Diario El Día de La Plata

jueves | 14.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
NESTOR EDUARDO AGUIRRE
SADI ALAK
ANGEL ALBERTO ALLENDE
JOAQUIN ANTONIO CARRILHO
MARIA ESTER GUEVARA
RUBEN ORLOVSKY
TEODORO CARLOS QUINTANA
SEPELIOS
  • NESTOR EDUARDO AGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su hija Mara, su hijo político Bart, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su esposa Elizabeth y sus hijos Iván, Agustín, Vanesa, Janet y nietos participan con profundo dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Julio Alak y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo primo Sadi y acompañan a sus seres queridos en este penoso momento.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Guillermo, Federico, Josefina, Eugenia, Martín y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Sadi y acompañan a su familia en este momento de enorme dolor.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Carlos Eduardo Bonicatto y familia lamentan profundamente el fallecimiento de su entrañable amigo Sadi, rogando una oración en su memoria.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Jorge Lescano y familia participan con muchísimo dolor el fallecimiento del querido Sadi y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
  • SADI ALAK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Juan Puleston y Walter Pernas despiden con profundo pesar al querido amigo Sadi y acompañan a sus familiares en este difícil momento.
  • ANGEL ALBERTO ALLENDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su esposa Susana Ferrari, hijos Diego y Juan, hijas políticas Karen y Noel, nieto Donato, Oscar Suárez, hermanos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • ANGEL ALBERTO ALLENDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Tus hermanos Cata, Mingo, Chichi y tus sobrinos te despedimos hasta el reencuentro en la eternidad. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • JOAQUIN ANTONIO CARRILHO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas. Tu esposa Zunilda Delia Bonessi tus hijas Graciela, Patricia y Marcela, tus yernos políticos Rubén y Cacho, tus nietos Julieta, Facundo, Camila, Joaquín y Adriel. Tu cuñada Marta B. De Chiorazzi y tu sobrino Martín Chiorazzi.
  • JOAQUIN CARRILHO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Todos los que formamos parte de Salud Integral Internación Domiciliaria abrazamos a nuestra querida compañera Patricia, a Tato, Julieta y Joaquín, así como al resto de su familia, para que atraviesen con paz este doloroso momento.
  • MARIA ESTER GUEVARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Sus hijos: Pablo, Diego, Natalia, Ezequiel, Juan Manuel y Santiago; sus hijas políticas: Fernanda, Mariel, Sabrina, Verónica y Mariana; sus nietos: Jano, Francisco, Mateo, Iñaki, Pilar, Juana, Manuel, Alma, Ela y Taina; su madre: Maron; su hermanos: Mario y Marcelo. Estarás siempre en nuestros corazones. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • RUBEN ORLOVSKY
    (ZL) Falleció el 13/07/2022.- Tus sobrinos Hugo y Marcelo Tonin y flia. despiden al querido tío Ruben, a quien recordaremos con mucho cariño. Extendemos nuestro pesar a nuestra tía Rina y nuestros primos.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Daniel Vila, su esposa Claudia y sus hijos Natalia y Gustavo despiden con profundo pesar a su compañero y amigo Carlos Quintana y acompañan a su familia en su dolor por su irreparable pérdida.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Secretariado Nacional de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la R.A. despiden con profundo pesar a su compañero Carlos Quintana, secretario general de UPCN Seccional Buenos Aires y secretario general de la CGT Regional La Plata.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Delegación La Plata de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la R.A. despide con profundo pesar a su compañero Carlos Quintana, secretario general de UPCN Seccional Buenos Aires y secretario general de la CGT Regional La Plata.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario de Relaciones Políticas Lizziero José Luis y el Cuerpo de delegados de la Comisión Interna de Hacienda saludan a la familia y acompañan en el dolor a todos los compañeros por la pérdida de nuestro secretario general.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- José Luis Lizziero, Vanesa Acerbi y familia participan con profundo dolor del fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Jorge E. Herrera y flia. y personal del restaurant "La Parrillita" acompañamos en estos momentos a toda su familia de tristeza y dolor y rogamos una oración para su eterno descanso.