Diario El Día de La Plata

miércoles | 27.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
GLADYS EDITH AMOREO
HECTOR R. DEVOTO
ADELA EMILIA DI CAMILLO Vda. de IRIQUIN
ELIZABETH GAGLIOLO
MARTA MARIA GARAY de ARCA
SUSANA NOEMI INAMORATTO
ELSA CATALINA PERA
CARLOS MARIO ROMERO
MARIA VICTORIA ROMERO MILAN
NELIDA ELENA SOUVERVILLE Vda. de CASCINO
EDUARDO FRANCISCO SPADAFORA
LEDA MONICA VARGAS de NAVARRO
GLADYS MABEL ZABALO
SEPELIOS
  • GLADYS EDITH AMOREO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Gladys querida emprendiste tu último vuelo, vamos a extrañar tu compañía, tu presencia calma, tu consejo oportuno. Negra querida descansa en paz. tus amigas y compañeras de viajes inolvidables, siempre te recordaran Mirta Monti, Gache Molinari, Marta Molinari, Ana Lencke, Adriana Tocin, Gaby Rodriguez y Barbie Perez Curbelo.
  • HECTOR R. DEVOTO (Bocha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Querido Bocha tus amigos Enzo, Tony, Yani, Claudio y flia. te despiden y te recordaremos siempre.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- Tus hijos Stella Maris y José María, Raúl Luis (Rolo)(a) y María Ester (a), nietos, bisnietos, sobrinos y primos te llevarán siempre en el corazón. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- Tus amados nietos y bisnietos Matías y Cintia con Clementina y Matilda, Mariana y Federico con Juana y Franco, María Soledad y Gastón con Francisco y Sofía, María Fernanda y Darío con Ámbar, Poli y Santiago, María Victoria y Pablo con Zoe, Camila, Valentina y Rodrigo y Manuel te seguirán desde una estrella en el cielo. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- Quienes te cuidaron con tanto cariño Blanca Noemi, Katy, Regina, Gladys, Mónica, Yuli te despiden con el amor que siempre te brindaron. Casa de Sepelios Italo Di Lazzaro, Montevideo Nº 1419 - Berisso tel: 461-2207.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- La Asignatura Odontología Legal y Bioética de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Dra. Stella Maris Iriquin, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- La Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Odontología de la UNLP, en nombre de su Prosecretaria Prof. Esp. Dominga Mazzeo, Directores y demás integrantes de la misma, lamentan profundamente el fallecimiento de la Madre de nuestra querida Secretaria Administrativa y Ex Decana, Prof. Dra. Stella Maris Iriquín, hacia quién elevamos una plegaria por su eterno descanso.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- Teresa A. Butler, su esposo e hijo, acompañan a la Sra. Secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad de Odontología de la UNLP Dra. Stella Maris Iriquín y familia, en este doloroso momento por el fallecimiento de su madre. Rezan una oración en su memoria.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- Directora, docentes y alumnos de la carrera Tecnicatura Asistencia Odontológica acompañan a la Secretaria de Gestión Administrativa Dra. Prof. Stella Maris Iriquin de la Facultad de Odontología de La Plata, y familia en este difícil y doloroso momento. Rezamos una oración para su eterno descanso.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- La Profesora Titular de la Asignatura Odontología Integral Niños A de la UNLP Dra. Marta Rimoldi y el personal docente, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad de Odontología de la UNLP Dra. Stella Maris Iriquín y ruegan una oración en su memoria.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) 1926/2022 Falleció el 26/07/2022.- La Secretaria Académica de la Facultad de Odontología de la UNLP Dra. Marta Rimoldi y el personal de la Secretaría, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad de Odontología de la UNLP Dra. Stella Maris Iriquín y ruegan una oración en su memoria.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perla)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- El Sr Decano Prof. Dr. Gabriel Lazo, la Sra. Vicedecana Prof. Dra. María Mercedes Medina, Autoridades, docentes, No docentes y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participan con profundo dolor del fallecimiento de la actual Sra. Secretaria de Gestión Administrativa y Directora de la carrera de Posgrado de Ortodoncia, Ex Secretaria Académica y Decana de nuestra institución Prof. Dra. Stella Maris Iriquin e imploramos una oración en su memoria.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perla)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- La Prof. Titular de la Asignatura Biofisica Dra. María Mercedes Medina y personal Docente de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participa con hondo pesar del fallecimiento de la Sra. Madre de la actual Sra. Secretaria de Gestión Administrativa y Directora de la carrera de Posgrado de Ortodoncia, Ex Secretaria Académica y Decana de nuestra institución Prof. Dra. Stella Maris Iriquin y rogamos una oración para su eterno descanso.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perla)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- El Prof. Titular de la Asignatura Dimensión Psicológica Dr. Adrián Alejandro Abal y personal docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata participa con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. Madre de la actual Sra. Secretaria de Gestión Administrativa y Directora de la carrera de Posgrado de Ortodoncia, Ex Secretaria Académica y Decana de nuestra institución Prof. Dra. Stella Maris Iriquin, rogando una plegaria por su eterno descanso.
