Diario El Día de La Plata

viernes | 02.12.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
PABLO CESAR ADROVER
JAVIER CALLIZO
ROBERTO DE LA CRUZ
ANA DOMITILA DOMINGUEZ
MANUEL ELIAS GILES
ALICIA ISABEL GOUFFIER
HECTOR OSVALDO GRACIOSI
ESTEBAN QUISPE LEON
SEPELIOS
  • PABLO CESAR ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Te despedimos con amor, toda tu familia y amistades. Quedarás en nuestros corazones. Velatorio a partir de las 8.00 horas. Sala Velatoria "A". Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • PABLO CESAR ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Rosa López, Miguel Flores Ibar e hijos acompañan en este doloroso momento a Ayelén Poggio, Mirian Del Amo, Dora Arroyo y familias.
  • PABLO ADROVER
    Falleció el 01/12/2022.- El personal de Nefrodiálisis y Nefroexcel participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de nuestra compañera Ayelén y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • PABLO CESAR ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- El Consejo Directivo, la Gerencia y la Dirección Médica de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia – Hospital Español de La Plata, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Lic. Ayelén Poggio, acompañando a ella y a su familia en tan doloroso momento.
  • PABLO CESAR ADROVER
    Falleció el 01/12/2022.- El Consejo Directivo y el Personal de ACLIBA I participan el fallecimiento del Sr. Pablo César Adrover y acompañan al Dr. Gustavo Poggio y al Lic. Mauro Piatti y su familia en este doloroso momento.
  • PABLO CESAR ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Todos los integrantes de CIMED acompañan con mucho cariño a Ayelén Poggio y a toda su familia en estos momentos de tanta tristeza y dolor. Rogando una oración en memoria de su esposo.
  • PABLO CESAR ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Con profunda tristeza acompañamos a Ayelén y su familia en tan dolorosa y triste pérdida. Tus amigas Atalía, Betina, Julia, Jimena, Estela y Agustina.
  • PABLO ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Santiago Cafasso, Daniela San Román y flia., Lucía Bianchi y Liza Cafasso y flia. acompañan con gran pesar a Ayelén y a sus hijitos Rufo y Josefa en su dolor, lamentando profundamente la pérdida de este entrañable amigo. Te despedimos, querido Pablito, con profunda tristeza y con la certeza de que tu luz estará siempre en el corazón de tus amigos y de tus seres queridos.
  • PABLO ADROVER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Gabriela Maiorano y familia acompañan a toda la familia Poggio en tan doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.
  • JAVIER CALLIZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Tus hijos: Nicolás y Milagros; Facu y Viki; tu mamá: Rene; tu compañera Mechi. Que descanses en paz. Te vamos a extrañar. Sus restos serán trasladados hoy viernes 02/12/2022 a las 10:00 hs., al cementerio Parque Iraola. El velatorio se realizará de 08:00 hs. a 10:00 hs. Dpto. "A". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ROBERTO DE LA CRUZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Las compañeras del CAPS nº 17: Silvina, Sandra, Gabriela, Marcela, Victoria, Natalia, Romina, Rosana, Laura, Myriam, Gina, Beatriz y Mariela, acompañan a su hija Silvina y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • ANA DOMITILA DOMINGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Todos integrantes de CIMED acompañan con mucho cariño a Mariela Arrue y a toda su familia en estos tristes momentos. Rogando una oración en memoria de su madre.
  • MANUEL ELIAS GILES (Pirulo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- La Comisión Interna de UPCN de la HCS despide con mucho dolor al padre del compañero y delegado Nicolás Giles Moyano y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.
  • ALICIA ISABEL GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Su esposo Marcelo Esteban Martín, sus hijos Gonzalo Martín Gouffier y Santiago Martín Gouffier, su hija política Clara Fernández, su nieta María Pía Martín, participan con dolor su fallecimiento e invitan a despedir sus restos el día 2 de Diciembre desde de las 9:00 a 13:00 hs. en Casa Betti City Bell (Camino Centenario y 464). Sus restos serán cremados en Parque del Campanario.
  • ALICIA ISABEL GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Tu hermana Claudia, tu sobrino y ahijado Rodrigo y tu cuñado Marcelo, te despedimos con profunda tristeza y te extrañaremos y recordaremos con amor... hasta que nos volvamos a encontrar. Nuestro más sentido pésame, para sus hijos Gonzalo, Santiago y su esposo Marcelo.
  • ALICIA ISABEL GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Sus amigos Estela, Susana, Angélica, Patricia, Alejandro, Roberto, Héctor y Leandro Riva, acompañamos a Marcelo, Gonzalo, Santiago, Claudia y a sus familias y despedimos a Alicia con profundo dolor rogando una oración en su memoria.
  • ALICIA GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Ante esta irreparable y triste pérdida solo nos resta guardar los más hermosos recuerdos de una amistad que se forjó desde nuestros padres, rezar por su eterno descanso y pedir por el consuelo de su hermana Claudia, su esposo Marcelo Martín e hijos. Claudio Muñoz, Pablo Muñoz y familia.
  • Dra. ALICIA GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- El presidente de SOLP, Dr. Dardo Pereira, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.
  • Dra. ALICIA GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata despiden con dolor el fallecimiento de la estimada socia de la entidad y acompañan ante tan dolorosa pérdida a su familia.
  • Dra. ALICIA GOUFFIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- La senadora provincial Dra. Florencia Barcia participa con profundo dolor su deceso y hace llegar sus condolencias a su familia.
