Diario El Día de La Plata

domingo | 07.08.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
LEONARDO COLOMBIER
MARIA SILVIA GRIGERA
NORBERTO JUAN GRONCHI
JUANA TEREZA HERRERA Vda. de GOMEZ
EVA BEATRIZ NUÑEZ Vda. de BENITEZ
FILOMENA PELUSO
JOSEFINA SAMANIEGO GOMEZ
SEPELIOS
  • LEONARDO COLOMBIER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/08/2022.- A nuestro querido compañero y amigo "rebelde": Te vamos a extrañar! Nuestro acompañamiento a sus hijos Agustín, Ignacio y familiares. Jorge L., Karina, Francisco, Matías, Jorge Z. y Pablo.
  • MARIA SILVIA GRIGERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/08/2022.- Daniel, Diana, hijos todos y nieto lamentan profundamente la partida de María Silvia.
  • NORBERTO JUAN GRONCHI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/08/2022 en Lomas de Zamora.- El Directorio, Tribunal de Fiscalización y personal de la Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires (CAFAR), participan el fallecimiento del esposo de quien fuera Directiva y Presidente de esta Institución, Farmacéutica María Rosa Deganis, rogando una oración ante la irreparable pérdida.
  • JUANA TEREZA HERRERA VDA. DE GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/08/2022.- Sus hijos: Graciela, Patricia, Edgardo y Claudia Gomez. Sus hijos pcos: Horacio, Julián y Sabrina. Sus nietos, nietos, pcos, bisnietos, hermanos y demás deudos, invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 11 hs. Velatorio: 11 esq. 163, Sala : "B". Berisso. TE 4646153 4612565. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • EVA BEATRIZ NUÑEZ VDA. DE BENITEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/082022.- Sus hijos: Luis Alberto, Eva Maria y Diego Benítez, sus nietos: Luis, Yamila, Anabella, Hernán, Agustina, Matías y Antonela, sus bisnietos: Paz, Ameli y Ciro, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 11:20 hs. en el Cementerio Parque de Ensenada. Sala Velatoria de Empresa Tabera en Bossinga N° 653 Ensenada tel. 4692493 Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • FILOMENA PELUSO (Mena)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2022.- Con profundo dolor, tu hija Yesica Noelia Fiscarelli, tu madre Miguelina Pilone Viuda de Peluso, hermana Lucia Adriana Peluso, hermano político Gustavo Lemma, tu sobrina y ahijada Renata Lemma y demás familiares, te despedimos con amor y te vamos a extrañar mucho. Sus restos fueron velados en Río Sepelios.
  • FILOMENA PELUSO (Mena)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/08/2022.- Te vamos a extrañar, tus tías Angela Pilone, Ana Pilone y Salvador Antonelli, tus ahijados Leonardo Galliani, Viviana Antonelli y Facundo Quinteros, primos, Eduardo Antonelli, German Galliani, Diego Galliani, Marcela Camara, Mercedes Iparraguirre y Valeria Vinoucur, tíos y primos de Australia, te despedimos con profundo dolor, sus restos fueron velados en Río Sepelios.
  • JOSEFINA SAMANIEGO GOMEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/08/2022.- Sus hijos: Cristina y Roberto, su hija pca: Lili, sus nietos: Vanessa, Carolina, Nehuen y Sofia y todos sus seres queridos participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos serán trasladados hoy 09:45 hs a Parque del Campanario. Sala Omega. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
PARTICIPACIONES
  • DANIEL BERRETONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2022.- Dani es de esas personas que dejan una marca en los que lo conocen. Como compañero, un ejemplo, y como persona y amigo, un fenómeno. Sus ex compañeros del Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores lo despiden con mucho cariño y admiración.
  • DANIEL BERRETONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2022.- Bautista y Jorgelina Marcheschi, hijos y nietos despedimos con profundo dolor a Daniel y acompañamos en sus sentimientos a Doli y a Fernando, a Mariel y a Paula. Descansa en paz al lado del Señor, podemos en tu despedida recordar a Nestor por tus mismos valores humanos.
  • DANIEL BERRETONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2022.- La vida tiene estos momentos que hacen pedazos el corazón y estrujan el alma. Acompañamos a nuestra amiga Mariel y su hija Paula en este inconmensurable dolor. Y elevamos una oración al cielo por el alma de Dani. Andrea Krikorian y Mariel Gimenez.
  • JULIA BUTTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2022.- Raúl Zamponi, Stella Carpano y familia participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a sus amadas hijas Karina y Paula así como a Sebastián, Fermín y Faustina. Pedimos una oración en su memoria.
  • CRISTINA GARCIA DE MARANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/08/2022.- Osvaldo H. Bezzi, Ana Lía Goñi, Juan Francisco y Ana Cecilia Bezzi, y Santa Chaparro, despedimos con mucha tristeza a Cristina y acompañamos a los queridos Juan padre e hijo en su dolor.
  • Prof. DORIS NOELIDA PISANI DE SILVA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/08/2022.- Despedimos con profunda tristeza a nuestra querida Doris. Dale Señor el descanso eterno y que brille para Ella la luz que no tiene fin. Gracias por enseñarnos tanto. Acompañamos a su familia en este doloroso momento: María Cecilia Roveda, Pedro Martin, Juan Emilio Y José María Torello.
  • UBALDO ROSAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- A un mes de su partida, participa y recuerda con profundo dolor la pérdida de su vecino y amigo de toda la vida que estuvo en los mejores y peores momentos, Consuelo Pardo Perez de Calvo y su familia. Acompañamos a su esposa Teresa, sus hijos, nietos y bisnietos en estos momentos.
  • RAUL MARIO RUIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/08/2022.- Eduardo Barolo y Susana Hitz, Lucas Marchel, Angel Hitz, Carlos Arredondo, Claudio Sixto y Felipe lamentan con tristeza su partida, nuestras condolencias a su esposa María Rosa y su hijo Juan Manuel. Amigo del Café descansa en paz en la casa del Señor, te recordaremos con cariño.
RECORDATORIOS
  • CECILIA BARDACH
    (ZL) Falleció el 02/08/2021.- Al conmemorarse un año del fallecimiento de Cecilia María Bardach, su hijo, sus hijas y sus nietos y nietas invitan a todos los que tanto la quisieron a acompañarnos en una ceremonia en su recuerdo y en la inauguración de su lápida. La misma se realizará el domingo 14 a las 12 horas en el Cementerio Israelita de La Plata.
  • LEONARDO MIGUEL CICORA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/08/2021.- Pasó un año, te extrañamos Jorge, Graciela, Cintia, Matías, Benicio y Benjamín.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.