  • ADELA EMILIA DI CAMILLO VDA. DE IRIQUIN (Perlita)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022 .- El Prof. Titular, Dr. Cesar Luchetti, Adjuntos y Cuerpo Docente de la Asignatura Prótesis "A" de la Facultad de Odontología de la UNLP acompañan a la Prof. Dra. Stella Maris Iriquin y a su familia en este difícil y doloroso momento y ruegan una oración en la memoria de su Sra Madre.
  • ELIZABETH GAGLIOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Tus compañeros de golf y Comisión Directiva del Grand Bell Club de Golf, participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Andrés y familia en este triste momento.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Con infinito amor y eterna gratitud, despedimos a la persona más amorosa, dulce y maravillosa. Tu esposo: Julio Mario Arca. Tus hijos: María Marta Arca y Julio Mario Arca. Tus hijos políticos: Mariano Otero Llompart (f) y Jimena Basile. Tu adorada nieta: Francisca Arca. Por siempre en los corazones de quienes tuvimos la fortuna de conocerte. Imposible no amarte.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Héctor Daniel Arca, juntamente con sus hijos María Luz Arca y Román Albertengo; María Paula Arca y Diego Matula y Leandro Arca y Agustina Larroza, y sus nietos, Juan Alejo y Beltrán Arca, Abril, Teo y Cloé Matula, y Azul Albertengo, participan el fallecimiento de nuestra querida cuñada y tía respectivamente, lamentando infinitamente la pérdida de tan querida, enorme e inigualable mujer, la que juntamente con nuestro hermano Julio han servido de cobijo permanente para toda la familia con su presencia y generosidad incondicional. Ruegan una oración en su memoria y por su eterno descanso.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Rosa Inés Arca Montaño junto a sus hijos Miguel Ward, María Laura Morote, Inés Ward y Javier Menna, sus nietos Ulises Menna, Vicente Menna y Milo Ward participan el fallecimiento de nuestra querida cuñada y tía respectivamente. Te despedimos con profunda tristeza, te recordaremos con mucho amor por siempre.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Augusto Guillermo Arca e Inés Valenti junto a Carlos Arca, Andrea Davenia y Clara Arca, y Guillermo Arca, Karina Laico, Zoe Arca y Felipe acompañan a Julio y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en memoria de su querida cuñada y tía, respectivamente. Siempre te recordaremos con todo nuestro cariño.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Antonio Basile y Graciela Rabbone (f) junto a sus hijas Jimena y Cecilia, su hijo político Rodolfo Taborda, y sus nietas Sofía y Francisca participan con profundo dolor el fallecimiento de Marta y acompañan con todo cariño a su hijo político Julio, su hermana María Marta y su padre Julio en este triste momento.
  • MARTA MARIA GARAY DE ARCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Gastón Feldman y flia. acompañan a María Marta, Julio y Julio hijo en tan triste momento rogando una oración por el eterno descanso de Marta.
