Diario El Día de La Plata

viernes | 09.09.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
OSCAR ACUÑA
ANA MARIA AMARILLA de SALVAI
MARIO BARRETO
MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
ANA MARIA JURADO de ORTELLI
JUAN KOTHBANER
RAMON TOMAS MACIEL
PATRICIA ALEJANDRA MORALES
MARIA ANGELA MURGIA Vda. de CHEVARRO
LUISA ESTHER RABEZ
GREGORIO OSCAR ROSSINI
SEPELIOS
  • OSCAR ACUÑA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- La Dirección de Registro de Juicios de la Fiscalía de Estado de la Pcia. de Buenos Aires acompaña a su compañera María Eugenia Acuña en este difícil momento por la pérdida de su padre.
  • ANA MARIA AMARILLA DE SALVAI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2022.- Tu hijo Omar y tu nieta Enriqueta participan con profundo dolor tu fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sala Alpha, hoy de 09 a 12. Sus restos serán trasladados a cementerio local 12 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • ANA MARIA AMARILLA DE SALVAI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2022.- Los amigos de fútbol de los jueves acompañamos a Omar Salvai en este triste momento. Sala Alpha, hoy de 09 a 12. Sus restos serán trasladados al cementerio local 12 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MARIO BARRETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Rafael Lima, Carolina Colagreco y sus hijos Juanita y Luis acompañan a su querida Zulma Penoni —Mena—, Agustín y Hernán en este triste momento.
  • MARIO BARRETO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Todo el equipo de Carne acompañan a Agus en este doloroso momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Su madre, María Alicia Bicain viuda de Gattó; sus hermanos: María Alicia, Javier Mariano y Carmen, José Matías y Dolores, Juan Manuel y Elvira, María Inés y Carlos y Chabela; y sus sobrinos, Joaquín, María del Rosario e Ignacio; Martina, Pedro, Sofía, Bautista, María y santito Tomás; Juana y Mateo; José Antonio; y, Milagros, participan con pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina, recordando su ejemplo de madre católica y siempre presente y pidiendo oraciones en sufragio de su alma y por el consuelo cristiano de su familia.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Sus hijos Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina despiden con tristeza pero agradeciendo al Buen Dios la madre ejemplar y cristiana que les mandó, y el consuelo de que haya partido a la casa del Padre reconfortada con los auxilios de la Santa Religión.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Sus hijos Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina, con inmenso amor despiden a una madre ejemplar, ejemplo de virtudes y de amor a nuestro Señor y a su Santísima Madre. Te vamos a extrañar y, ¡hasta el feliz encuentro en el cielo! Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Sus tíos y primos políticos Silvia Bortolamedi, Daniel Delía, Flavia, Lisandro, Paloma, Sofía y Laura Alonso participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la profesora María Alicia Gatto Bicain, docente de este establecimiento, expresando las más sentidas condolencias para con sus familiares y allegados.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Las familias de primer año del Colegio Crisol acompañan a sus hijos Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina, su madre, sus hermanos y demás familiares en tan penoso momento. Rezamos por su eterno descanso, y rogamos una oración en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Las Mamás por un Ajuar la despiden con gran pesar, lamentando su pronta partida, convencidas de que la Virgen la recibió en sus brazos. Siempre en nuestro corazón, Trini querida. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- José Romano Yalour, Julia Calderon, Manuela, José (h) y Pedro, acompañan a Javier, Alicia, María Alicia, Inés, José Matías, Juan Manuel, Leandro y sus familias en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Ana María Duran, Julio Leguiza y sus hijos: María Silvina, Mariano Ezequiel, María Norah y María Florencia, y nietos: Camila, Emiliano y Francisco Marcó del Pont, Pilar y Ezequiel Leguiza, y Blas y Juana Carreras participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida "Trini" y acompañan a Alicia, María Alicia, Javier, José Matías, Juan Manuel e Inés y a sus respectivas familias, pidiendo muy especialmente al Señor que les dé consuelo ante tan inmenso dolor. Elevamos oraciones en su memoria.