Diario El Día de La Plata

viernes | 19.05.2023

Cómo publicar: haga clic AQUÍ

SEPELIOS
JULIA EDITH ARAMBURU de PAN
NORA ROSA AREA
ROBERTO FELIX BOJANOVICH
MARTA ESTELA CHAPARRO
JUAN ANTONIO DI BIAGIO
CARMEN PURA FERNANDEZ
NORBERTO OSCAR PEREYRA
ANA MARIA RODRIGUEZ Vda. de TALPONE
EDUARDO THENON
SEPELIOS
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Su esposo Jorge A. Pan, sus hijos Lucas G. Pan y Jerónimo Pan, adorados nietos Braulio y Magdalena Pan, hijos políticos Ma. Alejandra Marcoval y Marco J. Sánchez; su hermana Virginia G. Aramburú y sobrinos Lisandro, Julián y Ma. Eugenia Zaparart, Carlos J. Zaparart, Valeria Ruggieri y sobrinos nietos Bricio, Joaquina y Charo, y demás allegados a la familia participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera una excepcional persona en sus vidas. Esposa, madre, abuela, hermana y tía; profesional distinguida en su extensa carrera; docente y mentora de numerosas generaciones de abogados. Sus familiares más cercanos la recuerdan y le retribuyen el amor que supo darnos, con la fuerza de haber sido una inmensa hacedora de los escenarios más hermosos de nuestras vidas. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Sus cuñados Enrique Carlos Pan e Irma Dora Marcos, sus sobrinos Enrique Carlos Pan, María Florencia Pan, Facundo Pan, María Celeste Pan, María Marcela Pan y Rocío Pan, y sus sobrinos nietos Francesca, Lautaro, Mercedes y Nahuel, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Coya y acompañan en su dolor a su esposo Jorge A. Pan y a sus hijos Lucas G. y Jerónimo Pan. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Rodrigo Fragueiro Aramburú y María Soledad Gutiérrez Eguía, con sus hijos Martín Ayrton, Agustina y Manuel Fragueiro participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Coya, acompañan en este triste momento a Jorge, Lucas, Jerónimo y Virginia y ruegan una oración en su memoria.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Julia Aramburú de Fragueiro y sus hijos: Silvina, Diego y Rodrigo, lamentan profundamente el fallecimiento de Coya y acompañan a Jorge, Lucas, Jerónimo y Virginia en el dolor.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coyita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- María Delia Granillo Fernández y Hugo López Gastesi, junto a sus hijos, participan con gran tristeza el fallecimiento de su querida prima y amiga, elevando una oración en su memoria. Acompañando en su dolor a su esposo Jorge Pan, sus hijos Lucas y Jerónimo, su hermana Virginia y sus familias. Recordando con todo cariño a sus padres Toto y Edith. Dejás en quienes te conocimos un hermoso recuerdo.
  • JULIA E. ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Sus primas Elena, Yinya, Carmen, Patricia y Teresa Alconada, Mariquita, y Titi López Alconada, María Carmen, María Angela, Valentina y Celita Aramburu, María Delia Granillo Fernández, María del Carmen Lavalle, Guillita Ordoqui, Luz María Arauz, Rita y Laura Figliozzi lamentamos su partida y abrazamos a Jorge y Virginia y sus flias. ante tanto dolor. Coyita querida, siempre estarás en nuestros corazones.
  • JULIA ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Mercedes Chiesa y Noemí Moral acompañamos a nuestra querida amiga Virginia en este difícil momento.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- El Instituto de Diagnostico Cardiovascular La Plata acompaña a su esposo Jorge y familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- El Dr. Ernesto Pis Diez, su esposa Ana María, sus hijas Cintia, Aldana y Mariana junto a sus hijos políticos Francisco Vogliolo y Manuel Alconada acompañan a Jorge y familia en este difícil momento y ruegan una oración en memoria de su esposa.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Familias Milocco y Villanueva acompañamos en su dolor a nuestro queridísimo médico de cabecera y amigo de la familia Jorge Pan por el fallecimiento de su esposa. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- La Cátedra de Medicina Interna "C", de la Facultad de Ciencias Médicas de UNLP participa con profundo dolor del fallecimiento de la esposa de nuestro docente Prof. Dr. Jorge A. Pan, acompañando a su familia en este difícil momento y elevando una oración en su memoria.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Querida Coya, siempre tuviste un buen consejo, una linda anécdota, las palabras justas! Fuiste y seguiras siendo, junto con Jorge, nuestro ejemplo a seguir! Se te va a extrañar! Acompañamos a Jorge, Lucas y Jerónimo en este doloroso momento. Gabriel, María Julia, Emilio, Francisco y María Jesús.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Norberto V. Cedola, sus hijos Federico y Cecilia y sus hijos políticos María Yuma y Francisco Miraglia, acompañan a Jorge Pan y familia en este triste momento.
