Diario El Día de La Plata

jueves | 01.12.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ISABEL VICTORIA CABALLERO
CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
JOSE FRANCISCO LEGARRALDE
DANTE ALBERTO NATALE
SEPELIOS
  • ISABEL VICTORIA CABALLERO (Vicky)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Sus hijas Valeria y Lorena, sus nietos Zaira, Yago, Brisa, Máximo, Oriana, Tiara, Salomón y Olivia, su bisnieto Tadeo. Hoy inesperadamente tenemos que despedirte, te vamos a extrañar. Sus restos serán inhumados en el cementerio local. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Su esposa Estela Burgos, sus hijos Eugenia y Juan Novik, José Ignacio y Constanza Villadeamigo, Guadalupe y Matías Busquets, Inés, Victoria y Topo Spotti, Federico y María José Casasola, sus nietos Julia, Juan Martín y Facundo Novik, Santiago, Pilar, Rosario y Sofía Busquets, Josefina Dicroce, Salvador y Malena Giuliano, Paz, Milagros y Felicitas Spotti, Luisa e Inés Giuliano acompañan tu partida, recordando tu eterna sonrisa. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Tu hermana Susa Giuliano de la Vega y sus hijos Agustín, Ezequiel y Federico Añon te despiden con profundo dolor.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Sus primos: María Laura, Lizzie, Marita Cotti de la Lastra y Héctor Pertino junto a sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan a Estela y a los chicos en su dolor elevando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María I. de Casasola, sus hijos Paula, Luciana, Juan Adolfo y María José, nietos y bisnietos, lamentan profundamente el fallecimiento de Carli. Acompañan a Estela, Fede, Euge, José, Guadi, Chiro, Vicky y a todos sus nietos en este momento de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Las amigas de Susa del Normal 2: Cristina Armando, Lía Bares, Amelia Basualdo, Teresita Butler, Mirta Cadenas, Estrella Ducay, Nora Dumm, Rosa Galestok, Marta García de la Fuente, Pinky Moura, Silvia Natenson, Julia Palmieri, Silvia Pesci, Perla Sansone y Bebi Silva, participan el fallecimiento de su hermano. Abrazan fuertemente a Susa y a toda su familia en este doloroso momento.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María Elvira Bouza de Fullone y sus hijos, María Juliana y Carlos Fernando Fullone; María Liliana Bouza y Diego Alejandro Arana participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Estela, hijos y nietos, rogando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Valeriano, Luisa, Verónica y Piqui, lamentan profundamente la partida de un entrañable referente del Club Santa Bárbara, quien siempre supo acompañar con su cariñosa sonrisa a toda la comunidad! Acompañamos a Fefo y a toda su familia en este triste momento.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Inés De Francesco de Copello junto a sus hijos Carolina y Fabio Pérez y Mariano y Natalia González Scotti participan su fallecimiento acompañando a Estela y sus hijos en este penoso momento. Querido Carlitos, mi amigo de la infancia descansa en paz!
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Ana María Munitis y sus hijos Emilio, Ana, Pablo, Manuel, Luis García Munitis y familias participan el fallecimiento de Carlitos y acompañan a Estela, Guadalupe, José, Guadi, Vicky, Chiro y Federico en su dolor.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Las amigas de Victoria participamos con pesar el fallecimiento de Carlitos, acompañando a Estela y a toda su familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria. Lali, Vero, Flor B., Lucky, Dolo, Mela, Sole, Inés, Juli, Iri, Agus, Vicky, Pau, Flor T., Ana Maru, Ma. Alice y Ro.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Juan Weilenmann y María Julia Santi acompañan a Estela y toda la familia Giuliano en tan doloroso momento y ruegan una oración por el alma de Carli.
  • Ing. CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Augusto Carlos Santi y Ana María Bona, junto a sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompañan a Estela y los chicos en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Mona, José Félix, Coki, Celeste, Justina e Hilario Villa-Abrille y sus respectivas familias despiden apenados a Carlitos y acompañan con sus oraciones y el cariño de toda la vida a Estela, a sus hijos, a sus nietos y a su hermana y hacen votos por su merecido descanso en paz.
