Diario El Día de La Plata

sábado | 23.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ROCIO JAQUELINA AMAYA de SEGOVIA
HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
EDUARDO VICENTE DEFELITTO
SILVIA GABRIELA DIAZ
GREGORIO JUAN EPIFANIO
CARLOS EDUARDO GONZALEZ
NESTOR OSCAR GONZALEZ
RAMON DOMINGO RAMIREZ CABALLERO
CARMELO SANTANGELO
SEPELIOS
  • ROCIO JAQUELINA AMAYA DE SEGOVIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2022.- Su esposo: Gerardo Segovia; sus hijos: Enzo e Isabella Segovia; sus padres: Rosa Díaz y Sergio Amaya; sus hermanas: Carolina, Romina y Ludmila Amaya; sus hermanos pcos., tíos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Parque de Berisso, hoy a las 12:00 hs. Velatorio: Av. Montevideo Nro. 2630 Sala "2" Berisso. Tels. 4612565/4646153 "mffunerales @gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Estudio Pantaleo y todo su personal acompañan con profundo dolor a María, Cecilia, Soledad, Florencia y Juan Paulo en este duro momento, y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Hugo Daniel Pantaleo y familia despiden a un gran ser humano, persona de gran calidez, bondad, perdurando siempre los mejores recuerdos. Acompañamos a María, Cecilia, Soledad, Florencia, Juan Paulo en este difícil momento, rogamos una oración para su eterno descanso.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Manuel Borrazás lo despide y acompaña a Soledad y familia en este momento.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Acompañamos a Cecilia y su familia en este momento tan doloroso tus amigas: Naty, Chispa, Peta, Teka, Angeles, Pato, Grisel y Analía ejemplo de lucha y fortaleza. "Hasta siempre, Eduardo". Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Te despedimos con profundo dolor, rogamos una oración por tu alma y que la Virgen le dé fuerzas a la familia. Te vamos a extrañar. Santiago, Guillermina, Carmen y todos los que formamos "Sancho".
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Gustavo Rodríguez Dacal y sus hijos Patricio y Federico participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a María Aponte y familia en este difícil momento.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Dacal Bienes Raíces y todo su personal lamentan profundamente su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Salvador Sgro y Cía. S.A. lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Héctor acompañando a su familia en este triste momento.
  • EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Jorge y Jorgelina Yacoub participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente Eduardo acompañando a su esposa María e hijos en este difícil momento. Oramos que su alma descanse en paz.
  • HECTOR EDUARDO BRUSCHINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Querido Eduardo, gracias por tu confianza, tus consejos, tus charlas, tu afecto. Hoy me toca despedirte sin poder evitar sentir tanta tristeza, elevo una oración al cielo por tu eterno descanso y acompaño a Mari, Ceci, Flor, Sol y Pau en este difícil momento. Florencia Ovando.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Papi, gracias por todas las alegrías, enseñanzas, valores, por todas las libertades, el amor y la vida compartida. Te amamos mucho Los Perales. Hijos: Gas, Lelo, Juan, Pato, Colo y Pilo; hijos políticos: Vero, Ale, Fer, y Juli; nietos: Agus, Nico, Facu, Juli, Joaco, Bau, Benja, Nahue, Juanse, Julietita, Juani, Gonza, Rafa, Salvi, China y Ati. Siempre entre nosotros. El servicio saldrá desde Betti City Bell a las 10:30 hs hacia La Plata Rugby Club y de ahí con destino a Parque del Campanario con hora de ingreso a las 11:30. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- María Virginia Gentile, Jorge Lavalle y sus hijos María Estela, Matías, Javier y Facundo, acompañan a Gonzalo a Sebastián y al resto de la familia en este triste momento. Eduardo: siempre te recordaremos con mucho cariño. Oramos por vos. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Gonzalo Albarracin, Paula García Saravi, Paulita, Francisco y Juana Albarracin, Antonieta Del Bono y Pablo Molina lo despiden con profundo dolor. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Despedimos con mucho cariño al Pera, agradeciéndole por todo lo que nos ha dado a la flia. Amarillo y acompañamos a toda su familia en este doloroso momento. Fabiana Marmissolle, Alejandro Suárez Folch y flia.
