALICIA INES PASTOR
DANIEL O. C. SALAMONE
ROSA SALOMONE
LUIS SAMPEDRO
SUSANA VEGA
VICENTE ZINGARO
SEPELIOS
  • OSVALDO RAMON CABRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Su esposa Angela, sus hijos Cristina, Carlos y Patricia; sus nietos Marina, Natalia, Belén, Emanuel, Nicolás, María Pilar y Juan Pablo; su hermana Alicia y demás familiares despiden con profundo dolor y siempre estará en nuestros corazones. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • ALICIA ROSA CARNAGUI (Yuyo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Tu hijo: Horacio Sayos, tu hija política: Patricia González, tus nietas: Ivana, Ma. José, Ma. Eugenia y Ma. de los Angeles Sayos, tus nietos políticos: Juan Pablo, Nicolás, Juan Cruz y Maximiliano; tus bisnietos: Leonela, Salvador, Cristopher, Nahitan y Lorenzo, su hermana: Delia (Coca) Carnagui, su sobrina: Analía Samba, su sobrino político, sobrinos nietos y demás deudos te vamos a extrañar... Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • OSVALDO ARTURO CASTAÑO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Su esposa: Beatriz Isabel Ganzero. Sus hijos: Leonardo, Diego y Daniela. Sus hijos pcos. Sus nietos: Bautista, Benjamín y Baltazar. Su madre: Pura Tolosa. Sus hermanos, hnos. pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Berisso, a las 11 hs. No se efectuará velatorio. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • FELIX FANTINELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Flavio, Fabiana y Francisco Tinto recuerdan con mucho cariño a Quique, ruegan una oración en su memoria y abrazan a Mirta, Yanina, Ariel, Salvador, Inés y a su familia en este difícil momento.
  • CESAR LEOPOLDO NAVARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- El personal directivo de M.B. Servicios Industriales S.A. conjuntamente con sus compañeros participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador César Leopoldo y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR OKNER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Su esposa Laura García, su hijo del corazón Lisandro Ferreyra. Sus hijos y nietos ausentes, Sebastián y Anabela, ruegan por su eterno descanso. Sus restos serán trasladados a las 12 hs. desde la Empresa Ruiz 39 nº 540.
  • HECTOR OKNER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- La Asociación de Odontólogos Jubilados de la Pcia. Bs As despide con gran dolor al querido Lalo, miembro de la Comisión Directiva de nuestra institución a la que brindo su permanente disponibilidad y autentica alegría. Rogamos oraciones por su eterno descanso y por una cristiana resignación a su esposa Laura. Sus restos serán trasladados a las 12 hs. desde la Empresa Ruiz 39 nº 540.
  • ALICIA INES PASTOR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Su esposo Carlos Alberto Valiente, sus hijos Martín y Leandro Valiente, su nieta Renata. Participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • DANIEL SALAMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Ma. Clara, Ma. Paz, Ma. Eugenia, Ma. Paula, José Francisco, Rocío y Agustina despedimos con mucho dolor y tristeza a nuestro querido tío Daniel y acompañamos a Tuchi, Lucas y Ale en este difícil momento.
  • DANIEL SALAMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido cuñado y tío Daniel. Acompañamos a su esposa Mirta, sus hijos Daniel Alejandro y Lucas y a sus hermanos César y Mirta. Humberto, Fran, Eufi, Matías, Paz, Gustavo y Salvador.
  • DANIEL O. SALAMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Ofelia, Victoria, Jorge Raúl, Mónica y Humberto despiden a Daniel con profundo dolor y acompañan a Mirta, Lucas y Ale en este difícil momento. Para nosotros siempre fue un ejemplo de entereza, trabajo y hombría de bien. Lo despedimos con mucho cariño y rogamos una oración en su memoria.
  • DANIEL O. C. SALAMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Por el eterno descanso de Daniel O. C. Salamone. Dios le dé descanso eterno a su lado. Acompañamos a Tuchi, Alejandro y Lucas en tan doloroso momento. Jorge, Mónica, Rocío y Agustina Silva Ledesma.
  • ROSA SALOMONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Sus sobrinos: Beatriz, Mabel, Pablo y Graciela Salomone, Susana y Alicia Nonelli, sobrinos políticos: Alberto Mackeve, Graciela Semionoff, Demetrio Yende y Luis Alberto Novelli, su ahijada Laura Novelli, sobrinos nietos y demás familiares despiden con profundo dolor y siempre estás en nuestros corazones. No se realizará velatorio. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • LUIS SAMPEDRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Sus amigos del Grupo Cali despiden con mucha tristeza a su entrañable y querido Luisito acompañando en este inmenso dolor a toda su familia y rogando una oración a su memoria.