  • CARLOS GIULIANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Daniel Fernández Baron y familia despiden con profundo dolor a Carlitos y acompañan a su amigo José, su mamá y hermanos en este triste momento. Que en paz descanse.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Despedimos a Carlitos a quien recordaremos siempre con mucho cariño, acompañando a nuestro querido amigo José, a Estela, Euge, Guadi, Chiro, Vicki y Fede en este doloroso momento. Juan Francisco Burgos Borrell, Mara Schiller y nuestros hijos Pedro e Ignacio Burgos.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- María Cristina Sánchez de Pedeflous junto a sus hijos Ma. Florencia, Gastón, Ana, Juan Enrique y Guillermo, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Carli, acompañan a Estela y a todos los Giuliano De la Vega - Burgos en su tristeza y ruegan una oración para su descanso en paz.
  • CARLOS ALBERTO GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Guadi, tus amigas de siempre Ale, Pía, Eli, Mary, Pato, Pau, Lore, Mari, Anita, Vane y Martita despedimos con profunda tristeza al querido Carlitos. Acompañamos a toda tu familia en este doloroso momento. Elevamos una oración en su memoria y descanso eterno.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Los amigos de José de la Gloriosa 73 de LPRC saludan a la familia en este difícil momento y recuerdan a Carlitos como una persona llena de alegría.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Con mucha tristeza despedimos al querido Carlitos, buen amigo y excelente persona, y acompañamos a su hermosa familia. Pichin Zoroza y flia.
  • CARLOS A. GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Silvia Elena Fornaguera y familia participan el fallecimiento del querido Carlitos y acompañan en su inmenso dolor a Estela y los chicos, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Cecilia Sciarra, Constanza Seco, Florencia Del Papa, Victoria Bourimborde, Florencia Guzmán, Carolina Barros Schelotto y sus familias participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su querida amiga Eugenia, a Estela y a toda la familia en este triste momento.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Ana, Marila, Marilina y Mónica participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a Estela y sus hijos en este momento. Rogamos una oración en su memoria.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- La Comisión Directiva del Club Santa Bárbara despide con profundo dolor a Carlitos, un gran referente de nuestro club, quien supo cumplir en su momento con el cargo de presidente de Santa Bárbara, ganándose el cariño y respeto de sus pares, socios y empleados. Su enorme sonrisa y alegría quedará en el recuerdo de todos los que lo conocimos. Hoy abrazamos a toda su familia: Estelita, José, Eugenia, Chiro, Guady, Vicky y Fede, a todos sus nietos y demás familiares.
  • CARLOS GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Ignacio Tobia, Mariela González Salvia y sus hijos Juan y María así como Martín y Sebastían Tobia y familias acompañan a José, Estela y a toda la familia en este duro momento.
  • Ing. CARLOS ALBERTO GIULIANO DE LA VEGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Santiago y Malena Pignataro, Beba y Roberto Mirabelli en la partida del querido Carlitos, primo y hermano de la vida, unidos en oración por su descanso en la bienaventuranza, acompañan con pesar a Estela, hijos, nietos y demás familiares confirmando la esperanza del reencuentro definitivo por la Resurrección de Cristo N.S.
  • JOSE FRANCISCO LEGARRALDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Sus hijos: Gustavo y Natalia; sus hijos políticos: Ada y Pablo; sus nietos: Nina, Francesca y Felipe; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Cementerio Parque Iraola, partiendo a las 12:00 hs. Velatorio: Calle 11 esq. 163, Sala "A", Berisso. Tels. 4642565 / 4646153. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • DANTE ALBERTO NATALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- Tu esposa Haydee Canelo, tus hijos Sebastián, Ana Karina y Ana Sabrina, hija política Lorena, hijo político Andrés, nietos Dairana, Lucas, Tomas, Juan S. y Francisco, bisnietos Valentino y Felipe participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ALBERTO NATALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/11/2022.- José Oscar Domante y familia lamentan la partida de Alberto y acompañan a Haydeé y sus hijos en este difícil momento.
PARTICIPACIONES
  • RODOLFO RICARDO CAIMMI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Hugo Cordoba e hijos despiden al querido Coco y saludan con mucho dolor a su esposa, hijas, hijos políticos y nieto.