  • JULIA EDITH ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Miguel Alvarez y familia despiden con profundo dolor a su querida amiga Coya y acompañan a Jorge y sus hijos en este difícil momento.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Coya, te vamos a extrañar siempre, gracias por tus charlas. Acompañamos a Jorge, a tus hijos Lucas y Jerónimo, tus nietos y demás familiares en este momento de dolor. Laura Tramontin y sus hijas Delfina y Martina Bassani.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Juan Finocchiaro y familia acompañan a Jero y a toda la familia en su dolor. Coya querida, siempre serás recordada como una gran mujer.
  • JULIA EDITH ARAMBURU (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Celia Inés Chiesa, sus hijos Mariana, Federico y Emiliano su hija política Melina Mercer, acompañan a Jorge, Lucas y Jerónimo y a Virginia, Lisandro, Eugenia y Julián en estos tristes momentos.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Los amigos y ex compañeros de Sala E del HIGA San Martín del Dr. Jorge Pan, Dr. Degaetano Daniel, Tavella Alberto y Arana Patricio, lo acompañan a él y a sus hijos en este doloroso momento por la pérdida de su esposa, elevando una oración por su eterno descanso.
  • JULIA EDITH ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel Oscar Berri en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y en el suyo propio, participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la que fuera profesora adjunta ordinaria de la asignatura Historia Constitucional, por más de treinta años, acompañando a su familia y demás deudos, en este doloroso momento.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Elina y Néstor Guerrero, sus hijos, hijos políticos y nietas acompañan a Jorge y sus familiares en su dolor, deseando que los buenos recuerdos ayuden a mitigarlo.
  • Dra. JULIA E. ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- El Dr. Carlos Alberto Mayón, su esposa Marta Elena Salvarreyes de Mayón, sus hijos, nuera y nieta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga y colega. Permanecerá en nuestros más entrañables recuerdos. Acompañamos a su esposo, Dr. Jorge Pan, sus hijos hija política y nietos.
  • Dra. JULIA E. ARAMBURU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- El Dr. Carlos Alberto Mayón, profesor titular de la Cátedra I de Historia Constitucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Nacional de La Plata, en nombre propio y de todos los integrantes de la Cátedra, participan con profundo dolor el fallecimiento de la ex profesora adjunta, con quien compartimos varias décadas en el ejercicio de la docencia. Acompañamos a su familia en este doloroso trance.
  • JULIA EDITH ARAMBURU (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Olga L. Salanueva despide con profundo dolor a quien fuera compañera académica y recuerda los buenos momentos vividos durante las labores docentes en la Facultad de Derecho de la UNLP. Acompaño en este momento de tristeza y pesar a toda su familia.
  • Dra. JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Enrique Fernando López participa con pesar el fallecimiento de la distinguida colega. Al mismo tiempo, acompaña a su esposo e hijos y demás familiares en esta penosa circunstancia.
  • JULIA EDITH ARAMBURU (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Cecilia y Pablo Olivieri; sus hijos: Juan Pablo, Eugenia y Ramiro; hijos políticos: Inés Gerbelli, Gonzalo Ovideo, Lucía Ameri; y sus nietos despiden con profundo dolor a Coya y acompañan a Jorge, Lucas, Gerónimo y sus familias en este triste momento. Descansa en paz.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Familia Ruggieri y familia De Lena despiden a la querida Coya y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- A mi gran maestra de Derecho Constitucional y amiga, con orgullo de ser su alumno y bendecido por su amistad, elevo una plegaria y su merecido descanso. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Laura Tramontin, sus hijas y Victoria D'Ovidio participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este momento de dolor. Siempre en nuestros corazones.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Francisco J. Aramburú, sus hijos María Angela Aramburú y Juan Bautista Mendioroz, Elizabeth Amalia y Pancho Aramburú y Paulina Andrea Lavergata, junto a sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida "Coya" acompañan en el dolor a sus seres queridos.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Héctor Caino, Patricia Borrone, sus hijos, Victoria, Alejandro y Florencia, participan el fallecimiento de su gran amiga Coya y acompañan a Jorge y familia en su dolor. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Analía Artabe, Marcelo Sarasqueta, Soledad Longhi, Elisa Estenssoro, Cristina Carasore, Marcela Pascual, Eduardo Zampatti, Adriana Almiron y Jorge Casciotta, acompañan a Virginia Aramburu y familia en este penoso momento y ruegan una oración en memoria de la querida Coya. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Georgina, Bárbara, Marcos, Sofía y familia Granitto, abrazan a Jorge, Virginia y familia, y despiden a Coyita con mucho cariño. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Juan Martín Cendagorta, Elsa Beatriz Boggan, hijos y nietos, participan en su fallecimiento, y acompañan a Jorge, Lucas y Jerónimo en esta dolorosa instancia. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Gabriel Vitale y familia acompañan a Jorge y su familia en este momento tan doloroso. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Sara Canepa acompaña a la familia de su gran amiga, en este doloroso momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Susana Negri, Adrián Cervigni y familia despiden con gran tristeza a Coyita quien fuera amiga y hermana de toda la vida, y acompañan a Jorge, Lucas y Jerónimo en este momento.
