Diario El Día de La Plata

viernes | 09.12.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
YOLANDA BARBATO Vda. de DRIUSSI
SUSANA BUSILACCHI
ROBERTO ANIBAL CASANOVAS
ALBERTO HECTOR CIPOLLONE
NELIDA MABEL GODOY
ANTONIO GONZALEZ VIVEROS
CATALINA IDESES de MELMAN
JOSE ALBERTO MAINETTI
ADRIANA ELENA MARCONI
HUGO OSCAR PATITUCCI
DELIA SOLEDAD RECASENS
HILDA CLARA RIGIROZZI Vda. de PEREZ
MIRTA NOEMI SALERNO
MARIA LUISA SANTILLI Vda. de NICOLETTI
PATRICIA ALEJANDRA SAULNIER
ISMAEL DOMINGO VARVASINO
SEPELIOS
  • YOLANDA BARBATO VDA. DE DRIUSSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2022.- Su hijo Horacio Driussi, su hija política Beatriz Greggori, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares, participan con profundo pesar su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SUSANA BUSILACCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Acompañamos a nuestra amiga Maca y su familia en este triste momento, te abrazamos con el corazón. Clari, Flor, Juli, Lore, Sami, Mari y Lu.
  • SUSANA BUSILACCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- La comunidad educativa del Jardín Edmundo de Amicis y del Centro Cultural Bivongesi acompaña a nuestra querida compañera Macarena Padró y a su familia en este difícil momento.
  • ROBERTO ANIBAL CASANOVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposa: María Rosa Rinaldi, su hijos: María Carolina y Emiliano Martín, hijos políticos: Mariano Pasini y Claudia Jorge, nietos: Delfina y Justina Pasini y Azul Agostina Casanovas, hermanos políticos: Nilda Rinaldi y José Retorto, sobrinos: Juan Pablo y Sabrina Retorto, consuegros: Mario Pasini y Susana Paoletti; Luis Jorge y Gringa Jugo, sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 12:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ROBERTO ANIBAL CASANOVAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su señora madre: Olga de la Mata, sus hermanas: Susana y Silvina, hermanos políticos: Hugo Costa y Mariano Fernández, sobrinos: Mariano, Virginia y Diego Costa. Federico y Francisco Fernández, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 12:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ALBERTO HECTOR CIPOLLONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposa Susana Giorgetti, sus hijos Julieta y Franco, su hijo del corazón Esteban, tu nuera Serena y tu gran querido Adolfito, te despiden con profundo dolor. Albert, Tano, Gringo, que descanses en paz, te vamos a extrañar por siempre.
  • ALBERTO HECTOR CIPOLLONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Los funcionarios y las funcionarias, empleados y empleadas de la Escribanía General de Gobierno participan con profundo dolor del fallecimiento de Alberto, padre de nuestro querido compañero Franco Cipollone y ruegan una oración en su memoria.
  • NELIDA MABEL GODOY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposo Carlos Juan Aguilera, sus hijos Natalia, Leonardo, Santiago y Osvaldo, su nieto Valentino, sus hermanos Susana, Mirta, Alberto, Rosa, su nuera, cuñados y sobrinos. Sus restos serán velados hoy de 8 a 9 hs. en 120 y 79.
  • MABEL GODOY (Mabelita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- C.R.I.D.E.M. S.R.L. y Hogar Aliwen lamentan profundamente su partida y acompañan a su esposo, hijos, hijos políticos, nieto y demás familiares, en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso.
