Diario El Día de La Plata

martes | 06.09.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ELVIRA M. BIASATTI Vda. de POSTOGNA
ETEHEL MIRIAM CAIRO Vda. de AMPRIMO
CORA HEBE CARABELLI Vda. de ETCHEGOYEN
GUSTAVO JULIANEZ ISLAS
JORGE CARLOS RAMOLO
ALBERTO GREGORIO SILVA
SEPELIOS
  • ELVIRA M. BIASATTI VDA. DE POSTOGNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Vuela alto mamá, siempre estarás en nuestros corazones, tus hijos José, Sonia, Marcelo y Fabián, tus nietos y bisnietos ruegan una oración en su memoria.
  • ETEHEL MIRIAM CAIRO VDA. DE AMPRIMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Sus hijos: Gabriel, Miriam y María Inés, sus nietos: Micaela, Agustín, Gonzalo y Juan Manuel, sus hijos políticos: Claudia, Jorge (F), Germán y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • CORA HEBE CARABELLI VDA. DE ETCHEGOYEN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Sus hijos: Cristina, Graciela y Juan, hijos políticos: Jorge, Luis, Adriana, nietos: Sebastián, Federico, María Laura, Tamara, Yago y Fermín, nietos políticos: Verónica, Mauro, Esteban y Melisa, bisnietos: Joaquín, Emilia, Ambar, Venecia, Mae, Valentín y Camilo, participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • GUSTAVO JULIANEZ ISLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- La Plata Rugby Club, acompaña a la Familia Julianez Islas en este difícil momento.
  • GUSTAVO JULIANEZ ISLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022 en la provincia de Salta.- La Camada ´80 de La Plata Rugby Club, abraza a su amigo Santiago y acompaña a Gaby, Martín y Mariana, recordando con gran cariño a Gustavo, padre, entrenador y amigo.
  • JORGE CARLOS RAMOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Su esposa: Dora Beatriz Hayes, sus hijos: Pablo Jorge Ramolo y Vanesa Beatriz Ramolo, hija política: Alicia Gutierrez, nietos: Lautaro Cruz Ramolo, Homero Franco Ramolo, Santiago Kusik, Mateo Kusik y Delfina Kusik, su bisnieto: Simón Ramolo y demás deudos participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al Cementerio privado de Berazategui, hoy 08:00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • ALBERTO GREGORIO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Hoy despedimos con gran dolor a un gran esposo, padre y abuelo. Su esposa: Graciela Mendieta; sus hijos: María Eugenia, Mariano y Santiago Silva; sus nueras: Mayra Mendez y Agustina Zaro; su nieta: Candela y demás familiares, participamos con tristeza su fallecimiento. Rogamos que la Auxiliadora lo reciba en sus brazos y brille para él la luz que no tiene fin. Amén. Sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs. en el Cementerio Parque Municipal local. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ALBERTO GREGORIO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- Acompañamos con profundo dolor a Santiago, Eugenia, Mariano y Graciela en este momento de dolor. Siempre será recordado con mucho amor. Valen, Feli y Juani Cardinali. Se despedirán sus restos en Sepelios Tabera calle Bossinga esquina Brasil.
  • ALBERTO GREGORIO SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/09/2022.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Ensenada, Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Escuadra de Reserva y Escuela de Cadetes, acompañamos con profundo dolor a familiares y amigos por el fallecimiento de nuestro querido Sargento 1º (R), Alberto Gregorio Silva, miembro de la Escuadra de Reserva. Rogamos una oración en su memoria por su eterno descanso.
PARTICIPACIONES
  • ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- María Aristizábal, Dalmiro Molina y sus hijos, Matías, Sebastián, María Belén, María Azul, María Paula, María Paz Molina Aristizabal, despiden con cariño a nuestro querido tío Alvaro y acompañan a Victoria y a toda la familia en este momento.
  • ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- Augusto Mallo Rivas y señora, acompañan a su hijo A. Cortes en este pesaroso momento y lo hacen extensivo a toda su familia.
  • Dr. ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- El Directorio del Sanatorio IPENSA, participa su fallecimiento, haciendo llegar a la familia el más sentido pésame ante el doloroso momento.
  • Dr. ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- Claudio Castagnet y Ma. Margarita Bacigalup Vértiz, con sus hijos Nicolás, Martín Felipe y Patricio, despiden con afecto a quien fuera un médico ejemplar, modelo de humanidad, prudencia y sabiduría, elevando sus oraciones por su eterno descanso.
  • Dr. ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció en City Bell el 03/09/2022.- Autorizado y desinteresado médico clínico de 4 generaciones de nuestra familia y amigo leal, intachable, generoso, oportuno y criterioso consejero. Ahora, el muy querido Alvaro forma parte de nuestra historia personal y también de la de City Bell. Nos quedan en la mente y en el corazón muy lindos recuerdos de numerosos e inolvidable encuentros compartidos, animados por su inteligente palabra y su humor tan especial. Que Dios le de la paz que tanto se merece!!! Todos los Villa - Abrille: Mona, José Félix, Coki, Celeste, Justina e Hilario con sus respectivas familia, junto a Lizzie Mac Donnell.
  • ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- Muchi, Marina, Sofía, Juan, Lucio y Marcos, con dolor despedimos a nuestro queridísimo Alvaro y abrazamos con cariño a Victoria y sus hijos.
  • ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- María Ester Bilbao La Vieja, participa junto a sus hijos Paito, Guillermina, Milagros y su nietos Juan Antonio, con mucho dolor del deceso de nuestro querido amigo.
  • Dr. ALVARO CORTES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/09/2022.- La Asociación Civil "Hoja de Tilo", participa muy sentidamente el fallecimiento del distinguido médico filántropo, a quien le otorgara, el premio al mérito ciudadano, acompañando a su sra. esposa y su flia.
  • FABIAN ALEJANDRO DIFRINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Sonia, Juan José, Julia, Oscar, Liliana, Fernando, Sara, Eduardo, Norma, Carlos, Susana y Gabriel, acompañan a Mary y Miguel en este doloroso momento, sus restos fueron trasladados al Cementerio Privado de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • DANIEL OSVALDO GARGANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Las autoridades y toda la comunidad de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, participan con tristeza su fallecimiento y acompañamos con cariño a Florencia, nuestra compañera e hija de Daniel, así como a la familia y amigos en este doloroso momento.
  • MARIA LUZ MADIKIAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/09/2022.- Tu tía Ethel Madikian y tus primos Graciela, Stella y Beto, siempre te recordaremos con mucho cariño, oramos por tu eterno descanso.
  • BEATRIZ MAYOR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- La promoción de Bachilleres del Colegio Nacional de Bahía Blanca de 5° año "A" de 1964, expresa su consternación por el fallecimiento de nuestra entrañable compañera Betty.
  • ELSA ROSENVASSER FEHER
    (ZL) Fallecida en su casa en La Jolla, California el 02/09/2022.- Ricardo Preve y el equipo de Ricardo Preve Films LLC, la despiden con profunda pena y dolor, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • EDUARDO CESAR SILVA (Botin)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Sus hijos: César, Patricia, Gabriela, Isabel, Rocío, Melany, Maia, Milagros, Gael y Sebastián, sus hijos políticos: Gabriel, Jonatan, Axel, Roberto y Noelia, sus nietos, su bisnieta: Franchesca, su hermana política: Alejandra, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • NESTOR LUIS SILVESTRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Carhenyl SA, directivos y empleados, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Olga Neira y demás familiares en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.
  • NESTOR LUIS SILVESTRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata, acompaña a Olga Neira y familia en este doloroso momento.
  • NESTOR LUIS SILVESTRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Elías Carzalo, Silvia M. Raffo y sus hijos Javier, Mariano y Santiago, acompañan a Olga y familia en este doloroso momento; rogando una oración en su memoria.
  • Notario LUIS ALBERTO WEISS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- El notario Diego Leandro Molina, Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, participa con hondo pesar su fallecimiento, al tiempo que eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma, acompañando a su inapreciable colega y amiga Karen Weiss y a toda su familia en estas horas de profundo dolor por la partida de su querido padre, ex integrante del Consejo Directivo de la Institución.
  • LUIS ALBERTO WEISS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- El Consorcio de Propietarios Calle 55 Nº 496, participa con profundo pesar de su fallecimiento y acompaña a su hija Karen y familia en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • LUIS ALBERTO WEISS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Participan con pesar su fallecimiento, acompañan y abrazan en este difícil momento de profundo dolor a Karen, Diego, Justo y Bautista, rogando una oración en su memoria. Marta Raquel Lopez, Carito Monti, Mariela Monti y Alexis Lopez Costa. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • Escribano LUIS ALBERTO WEISS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- María Gabriela Gullo y familia, participan su fallecimiento, y acompañan a su querida amiga Karen y familia en este doloroso momento; nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma.
  • LUIS ALBERTO WEISS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/09/2022.- Susana N. Campoamor de Weiss y M. Dolores Weiss, participan el fallecimiento del querido Negro y acompañan a Karen y familia en este momento doloroso.
RECORDATORIOS
  • NORMA ANA BIFARETTI
    (Q.E.P.D.).- A un año de su partida, la Escuela Osvaldo J. Zubeldía Nº 87, su director Juan R. Verón, profesores y alumnos, recuerdan a quien fuera nuestra Secretaria. Siempre estarás en nuestros corazones, rogamos una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.800).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.500):

Clic aquí: https://mpago.la/1UhtVAU

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.800):

Clic aquí: https://mpago.la/1B774RT

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.