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La comunidad educativa del ISFDyT nº 210 despide con profundo dolor al secretario general de la UPCN Secc. Prov. de Buenos Aires, compañero Carlos Quintana y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Con profunda angustia despido a mi amigo Carlos Quintana luego de tanto años compartidos con acuerdos y sin ellos, fórmula que cimentó nuestra amistad. Te despido con enorme tristeza. Jamás olvidaré nuestras discusiones y tu protección paternal. Ya nos cruzaremos nuevamente. Marcelo Heredia.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Edith B. Contreras y sus hijos Paulo, César y Augusto despiden con mucho pesar al compañero Carlos T. Quintana y acompaña a la familia en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Unión Docentes Argentinos seccional Pcia. de Buenos Aires y su Sec. Gral. Edith B. Contreras despiden con gran dolor al compañero Sec. Gral de UPCN y CGT La Plata Carlos T. Quintana.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Jalil Amado y su esposa Celina Liliana Gómez Hauser lo despiden con profunda tristeza y oran por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus familiares y compañeros de UPCN.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Hemos perdido un histórico dirigente y un gran amigo. Jalil Amado lo despide con profunda tristeza y ora por el eterno descanso de su alma y la resignación de sus familiares y todos sus seres queridos, que somos muchos.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Comisión Interna del Ministerio de Desarrollo Agrario, delegados y afiliados despiden al secretario general de U.P.C.N Seccional Prov. De Bs. As. Teodoro Carlos Quintana y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El maestro de Taekwon-Do, profesor Diego Ledesma y las Academias de Taekwon-Do La Plata participan y envían sus condolencias a las familias y amigos de quién fue el gran impulsor de las escuelas que formaron y forman artistas marciales de familias trabajadoras con carácter social y con valores humanos. Elevan una plegaria por su descanso.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El profesor Diego Ledesma, director de la Colonia de Vacaciones de UPCN B.A. y el equipo profesional docente participan de las condolencias a la familia y amigos del líder de UPCN impulsor del cuidado y afecto por la niñez y las familias trabajadoras durante toda su carrera.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Foro Peronista Platense participan de la partida del secretario general y acompañamos a David Quintana Murta, Juan Carlos Del Río, Blanca Ramírez, Norma Martínez, Manuel Moreno, Jorge Barroso, Hugo Raggio, Joaquín Martínez, Nahiara Peña, Adriana Minutillo, Jorge Godoy, Blanca Suárez, Edgar Alvarez, Adriana Minutillo, Mario Dosantos y Lucrecia Castro.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Museo de las y los trabajadores acompañan a David Quintana Murta en este difícil momento de la perdida de su padre, Mónica Labarthe, Jorgelina Pueyo, Blanca Gallerano, Edgardo Chacon, Lucrecia Castro y amigos del museo.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participa con profundo pesar el fallecimiento del dirigente sindical de UPCN y expresa sus condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Dirección Provincial de Tecnología de la Información de la Dirección General de Cultura y Educación participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN Buenos Aires, Carlos Quintana. Nuestras condolencias a sus familiares y a las trabajadoras y trabajadores que lo acompañaron frente del sindicato.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Carlos Oberti y familia acompañan a sus seres queridos, compañeros y amigos de UPCN en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso. Hasta siempre, compañero.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Comisión Interna de UPCN de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires despide con profundo pesar a su secretario general Teodoro Carlos Quintana y ruega oración en su nombre.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su ahijado Tomas Nieves y Analía Pedrolera despiden con cariño y profundo dolor a Carlitos y acompañan a toda su querida familia rogando una oración en su memoria.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Osvaldo Romanatti y flia. despiden con mucho cariño y afecto en este día tan triste al querido compañero y amigo Carlos Quintana.