  • SUSANA NOEMI INAMORATTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su esposo Héctor Carlos Alonso junto a sus hijos Claudia, Adrián, Marisol y Cristian. Sumado a sus nietos Matías y Jeremías y a sus hijos políticos Pablo y Gustavo, en conjunto con familiares y seres queridos participan del fallecimiento de Susana Noemi Inamoratto y piden sus oraciones para acompañar el descanso eterno de Susana. "Que brille para ella la Luz que no tiene fin". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • ELSA CATALINA PERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su esposo, sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos, y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • CARLOS MARIO ROMERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su esposa: Lidia M. Spini. Su hija: María Marcela Romero. Su Hijo pco. Claudio Amieva. Su nieta: Roció Amieva. Hermanos pcos: Hércules y Darío (f) Spini y Adriana Bravo. Sobrinos: Marisel, Pablo y Ariel y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 12 hs. Velatorio: 11 esq. 163, Sala: A". Berisso. TE 4646153 - 4612565. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA VICTORIA ROMERO MILAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su hija: Ana Paula Ochoa. Su sra. Madre: Sara Milán. Sus tíos: Ivana Zama y Gustavo Milán. Sus primos: Diego y Martín Milán. Juan Martín Ochoa, Olga Cecos y demás deudos, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola a las 12:30 Hs. Velatorio calle 11 esq.163 Sala "B" Berisso. Tels. 4612565/4646153. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA VICTORIA ROMERO MILAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Natalia Verdile y Sergio Papadimitriu, Laura Verdile y Leopoldo Alvarez, Victoria Verdile y Gonzalo García Featherston, Lisandro, Santiago, Luisina, Gregorio y Guadalupe, participan con profundo dolor el fallecimiento de Victoria y acompañan en este triste momento a su primo Juan Martín y Anita, rogando una oración en su memoria. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA VICTORIA ROMERO MILAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Acompañamos a su familia en este doloroso momento. Toda la familia de Tecnon te despide con suma tristeza. Guardamos en nuestros corazones el enorme cariño que siempre supiste cosechar a través de tu (siempre bien dicho por vos) "don de gente". Te vamos a extrañar mucho, tu alma siempre estará con nosotros y la energía con la cual regaste cada minuto compartido en unos años maravillosos de compañerismo, amistad y desafíos compartidos. Que descanses en paz y que brille por vos la luz que no tiene fin.
  • NELIDA ELENA SOUVERVILLE VDA. DE CASCINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Sus hijos: Silvia, Antonio y Gustavo. Su hijo político: Ricardo. Su nieta: Brenda. Su nieto político: Enzo. Sus bisnietos: Amanda y Simón; y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 11hs. Velatorio Calle 11 esq. 163 Sala "D" Berisso. Tels. 4612565/4646153. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • EDUARDO FRANCISCO SPADAFORA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Su esposa: Adriana, sus hijos: Leandro y Mauro, sus hermanos: Lina y Carlos Spadafora, sus amigos y familia, te despedimos con profundo dolor. Tu inesperada partida. Sus restos serán cremados en el Parque Campanario el día 27/07/2022, 11hs. Sala Asís. Casa Betti City Bell. Camino Centenario y Rivadavia 464. Tel. 2214803787.
  • EDUARDO FRANCISCO SPADAFORA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Flia Marchesini, Marcela, Jorge, Javier y Marcelo. Despiden a un gran amigo y acompañan a Adriana, Leo y Mauro en este momento de dolor. Sus restos serán cremados en el parque del Campanario , el día 27/07/2022, 11hs. Casa Betti City Bell. Camino Centenario y Rivadavia 464. tel. 2214803787.
  • LEDA MONICA VARGAS DE NAVARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su esposo: Carlos Navarro; sus hijos: Javier, Ariel y Aldana; hijos políticos: Roxana y Ramón; nietos: Lian, Imanol, Emma, Lázaro, Genaro y Lautaro; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán trasladados hoy miércoles 27/07/2022 a las 08:45 hs. al cementerio Parque Iraola. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • LEDA MONICA VARGAS DE NAVARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- El Directorio de Monitoring Station S. A., acompaña con profundo dolor a Ariel y su familia por la pérdida de su madre y rogamos una oración en su memoria. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • LEDA MONICA VARGAS DE NAVARRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- El Personal de Monitoring Station S.A., acompaña a su compañero Arielito y familia por la irreparable pérdida de su madre. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Sus hijos: Mario Gustavo Capdevila y Analía Atencio, José Luis Capdevila y María Florencia Figueras, Alejandro Fonrouge y Viviana Andrea Alfano, sus nietos: Rodrigo y Nora, Santiago y Yesica, Tomas, Paloma y Justo, despiden con todo el amor a su mamá y abuela. No se efectúa velatorio. Sus restos serán trasladados al cementerio privado de Berazategui hoy 8.00 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • GLADYS M. ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Despedimos con amor y dolor a la querida Gladys y acompañamos a: Mario Gustavo, José Luis y Alejandro y sus familias en este difícil momento. Saludan: Nano Fonrouge y Liliana Ancia junto a Marcial, Eugenio y sus respectivas familias.