  • ANTONIO GONZALEZ VIVEROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposa Adolfina Ayala; hijos: Serafina, Elias, Zulma y Romina; hijos políticos: Paula, Julio, Eber y Marcial; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, primos, amigos y d/d, participan su fallecimiento y sus restos serán tumulados hoy en el C/L. Empresa Avenida 120 nº 2302, tel/fax 451-9712, La Plata, mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • CATALINA IDESES DE MELMAN
    (ZL) Falleció el 08/12/2022.- Sus hijos Checho y Mabel, sus hijos políticos Rosana y Eduardo, sus nietos Gisela, Pachi, Luciana, Sheila, Wally, Darío, Yesica y Matías y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y la despiden con todo el amor. Se realiza velatorio hoy de 08:00 hs. a 10:00 hs e inhumación 10:45 hs. en el Cementerio Israelita de La Plata. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CATALINA IDESES DE MELMAN (Guite)
    (ZL) Falleció el 08/12/2022.- Acompañamos a nuestros queridos amigos Mabel y Checho y sus familias en este triste momento. Sus amigos Luis y Clari y familia. Topo y Adriana y familia.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Esposa: Mandolin, Marta Raquel; hijos: María Marta y José Luis; hijos políticos: Santiago Belderrain, Laura Ocera; hermanos: Luis Mainetti, María Celina; nietos: Iñas, Javier, Maite, Lucía, Eugenia, Juan José, Helena, Gennaro; bisnieto: Bautista. Te fuiste en paz, tu huella será eterna. Invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque Iraola el día 09/12/2022 a las 9:15 horas. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Natalia, Camila, Virginia y Luis María Mainetti despiden con mucha tristeza a su adorado tío José, tan presente durante su infancia en Villa Elisa, quien seguirá vivo en sus corazones. Acompañan a toda la familia Mainetti: a su querida tía Marta, a sus primos José Luis y María Marta y a los nietos de Lolo, en un abrazo inmenso. También a Pochita y a su papá Luis por la pérdida de su querido hermano.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Nélida Namur y su hija María Cecilia Ocera y familias acompañan a Marta Mandolin de Mainetti, a su yerno y cuñado José Luis Mainetti y su hermana María Marta Mainetti y familias en este pérdida tan grande y dolorosa del profesor José Alberto Mainetti. Ruegan una oración en su memoria y el descanso eterno.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- "La medicina me enseñó sobre la vida y de la filosofía aprendí el buen morir" (José Alberto Mainetti 1938-2022). Lidia Laura Ocera, su esposo José Luis Mainetti y su hijito Gennaro Enzo Mainetti Ocera lamentan profundamente la pérdida de José Alberto Mainetti (Lolo), quien nos deja un legado enorme y una vía de aprendizaje sobre la vida y la muerte, quien ha sabido plasmar en sus obras filosóficas este tema tan profusamente. Acompañamos a nuestras queridas Marta Mandolin de Mainetti y María Marta Mainetti, hermanos de José, nietos y sobrinos a transitar este camino de dolor.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Roberto Martínez y María Lila Campodónico, y sus hijos Lila y Nahuel, Isidro y Mora despiden al querido José, recordando toda una vida compartida y acompañan a Marta, María Marta, José Luis y sus familias en este momento de dolor.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Alberto, Susana y Diego Ortale participan con dolor su fallecimiento y abrazan a Marta, María Marta, José Luis y familias en este triste momento.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- José María Tau despide a un querido amigo, maestro y autor epocal, médico y filósofo bien considerado "el padre de la Bioética Latinoamericana". Gracias por tu vida y por tu obra. Acompañamos el sentimiento de Marta, María Marta, José Luis y sus nietos. Descansa en paz, José.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Roberto Mario Vieta y Marcela Piccioni, María Florencia Vieta, Roberto Martín Vieta y María Paula Vieta lamentan profundamente el fallecimiento del amigo José Alberto y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Perla, Florencia, Mariano y Silvina, Nicoletta, Isidro e Hilario Cucchi Lagrava acompañan con mucho cariño a Marta, María Marta, José Luis y Familia en este momento de dolor.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Claudio Scalise y familia acompañan en este momento de dolor a su querido amigo José Luis, rogando una oración por su eterno descanso. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Ercilia Lafarga y familia despiden con mucho cariño a José, acompañan a Marta y a su familia con mucho amor en este doloroso momento. Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • Prof. Dr. JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Las cátedras de Filosofía Médica y Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera nuestro profesor titular por muchos años, destacando su aporte a la Filosofía de la Medicina y a la Bioética, ya que "la historia de la Bioética de América Latina es, en alto grado, la historia de un hombre". Acompañamos a Marta, María Marta y José Luis en este difícil momento. ¡Hasta siempre, José!
