Diario El Día de La Plata

domingo | 21.05.2023

Cómo publicar: haga clic AQUÍ

SEPELIOS
OSCAR LORENZO AMBROSOLIO
MARTHA SUSANA ANDREOLI de CUELI
JORGE HORACIO PACCIORETTI
MARIA MARTA PAUNERO Vda. de MORELLI
ALFREDO TOMAS RUCCI
SEPELIOS
  • OSCAR LORENZO AMBROSOLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Su esposa Nela Albertina Marcotti, sus hijos Alejandro, Silvina y Graciela Ambrosolio, sus hijos políticos Romina, Claudio y Marcelo, sus nietos Alvaro, Paula, Federico y Carolina y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARTHA SUSANA ANDREOLI DE CUELI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Tus hijas Mercedes Laura y Andrea Beatriz Cueli, tu hijo político Fabián Marcelo Bietti, tus nietos Martín Fabián y Lucas Juan Bietti y demás familiares te despiden y encomiendan tu alma a Nuestro Señor Jesucristo. Te recordaremos por tu bondad, noble corazón y por el amor que nos has brindado. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARTHA ANDREOLI VDA. DE CUELI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Acompañamos en estos momentos a sus hijas Andrea, Laura y familia. Sus cuñados Lilia Esther y Raúl Gutiérrez. Sus sobrinos Mario y Adrián. Casa Osacar Calle 56 Nro. 735.
  • MARTHA ANDREOLI DE CUELI
    Falleció el 20/05/2023.- La Dra. Cecilia David y el Ing. Adrián David participan con profunda tristeza, la partida de Martha, y acompañan con mucho cariño a sus queridas hijas, Dra. Andrea Cueli y Prof. Laura Cueli y familia en este doloroso momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin. QEPD.
  • JORGE HORACIO PACCIORETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Su hija María Alejandra, la madre de su hija Liliana, su hijo político Mario, sus hermanos Susana y Luis, sus hermanos políticos, sus sobrinos; Andrés su inseparable amigo y demás familiares participan con pesar su fallecimiento. "Estarás siempre en nuestros corazones". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Sus hijos: Florencia, Leticia, Marito y Octavio; sus hijos políticos: Belén Marroco y Fernanda Jaime; sus nietos: Inés, Emma, Lorenzo y Augusto. Rogamos a familiares y amigos una oración por mamá, para que descanse en paz junto a su compañero de vida. Siempre recordaremos tu bondad, generosidad y valentía. Te amamos. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Su hermano Eduardo Sebastián. Su cuñada María Laura Faibiscob. Sebastián Adolfo y Paula Luján Roldán. María Laura y Germán Eduardo Arrayago. Wenceslao Eduardo y Alejandra Herrera. Samanta Inés y Tomás Raúl Orphant. Julieta Soledad y Micaela Principi. María Sofía y Gonzalo Crispino. Participan su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Con inmenso dolor despedimos a nuestra querida hermana y referente, elevando una sentida oración al Altísimo Señor rogándole la cubra con su inmensa Misericordia y la lleve a disfrutar de la Luz Divina. Sus hermanos Wenceslao y Elena, Lucrecia, Soledad y Cesar, Eduardo y Laura, Fito, Pablo y Verónica, Magdalena y Manuel, y todos sus sobrinos, participan su fallecimiento y que sus restos serán velados el día domingo 21 de 9 a 12 horas en Betty Sepelios de City Bell.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Tus primos Paunero Hughes y flia. acompañamos en el dolor a toda la familia por la partida al cielo de nuestra querida Marimarta.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Javier María Rouillet (a), junto a su mujer Astrid Reyna Almandos (a) y su hija Victoria (a), despide con dolor a su querida madrina María Marta y acompaña a la familia Morelli Paunero en este difícil momento.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Hugo y Neda Rouillet, sus hijos Josefina y Federico Sturzenegger, Gabriel y Gisela Rouillet, Angeles y Federico Nuñez, Felícitas y Martín Imperiale, Javier y Astrid Rouillet, sus nietos Felipe, Agustín y Sofía Sturzenegger, Pilar, Justina y e Inés Rouillet, Santiago, Lucía y Francisco Imperiale, y Victoria Rouillet recordaremos por siempre a la querida María Marta, su generosidad, su alegría de vivir y tantos momentos compartidos. Estamos junto a sus hijos y familias compartiendo este doloroso momento.
  • MARIA MARTA PAUNERO DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Matilde y Adolfo Gambina y sus hijas despiden con todo dolor a su querida amiga María Marta.
