Diario El Día de La Plata

viernes | 15.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
CATALINA NOEMI AVIGLIANO Vda. de LIMA
CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
MARIA PAOLA LOPEZ
MARIA ESTER SCIASCIO
CARMEN ROSA ZURITA
SEPELIOS
  • CATALINA NOEMI AVIGLIANO VDA. DE LIMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2022.- Sus hijos: Cristian y Pablo; sus nietos: Ezequiel, Julieta, Luciana, Joaquina y Paz; hija política: Florencia; su hermano: Angel; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. El velatorio se realizará a partir de las 09:00 hs. el cortejo partirá a las 11:00 hs. al cementerio Parque Iraola. Dpto. "B". Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su compañero Rufino Almeida, sus hijos María Paula y Maximiliano Tymczyszyn; Joaquín y Andrea Duarte; sus nietos Felipe y Sara Tymczyszyn y Sofía Almeida; su madre Graciela Pereira llevaran siempre con alegría el recuerdo de su amor y el ejemplo de su lucha. Sus restos serán trasladados a las 10 hs. al Cementerio Campanario. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Tus hermanos Gaby, Alejandra (F) y Juan José Esteves, Eduardo De Maestri, Sergio Del Prete y María José Arauz. Tus sobrinos Guille y Agustín, Pato y Adri, Luli y Edu, Franco, Ramón y Victoria, y Delfina. Tus sobrinos nietos Josefina, Paz, Pilar, Clarita, Bautista, Amparo, Felicitas y Delfina te despedimos con todo el cariño del mundo. Claudia querida, gracias por tanto amor. Cuánto te vamos a extrañar!
  • CLAUDIA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Tus primos Wenceslao, María Marta, Lucrecia, Soledad, Eduardo, Fito, Pablo y Magdalena Paunero, junto a Elena Tesaire, Mario Morelli, César Rubise, Laura Faibiscov, Verónica Cuper y Manuel Fernández, sus hijos y nietos despiden con mucho dolor a Claudia, ejemplo de vida para todos, y acompañan a Rufino, Joaquín y María Paula, junto a sus familias en este doloroso momento.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sus primos Ricardo, Marcela Vigier y Yuyo Bartis despiden con profundo dolor a la querida Claudia, recordando con mucho amor tantos maravillosos momentos compartidos.
  • CLAUDIA ESTEVES
    Falleció el 13/07/2022.- Con profunda tristeza, hoy te despedimos... nos diste ternura, todo el amor, nos llenaste de hermosos recuerdos de niñes. Con amor abrazamos a nuestro querido tío Rufi y a nuestros primos Joaquín y María Paula y sus familias. "Los Muchos" Almeida.
  • CLAUDIA ESTEVES
    Falleció el 13/07/2022.- Su amiga María Laura Tagliero y sus hijos Esteban, Manuel, Malala y Pitu Serantes participan su fallecimiento y acompañan a su familia con profundo dolor.
  • CLAUDIA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Participamos el fallecimiento de nuestra hermana del alma, mas valiente, alegre y cariñosa en estos últimos cincuenta años. Extrañaremos su fortaleza y amor a la vida, que siempre será ejemplo para todos, Abrazamos y acompañamos a Rufino, sus hijos y nietos, a su mama Pochita, hermanos y sobrinos, con todo nuestro amor. María Antonieta, Dawen y Conie Almeida, Laura Cerisola y Anahí Arrastia.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Honrando los buenos momentos vividos, despido a la querida Claudia, acompañando a Rufino en su dolor y rogando una oración en su memoria. Pablo Miguel Juanes.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Los compañeros de Rufino de la 4ta. división del año 1973 del Club San Luis lamentan la pérdida de su querida esposa Claudia, acompañándolo en su dolor y rogando una oración en su memoria.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Estela Amoreo y Alejandro Granillo Fernández, nuestros hijos y nietos participamos con pesar su fallecimiento, y acompañamos con afecto a nuestros queridos amigos, su esposo Rufino, sus hijos Mechi y Joaquín, su mamá Pochi, sus hermanos Gaby y Eduardo, Juan, y Sergio, y sus familias, a quienes expresamos nuestras sentidas condolencias. Rogamos una oración en su memoria.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Hugo Abel Busso, junto a sus hijos Andrea, Hugo Eduardo y María Florencia; hijos políticos Sebastián Torres y Camila Pereyra y sus nietos María Pilar, María Paz, Santiago Torres y Malena e Ignacio Busso despiden con tristeza a Claudia y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Cristina, Cecilia, Martín, Silvina, María y Mariana Molteni despiden a Claudia con mucha tristeza y abrazan a Pochi, Rufino, Joaquín, Mechi, Gaby, Juan y familias en este momento de dolor. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Subsecretaría de Control Disciplinario de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de su excompañera y acompaña a la familia en este doloroso momento.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Claudia Zozaya, Diego Estivariz y sus hijos Juan, Rorro, Rosario y Julio acompañan a Gaby, Pochi, Rufino, Juan y sus respectivas familias en este momento de enorme dolor.