  • Prof. Dr. JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Distinguido profesional, maestro de muchas generaciones médicas, siempre vinculado y aportando a nuestra institución. Comisión Directiva, Dirección General, Gerencias, Direcciones, Cuerpo Médico, Madres Canossianas, Capellán y personal del Hospital Italiano La Plata, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • Prof. Dr. JOSE ALBERTO MAINETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Despido con honda pena a mi dilecto amigo Josecito, brillante filósofo y científico, que más allá de sus importantes y merecidos logros académicos, fue un ser humano excepcional. Se prodigó siempre como hijo, padre, hermano y amigo y junto a la querida Martha, formó una hermosa familia prolongada en hijos y nietos que representaron un patrimonio espiritual que constituyó su mayor orgullo. Continuará entre nosotros a través de su proficua obra científica, y fundamentalmente en el legado ético de esa dignidad que caracterizó su conducta en todos los actos de su vida. Acompaño en su dolor a Martha, José Luis, María Martha y los chicos con enorme afecto. Elvira Martha Yorio.
  • ADRIANA ELENA MARCONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Con profundo dolor, su esposo Carlos Crisci; sus hijos Francisco y Gerónimo; su hija política Leonela; sus nietos Genaro y Aurelia; sus hermanas Fabiana y Silvana, sobrinos y demás familiares participan a amigos y allegados a la despedida de la hermosa Adriana hoy de 10 a 12 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • HUGO OSCAR PATITUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposa Lía, sus hijas, sus yernos y sus nietos, nietas y su hermano Mario y flia. participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario el día viernes 9/12 desde casa velatorio Betti a las 10.00 hs. Sala Asís. Salida 10:00 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • HUGO PATITUCCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Baby B. de Timossi, hijas, hijos políticos y nietos despiden con profunda tristeza a quien fuera un querido amigo, que estuvo a nuestro lado en momentos difíciles. Rogamos que Lía, hijas, yernos y nietos tengan la fortaleza para sobrellevar esta gran pérdida.
  • DELIA SOLEDAD RECASENS (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Sus hijas: Andrea y Alejandra; nietos: Mariana, Guillermina, Agustín, Francisco, Lola y Gianluca; tu hermana: Norma; sobrinos: Sonia, Pablo y Verónica; y demás deudos invitan sepelio cementerio local hoy viernes 09/12/2022 a las 11:15 hs. Dpto. "A". El velatorio se realizará de 08:00 hs. a 11:15 hs. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • DELIA SOLEDAD RECASENS (Pocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Marta Galliano acompaña a la familia en tan triste momento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • DELIA SOLEDAD RECASENS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- La comunidad educativa y el párroco del Colegio Parroquial Santa Lucía, acompañan a la docente Alejandra en este momento de dolor y elevan una oración en memoria su madre.
  • HILDA CLARA RIGIROZZI VDA. DE PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Tu hijo Carlos, nuera Beatriz, nietxs Ramiro, Manuel, Jimena, bisnietos Octavio y Pedro, sobrinas, sobrinos y demás deudos te despiden amorosamente. Casa Dei, de 10 hs. a 11 hs. Alto vuelo!
