Diario El Día de La Plata

martes | 13.12.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
EDUARDO JULIO BORGOGLIO
MARIA PADILLA ALEIXANDRE
JUAN JOSE PAREDES
EMIR ABEL SALAS
BEATRIZ SCIACCHIATANO
NORMA ELSA STREG Vda. de MARTINEZ
RAQUEL TERESA VIDAL
SEPELIOS
  • EDUARDO JULIO BORGOGLIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Tu hermana Virginia, tus sobrinos Jimena y María Belén Larrosa, Bruno y Bárbara Borgoglio junto a su madre Pochi, te despiden con mucho amor.
  • MARIA PADILLA ALEIXANDRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Sus hijos: Alicia Maíz y Diego Piscicelli, sus nietas: Micaela, Josefina y Martina Piscicelli, su pareja: Antonio Cirilli y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui hoy 11 hs., despedida a partir de 8 hs. Sepelios Dei - 12 N° 1792 - tel-fax 451-7852 – deisepelios@gmail.com.
  • JUAN JOSE PAREDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Su esposa: Carmen Salinas; sus hijas: Romina, Yanina y Noelia; sus hijos políticos: Sergio, Antonio y Rodrigo, sus nietos, sobrinos y demás deudos acompañan con profundo dolor su partida. Sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios. 72 Nº 916 e/13 y 14. Telefax: 4518181.
  • EMIR ABEL SALAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Un esposo, papá y abuelo hermoso. El más alegre y simpático de todos, optimista por naturaleza. Vamos a extrañarte mucho tu esposa Gabriela, tus hijas Liliana, Sandra, Carla y Gisela, tus nietos Franco, Lucia, Agustina, Ana, Juani, Fiorella, Lucio, Joaquin y los melli Juana e Ivan. Siempre en nosotros. Te amamos. Sus restos serán trasladados hoy a las 11:45 hs a Parque del Campanario. Sala Alpha. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • EMIR SALAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Alumnos, alumnas y familias del 2do A de la Escuela Primaria Nro. 64 Manuel Belgrano acompañan a la seño Gise en este difícil momento, agradeciendo siempre su calidez y compromiso.
  • BEATRIZ SCIACCHIATANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Querida tía Beba, Anagui, Manolo, Andrea, Alfredo y Mariana acompañan a Laura y Andres y sus hijos en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • NORMA ELSA STREG VDA. DE MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Su consuegra Amanda Cecilia Bellomo y familia la despiden con cariño e inmenso dolor, acompañando a sus seres queridos en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • RAQUEL TERESA VIDAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Los compañeros y amigos de Servicios Externos y Trabajo Social de la Dirección de Sanidad acompañamos a su hija Silvia Rodríguez y familia en este difícil momento. Pedimos una oración para el descanso de su alma.
PARTICIPACIONES
  • MARTHA GRACIELA BERSINI
    .- Familia Bersini - Escujuri. Los compañeros y amigos, Docentes de Educación Física participan el fallecimiento de la profesora Martha Bersini el 5/12/22 y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Q.E.P.D. M. Galvan, L. Galvan, T. Varallo, S. D´orazio, N. Pozzi, C. Manuel, G. Garcia y M. Barboza.
  • TERESA FELISA BRUSCHINI DE MIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2022.- Tus hijos Jorge, Walter y Roberto; tus nietas Camila, Luisina, Catalina y Victoria; y Rosana, despedimos con profundo dolor a Teresa.
  • BEATRIZ M. CASTELLS (Yoya)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Querida hermana te despedimos con amor tus hermanos Nelly Castells de Cardós y Tito Cardós y tus adorados sobrinos Gustavo y Marcelo Cardós.
  • ALFREDO JUAN ETCHEVERRY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2022.- Todos integrantes de CIMED acompañan con mucho cariño a Matías Etcheverry y a toda su familia en estos tristes momentos. Rogando una oración en memoria de su padre.
  • MYRIAN JUDIT FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Sus hijas Aimé y Calén, su hermana Nancy, familiares y amigues acompañan con amor su partida. Su recuerdo quedará en nuestros corazones. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MYRIAN JUDIT FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Abog. Miguel Oscar Berri en nombre de la Comunidad Universitaria de esta Casa de Altos Estudios y en el suyo propio, participan, con profundo pesar, el fallecimiento de quien se desempeñara por más de veinte años como Nodocente de esta Unidad Académica, cumpliendo funciones en la Biblioteca Joaquín V. Gonzalez. Acompañando a su Familia y demás deudos, en este doloroso momento.
  • MYRIAN JUDIT FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/12/2022.- Tus compañeros y compañeras de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con afecto te despedimos. Descansá en paz.
  • CRISTINA KOENIG DE COSTAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2022.- Sus hijos: Ana y Gustavo. Su hijo pco: Juan Carlos. Sus nietos: Pablo, Maria Laura, Paula, Santiago, Marcos y Mateo. La despedimos con mucho amor. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • NORMA LUJAN MAGAGNINI DE BAIGORRIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Acompañamos de corazón en este doloroso momento a Don Pancho, Rocio, Nuria y Lucia. Rocio: amiga y hermana, te enviamos un abrazo enorme ante la irreparable pérdida, siempre estará ella en nuestros recuerdos de egresadas y elevamos una oración por su descanso eterno... tus amigas Karina Nemcik y Margarita Maciel (junto a su mamá Raquel).