  • CLAUDIA GRACIELA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sergio del Prete y sus hijos Caro, Agus y Fran participan la partida de la querida Clau, un ángel en la tierra, toda bondad y dulzura. Buen viaje, hasta siempre.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Hilda y Nelly despiden con profundo dolor a su querida amiga, abrazan a su familia y ruegan una oración en su memoria.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Pilar Madrid y Marcelo Fernández Zeni despiden con inmensa tristeza a su entrañable amiga y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Llegó la hora de volar libre como una bella mariposa. Estarás siempre en nuestras "Reuniones Vierneras", enseñándonos el deseo de disfrutar, compartir y luchar. Permanecerán tus risas, tus confidencias, tus pesares y tus alegrías. Hoy nuestra guerrera de la vida vuela aliviada y coloreada de todos sus afectos. Ay!!! cómo duele despedirte, querida amiga. Maru Coscarón, Cecilia Flores, Anahí García, Estela García de la Fuente, Mariana Marchiano, Rosanna Méndez Paz, Silvia Moretti, Ana Mugetti, Marta Ponce de León, Laura Urbiztondo, Susana Zagaglia.
  • CLAUDIA ESTEVES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- María Clara Valdez despide a la querida Claudia y acompaña a Pochi, Rufino, Gaby, Juanito y sus hijos, llevando en su corazón los recuerdos más bonitos de la adolescencia en la casa de Chispa y Pochi.
  • CLAUDIA ESTEVES
    Falleció el 13/07/2022.- Chochi, Fede, Guba, Hernán, Marcos, Mencho, Meri, Ricky, Roy y Walter acompañan a Joaquín y a su familia en este difícil momento. Claudia siempre va a estar entre los lindos recuerdos de este grupo. Los queremos y vamos a estar siempre.
  • CLAUDIA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Ana María Raimondi acompaña con profunda tristeza, a Rufi, los chicos, Pochita, Gaby y respectivas familias, ante la irreparable partida de la muy querida Claudia, elevando oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.
  • CLAUDIA ESTEVES DE ALMEIDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Néstor De Maestri y sus hijos Santiago, Elisa y Milagros, hijos políticos y nietos, despiden a la querida Claudia y abrazan con el cariño de toda una vida compartida a Pochi, Rufino, Joaquín, Mechi, Gaby, Juan, Sergio y familias.
  • MARIA PAOLA LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2022.- Su hijo: Juan Cruz; sus hermanos: Favio, Carlos, Mariángeles y Noelia López; sus hermanos políticos: Marta, Lila y Esteban; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. No se efectúa velatorio. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARIA ESTER SCIASCIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2022.- La rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; la secretaria general, Dra. María Elisa García y toda la comunidad UCALP, lamentan el fallecimiento de la madre de la Lic. Romina Di Giorgio, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando una oración en memoria de María Ester.
  • CARMEN ROSA ZURITA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/2022.- Hija Cristina Ramos, yerno Jorge Caivano, nietos Maximiliano Santuch, Rodrigo Montenegro, Marisol Montenegro, Estefanía Caivano y Paola Caivano, y bisnietos. Velatorio hoy de 8 a 11 hs. en calle 24 entre 45 y 46.
PARTICIPACIONES
  • SILVANA INES ABREU DA CRUZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sus hijos Laura, Ayelén, Iara y Tiziano, su madre Alicia, su padre Carlos, sus nietos, sus hermanos, familiares y amigos participan su fallecimiento. Te despedimos con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.).- Guillermo Bonicatto Taylor y Daniel Gustavo Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo Sadi en el recuerdo de los gratos momentos compartidos. Acompañamos en el dolor a las familias Alak y Musciatti y rogamos una oración en su memoria.