  • RODOLFO RICARDO CAIMMI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Carlos Valladares, Silvana Menegaz y sus hijos Magalí, Ezequiel, Diego y Julia participan su fallecimiento, abrazando en el dolor a nuestra querida Anita y a toda la familia en este penoso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CORA MABEL IBAÑEZ DE ARDOAHIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Con dolor y tristeza, hacemos llegar nuestro pesar por el fallecimiento de la Sra. esposa del Dr. Julio Ardohain, distinguido y apreciado cliente de nuestra oficina, como así también a sus hijos Julio, Cora y Claudia, y su sobrino, nuestro querido amigo y colaborador Luis Blanco, a los que acompañamos en este duro momento. Los integrantes de la oficina de seguros de Mario Machado, sus empleados y colegas adheridos a la Organización les hacen llegar su afecto y cariño para toda la familia.
  • CORA IBAÑEZ DE ARDOAHIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Olga Kovac y Luis Bajkovec, junto a su familia, lamentan el fallecimiento de su amiga y buena mujer. Acompañamos a Julio y familia en este triste momento.
  • CORA M. IBAÑEZ DE ARDOAHIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Pepe González Burga, Mara Torres Tarling y familia despiden con cariño a Cuqui, recordando lindísimos momentos compartidos. Abrazamos a Julio, hijos, nietos y bisnietos.
  • SUSANA ESTHER MAINETTI VDA. DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Su prima Bichi Massinimo participa su fallecimiento de la querida Chana, acompaña a sus hijos, nietos y bisnietos y eleva una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y 464, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • CHANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Juliana y Heraldo, Manuel (a), Celina y Francis, y sus hijos, participan con dolor el fallecimiento de la querida Chana y acompañan con todo cariño a Alber, Susa y Sergio, Diego y Marita, Pilar, Ramiro, Ana, Javier, Pedro, Josefina, Francisca y Alfonsina.
  • CHANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Sus amigas la despiden con mucho cariño y con sus mejores recuerdos. Estela Saravi, Lila Campodónico, Edith Flores, Marisa Martínez, Cata Ginni, Alicia Canestri y Celita Aramburu abrazamos fuertemente a su familia.
  • SUSANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Horacio Currao, Carmen Morano, Godo Lozano y Graciela Barreto despiden a Chana con cariño y acompañan a su querida amiga Susa y toda la familia en este triste momento.
  • SUSANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Elvira Martha Yorio participa el fallecimiento de Chana y acompaña en su dolor a sus queridos hermanos Pochi y José y demás familiares, rogando por su eterno descanso.
  • SUSANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Teresita Beretta e hijos despiden con mucha tristeza a Chana. Dejamos un abrazo a toda la familia.
  • CHANA MAINETTI DE ORTALE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Su amiga de siempre, que vivió con ella momentos inolvidables, Estela Saraví Tiscornia de Napp, y sus hijos Alejandra (ahijada), Guillermo y Marcela Herrero y Florencia, sus nietos, bisnietos y tataranieta participan su fallecimiento y acompañan a Albertito, Susa y Diego con el cariño de toda una vida compartida.
  • ANGEL ALBERTO PIGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/11/2022.- Sus compañeros y amigos de la Obra Social. Te queremos, Albertito: Carolina, Eleonora, Silvina, Carlos, Elvio, Darío y Daniel. Exequias a cargo de Vda. de Boccia e hijos, calle 57 entre 5 y 6. La Plata.
RECORDATORIOS
  • ALFREDO JOSE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) 15/01/1869 — 30/11/1962.- A 60 años de su último viaje, sus tres nietos lo recuerdan con toda gratitud y cariño, como protector de nuestra infancia y orientador en la adolescencia. Jorge y Néstor Gómez, Enrique Ninno.
  • JORGE JULIO ORDOQUI ARAMBURU
    Falleció el 30/08/2022.- Se cumplieron los tres meses de su partida, mi querido noble patrón Don Jorge, fue un gusto haberle servido como fiel doméstica en esta vida y pa' cualquier otra que guste. Hasta la próxima, patrón. Cristina Caporale.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), para el diario EL PLATA ($1.800), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando solo en EL PLATA ($1.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1BRbq3f

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/2PXGRSi

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.