  • SUSANA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021 en Mendoza.- Los amigos de Mariela y Daniel Vega: Silvia y Alfredo Antonio, y sus hijos y María Martha y Ariel Argüero y sus hijos, participan el fallecimiento de la hermana de Dany, y acompañan con inmensa tristeza a su querido amigo y familia, esperando que Dios y la Virgen les den la fuerza necesaria para transitar con entereza este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Su esposa: Rita; sus hijos: Angelita, Gigi y Marcelo; sus hijos políticos: Carlos, Andrea y Mariana; sus nietos: Romina, Noel, , Martina, Morena y Lucca; sus nietos políticos: Sebastián y Fernando; sus bisnietos: Valentina y Sofía; te despedimos con gran dolor, admirando tu coraje y pasión. Gracias por todas las enseñanzas que nos van a acompañar. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida 11:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- El personal de Vicente Zingaro e Hijos y de Zingaro Automotores participan con gran tristeza su fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida 11:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Raúl Faraone, María Elena Lascano, y sus hijos Gustavo, Marcela, Jorge y Gisela lamentan la partida de Vicente, recordando los lindos momentos vividos juntos y acompañan en su dolor a Rita, Angelita, Gigi, Marcelo, Carlos Lascano y nietos, rogando una oración en su memoria.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Adela Marino, Gustavo Vampa, Berenice y Sabrina Vampa, Bruno Tomaselli y Pilar Jara despiden con profundo dolor a Vicente Zingaro, quien fue un esposo y padre ejemplar, trabajador incansable, con amor por todo lo que hacía, formando de su empresa una familia. Acompañan a Rita, Gigi, Angelita, Marcelo y sus familias en este momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Alejandro, Miguel y José Luis Tesler acompañan a Gigi y Marcelo como a toda la familia Zingaro en este doloroso momento ante la pérdida de Don Vicente, un ser humano excepcional.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Gustavo Suárez y todo el equipo de Taller Suárez lamentan profundamente su fallecimiento. Acompañan a su familia en este triste momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Jorge Ricardo Lovero y su familia lamentan profundamente el fallecimiento de Vicente y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- El Dr. David Figueroa, su señora y su hijo Pablo acompañan en este momento de profunda tristeza a Rita su esposa y a sus hijos como así también a toda su familia.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Pablo y Mariana Catenaro acompañan en su dolor a Gigi, Marcelo y familia en este difícil momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- El Dr. Casassa y familia despiden al querido paciente Vicente y acompañan a su familia en este triste momento.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Familia Ruggeri Jorge, Patricia, Florencia, Juan Pablo, Facundo, Juan Ignacio despiden con mucha tristeza al querido Vicente. Acompañamos en el sentimiento a Rita, Angelita, Gigi, Marcelo y toda la familia. Querido Vicente, fuiste ejemplo de trabajo, lucha y dignidad, estarás siempre presente!
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Acompañan con profundo dolor en tan penoso momento a Gigi y familia, sus amigos del golf: Francisco Warner, Gabriel Wenger, Gustavo Vampa, Guillermo Amieva, Héctor Bustos y ruegan una oración en su memoria.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Nuestras condolencias y acompañamiento para la familia de Vicente Zingaro. QEPD. Parabrisas 7 y Familia Longobucco.
  • VICENTE ZINGARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/05/2021.- Antonieta Anzovino de Cortes, hijos, hijos políticos y nietos, despiden a Vicente y acompañan en este momento a Rita, a sus hijos Yiyi, Angelita, Marcelo, hijos políticos y nietos y bisnietos. Rogando una oración por su descanso.
PARTICIPACIONES
  • PABLO FERNANDO ALURRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/05/2021.- Prof. Héctor José Peñalba lamenta el fallecimiento de Fernando, acompañando a sus padres, a Lucila, Verónica, Florencia y demás familiares, en tan doloroso momento. Eleva una oración en su memoria.
  • MARTIN BARRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/05/2021.- La familia del ingeniero Félix Lilli Susana, Cecilia, Pablo y Martín acompañan con un abrazo en estos momentos de tanto dolor a Berta, Silvia y familia, a sus tías Mónica y Liliana ante la temprana partida de Martín.
  • ALFREDO FREDIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/05/2021.- Mirta B. Casado de Martínez y familia acompañan con profunda tristeza sus hijos y nietos en este doloroso momento y ruegan una oración en la memoria de su querido y entrañable amigo Alfredo.
  • IRMA ANALIA GARGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/05/2021.- La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires y su presidente, Dr. Daniel Mario Burke; participan con pesar el fallecimiento de la señora esposa del señor Luis Alberto Pildain y ruegan una oración en su memoria.