  • MARIA MARTA PAUNERO DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Alicia Florio junto con sus hijos Belén, Soledad y Martín Marroco, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida María Marta, amiga y Consuegra rogando una oración en su memoria. Exequias a cargo de Casa Betti de City Bell.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- César Di Giano con sus hijos Javier, Josefina, Candela, Carmelito, Ignacio, Eugenia, Pablo, Coni y sus nietos despiden a María Marta. Querida amiga, te fuiste, qué gran mujer, buena amiga, esposa y excelente madre. Te deseo que Dios te guíe y proteja al igual que a tus hijos Florecía, Mario, Leticia y Octavio. Un gran abrazo, amiga.
  • MARIA MARTA PAUNERO DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Dolor inmenso por la partida de nuestra entrañable amiga Marimarta, que hoy estará junto a otro querido amigo, Mario Morelli. Abrazo a todos sus hijos y nietos. Héctor y Toli, hijos y nietos. Honras fúnebres, Casa Betti Centenario.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Mónica Noielli, Joaquín, Pilar y Santiago despedimos con profundo dolor a nuestra querida amiga de toda la vida y acompañamos con cariño y nuestras oraciones a Florencia, Marito, Belén, Leticia, Octavio, Fernanda, a sus hermanos y familias en este doloroso momento. María Marta (Merita) ha sido un ejemplo de solidaridad, generosidad y de entrega cariñosa a los demás. Seguirá siempre con nosotros, aunque la vamos a extrañar, mucho, mucho. Pedimos por ella y Mario una oración en su memoria.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- La Fundación José Manuel Estrada y toda la comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada de City Bell acompañan con cariño y cercanía a nuestro querido "Fito", quien se desempeñara durante muchísimos años como auxiliar en el Jardín del IJME, en la partida de su querida hermana María Marta a la casa del Padre. Pedimos consuelo y paz para toda su familia en este difícil momento.
  • MARIA MARTA PAUNERO DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Despedimos a la querida María Marta que partió a la casa del Señor y acompañamos a toda la familia Paunero en este doloroso momento. María de las Mercedes Sal y Miguel Angel Sciaini, María del Carmen Sal y Héctor Canessa, Benjamín Sal Llargués y Nora Moyano, Alberto Sal y Graciela Iturrería, Eduardo Sal Llargués y Susana Anglada.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Marisa Rinaldi y Daniel Di Plácido, junto a sus hijos Franco y Paula la despiden con tristeza, rezando para que su alma sea recibida por el Señor y descanse en paz. Abrazamos, ante tan irreparable pérdida a sus hijos Florencia, Leticia, Marito y Octavio, como así también a sus hijas políticas y nietos.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Ana María Pereda, Patricio Bazán, Milagros Lucero, Marita Bazán, Edgardo Ferrari, Ramiro Bazán, Verónica Di Paolo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida María Marta, siempre tan cálida y solidaria, y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- La camada 80 de LPRC abraza a su amigo Marito y familia y despide a Marta recordándola con mucho cariño.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Eugenio Addiechi y familia acompaña y abraza muy fuerte a su amigo Marito. Recordando siempre a Marta con el mayor de los cariños.
  • MARIA MARTA PAUNERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Partiste a la eternidad con tu compañero de toda la vida... dejaste una huella que difícilmente se borre en todos los que tuvimos la dicha de conocerte. Ahora es tu tiempo de descansar en el regazo del Señor, al abrigo de su eterna luz. María Magdalena, Fito, Manuel, Santiago, Nahiara y Joaquín, acompañan en este duro trance a sus hijos Florencia, Leticia, Mario y Octavio, como así también a sus nietos y resto de su familia, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Jorge y Mónica Jaime. Sus hijas: María Eugenia, María Fernanda Jaime; Jony Aldacourrou y nietos. Despiden a María Marta, acompañando en este duro momento a nuestro querido Octavio y a sus Hermanos: Leticia, Florencia y Marito. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- María Celia Reyes. Sus hijos: Milagros, Francisco y María Paz Lucero. Sus hijos políticos: Patricio Bazán y Eugenia Cardelli. Lamentan profundamente el fallecimiento de la querida María Marta. Acompañan a sus hijos Florencia, Marito, Octavio y familia en este doloroso momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • MARIA MARTA PAUNERO VDA. DE MORELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Pato, Adri, Clari y Bauti abrazan a Marito, Belén, las nenas y familia en este difícil momento. Los queremos mucho. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ALFREDO TOMAS RUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/05/2023.- Te despedimos con todo el amor, nunca te olvidaremos!! Gracias por todo lo que nos diste, papi: hasta pronto, nos volveremos a encontrar, un beso eterno, tus hijos Marcela, Claudia, Silvina y Alfredo Sergio, tu hijo político: Gustavo Maria, tus nietos Lucas, Agustín y Delfina. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
PARTICIPACIONES
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coyita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Sus primos y amigos Héctor Granillo Fernández y Patricia Mamblona, hijos y nietos participamos con gran dolor la partida de nuestra muy querida Coyita y, en el recuerdo del profundo afecto familiar de nuestros padres, acompañamos a su esposo Jorge y sus hijos y a su hermana Virginia y los suyos. Su trayectoria personal, su destacada y prestigiosa carrera docente universitaria y el ejercicio calificado de la abogacía que ejerció con honestidad, inteligencia y entrega total deja en todos una impronta a imitar que será siempre señera como invalorable signo de una vida ejemplar. Descansa en paz.