  • ANGEL ALBERTO ALLENDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Andrés Hortel y flia. lamentan con mucho dolor, el fallecimiento de Tete, amigo entrañable y acompañan a Susana, Diego, Juan y demás familiares en su pesar. Vuela alto, querido amigo...
  • FERNANDO GUILLERMO CAVALLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022 en Coronel Brandsen.- Su esposa Victoria Violi, su hijo Nazareno Gómez Violi, sus suegros: Lía Wallace y Víctor Fermín Violi, sus cuñados: Juan Manuel Violi, Ana Ghiggia y José Ignacio Violi, sus sobrinos: Joaquín, Marco y Tomas Violi, participan su fallecimiento y lo despiden con profundo dolor.
  • MARIA TERESITA LENCI DE VALCARCE (Maity)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sus parientes y amigos Mona Gamboa Saraví y José Félix Villa-Abrille, hijos y nietos despedimos con tristeza a "Mairty" y recordamos con nostalgia inolvidables encuentros compartidos con ella y el "Flaco" acá y en Mar del Plata. Nuestro abrazo especial a sus leales y solidarias sobrinas y demás familiares. Que descanse en paz.
  • RUBEN ORLOVSKY
    (ZL) Falleció el 13/07/2022.- Tu hermano Oscar y toda la familia Lacki lamentan con profundo dolor la partida de tío Rubén, guardando el mejor de los recuerdos y acompañan a la tía Rina, Laura, Mario y Fabián en estos difíciles momentos.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Querido Charly: tu esposa Norma, tus hijos David y Agustín, tus nueras Amparo y Florencia, tu nieta María Sara te despiden con tristeza y mucho amor y agradecen oraciones en tu memoria.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El personal de Farmacia Manes acompaña en estos momentos de tristeza y dolor a toda su familia y rogamos por su eterno descanso.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Cali Roagna, secretario general, y toda la de SUTIAGA La Plata despiden a su gran amigo y compañero, rogando una oración por él y acompañan a la familia en este difícil momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La familia Ferrarini despide con profundo dolor a Carlos y acompañan en el sentimiento a su familia.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Cdor. Osvaldo Cacace y los integrantes del Estudio Cacace & Asociados participan el fallecimiento del Sr. Teodoro Carlos Quintana, secretario general de UPCN Seccional Pcia. de Bs. As. y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Comisión Interna del Ministerio de Seguridad provincia de Buenos Aires, delegados y afiliados despiden al secretario general de U.P.C.N. Seccional Prov. de Bs. As. Teodoro Carlos Quintana y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Comisión Interna de UPCN de la H.C. Senadores despide con mucho dolor a su secretario Gral. Carlos Quintana y acompaña a la familia en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Juan Pablo Martín y familia participan con profundo dolor del fallecimiento de “Carlitos” a quien le agradece por todo el apoyo y toda sus enseñanzas. Saluda con especial afecto a su hijo Ale acompañando en este durísimo momento a familiares y amigos.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El rugby del Club Universitario de La Plata lamenta la partida del papá de Ale y todos sus amigos del club ruegan una oración para que descanse en paz.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Damián Gustavo Cinalli, la Secretaría de Deportes y recreación de UPCN BA y todos y todas los trabajadores de la misma despiden con pesar y abrazan a la familia del compañero y conductor Carlos Quintana. Rogando un plegaria en su memoria.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Omar Alegre participa con sincero pesar, el fallecimiento del compañero Carlos Quintana, acompañando en su dolor a su familia y compañeros del sindicato U.P.C.N Provincia de Buenos Aires.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Hoy nos toca despedirte, recordaremos todos los momentos de lucha en común, democracia, dictadura, con este amor de ser peronista, allá donde hoy te encuentres va nuestro sentimientos, acompañamos a tu familia. Mónica Labarthe, Mónica Ascheri, Maricel Carrion, Elda Aguero, Ana Zocco, Edgardo Chacon, Graciela Napp, Blanca Gallerano, Jorgelina Cuello.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Mónica, Graciela, Patricia Labarthe y Julián Pirrera, Andrea Santero te despedimos, nos pasa una película de todos los momentos buenos y difíciles que vivimos, democracia, dictadura y en lo cotidiano estarás siempre presente en tus obras, nunca morirás en nuestros corazones.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Iván Ronga y familia despiden a su querido amigo con profundo dolor, acompañando a su familia.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general de la Comisión Directiva Central de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y Energía (APJAE), Sr. Norberto Manzano, su Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a sus familiares en este difícil momento, deseando que descanse en paz rogamos una oración en su memoria.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general de la Seccional Capital Federal de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y Energía (APJAE), Ing. Horacio J. Parisi, su Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a sus familiares en este difícil momento, deseando que descanse en paz rogamos una oración en su memoria.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Elvio Bautista Sagarra y flia. participan con inmenso pesar el fallecimiento del querido compañero y amigo Carlos, acompañando en el dolor a su familia como también a los compañeros de UPCN que lo supieron escoltar, en la honorable tarea de defender los derechos de los trabajadores, como a los que menos tienen, rogando una oración en su memoria.