  • EDUARDO DEFELITTO (Pera)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Un referente para todos. Te vamos a extrañar, Pera. Un abrazo a toda la familia Defelitto. Chidoro, Mercedes, Pepa e Isidoro.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La camada 82 de La Plata Rugby Club acompaña al Colo, el Pilo, Gastón y familia por el fallecimiento del Pera, un referente de nuestro Club. Mucha fuerza en este triste y doloroso momento.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Tus amigos de siempre Paco, Fale, Caverna, Fefo y Laura, Pol y Virginia, Negro y Guillermina acompañan a Gaston y familia en este difícil momento.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Osvaldo y Mónica Beti, y sus hijos Santiago, María y Pablo Scarpinelli, y sus nietos Nacho y Facundo Scarpinelli, despiden al querido Pera, y acompañan a sus hijos en este triste momento. Elevan una oración a su memoria.
  • EDUARDO DEFELITTO (Pera)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El grupo visitante, Benito, Carlos, Gabriel, Juan y Raúl, participan con mucho dolor y acompañan a la familia en tan tristes momentos. Te extrañaremos.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La Plata Rugby Club despide a quien fuera Jugador, entrenador, presidente y Cap. del Club, representante de nuestra institución en la UAR y acompaña a sus hijos Gastón, María Celina, Juan Manuel, Patricia, Sebastián y Pablo y a sus nietos en este difícil momento.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El Cuerpo de Entrenadores y el Plantel Superior de La Plata Rugby Club acompaña a Agustín, Nicolás y Facundo en este difícil momento.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Alicia y Alberto Cariello despiden al gran amigo y consejero con mucha tristeza, y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- María Cristina Vela Vda. de Santi, María Santi y Mariano Pérez Pesado, Ana Julia Santi y Fernando Gianserra, Josefina Santi y Jerónimo Lanteri, junto a sus familias, despedimos al Negro con el cariño de siempre y elevamos una oración en su memoria.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La 2da. Promoción del Colegio San Luis despide a su compañero y líder indiscutido Eduardo, “el Pera”.
  • EDUARDO DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Ana María González de Tobia, sus hijos Martín, Sebastián e Ignacio Tobia González participan su fallecimiento y acompañan a Gastón, Celina, Juan y familias, en este momento de dolor.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, Rosario Sánchez, en representación del Consejo Directivo del Colegio de la Abogacía de La Plata, junto a las y los empleadas/os de la institución, acompañan a su compañero Pablo Defelitto y familia, en este doloroso momento, expresando sus más sentidas condolencias.
  • EDUARDO VICENTE DEFELITTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Germán, Vanesa, Pili y Tomi despiden a Eduardo con inmenso dolor y acompañan a su familia en este difícil momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • SILVIA GABRIELA DIAZ
    Falleció el 22/07/2022.- Hasta la victoria, compañera Silvia Díaz, siempre te recordaremos ayudando a quien lo necesitara. Gran madre, abuela, amiga, abogada, feminista, militante peronista y gimnasista. Abrazaste las causas justas y hoy la eternidad es para vos. Siempre en nuestros corazones. Te vamos a extrañar los compas y amigos de Agrupación Justicia Social.
  • GREGORIO JUAN EPIFANIO (Goyo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Su esposa: Irma Susana Lavezzari, sus hijos: Germán y Juan Epifanio, sus nietos: Ignacio y Simón Epifanio, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, compañeros de la Municipalidad de Ensenada y Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, demás familiares y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 10:00 hs. en el Cementerio Parque de Ensenada, sala velatoria de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, Ensenada, Tel. 4692493, mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • GREGORIO EPIFANIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El intendente municipal de Ensenada, Mario Secco, participa con profundo dolor del fallecimiento del compañero “Goyo” Epifanio, quien fuera delegado municipal, concejal (M.C.) y referente de la localidad de El Dique, acompañando a su familia en este difícil momento.