  • SELMA BELDERRAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Sus compañeras de 5º C promoción 1956 del Normal nº 1 participan con profunda tristeza su fallecimiento y la recuerdan con cariño.
  • DORA BLANCA BOLA VDA. DE MENDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- La Cátedra de Deontología Médica y Medicina Legal de la Facultad de Ciencias Médicas de UNLP participa con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de nuestra docente Dra. Mónica Méndez, acompaña a su familia en este triste momento elevando una oración por su eterno descanso.
  • ROBERTO ALFREDO CAMPANARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Las amigas, Grupo El Ceibo del Club Arg. de Jardinería La Plata, Chichita, Eva, Berta, Toty, acompañamos a nuestra querida Carmen y familia ante la triste partida de su esposo. Bendiciones, resignación atenúen su dolor. Oraciones a su memoria.
  • ROBERTO ALFREDO CAMPANARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Con mucho dolor, pero con un gran cariño acompañamos a Marcelo, Claudia y a su familia, en este triste momento. Tus amigos y compañeros de 5to. 3ra del Comercial Gral. San Martín.
  • ROBERTO ALFREDO CAMPANARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Tus amigos del "Cafecito de Amigos" abrazamos en este doloroso momento al querido Marcelo y familia.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Tu hermano Raúl López, tus sobrinos: Irene, Betina y Angel, tus sobrinos nietos, Mayra, Iván, Lola, Lucía y Emilia, acompañan a Mabel, Diego, Rodrigo y Emiliano en este triste momento, rogamos una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Mabel Sosa, sus hijas: Ileana e Ivana Polizza; y familiares despedimos al tío Coco con mucho cariño, siempre te recordaremos. Acompañamos a sus seres queridos en este triste momento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Acompañamos a Mabel, Emiliano, Rodrigo y a nuestro amigo Diego en este difícil momento de despedida al querido Coco que nos vio crecer. Tus amigos Fede, Juan, Chavo, Leo, Marcelo y sus flias.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Antonio Maio, Maines de Angelis y familia Gisande despedimos con mucha tristeza a nuestro querido amigo Coco y acompañamos a Mabel, hijos, hijas políticas y nietos en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Mónica Antimi Vda. de Jorge Gil e hijos acompañan a Mabel y los chicos en tan triste momento.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Sus amigos y compañeros: Marlín Morbidelli, Julio Ruiz, Ana María Sardiña y flia., Mabel Villanueva acompañamos en este doloroso momento a Mabel y su familia y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Tel.: 4692493, Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- El grupo "Las Ex Tres", personal de la Esc. nº 3 "G. Granville", acompaña a su querida ex directora Prof. Mabel Pantolini y familia ante la irreparable partida de su querido esposo, padre, abuelo... Elevamos oraciones para que el Señor les conceda resignación ante tanto dolor.
  • MIGUEL ANGEL LOPEZ (Coco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2023.- Las familias Sabio Di Cosimo, Tosti Di Cosimo, despiden al amigo ¡Gracias, Coco, por tantos momentos compartidos en felicidad! Querida Mabel, familia hermosa, Coco partió buscando la luz del Señor, un descanso sin dolor, desde donde se encuentre los confortará en todo lo que emprendan. Que Nuestra Sra. de Luján guíe sus pasos, atenúe tanta pena... Oraciones a su memoria.
  • GUSTAVO ALBERTO MAROTTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Tu hermano Jorge, tu cuñada Susana, sobrinos y sobrinos nietos lamentamos con profunda tristeza tu partida, elevamos una oración para tu eterno descanso y acompañamos a Ariana en tan doloroso momento.
  • JUANA TERESA PANE VDA. DE SANSABAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- El consorcio de propietarios de calle 19 nº 782 participa con pesar su fallecimiento.
RECORDATORIOS
  • ABEL ANGEL CLARO
    .- Presente como siempre a cinco años de tu ausencia.
MISAS
  • MARTHA SUSANA FABIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2023.- Con motivo de conmemorar la fecha en que hubiera cumplido sus ochenta y ocho años; sus familiares, ahijados/as, amigos/as y demás seres queridos invitan a la Misa que será celebrada este lunes 22/05 a las 19hs en la Parroquia San José (calle 6 y 64). Rogamos una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.