  • GLADYS MABEL ZABALO VDA. DE FONROUGE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Tu consuegra Josefina M. de Figueras y su hija María del Rocío Figueras, junto a su familia, acompañan a su yerno José Luis Capdevila, a sus hermanos y familias en este penoso momento.
  • GLADYS MABEL ZABALO VDA. DE FONROUGE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Su cuñada Blanca Fonrouge, sus sobrinas Mariana, Victoria, Florencia y Julieta Rando y familias participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento y ruegan una oración en su nombre.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Compañeros y amigos de la Secretaría Electoral, calle 40, acompañamos a su hijos, nietos y demás deudos. Volá alto Gladys querida, jefita. Seguiremos compartiendo y brindaremos con el recuerdo de tantas horas divertidas juntos. Haydée, Jime, Lola, Marce, Marta, Nacho, Vicky y Vichy.
  • GLADYS MABEL ZABALO VDA. DE FONROUGE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Zulma Baez y Fabio Palladino acompañan a su compañero de trabajo Alejandro en este difícil momento por la perdida de su madre Gladys. Ruegan por su descanso en paz.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- El Lic. Néstor Porras, Tesorero de FECLIBA DISTRITO Iº, participa con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de José Luis, acompañando a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Néstor Porras y Silvia Arzuaga despiden con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de José Luis, acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- El Secretario del DISTRITO Iº de FECLIBA, Dr. Enrique Triaca, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de José Luis acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- El Consejo Directivo, Gerentes, Asesor Legal, Médicos Auditores y Personal Administrativo de FECLIBA DISTRITO Iº, despiden con profundo pesar a la señora madre de nuestro colaborador José Luis, acompañando a su familia en su inmenso dolor.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Patricia, Jorge, Juan, Carlos, Alejandro, Analía, Cecilia y Maricruz participan con profundo pesar el fallecimiento de la señora madre de su compañero de FECLIBA DISTRITO Iº José Luis, acompañando a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Elida Sgheiz de Mandon, sus hijos Violeta, Cristina y Elisabet Mandon, Claudia Mandon y Roberto Ciafardo, sus nietos Ana Cristina, Ángel Ernesto, Augusto Esteban y Alejandro Enrique Castillo Mandon, Malena, Ignacio y Lucia Ciafardo Mandon despiden con profundo dolor, acompañan a Alejandro, José Luis, Mario Gustavo y familia en tan doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- María Cristina Mandon, sus hijos Carlos y Paula Hernandez, Juan Martín y Soledad Saravi, Julieta y Federico Burgos y José Francisco y Teresa Della Croce, sus nietos Juan Pedro, Julia, Santiago, Matías, María Joaquina, Tomás, Felipe, María Justa, Julito, Francisco e Isabel y Bautista despiden a la la queridísima Amiga, participan su fallecimiento y acompañan a Alejandro, José Luis, Mario Gustavo y familia, en tan doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Claudia Mandon y Roberto Ciafardo, sus hijos Malena, Ignacio y Lucia despiden a la querida Gladys, participan su fallecimiento y acompañan a Alejandro y Vivi, José Luis y Florencia, Mario Gustavo y familia, en tan doloroso momento rogando una oración por su eterno descanso.
  • GLADYS MABEL ZABALO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Los compañeros de Publicidad del Diario EL DIA y El Plata acompañamos a Alejandro y flia. en este doloroso momento por la perdida de su mamá, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
PARTICIPACIONES
  • JUANA ALICIA BECERRA
    (Q.E.P.D.).- Participan el fallecimiento sus compañeros del pensionado Santa Teresa La Plata.
  • BLANCA OTILIA CARBIA VDA. DE PIATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Las amigas de siempre de Cristina: María Carmen Aramburú, Graciela Blascone, Patricia Chebel, Silvia García, Alicia Gentili y Silvia Lynch ruegan una oración por Oti y abrazan a sus hijas, nietos y bisnietos en este momento de tanto dolor.
  • BLANCA OTILIA CARBIA VDA. DE PIATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- El Equipo de gestión, Docentes y Nodocentes del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP acompañan a la Secretaria Académica Dra. Guillermina Piatti y a su familia en este triste momento.