  • JULIA EDITH ARAMBURU DE PAN (Coya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Flavia Cervigni despide a su querida madrina Coya y atesora cada momento compartido. También acompaña a su familia en este triste momento.
  • NORA ROSA AREA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Sus hermanos, sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ROBERTO FELIX BOJANOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Su esposa Susana Pacheco, sus hijos Cristian, Alejandro, Sergio y Walter Bojanovich, sus hijas políticas Sandra, Otilia, Marianela y Joana, sus nietos y bisnietos, su hermana Antonia y demás familiares, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ROBERTO FELIX BOJANOVICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Juan Carlos Pazzaia, junto a la Comisión Directiva de A.B.E.R., acompaña a nuestro compañero Alejandro, en este doloroso y difícil momento.
  • MARTA ESTELA CHAPARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Querida mamá: gracias por tanto y por el amor que nos diste. Siempre estarás con nosotras. Tus hijas: Cecilia, Laura y Marcela Soengas, y con todo cariño te despiden tus nietos. Sus restos serán inhumados en el cementerio local: 10:30 hs. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • MARTA ESTELA CHAPARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Te despedimos con amor, tu cuñada Estela, tu sobrina Moira, Nacho y la familia Serres.
  • JUAN ANTONIO DI BIAGIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Su esposa: Norma Diez de Di Biagio; hijos: Jorge Luis, Guillermo Andrés Di Biagio; y d/d. No se realiza velatorio. Ruegan una oración por su eterno descanso. No se efectúa visita de pésame. Y sus restos serán cremados en Crematorio del Sur Ezpeleta. Cochería Berisso. Montevideo esquina 21 Berisso. Tel 4615697.
  • CARMEN PURA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Sus hijas: Sara y Mabel Pérez; su hijo político: Oscar Elichondoborde; sus nietos: Fabiana Beatriz Elichondoborde y Gustavo Bruzzone; su hermana: Rosa Fernández; su sobrino: Sergio Rodríguez; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy, a las 09:30 hs. en el cementerio Parque Berisso. Velatorio: Calle 11 y 163, Sala "A". Tel. 4612565, Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO OSCAR PEREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Su hija: Silvia Graciela Pereyra; su hijo político: Héctor Tesoriere; sus nietos: Cristian, Matías y María Belén Tesoriere; sus nietos políticos: Mariano, Sofía y Camila; sus bisnietos: Santino y Augusto; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy, a las 11:00 hs. en el Cementerio Parque Berisso. Velatorio: Calle 11 y 163, Sala "B", Te. 4612565, Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • NORBERTO PEREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Analía Novoa y Jorge Bello y familia participan con profundo dolor del fallecimiento del abuelo Cacho, acompañando en este difícil momento, a su hija Silvia Pereyra, Osvaldo Tesoriere, nieta María Belén Tesoriere y Marino Bello, y elevando una oración en su memoria.
  • ANA MARIA RODRIGUEZ VDA. DE TALPONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Sus hijos: Anahí y Julio; su hija política: Silvina; sus nietos: Juliana, Mariano, Pamela y Nicolás; sus nietos políticos; sus hnos. políticos: Rolando y Pancha; su consuegra: Anna; sus sobrinos: Horacio, Adriana, Carlos, Miriam, Edgardo, Patricia, Gabriela, Alejandro y Sofía; sus cuidadoras: Fabiana, Iris, Vilma y Paola; familiares y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados, hoy, al crio. local de La Plata. Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • ANA MARIA RODRIGUEZ VDA. DE TALPONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- El consorcio de propietarios del edificio calle 29 nº 574 Torre 1 participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • EDUARDO THENON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- El señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel Oscar Berri, en nombre de la comunidad universitaria de esta casa de altos estudios y en el suyo propio, participa, con profundo pesar, el fallecimiento del que fuera profesor del Doctorado en Ciencias Jurídicas, acompañando a su familia y demás deudos, en este doloroso momento.
PARTICIPACIONES
  • HEMILSE NORMA BAHI VDA. DE SARUBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2023.- Elvira Martha Yorio participa con honda pena el fallecimiento de Hemilse y acompaña afectuosamente a su hijo Juan Manuel en estos tristes momentos, elevando oraciones por su eterno descanso.