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Ruben Rosas y flia. despiden a Carlitos con sincero cariño y acompañan a sus familiares, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Pipi y toda la flia. Curi despiden con dolor al querido Carlitos Quintana y acompañan a su familia con afecto en este triste momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde, lamenta profundamente el fallecimiento del Secretario General de la sección Provincia de Buenos Aires y Secretario adjunto del Consejo Directivo Nacional de UPCN, Carlos Quintana, y acompaña a sus familiares y compañeros en este difícil momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La familia Muñoz despide a Carlos y acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este triste momento, elevando una oración en su nombre.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Las autoridades de la Federación de Entidades Mutuales para Agentes Estatales Bonaerenses (FEMPAEB), en conjunto con los dirigentes de las entidades nucleadas, despiden al compañero Carlos, expresan sus condolencias a familiares, amigos y compañeros, y elevan una oración en su nombre.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Mercedes Aschero Vda. de Zgrablich, sus hijos Christian y Ana Laura Forneron, Pía y Javier Luchetta, y sus nietos, despiden al entrañable amigo de Gigi, compañero de ruta durante largos años, y acompañan a Norma, Agustín, David y flias. en este momento de infinito dolor.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- SIPEM Emerg. Méd. LP, sus fundadores y todo el personal, despiden a Carlitos, gran desarrollador de UPCN Pcia de Bs. As., y abrazan a toda la familia del gremio en esta dura circunstancia, sabiendo que su trabajo continuará en la misma senda.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Los compañeros integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Personal Civil de la Nación Pcia. Bs. As. (UPCN) acompañan en este doloroso e irreparable momento a la familia de su conductor, el compañero Carlos Quintana.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Héctor Nieves y su Sra. Mariela Rodríguez despiden con profundo dolor a su querido amigo Carlitos y acompañan a su querida esposa Norma y toda su estimada familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El personal que trabaja y es parte de la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Pcia. Bs. As. (UPCN) despiden con cariño y dolor a su querido secretario Gral.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La secretaria adjunta de UPCN Pcia. Bs. As. Fabiola Mosquera Lires, su esposo Eduardo Scarsella Albano y flia. despiden con profundo dolor a Carlos y acompañan a Norma y familia.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Diego Retola, secretario gremial UPCN Pcia. Bs As., y Sra. acompañan y despiden a la familia de Carlitos en este doloroso momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario de Interior UPCN Pcia. Bs. As. Silvio Prop y flia. despiden con tristeza al compañero Carlos Quintana rogando una oración en su memoria.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general Carlos Alberto Restivo y Consejo Directivo del Sindicato de Empleados de Comercio La Plata participan con profundo pesar el fallecimiento del Cro. secretario general de la CGT Regional La Plata, acompañando a su familia en tan doloroso momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Carlos Alberto Restivo y señora participan con profundo pesar el fallecimiento del Cro. y amigo secretario general de UPCN Pcia. de Buenos Aires, rogando una oración por su eterno descanso. Sus restos serán velados en el Camping de Arana (calle 89 y 143).
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Comisión Directiva, Seccionales y Cuerpo de Delegados de la Asociación de Empleados de la Dirección de Rentas e Inmobiliaria (AERI) participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero dirigente de UPCN Teodoro Carlos Quintana, y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general de AERI, Daniel Locuoco, participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero dirigente de UPCN Teodoro Carlos Quintana, y abraza y acompaña a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Sra. vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de la Seccional Provincia de Buenos Aires y secretario adjunto del Consejo Directivo Nacional de U.P.C.N., Teodoro Carlos Quintana, un compañero que nos deja grandes enseñanzas y que recordaremos siempre. Ruega una oración en su memoria por su eterno descanso. Acompañando a su familia y a los compañeros de UPCN en este difícil momento.