  • MIRTA NOEMI SALERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposo Edgardo Menéndez, hijos Diego y Julia, hijos políticos Saide y Fernando, nietos Emilia, Rafael y Pedro, madre Rosa y demás familiares participan su fallecimiento, la despiden con profundo amor e invitan al velatorio que se realizará hoy de 8.00 a 11:00 hs. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanario. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MIRTA SALERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Despedimos a Mirta con profundo dolor. Acompañamos a nuestra amiga Julia, Diego, Edgardo y familia y elevamos una oración en su memoria. Valeria Presa, Mariana Marasco, Celeste Espinaco, Luján Collivadino y Leyla Chain.
  • MIRTA NOEMI SALERNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Raúl Menéndez, Estela Villamarin y sus hijos Matías, Mariana, Josefina, Florencia y sus familias despedimos a nuestra querida Mirta con todo nuestro amor y acompañamos a Edgardo, Diego, Julia y Rosita y familia en este difícil momento. Por siempre en nuestros corazones estarán los años felices que pasamos juntos.
  • MARIA LUISA SANTILLI VDA. DE NICOLETTI (Tita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Sus hijas: Liliana y Marta; hijo político: Walter; nietos: Florencia, Eugenia, Matías, Leandro, Agustín, Ignacio, Luciana y Tomás; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. No se realizará velatorio. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • PATRICIA ALEJANDRA SAULNIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2022.- Su mamá: Nidia; y su papá: José Luis; su compañero: Marcelo; su hija: Sofía; sus hermanos: Verónica y Fernando; sus sobrinos: Lola, Paloma, Joaquín y Martina; sus cuñados: Gastón y Micaela. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ISMAEL DOMINGO VARVASINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Su esposa: Marta María Matte; sus hijas: Mariel y Silvina Varvasino; sus hijos políticos: Alejandro Dinamarca y Raimundo Goñi; sus nietos: Rocío, Florencia e Ignacio Goñi; Daira y Alessia Dinamarca; su hermana: Acta, sus sobrinos, sobrinos pols. y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. E invitan a acompañar sus restos al c/local hoy desde Casa velatoria calle 24 Nº 673 e/ 45 y 46. Tel: 479-3398 o 479-4708. Fax: 479-2598 o sin cargo al 0800-333-2790. Administración Av. 44 esq. 26 Río Sepelios.
  • ISMAEL VARVASINO
    Falleció el 08/12/2022.- La Comisión Directiva y socios del Circulo Trentino, acompañan a la familia del queridísimo Ismael Varvasino, quien fuera participante activo, solidario y amigo del Circulo desde siempre. Despedimos a Ismael con inmensa tristeza y mucho cariño.
  • ISMAEL VARVASINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- La Familia Friulana lamenta profundamente la pérdida de su incondicional socio y lo recordará siempre. Mandi. Acompañamos a sus familiares en este doloroso momento.
  • ISMAEL VARVASINO
    Falleció el 08/12/2022.- Susana, Olguita Brunatti, acompañan a Marta, Mariel, Silvina y familias en este triste momento.
  • ISMAEL VARVASINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/12/2022.- Los integrantes del Juzgado de Familia Nro. 3 del Departamento Judicial de La Plata, acompañan sentidamente a su queridísima secretaria Mariel en este momento de dolor, por la partida de su padre.
  • ISMAEL DOMINGO VARVASINO
    Falleció el 08/12/2022.- Marta y familia, tus amigas canasteras de los jueves elevamos una oración por el eterno descanso de tu esposo.
  • ISMAEL DOMINGO VARVASINO
    Falleció el 08/12/2022.- La familia Maino les desea runa pronta resignación por la pérdida de una persona tan querida.
RECORDATORIOS
  • NATALIA ALAGIA DE CAMPOAMOR (Naty)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/2020.- Al cumplirse dos años de tu partida a la Casa del Señor, tu esposo Felipe te recuerda con el amor de siempre.
  • MABEL BARDONESCHI
    (Q.E.P.D.) 09/12/2003.- Mami, hoy y siempre te recordaremos con el inmenso amor que te mereces, rogamos una oración a tu memoria. Tu familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.