  • ALBERTO DANIEL RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su esposa Mónica Salinas, su madre Celia Bianchi Vda. de Rubeo; sus padres políticos Luis y Alicia. Sus hijos Martín, Juliana y Juan Pablo; hijos políticos Laura Alem, Iván Sejas y Agustina Iglesias. Sus nietos Valentina, Guillermina, María Emilia y Santino. Su hermano Eduardo; hermanos políticos Paola, Luis Emilio y Julieta. Sobrinos Noelí, Pedro, Camila, Joaquín y Felipe; Tomás y Felipe. Sobrinos políticos Nazarena, Yanina y Cristian; sobrino nieto Dante y demás deudos participan con pesar su fallecimiento. Siempre te recordaremos con una sonrisa, descansa en paz.
  • ALBERTO DANIEL RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Luis E. Salinas, su esposa Julieta L. Sastre y sus hijos Tomás y Felipe participan el fallecimiento de Alberto, rogando una oración en su memoria. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ALBERTO DANIEL RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Luis A. Salinas, y su esposa: Alicia A. Asnaghi, participan el fallecimiento de su querido yerno Alberto, rogando una oración en su memoria. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ALBERTO RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Alicia y Jorge Alem participan con mucho dolor del fallecimiento de su querido consuegro Alberto y acompañan a Mónica, Martín, Juliana, Juan Pablo y Celia en este difícil momento.
  • ALBERTO RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Dacal Bienes Raíces y todo su personal participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Martín y familia en este difícil momento.
  • ALBERTO RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Los compañeros de Juliana de la Dirección Nacional de Migraciones Delegación La Plata, abrazan a ella y su familia para que atraviesen con paz este doloroso momento.
  • ALBERTO RUBEO
    Falleció el 13/07/2022.- Sentimos mucho dolor por esta pérdida tan grande, nuestro primo Albertito, siempre presente en cada momento de nuestra vida. Acompañamos a Moni, Martín, Cuca y Juampi. Que descanses en paz. Miru, Tati, Manuel y Viti.
  • ALBERTO RUBEO
    Falleció el 13/07/2022.- Acompañamos a su familia y sentimos un profundo dolor ante la pérdida de Albertito, nuestro primer sobrino que es y será como un hijo para nosotros. Que descanses en paz. Alicia y Néstor Bianchi.
  • ALBERTO DANIEL RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sergio Asnaghi, Silvia Velazco, Julieta, María Eugenia y Francisco Asnaghi participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Te vamos a extrañar, Gordito!!! Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ALBERTO DANIEL RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Cecilia, Florencia, Gabriela y Mario Salinas acompañamos a la querida Mónica y familia en este doloroso momento. Alberto, fuiste simplemente... un gran tipo. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • ALBERTO RUBEO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sus primos Nancy, Daniel, Rosana, Claudio, Ely y familias despiden con un inmenso dolor a Albertito. Acompañamos a Mónica, Martín, Cuca y Juampi en este difícil momento.
RECORDATORIOS
  • DANIEL ALFREDO DOGLIOLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/07/2002.- En un nuevo aniversario de su inesperada partida, su esposa, hijos y familiares recuerdan los divertidos y hermosos momentos compartidos en los cuales Daniel nos sorprendía con su fino sentido del humor. La familia pide a sus amigos que lo tengan presente en su memoria y agradecen recordarlo con alegría.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.