  • BLANCA OTILIA CARBIA VDA. DE PIATTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Desde el equipo de Gestión del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP: Andrea, Laura, Pablo, Juampi, Eugenia y Lucía, abrazamos a nuestra querida compañera Guillermina Piatti.
  • ESTHER CERVELLO VDA. DE MARIOTTI (Tete)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/07/2022.- Sus hijos: Ana María, Julio Cesar y María Laura Mariotti, su hijo político: Hector Abel Dauma, sus nietos: Gisela, Lucia, Loana y Kenay, su bisnieto: Franco, su hermana: Marta Cervello, su ahijada: Mercedes Mariotti, sobrinos, demás familiares, Felicia e Isabel participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga N° 653 TEL. 4692493 Ensenada. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • MARIA HEBE CORBALAN VDA. DE WILHELM
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Sus vecinos Gina y Enrique y flia. acompañan en este difícil momento a Alejandra, Claudia, Julia y Erica, hijos políticos y nietos y ruegan una oración en su memoria.
  • HILDA CORVALAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Juana Kofman y Verónica Mori, participan con profundo dolor del fallecimiento de su amiga, pidiendo a Dios que descanse en paz.
  • OSCAR ALBERTO DANIELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Tu hermano Carlos Francisco, tu cuñada Bibiana, tu sobrina ahijada Hna. María de las Mercedes de la Trinidad y tu sobrina Paula rogamos una oración en su memoria.
  • EDUARDO GAMBOA (Lalo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- El concejo del Distrito 2 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires acompaña a la familia de nuestro matriculado Lalo Gamboa.
  • EDUARDO GAMBOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Víctor Kraiselburd y Patricia Monti junto a sus hijos despiden a "Lalo" Gamboa quien cuido siempre con amor y dedicación de sus perros: Apolo, Casha, Fausto y Pichulo. Acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • EDUARDO GAMBOA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Gaby, Pancho y su perra Anita participan de su fallecimiento. "Lalo" vamos a extrañarte como veterinario pero sobre todo por tu sentido del humor y la persona que fuiste.
  • MARIA ESTER GIL VDA. DE RAINGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- LVM INTIMOS, conformado por los campañeros y amigos de Hugo: Nora Lainz, Graciela Gardiner, Analía Elizalde, Nora De Blasis, Luis Velasco, Raúl Latini, Roberto Otero, Cristian Randrup, José Greco, Gerardo Weibchen, acompañan a sus deudos, ante la pérdida de María Ester, quien fuera una estrella, perenne y esplendida que guió la vida de su familia. Rogamos al Altísimo que bendiga su alma, y oramos en su memoria.
  • JONAS LIONEL OLIVERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/06/2022.- El Foro Peronista Platense acompaña al compañero y amigo Jorge Barroso y a su familia en esta lamentable pérdida de su nieto y pedimos una oración por su familia. Juan Carlos Del Rio, Blanca Ramirez, Norma Martinez, Manuel Moreno, Hugo Raggio, Joaquin Martinez, Nahiara Peña, Adriana Minutillo, Jorge Godoy, Blanca Suarez, Edgar Alvarez, Fernanda Cubilla, Mario Dosantos y Lucrecia Castro.
  • Ing. ELVIO PERALTA DIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Su esposa Emma Ferraro, sus hijos Luciana, Florencia, Gonzalo, Marcela y Alejandra, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Ing. ELVIO PERALTA DIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Sus hermanas Alicia y Anahí, sus cuñados Juan Zozaya, Carlos Orazi y Edgardo Barrientos, sus sobrinos Paola, Romina, Brenda, Juan Esteban, Victoria, Ana Laura, Diego, Martín, Claudia, Sergio y Leandro y sobrinos políticos participan su fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Ing. ELVIO PERALTA
    (Q.E.P.D.).- Te despedimos con tristeza tus compañeros de la promoción 1958 del Colegio Nacional. Oscar Cuacci, Ernesto Canero, Edgardo Santarsiero, Carlos Camaño.
  • Ing. SANTIAGO RICARDO TOMAGHELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- Sus hijos Mercedes y Santiago, su hija política María Pía, su nieto Tomas y sus hermanos Carlos y Miriam participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • SANTIAGO TOMAGHELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/07/2022.- El Consorcio de Propietarios Altos de Olazabal participa con profundo pesar de su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.