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Los sacerdotes, representantes legales, directivos, personal docente y no docente del Colegio San Francisco de Asís de Villa Elisa nos unimos al dolor de la familia Gattó Bicaín y encomendamos a la Santísima Virgen María, nuestra Madre del Cielo, el eterno descanso de nuestra querida profesora.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Trini querida, tus amigas del Colegio Eucarístico te despedimos con un dolor enorme y rogamos a Dios que te reciba en sus brazos. ¡Te vamos a extrañar siempre! Acompañamos a tu familia en este momento de dolor y seguiremos acompañando siempre a tus hijos Valentina, Ignacio, Juan Cruz y Paulina que siempre podrán contar con nosotras. Rogamos una oración en tu memoria. Pía, Pato, Mariana, María Marta, Guadi, Lore, Ale, Anita, Vane, Eli, Pau, Martita.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- María Fernanda Ibáñez, Rodrigo López Aguilar; Karen Maína Weiss, Diego Martín Pianezza; Daniela Perli, Javier Misisián; María Angela Yuma, Federico Cédola; Isabel Navarrete y Gustavo Pace despiden con profunda tristeza a María Trinidad en su partida a la casa del Padre. Acompañamos a nuestra amiga María Alicia Gattó Bicain, a su madre, a los hijos de Trinidad, en este momento de dolor. Y ofrecemos una oración en su memoria. Que brille para Trinidad la luz que no tiene fin.
  • Prof. MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- La comunidad educativa del Centro Educativo Parroquial Inmaculado Corazón de María participa con profundo dolor y mucha tristeza el fallecimiento de la Prof. María Trinidad Gattó Bicain, docente del Instituto Superior del Centro. Acompaña a su familia y ruega al Señor por el descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Josefina y Santiago Soria (a) participan con profunda tristeza el fallecimiento de Trini, y acompañan con todo afecto a su mamá Alicia, a sus hijos, a sus hermanos y a toda la querida familia Gatto Bicain.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Karina Annese, su esposo Eduardo y su hijo Francisco acompañan a María Alicia y familia en este doloroso momento rogando una oración en su memoria.
  • TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Silvana Rogliano, Gabriel Frem y sus hijos Agustina, Valentín y Camila participa con profundo dolor la pronta partida de Trinidad y acompañan a María Alicia, Rosario, Joaquín, Francisco y demás familiares, en este difícil momento, con el cariño y afecto de siempre. Que Dios la reciba en su gloria eterna.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Aníbal, Norma, Facundo y Julián Ricci acompañan en estos momentos a sus seres queridos y elevan una oración en su nombre.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Mónica Morquecho y sus hijos Rodrigo, Daniela, Paula, Fernanda Logioco y flias. participan con mucha tristeza el fallecimiento de Trini y acompañan a Alicia y familia en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Carlos Marcelo Carrasco Quintana, Elina Perrier y familia despiden con dolor a Trini y acompañan en este doloroso momento a su esposo Leandro, a sus hijos, a su mamá Alicia Bicain, a sus hermanos José Matías, Javier, María Alicia, Juan e Inés y demás familiares.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- María Virginia Blanco y sus hijas, Manuela, Rosario y Consuelo Fredriks, acompañan en este momento de profundo dolor a María Alicia y a su familia, elevando una oración en la memoria de la querida Trinidad.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Alejandro Blanco y familia acompañan en este momento de profundo dolor a María Alicia y familia, elevando una oración por su eterno descanso.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Alejandra Leone, Lorena Favero, Karina Annese, Jacqueline Cabalieri y Virginia Blanco acompañan a María Alicia y familia en este doloroso momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Fuiste una mujer con muchas virtudes. Siempre recordaremos esa sonrisa honrando la vida cada día. Abrazamos a toda la familia Gatto Bicain. Inés, Guillermina, Mirta y Viviana.