  • RUTH BONNECAZE DE IRAPORDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Alicia N. Quatela despide con inmenso dolor a su entrañable amiga y acompaña a su flia. en este triste momento.
  • OLGA MABEL DADIEGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Directorio y colaboradores de Federación Patronal acompañan a su hija Marcela y a su familia en este doloroso momento.
  • JOSE AGUSTI ESCOLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Sus hijas Mónica y Marcela Agusti, hijos políticos Marcelo y Daniel, nietos María Victoria, Juan Manuel y Alejo, bisnietos Joaquín y Leila, su hermana María y demás deudos participan su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CARLOS SEBASTIAN FARAONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- La Fundación José Manuel Estrada y toda la comunidad educativa del Instituto José Manuel Estrada de City Bell acompañan con cariño y cercanía a la Sra. Beatriz Faraoni, quien fuera docente y directora del Nivel Secundario del IJME, y a su familia, en la partida de su papá a la casa del Padre, pidiendo paz y consuelo para todos.
  • CARLOS SEBASTIAN FARAONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- La familia del Club Atlético City Bell participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del actual presidente del Argentino Juvenil Club de City Bell y acompaña a su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos en este doloroso momento.
  • DELIA GOMEZ RIOS VDA. DE ANTONIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció en la paz del Señor el 17/05/2023.- Las amigas de su hija Cecilia: Adriana Baratelli, Patricia Cerutti, Silvia Loprieno, Isabel Biagosch, Alejandra Lancieri, Ana Lía Goren, Nela Favero, Martha Roggiero y Susan De Mier participan con tristeza su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria.
  • DELIA CARMEN GOMEZ RIOS VDA. DE ANTONIOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Despedimos a nuestra querida Cochita con mucho afecto, acompañando a Jorge, Gloria, Cecilia y demás deudos, rezando una oración en su memoria, Ricardo Errera, Dalmiro y Marina Causa.
  • LILA ESTHER LACOUR DE PIPET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/05/2023.- Sus hijos Germán Adolfo, Gustavo Armando, Diego Alfredo y María Cielo Pipet; nueras: María Giselle Busetto, María Eugenia Pettinaroli, Leticia Romero Huergo; sus amados nietos Elenita, Martín, Melina y Milagros (Mili) Pipet, y sus amados e incondicionales sobrinos/as, sobrinos/as nietos, y sobrinos políticos de su amada tierra de Mercedes Corrientes; participan con profundo dolor la repentina partida de la madre, suegra, abu, abuelita y tía Lila; elevando una oración para su eterno descanso.
  • OSCAR MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 16/05/2023.- Acompañamos y abrazamos en este difícil momento a la familia de nuestro Capitán, tus amigos de Fuerte Barragán.
  • SERGIO ROMUALDO MONZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Sus hijos: María, Ismael, Lidia, Raquel, Zulma, Walter y Alejandro Monzón; sus hijos pcos.; sus nietos: Anabella, Florencia, Rodrigo, Damián, Vero y Mauricio; y demás nietos, nietos pcos., bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • SERGIO ROMUALDO MONZON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 18/05/2023.- Sus nietos: Lorena, Luciana, Patricia y Rocío Monzón; Verónica, Mauricio y Carolina Aguirre; Damián, Esteban y Paula Peralta; Gerardo, Lucas y Emmanuel Sand; Joel, Misael, Bernabet y Natanael Monzón; Rodrigo Benítez; Florencia y Anabella Monzón; sus nietos pcos. y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • GUSTAVO CESAR VILLARREAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 17/05/2023.- Con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo. Inés D'Onofrio, Raúl Massolo, Julián, Santiago, Florencia y Juan Martín; acompañan en este triste momento a Mabel, Gusti, Mili y Manuel.
RECORDATORIOS
  • GENARO RENNE
    (Q.E.P.D.) 1994 — 2023.- En otro aniversario de tu partida a la casa del Padre, te recordamos con mucho amor y siempre seguirás estando presente en nuestras vidas. Tu familia.
  • ROBERTO TORTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/04/2023.- A un mes de tu partida, "sé que nos cuidas desde el cielo". Tu ausencia nos duele, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír. Tus seres más queridos. Te amamos!
MISAS
  • JORGE ZAPACH
    (Q.E.P.D), NILDA VILLAFAÑE (Q.E.P.D.), GABRIEL ZAPACH (Q.E.P.D.) y JORGE GOMEZ DE SARAVIA (Q.E.P.D.).- Invitamos a una misa en memoria de nuestros padres Jorge Zapach, Nilda Villafañe, Gabriel Zapach y Jorge Gómez de Saravia. Se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, cita en Avda. del Libertador, Pinamar.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($3.000), para el diario EL PLATA ($2.200), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($3.400).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($3.000):

Clic aquí: https://mpago.la/1YWpUhG

Publicando solo en EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/23Nkifv

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($3.400):

Clic aquí: https://mpago.la/2BN1WGQ

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.