  • GUSTADO ALBERTO ORONA (Banana)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/12/2022.- Esposa: Maria Esther Pinto. Sus padres: Chocho Orona (F), Berta Morinigo (F). Hijos: Maxi, Flavia y Alexis Orona. Hijos pcos: Claudio Caceres y Magali Veron. Nietos: Cirpriano, Juana, Gaetano, Martina, Danna y Ainhoa. hnos, hnos. Pcos, sobrinos, sobrinos pcos, amigos y d/d. Sus restos fueron trasladados al Crematorio del Sur, Ezpeleta. El día 12/12/2022 a las 9 hs. Cochería Berisso. Montevideo n°1890. Tel: 4615697. Berisso.
  • HUGO OSCAR PATITUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- El camino de la vida, a golpeado nuevamente al Grupo Los Mistos. Ha caído otra hoja de nuestro Árbol. Nos ha dejado en forma física Hugo, pero siempre estará entre nosotros en cada reunión. Hasta el día que nuestro árbol no tenga más hojas. Acompañamos a su esposa Lia, a sus hijas, hijos políticos y nietos, que Dios les de consuelo y resignación. Juan C. Berchesi, Pedro Bormape, Jorge Camarda, Carlos Cisneros, Beto Didomenicantonio, Enrique Ferrario, Jorge Fluxa, Roberto Garcia, Guillermo Mendoza, Bocha Otero Rossi, Hugo Peroncini, Pinchu Liguori, Cacho Ramire, Francisco Salamendi y Nestor Salvioli.
  • GISELA PONS DE PALLAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Mirta Pinto Osorio y Maximiliano Zapienza participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañan a su esposo, hijos/as, hijas políticas, nietos, su madre y demás familiares. Rezan una oración en su memoria.
  • MIRTA NOEMI SALERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Siempre tendremos presente su frescura y alegría. Fue una excelente compañera y amiga. Trabajó con mucha dedicación que la convirtió en una gran docente. Todos los integrantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la U.N.L.P. acompañan a la familia de la querida Mirta en estos momentos tan tristes.
  • MIRTA NOEMI SALERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Los docentes de Matemáticas C de la Facultad de Ingeniería de la UNLP participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera una querida profesora de la materia y acompañan a su familia y amigos en este doloroso momento.
  • NELIDA HAYDEE SOSA VIEYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Su hermana Stella Maris Sosa Vieyra, sus sobrinos María Cecilia Sandullo, Gustavo Sandullo, Alejandra Beatriz Cajade de Segui, sus sobrinos nietos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • NELIDA HAYDEE SOSA VIEYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/12/2022.- Su hermana Stella Maris Sosa Vieyra, su sobrina Maria Cecilia Sandulllo, su sobrino político Armando Pirro y sus sobrinos nietos Martin, Athina y Tomas, participan con profundo pesar su fallecimiento. Nos quedamos con los momentos de alegría que compartimos y que siempre nos van a acompañar, gracias!!!
  • ISMAEL DOMINGO VARVASINO
    .- Familia Varvasino. La Asociación Papelnonos Platense participa el fallecimiento el 8/12/22 del amigo Ismael y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma. Q.E.P.D.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Tus sobrinas María Laura, María Guillermina y María Elena Zozaya te despedimos con inmenso dolor y siempre estarás en nuestros corazones tía Marta.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Marta, te despido con mucha tristeza, hermosa persona y gran amiga de mi mamá. Fuerte abrazo para Gabi, María Marta y Mariano, y toda la fuerza para Jorge, tan inmensamente humano, inolvidable amigo de mi papá, que me supo contener en momentos difíciles. Natalia Spañol.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Gabriela Mariana Trotta y sus hijos, Martina y Simon Pasin, acompañan en este triste momento a su esposo Jorge, a sus hijos, Gabriela, Maria Marta, Mariano, y flias. Deseando la paz y el descanso eterno de la querida Marta.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Liliana Gigón y Carlos A. Vernengo acompañan a Jorge y Gabriela y familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Ricardo S. Calandra y María S. Tabieres-Calandra, acompañan a Jorge y familia, con profundo pesar, rogando una oración en su memoria.
  • MARTA ELENA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Querido Amigo y compañero codo a codo en el día a día de aquellos tiempos de constante entrega a nuestra vocación médica, en éste momento estoy a tu lado en la partida de Martita, tu amada esposa que siempre me recibía con una sonrisa y disposición admirable. Sentido pésame a Marïa Marta, Gaby, Mariano y sus familias. Te envío un abrazo Dr. Guillermo Wenceslao Cabral.
  • MARTA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Nora Bertrand, Raúl Alonso y sus hijos participan con profundo dolor de su fallecimiento, acompañando a Jorge y su querida familia con inmenso pesar. Siempre la recordaremos con su sonrisa. Descansa en paz querida Marta.
  • MARTA ZOZAYA DE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2022.- Abrazamos con gran cariño a Jorge y flia. por la irreparable partida de Marta. Nila Pedrotta y Marcelo Zurueta.
RECORDATORIOS
  • MARIA INES IRIBARNE DE BARRIONUEVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/12/2013.- A 9 años de tu partida tu familia te recuerda por tu persona asi como los que te conocieron te recordaremos en la misa del día 13/12/2022 a las 19 Hs Parroquia calle 122 y 81.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.