  • HECTOR OSVALDO GRACIOSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/12/2022.- Sus hijas Rosana Mariela y Carolina Laura participan su fallecimiento con profundo dolor. Hasta pronto, papi! Sus restos serán inhumados en el cementerio local. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • ESTEBAN QUISPE LEON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Su esposa: Juliana; sus hijos: Leonardo, Germán, Roberto, Alberto y Juliana; hijos pcos., nietos, bisnietos, hnos., hnos. pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan acompañar sus restos al Cementerio P. de Berisso hoy 11:00 hs. Velatorio calle 44 nº 5043, Berisso. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • RODOLFO RICARDO CAIMMI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Eduardo Arias y sus hijas Ethel, Nora y Mabel participan su fallecimiento y acompañan al querido profe Daniel, su amadísima esposa y su hijo Facundo en este doloroso momento.
  • ITALO GEREMIAS CATENARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Su esposa: Norma Pérez; sus hijas: Alejandra y Fabiana Catenaro; su hijo político: Horacio Amato; sus nietos: Santiago e Iván López: Victoria y Ezequiel Amato; sus hermanos: Aurora y Alicia Catenaro, cuñados y sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados al Crematorio Campanario.
  • ITALO CATENARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Tus hermanas Aurora y Alicia, tu hermano político Leonardo Erbetta y sus familias te despiden con muchísima tristeza.
  • ITALO CATENARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Gisela Quaggia y Viviana Nechcoff acompañan a su amiga Alejandra y flia. en este triste momento.
  • ITALO CATENARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Alicia Zaffar, sus hijos: Mariana, Florencia, Pablo y familias acompañan con mucha tristeza a Norma y sus hijas en su dolor.
  • RODOLFO FLORES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/11/2022.- Con dolor, lamentamos la pronta partida del querido Bambi. Tus compañeros de oficina Ariel, Darío, Luis, Susana y Agustín.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Hasta siempre, tío Carli. Gracias por ser un sostén y un ejemplo para todos nosotros. Nunca olvidaremos tu sonrisa y tu cariño. Mucha fuerza a nuestra querida tía Estela y primos. Tus sobrinos Mariana y Juan Martín, Augusto y Belén, Lucas y Belun, Bauti y tus sobrinos nietos Sara, Isidro y Abertina. Lili Raimondi y Clemente Raimondi y familia.
  • CARLOS ALBERTO GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- La familia de Marta Melean de Troisi: Jorge, Martita, Juan, Victoria y Santino abrazan a Estelita, a sus hijos y nietos y a nuestra Guadi. Carlitos nos deja el recuerdo de su personalidad luminosa.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María Victoria Irulegui de Spotti, todos sus hijos y sus nietos despiden con inmensa tristeza a Carlitos y ruegan a Dios paz a Estela y toda su querida familia.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Fidel Rodríguez Martínez y Esperanza Ossio Flores, María Laura Rodríguez Ossio, María Juliana Rodríguez Ossio y Mariano Suárez Folch e hijos lamentan profundamente la partida de Carli y acompañan con mucho amor y cariño a Estela, Euge, José, Guadi, Chirito, Vicucha, Fefo y a toda la familia.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María Marta y Saúl Campanella y familia lamentan profundamente el fallecimiento de Carlitos y acompañan a Estela, hijos y nietos en el dolor.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Alicia Scian de Bellone, Miguel y María Bellone despiden con profundo pesar a nuestro querido amigo Carlitos y acompañan a Estela y toda su familia pidiendo una oración en su memoria.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- La tristeza de despedirte es inmensa, Carlitos! Pero tanta vida compartida deja huellas imborrables: tu jovialidad, tu sonrisa, tu sentido de la amistad, tu carisma. Nunca te olvidaremos. Acompañamos el dolor de Estela y los chicos. Descansa en paz, querido amigo. Marta y Liliana Arano, Mario Morant y Eduardo Guzmán.
  • Ing. CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María Delia Granillo Fernández y Hugo López Gastesi, junto a sus hijos María Consuelo, Valentín, Santiago y Ramiro, hijos políticos y nietos participan con gran tristeza su fallecimiento acompañando desde Pinamar a nuestra querida amiga Estela y su familia en su dolor. Carlitos, siempre estarás presente en nuestro recuerdo.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Juan José Herrero Ducloux participa con mucho pesar el fallecimiento de Carlitos Giuliano, persona de carácter alegre, afectuoso y amable, acompañando a Estela e hijos en su dolor.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Jugadores y entrenadores de la Camada 2006 La Plata Rugby Club acompañan a Salvador, José y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su nombre.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Familia Sitnyk lamenta profundamente el fallecimiento de Carlitos, y acompañan a Fefo, Estela, José, Chiro, Guadi, Euge, Vicky, y familia en este difícil momento.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Marta, María Marta Placente y familia despiden a Carlitos con gran pesar. Siempre te recordaremos alegre y sonriente. Acompañamos a nuestra querida amiga Estela, a su hermosa familia, en este triste momento con todo nuestro cariño. ¡Descansa en paz, amigo!
  • JUAN CARLOS VAZQUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Con mucho cariño te despedimos: tus hijos: Mauricio y Fabiana; tu nuera: Leticia y tu yerno: Daniel; tus nietos: Rodrigo, Federico y Juan Cruz; nietas políticas: Ludmila y Celeste. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ELSA BEATRIZ VILLALBA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Alicia Brea, Cristina Cúccaro, Mónica Punter e Isabel Arranz acompañan con mucho cariño a Graciela y familia en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.