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Alberto Feldman y familia, en especial sus nietos María Trinidad, Renata y Octavio Pennini Guelfi participan el fallecimiento de su querida profesora Trini y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Carlos Federico Silicaro, María Jorgelina Pera y sus hijos Bautista e Isidro acompañan a Leandro, Juan Cruz y a toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Las amigas de Inés: Mati, Ana, Cos, Berna, Manu, Juli, Celi, Pau, Vicky, Pachi, Emi, Ro, Male y familias participan el fallecimiento de Trini y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Panta Escudier participa la muy temprana partida de su queridísima Trini quien nos deja el ejemplo de la lucha alegre ante la adversidad. Abrazo a sus hijos: Valen, Ignacio, Juan Cruz y Pauli, a su madre Alicia Bicain y a toda la gran familia Gattó Bicain con el amor de siempre. Ya brilla para ti la luz que no tiene fin, Trinita.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Familia Di Marco, Diana, Damián, Gabriel, Eve, Eli y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Que Dios y la Virgen te tengan en su Gloria.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Te recordamos, Trini, compartiendo la mesa familiar: tímida, dulce, con tus trencitas rubias... y te recordaremos siempre. Una oración por su descanso. Olga, Oscar Remaggi e hijas.
  • TRINIDAD GATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Bautista Silicaro, Alvaro Talamonti, Franco Massucco, Francisco García Gómez, Pedro Cortelletti y amigos del Colegio Bosque del Plata acompañamos a Juan Cruz en este momento.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- María Luján Amado Cattáneo y Patricia Olivera despiden a Trinidad con profunda tristeza y acompañan a su querida amiga María Alicia y a toda su familia en este momento de dolor, elevando plegarias por el eterno descanso de su alma.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Armando Samapaolesi y flia., Sergio Tiberi y flia. acompañan a Alicia, Ma. Alicia y toda su familia ante la partida de Trini, y elevan una oración por su eterno descanso.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Leandro Javier Di Marco y sus hijos Valen, Igui, Juanchi y Pauli despiden con gran amor y eterna gratitud por haber formado esta hermosa familia a Trini, y ruegan al Señor la tenga en su presencia. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- La comunidad religiosa y la comunidad educativa del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús participa el fallecimiento de quien fuera ex alumna y profesora de la institución y acompañan a toda su familia y amigos en este momento rezando una oración por su descanso en paz. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA TRINIDAD GATTO BICAIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Con el deseo de que Dios Nuestro Señor consuele a sus hijos ante esta pérdida irreparable. Mi dolor, mi oración y mi servicio. Dra. Chinda Brandolino.
  • ANA MARIA JURADO DE ORTELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Ana María Jurado de Ortelli. Te despedimos con mucho amor, tu hijo Hugo, tus nietos Juan y Santino, tu nuera Sandra y todos tus amigos del barrio Hipódromo.
  • JUAN KOTHBANER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Su esposa Gladys Haydee López, sus hijas Cecilia e Inés, sus hijos políticos Adrián y Rodolfo, sus nietos Conrado, Bautista y Lorenzo, su consuegro Héctor Castillo, lo despiden con profundo amor y gratitud. Te amamos, papá. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • RAMON TOMAS MACIEL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Su esposa: Edda Alarcón; sus hijos: Juan, Flavia, Maxi y Karina; hijos pcos., nietos, hermanos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola, partiendo el cortejo a las 8 hs. de sala velatoria ubicada en calle 16 e/ Montevideo y 169 nº 4660, Berisso. Escritorio: Montevideo entre 16 y 17 nº 1419, Berisso. Tel.: 461-2207. Casa de sepelios Italo Di Lázzaro.
  • PATRICIA ALEJANDRA MORALES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Juan Carlos Morosini, Cristina Tabarez, sus hijos y sus nietos participan el fallecimiento de su amada sobrina, sus restos serán velados el 09/09 en sepelios Ruiz calle 39 e/ 5 y 6 de 9 a 13 hs.