  • GREGORIO EPIFANIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada, Luis Blasetti, participa con profundo dolor del compañero Epifanio, acompañando a su familia en tan triste momento.
  • GREGORIO EPIFANIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Los y las concejales del Bloque Sekista de Ensenada participan con profundo dolor del fallecimiento del Concejal (M.C.), acompañando a la familia en este doloroso momento.
  • CARLOS EDUARDO GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Sus amigos del Colegio de Abogados de La Plata participan con enorme pesar su fallecimiento. Acompañamos a su familia y rogamos una oración en su memoria. Franca Alessio, Lidia Aparicio, Martín Bianchi, Saúl Campanella, Alvaro García Orsi, Teresa Gareis, Obdulio Hernández, Silvina Mastroiani, Horacio Rivas y Elsa Torres.
  • NESTOR OSCAR GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2022.- Su esposa Graciela, su hijo Juan Manuel, su hija política Norma, Marta y demás familiares participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • RAMON DOMINGO RAMIREZ CABALLERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Tu esposa Pina, tus hijos: Fabián, Jorge y Noelia; hijas políticas: Luisa y Sonia; tus nietos: Lautaro, Leonel, Juliana, Máximo y Franco, tus hermanos y hermana participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al cementerio del Parque Campanario hoy 14 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Tu esposa Marisa, tus hijos Analía, Georgina, Pedro y Juan Pablo, tus hijos políticos Andrea, Sergio y Javier, tus nietos Ezequiel, Agustín, Camila, Santino, Valentina y Gianella participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará hoy de 09:00 hs. a 12:00 hs. Sala velatoria 57 e/5 y 6. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Pa, fuiste y serás siempre la luz que iluminará mi camino. Amaste a mis hijos y les dejaste las mejores enseñanzas. Vivirás en nosotros cada día y en cada momento, hasta la eternidad. Geo, Sergio, Eze y Agus. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Tus hermanos de corazón y de la vida lamentamos profundamente tu partida física. Siempre estarás en el recuerdo nuestro, el haber vivido momentos inolvidables juntos. Te despedimos con todo el dolor del mundo pero siempre estarás en nuestros corazones el mejor recuerdo, descansa en paz, Tano querido. Acompañamos a Marisa y familia en este difícil momento, Flia. Lara, Flia. Romero, Flia. Giacoy. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El Sr. decano Prof. Dr. Gabriel Lazo, la Sra. vicedecana Prof. Dra. María Mercedes Medina y autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata acompañan con profundo dolor a la Sra. secretaria de Postgrado y profesora titular de la asignatura Endodoncia B Dra. Georgina Santangelo por el fallecimiento de su Sr. padre y rogamos una oración en su memoria por su eterno descanso.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La Prof. titular de la asignatura Biofísica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dra. María Mercedes Medina y personal docente participan con profundo dolor del fallecimiento del Padre de la Prof. titular de la asignatura Endodoncia B y Secretaria de postgrado de nuestra institución Dra. Georgina Santangelo e implora una oración en su memoria.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El Prof. titular de la asignatura Dimensión Psicológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Adrián Alejandro Abal y personal docente participan con hondo pesar del fallecimiento del Sr. padre de la secretaria de Posgrado y profesora titular de la asignatura Endodoncia B Dra. Georgina Santangelo y rogamos una plegaria por su eterno descanso.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- La profesora titular de la asignatura Odontología Integral Niños A de la UNLP. Dra. Marta Rimoldi y el personal docente participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora titular de la Asignatura Endodoncia B de la FOLP, Dra. Georgina Santangelo, y acompañan a su familia en este doloroso momento. Se ruega una oración en su memoria.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Acompañamos con mucha tristeza a Ezequiel, Georgina y familia. Ante irreparable pérdida. Malena, Martina, Antonia, Leandro y Natacha.