  • IRMA ANALIA GARGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/05/2021.- El personal de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires participan con pesar el fallecimiento de la señora esposa de Luis Alberto Pildain y ruegan una oración en su memoria.
  • RICARDO OSVALDO LARROZA
    Falleció el 29/05/2021.- Alicia Fernández y Osvaldo Marucco acompañan en este difícil momentos a Agustina, Alvaro y Milagros, rogando una oración en su memoria.
  • GERARDO JOSE ROSSOTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/05/2021.- Su esposa Claudia Carmen Di Santo; sus hijos Gerardo Javier, Fernando Carlos, Franco Mauro; sus hijas políticas Eliana Valeria Barú, María Daniela Bruzzo; sus nietos Catalina Rossotti, Emilia y Vicente Rossotti y demás familiares te despiden con profundo dolor pero mucho amor y recordándote como el gran hombre que fuiste. Gracias, papá!! Sus restos fueron cremados en el Cementerio Parque el 31/5/2021.
  • ELINA TRANCHINI
    (Q.E.P.D.).- Nelva Rafti de Tranchini y sus hijos Ariel y Marcela participan con gran tristeza la partida de la querida Elina y abrazamos a Carlos y a sus hijos en este momento de dolor.
  • JOSE ANGEL VALENTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/05/2021.- Autoridades y personal de la Escribanía Gral. de Gobierno acompañan a Fernanda Valenti en este difícil momento y le dedican una oración a la memoria de su padre.
  • ELIDA E. VILLEGAS VIEYTES VDA. DE BIANCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Sus hermanos Mario, Enrique, Noel, Estela, Irma y Stella Maris, y toda la familia participan con dolor su fallecimiento el 25/05, elevando una oración en su memoria y pidiendo por su descanso en paz.
  • ELIDA E. VILLEGAS VIEYTES VDA. DE BIANCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/05/2021.- Sus sobrinos Pascual, María Cándida y Costanza Victoria, y sus sobrinos nietos, Aarón, Nicolás, Justina y Gabriela, participamos con dolor su fallecimiento el 25/05, sabiendo que te vamos a recordar con mucho cariño, y pidiendo una oración para tu descanso en paz.
RECORDATORIOS
  • Dr. HUGO BARROS SCHELOTTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/05/2021.- Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, te recordamos con inmenso amor, extrañándote mucho. Agradecemos a todos que con cariño nos acompañaron y lo siguen haciendo, en este triste momento. Rezamos una oración en tu querida memoria. Tu familia.
  • EL PROFE BIDART
    (Q.E.P.D.) 19/11/1942 / 01/05/2021.- Viejo, ya pasó un mes de tu partida física, porque siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos te recuerdan con amor.
  • ROLANDO MIGUEL BOURDONCLE
    (Q.E.P.D.) 01/06/2020.- Al cumplirse el primer aniversario, tu esposa Nilda y familiares te extrañamos, siempre te recordaremos con amor.
  • MARIA GRISOLIA
    (Q.E.P.D.) 01/06/2020 / 01/06/2021.- Siempre estás y estarás en el corazón de tu familia.
  • JULIO ALBERTO HASPERUE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/06/2020.- En el primer aniversario de su partida, un recuerdo especial a su memoria, abrazamos con mucho cariño a nuestra querida Susana. Gra, Loren y Flor.
  • ROSA MONZON
    (Q.E.P.D.) 01/05/2021.- A un mes de tu fallecimiento te recuerdan y te decimos: Te llevaremos siempre en nuestros corazones: Tu hijo: Benito Ramón Monzón, tu nuera: Isabel Moscol Tarabochia, tus nietos: Hernán, Norberto y Gerardo Monzón, tus bisnietos: Facundo, Santiago, Joaquín y Martina Monzón, su nieta del corazón: Alicia Bellido, quienes además agradecen al Hogar Home Sweet Home, y a su personal por la atención y el cariño recibido.
AGRADECIMIENTOS
  • NICOLAS SORARRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/05/2021.- A un mes de tu prematura partida, tu mujer María Celeste Villa-Abrille; tus hijos Francisca, Juan Cruz y Martina; tus padres Ubaldo Antonio Sorarraín y Mónica A. Malagamba; tus suegros, hermanos y sobrinos agradecemos, muy conmovidos, a clubes, instituciones, colegios, organismos de la Universidad y muy especialmente a los amigos de "Nico" y de las familias Sorarraín y Villa-Abrille, el cálido acompañamiento, los sentidos avisos fúnebres, mensajes, llamados, cartas, mails y demás expresiones de cariño y solidaridad recibidas en tan tristes y sorpresivas circunstancias. Queridísimo "Nico", que tengas mucha paz!!!
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 8:30 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.