  • MARIA ANGELA MURGIA VDA. DE CHEVARRO (Nani)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Sus hijos Claudio, Guillermo y Fernando, sus hijos políticos Silvina Piesciorovsky, Patricia Mendoza y Cristian Duarte, sus nietos, Francisco, Victoria y Matías, y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, su hijo la despedirá hoy y sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanario, ruego una oración en su memoria.
  • LUISA ESTHER RABEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Sus hijos, nietos, bisnietos, su hermana y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Velatorio hoy a partir de 08:00 hs. en sucursal de calle Jerez 407. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • GREGORIO OSCAR ROSSINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2022.- Su cuñada Amalia Erminda Cordisco Vda. de Rossini, sus sobrinos: María Alejandra y Alejandro Oscar Rossini, sobrina nieta: Clara Rossini, sus sobrinos nietos: Enzo, Joaquín y Gonzalo, Antonio y demás deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio privado del partido de Berazategui hoy 8 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • Esc. DORA POSTAN VDA. DE KATZMAN
    (ZL) Falleció el 07/09/2022.- Inmobiliaria Integral S.A., Directorio y personal participan su fallecimiento y acompañamos a tan querida y estimada familia. A sus hijos Coqui y Ariel, nuestro acompañamiento permanente en este doloroso momento.
  • Esc. DORA POSTAN VDA. DE KATZMAN
    (ZL) Falleció el 07/09/2022.- Enrique Watzman y flia. participan con pesar el fallecimiento de Dorita y acompañan a Coqui, Ariel y flias. en tan triste momento.
  • Esc. DORA POSTAN VDA. DE KATZMAN
    (ZL) Falleció el 07/09/2022.- Rosita Zaritsky despide a su querida amiga con profunda tristeza y acompaña a sus hijos Coqui, Ariel y José.
  • NOEMI IRENE SANCHEZ VDA. DE PERTINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/09/2022.- Dino Polimeni, Alejandra Kein y sus hijos Nicolás, Florencia y Sofía participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Adrián y ruegan una plegaria en su memoria.
RECORDATORIOS
  • CESAR AMILCAR CHALLIOL
    (Q.E.P.D.) 09/09/2002.- Al cumplirse veinte años de su fallecimiento, su familia lo recuerda en cada momento con mucho cariño.
  • DARDO ESTEROVICH
    (ZL) Falleció el 30/08/2021.- Al cumplirse un año de la partida de nuestro querido Dardo, su familia invita a la ceremonia que se realizará en su recuerdo el Domingo 11 de septiembre a las 12 hs en el Cementerio Israelita.
  • RUTH HEBE GUARNIERI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/09/2018.- Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por tanto, siempre. Tus hijos.
  • ANTONIA IORFIDA (Nuzza)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/09/2021.- Mamá querida, a un (1) año de tu partida sentimos aún el dolor por tu ausencia, te extrañamos y pedimos a Dios que te tenga en su gloria. Con amor. Tus hijos Fernando y Luisa y tus nietas Lu y Cele.
  • NORMA CELINA TOMASSONI DE GUASTAFERRI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 08/09/2012.- Mamí querida, hoy hace 10 años que te fuiste. Parece ayer y es tanto tiempo. No hay nada que repare tanto dolor por no tenerte. Solo puedo agradecerte lo que me brindaste, tu amor verdadero, genuino, sincero. Mi gorda hermosa. Te extraño tanto pero tanto. Ojalá estés orgullosa de mí, de todo lo que estoy haciendo. Sé que de algo, estarías feliz. Te amo, mi mamá hermosa. Gracias gracias por tanto amor. Así será por siempre, hasta mis últimos días, que volvamos a verte. Siempre con vos, nada nos separa. Sos mi ángel que guía mi camino. Tu hija Vale.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1B774RT

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.