  • CARMELO SANTANGELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- El Prof. titular, adjuntos y cuerpo docente de la asignatura Prótesis "A" de la Facultad de Odontología de la UNLP acompañan a la Prof. Dra. Georgina Santangelo y a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
PARTICIPACIONES
  • JUAN CARLOS CASARICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2022.- Su esposa: Teresa Lapasta, sus hijos: Melina Erica Casarico y Aldo Javier Casarico, su nieto: Thiago Casarico, cuñados, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento, sus restos fueron trasladados al cementerio privado de Berazategui. deisepelios@gmail.com.
  • MARTA SUSANA CONOSCIUTO VDA. DE MACHIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2022.- Sus hijos: Sergio y Fernando Machin; hijas políticas: Silvia y Marife; nietos: Bernardo, Tomás, Mariana y Bianca; hija del corazón: María de los Angeles; participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • MARTA SUSANA CONOSCIUTO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2022.- Su hermana: Betty Conosciuto; sus sobrinos: Susana, Oscar y Damián Gulich; sus sobrinas nietas: Juana y Valentina Gulich; sus sobrinos nietos: Lucas, Nadia y Lautaro Pareyra; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron cremados en el Cementerio Parque Iraola. Servicio fúnebre de Empresa Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telfax: 421-7544.
  • GABRIEL DOMINGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2022.- Los amigos de la Promoción 75 de Odontología UNLP, nos abrazamos con profunda tristeza ante la partida del querido Gabriel. Sus valores lo destacaron cómo hombre de bien, sensible, alegre y humilde. Amigo, seguirás presente en nuestros encuentros que disfrutabas tanto con tu sonrisa buena. Te decimos todos juntos ¡Hasta luego, Gaby! Rogamos por tu paz eterna y el consuelo para tu familia.
  • GABRIEL ERNESTO DOMINGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2022.- La Prof. titular de la asignatura Biología General de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata y personal docente participan con profundo pesar el fallecimiento del profesor adjunto de la asignatura Fisiología. Acompañan a sus familiares, compañeros y amigos elevando una oración por su eterno descanso.
  • MAXIMILIANO JUAN FANTUZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2022.- Liliana Ivancich y Martín Drapanti acompañan con mucho cariño a su incondicional amigo y compañero Alfredo y familia en este difícil momento.
  • Ing. MAXIMILIANO JUAN FANTUZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 21/07/2022.- El Centro de Jubilados y Pensionados de la Ingeniería de La Plata y Aledaños despide con cariño a nuestro colaborador en el Consejo Directivo y acompaña a su esposa, hijos y nietos en tan difícil momento, agradeciendo oraciones en su memoria.
  • Dr. ALBERTO MARIO FONTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/07/2022.- Todos y todas quienes integramos la Cátedra de Biología de la FCM-UNLP lamentamos profundamente su partida y acompañamos a su hija María Eugenia en este momento de profundo dolor.
  • ATILIO POSANZINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/07/2022.- Te recordaremos por siempre, que descanses en paz su hijo Oscar, hermano, sobrinos y sobrinos nietos y políticos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron trasladados al cementerio Parque de la Gloria. Honras fúnebres a cargo de Sepelios Pourtau, Avda. 44 y 187 L. Olmos, tel: 221-4963251.
  • ANGEL ENRIQUE RANCICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 20/07/2022.- Sus primos Mabel, Elba y Oscar Rancich y Ana María Rancich y sus respectivas familias lamentan profundamente el fallecimiento de su querido Lito y ruegan una oración en su memoria.
RECORDATORIOS
  • SUSANA MERCEDES SALVATICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/07/2021.- A un año de tu partida, tu familia recuerda con mucho cariño tu fortaleza y alegría, teniéndote presente en todo momento.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.