  • TEODORO CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Los trabajadores del IPS y la Comisión interna UPCN-IPS participan el fallecimiento de quien nos marcó el camino a seguir, pidiendo una oración en su memoria y acompañando a los familiares y compañeros en este momento de dolor.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- INSA S.A. acompañan en este difícil y triste momento a todos los compañeros de UPCN Pcia. de Bs. As. ante el fallecimiento de su conductor Carlos Quintana.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Daniel Robert y flia. saludan en este difícil momento a Norma, compañera de vida, y a los hijos de nuestro querido Carlos Quintana.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Blanca Moyano y Pablo Guarino despiden a su amigo Carlitos con mucha tristeza y acompañan a sus familiares y compañeros de UPCN en este doloroso momento. Que Dios te bendiga, viejo amigo.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Querido compañero, descansa en paz. Oveja y Carlitos Donamaria.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec junto a las y los miembros de su gabinete despiden con profundo pesar a Carlos Quintana, secretario general de UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires y secretario adjunto del Consejo Directivo Nacional. Hace llegar un afectuoso abrazo a los familiares, compañeros y compañeras de militancia, amigos y amigas del histórico conductor y dirigente del movimiento obrero organizado.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Los funcionarios y el personal del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor del fallecimiento de Carlos Quintana dirigente histórico de UPCN y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Cristina Alvarez Rodríguez despide con profundo dolor al entrañable compañero de tantos años compartidos y acompaña a su familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general del SOSBA, Julio Castro y miembros de Comisión Directiva, despedimos con profundo dolor al compañero y dirigente sindical, Carlos Quintana, Secretario General de UPCN de la provincia de Buenos Aires. Acompañamos en este difícil momento a su familia, seres queridos y al conjunto de las y los trabajadores afiliados.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Desde la UOM Seccional La Plata, en representación de su secretario general, Antonio Di Tomasso, acompañamos con profundo dolor a la familia del compañero y dirigente sindical, Carlos Quintana, secretario general de UPCN.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio y dirigentes del movimiento obrero regional lamentamos la pérdida del compañero Carlos Quintana y acompañamos con hondo pesar a sus familiares y afiliados de UPCN.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La Dra. Natalia Antonella Spinelli y familia despiden con profundo dolor y acompaña en este difícil momento a sus familiares y amigos, rogando una oración en su memoria.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires acompaña a la familia de Carlos Quintana, titular de UPCN, con hondo pesar en su fallecimiento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Cooperativa de Crédito Consumo y Servicios Sociales La Plata Ltda. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Banco Bica S.A participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La presidencia de IOMA y su Honorable Directorio lamentan el fallecimiento de Carlos Quintana, quien llevó adelante un esfuerzo ejemplar para defender los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la Provincia. Desde su lugar representando a la UPCN trabajó incansablemente por los derechos sociales, ampliar los que hay y construir los que faltan. En el Directorio de la obra social supo abogar para que todo el universo afiliatorio alcance la mejor calidad en sus prestaciones de salud. Lo recordaremos con afecto y acompañamos a sus familiares, allegados, compañeras y compañeros de lucha en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Saludo con afecto a su familia y compañeros. Raúl Pérez.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Julio Alak participa con pesar del fallecimiento del querido compañero Carlos Quintana, Secretario General de UPCN, y envía un mensaje afectuoso a sus seres queridos.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- La presidenta del IPS, Lic. Marina Moretti, los miembros del Honorable Directorio, conjuntamente con todo el personal del organismo, participan con profundo pesar del fallecimiento de Carlos Quintana, quien fuera secretario general de U.P.C.N, Seccional Provincia de Buenos Aires y diputado provincial. Desde aquí, un saludo fraternal a sus familiares y amigos en este difícil momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Carlos Faroppa y Laura Faroppa participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompañan a la familia en este doloroso momento.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El Sr. presidente de FECLIBA, Lic. Néstor Porras y el Consejo Directivo de la misma, participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. secretario general de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, D. Carlos Quintana.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Compañero y amigo, descansa en paz. Martín y Pablo Fourcaud.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Las Comisiones Permanentes de Juan Domingo Perón y Eva Perón y 9 de Junio de 1956 participan de la partida del secretario general de la CGT, Eduardo Budiño, Alberto Aispuru, Carlos Martínez, Ana Zocco, Coca Guida, Marita Budiño, Alberto Delgado, Elsa Abadie, Derlis Redondo Saravia, Evita de Nicola, Mónica Labarthe, Dardo Brizuela, Daniel Fernández, Carlos Donamaria, Darío González, Graciela Zanetta, Mabel Fileni, Romina Ocaranza, Julia Dorr, Mabel Dorr, Chuby Leguizamón, Eva Ferrari, Natalia Gallo, Hugo Marsico, María Andrea Martínez, Pulqui Alvarez, Debra Murdoch, Darío Alessandro, Hugo Sini, Rene Otegui, Jorge Reido, Osvaldo Romanatti, Silvia Ortelli, Juan Maida, Toni Castro, Alfredo Cosimano, Gallego García Sánchez, Toni Lorenzo, Miriam Sofía, Pato Borean, Carlos Gutiérrez, Marcelo Santomaximo, Evita Penau, Hilda Demidi, Osvaldo Dameno, Hugo Serbali, Luisito Valenzuela, Gino Farina, Matías Serbali, Martín Lafuente, Graciela Brown, Tucu García, Claudio Gallo, Marcelo Poch, Ulises Giménez, Nani Venialgo, Jorge Roldan, Juanita Silveira, Oscar Rifourcat, Omar Arturi, Jorge Yoma, Reina Venier, Madrina Alonso, Omar Alegre, Roberto Guerrero, Alberto Maya, Turca Moltedo, Elda Agüero, Juan Berón, Lito Fuertes, Darío Román, Beto Formigo, Jorge Dorr, Eugenia Pellati, Lucrecia Castro, Hugo Presta y Raúl Castro, despiden a un amigo y ruegan una oración en su memoria.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Con profundo pesar por la pérdida del dirigente y compañero, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires acompaña en el dolor a su familia, amigos, compañeros y afiliados de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- El secretario general del SATHA Gustavo Montañez y la mesa directiva despiden a un compañero que lucho siempre por los trabajadores, abrazamos a su familia y elevamos una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS QUINTANA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Carlos Eduardo Bonicatto y Jorge Lescano lamentan con profundo dolor el fallecimiento del distinguido dirigente Carlos Quintana y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
PARTICIPACIONES
  • SARA BERNARD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- Sara: te vamos a extrañar!! Gracias por tanto. Francisca y Delia.
  • MARIA SARA BERNARD VDA. DE LUCCHELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- Gabriela Mariana Trotta, sus hijos Martina y Simón Pasin, y Mario Centeno acompañan a Alejandro y Gabriela en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.
  • MARIA SARA BERNARD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- Raúl Santiago Cuello y familia acompañan a Rafael, Alejandro y Ernesto y a toda la familia Lucchelli en este difícil momento.
  • MARIA SARA BERNARD DE LUCCHELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- La Alianza Francesa La Plata lamenta el fallecimiento de la madre de su amigo Alejandro y acompañan a él y a Gabriela en este difícil momento.
  • MARIA SARA BERNARD DE LUCCHELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- El Círculo de Amigos de la Cultura Francesa Emile Coutaret acompaña a Alejandro y a Gabriela en este triste momento.
  • LUISA JUANA CAFFE VDA. DE MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- El Dr. Pablo J. A. Caffe y familia despiden con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida prima Chola, acompañando a sus hijos Raúl Luis y Horacio Luis y familia, rogando una oración por su eterno descanso.
  • LUISA JUANA CAFFE DE MERONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/07/2022.- Dr. Néstor F. Gullo, María Gabriela y Lázaro participan su fallecimiento y acompañan a Horacio, Raúl y familias en este momento de tanto dolor y nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma.
  • BEATRIZ GOMEZ DE CASAGRANDE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 10/07/2022.- Susana Tabieres acompaña a Edgardo y flia., despidiendo a Beatriz con profundo afecto.
  • MARIA TERESITA LENCI DE VALCARCE (Maiti)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/07/2022.- Su familia: Pinti, Ana, Laura, Pancho, Alvaro e Irene la despedimos con mucho cariño. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • FRANCISCO LIGUORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Te vamos a extrañar y recordar por siempre. Tu hermana Ana Liguori, tu cuñado Néstor Becker, tus sobrinos: Marisa, Ema, Alejandro, Cristian, Fernanda, Lorena, Ana Julia, Gisela y Magalí; tus sobrinos políticos: Marcelo, Luciana, Luis, Gabriel, Leandro, Pablo y Juan Cruz; tus sobrinos nietos: Román, Johanna, Ezequiel, Trinidad, Agostina, Iván, Delfina, Guadalupe, Matías, Camila, Luisina, Clara, Julieta, Salvador Bautista, Pilar y Josefina.
  • FRANCISCO LIGUORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Jorge Gutiérrez, Susana Lanoel, Emiliano, Nicolás y Lautaro Gutiérrez Lanoel despedimos a nuestro querido amigo Franco y acompañamos a Ana, Néstor y demás familiares en este momento de tanto dolor.
  • FRANCISCO LIGUORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- La Rueda de Familia del Rotary Club de Ensenada lamenta el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Ana, y acompañamos a ella y familia en este momento de tanto pesar.
  • FLORENCIA SOL RUBIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Su hija Sofía Sol Rubio, su madre Leticia Villalva de Rubio, sus hermanos Alfredo Daniel, Martín Humberto, Bárbara Leticia y Facundo Rodolfo Rubio, hermanos políticos Mariana Rodríguez, Cecilia Spaciuk, Julieta Contarelli y Mariana Guadalupe, sus tíos Cacho Rubio, Javiera y Oscar Villalva y Antonio Mastromarino, sus sobrinos Nahuel, Lucía, Nicolás, Tiziana, María Pía, Rocío, Bruno y Joaquín, sobrino político Nehuel Rubio y su prima Alejandra Rubio participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al Cementerio Parque Iraola. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FLORENCIA SOL RUBIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Seguís cantando con nosotros, Florcita querida, siempre en nuestros corazones, hasta pronto, hermanita!!! Familia Niell. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FLORENCIA SOL RUBIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Alessandro F. M. Vitale participa con profundo dolor del fallecimiento de Florencia. Hermana de su querida amiga Bárbara Leticia Rubio. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • FLORENCIA SOL RUBIO
    Falleció el 12/07/2022.- Despedimos con mucho cariño a nuestra querida amiga Florencia Sol Rubio y acompañamos a su familia en este difícil momento. Magui, Rochy, Fla, Emi y Pey, Giulia y Tincho, Giovi, Yami, Aye, Titi, Guille y Nora.
  • MARIA ELENA YAGAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Tu cariño, generosidad y alegría permanecerán por siempre en nuestros corazones. Pablo y Guillermo.
  • MARIA ELENA YAGAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/07/2022.- Male querida, gracias por tu alegría y generosidad en tantos momentos compartidos. Amiga, descansa en paz. Silvia Scollo, Oscar Escalada, Ana y Mariano, Lucrecia y Jorge Luis, Antonia, Catalina, Martina y Lucía.
RECORDATORIOS
  • JOSEFA CHAVEZ VDA. DE CLINE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/11/1985.- "Mami querida", en el día de tu cumpleaños estás como siempre con mucho amor en mi corazón. Gricelda.
  • EUGENIO GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/07/1990.- Querido papá. Hoy como siempre, con los mejores recuerdos estás en nuestros corazones. Te amamos y no te olvidaremos. Rogamos una oración a tu memoria tan querida. Descansa en paz. Tu hija, nieto y bisnieto.
  • AMELIA ANA MARIA SARAVI
    (Q.E.P.D.) 14/07/2019.- A tres años de su fallecimiento su hija Amelia Cecilia Grosso (Moña), su hijo político Rubén Jorge Pérez, sus nietas María Florencia, Cecilia y Marianela Pérez Grosso, sus nietos políticos Juan Ignacio Negri, Gastón Rodolfo Fidalgo y Julián Matías González y sus bisnietos Juan Antonio Raimundi, Martina y Josefina Negri y Emilia Inés González la recuerdan con cariño, elevan y ruegan oraciones por su eterno descanso.
  • JULIETA ISABEL VALLINA
    (Q.E.P.D.) 13/06/2022.- A un mes de su partida, su hija Adela Arengo, su papá Guillermo Arengo, su abuela Carmen, sus tíos Andrea y Martín, siempre te amarán y recordarán. Agradecemos las expresiones de afecto y reconocimiento.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.