Diario El Día de La Plata

jueves | 07.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
ROSA ANA BRITOS de RODRIGUEZ
ALFREDO ANDRES CABELLO
TULIO ALFREDO CARMELO GARCIA
MARIA ESTHER OLGA GONZALEZ Vda. de DIAZ
HECTOR JUSTO MUÑOZ
JULIO ALBERTO PUENTE
JULIA SCOFFIELD
ADELA ESTHER VILLARRUEL Vda. de AYOROA
SEPELIOS
  • ROSA ANA BRITOS DE RODRIGUEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Su esposo: Juan Oscar Rodríguez; sus hijos: Marcelo, Andrea y Analía Rodríguez; sus hijos pcos.: Andrea, Gerardo y Adrián; sus nietos: Martina, Carolina, Misael, Matías, Josefina y Catalina; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy en el Cementerio Parque Iraola, a las 8 hs., partiendo de calle 11 esq. 163. Berisso. mffunerales@gimail.com" Empresa de sepelios Mariano Flammini.
  • ALFREDO ANDRES CABELLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Su esposa: Marta Scafati, sus hijas: Silvia, Viviana y Alejandra, hijos políticos: Sergio Zárate, Esteban Cavazzutti y Juan Fernández, sus nietos: Juan Cruz, Florencia, Agustina, Jerónimo y Guadalupe Zárate, Gian Franco y Gina Cavazzutti, Juana y Tomás Fernández, sus bisnietos, sobrinos, primo y d/ deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del Pdo. de Berazategui hoy 13 hs. Despedida desde 10 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • TULIO ALFREDO CARMELO GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Sus hijos: Jorge, Eugenia y Gustavo García, sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d/ deudos participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 12:15 hs. Despedida a partir de 11:30 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA ESTHER OLGA GONZALEZ VDA. DE DIAZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Sus hijos: Laura y Gustavo; sus hijos políticos: Federico y Verónica; sus nietos: Luciano, Tomas, Renata, Tobías y Olivia; participan con profundo dolor el fallecimiento de Olga. No se realiza velatorio. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • HECTOR JUSTO MUÑOZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Su compañera Alejandra, sus sobrinos Ana María, Osvaldo, Walter, Adriana, Mónica, Marcelo, Ana, Paula y demás deudos despiden con cariño a Héctor. Inicio velatorio hoy 09:00. Salimos 10:45 hs. a Parque del Campanario. Sala Alpha. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • Dr. JULIO ALBERTO PUENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció en Posadas el 06/07/2022, a los 79 años.- Sus hermanos Eduardo Jorge y Nina Martini, Mario Enrique y Alicia Valerio, junto a sus sobrinos Ramiro y Vicki, Matías y Rosario, Laura y Luciano; Anastasia y Julián, Mariano y Elena, Juanma y Jacqui y Juani y Belén, y sus sobrinos nietos participan con enorme tristeza el fallecimiento del querido Bocha, y acompañan a Dorita y sus hijos Florencia, Leandro y Gonzalo y demás familia en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.
  • JULIO ALBERTO PUENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- María Cecilia y Juan Francisco Losinno lamentan profundamente la partida de su querido amigo y abrazan a Dorita, Eduardo, Mario y sus respectivas familias, recordando los hermosos momentos compartidos.
  • JULIA SCOFFIELD
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Normi, tus compañeros de la Dirección Contable de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires te acompañamos a vos, tu familia y seres queridos en este difícil momento.
  • ADELA ESTHER VILLARRUEL VDA. DE AYOROA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/07/2022.- Sus hijos Daniel, Luis Alberto, Eduardo Delfor, María de los Angeles, María Laura; sus hijo/as políticos Stella Maris Mauriño, Claudia Politano, Alejandro Mander, Santiago Cabrera; sus nietos Hernán Ayoroa, Paula Ayoroa, Ma. Victoria Ayoroa, Juan Ignacio Ayoroa, Valentino Ayoroa, Samanta Ayoroa, Romina Ayoroa, Lautaro Ayoroa, Sofía Mander, Felipe Cabrera, Emilia Cabrera; su bisnieto Tomás García, y demás deudos participan su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos serán trasladados hoy al Parque Campanario. Velatorio a partir de las 09 hs. Sala Omega. Salida 11:45 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
PARTICIPACIONES
  • SARA NOEMI CASTRO VDA. DE MENDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Su hijo: Antonio Alejandro Méndez; su hija pca.: Patricia Alejandra Sosa; sus nietos: Romina, Pamela, Natalí y David Méndez; y Jonatan y Virginia Velázquez; y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de Berisso. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • AUGUSTO CERRUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2022.- Lino Bugallo y Enrique Bugallo y familia participan el fallecimiento de Panchito, su querido amigo de tantos años, con tantos momentos compartidos y acompañan a Chicha y familia en su dolor.
  • Farmacéutica CLAUDIA M. DAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2022.- El Colegio de Farmacéuticos de La Plata participa con pesar el fallecimiento de nuestra querida Colega Claudia, ruega una oración en su memoria y acompaña a su familia en este momento de dolor.
  • CLAUDIO DAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2022.- La Familia Friulana despide con gran dolor a Claudia, socia y quien siempre tuviera tanto afecto por la institución. Acompañamos a Flavio y a su familia en este triste momento.
  • MABEL SUSANA DARINO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- El Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Bs As Distrito La Plata junto a la Delegación Saladillo, compañeres, colegas y empleades, acompañan en este difícil momento al presidente distrital y su familia por la partida de su madre Mabel Susana Darino.
  • MARIA TERESA FERNANDEZ DE ALIPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Su querida amiga Bambocha participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
  • MARIA TERESA FERNANDEZ DE ALIPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Diego Rovella Pte. de la Junta Central de la UCR de La Plata, su Vicepresidenta Laura Busse, el cuerpo de delegados, y el radicalismo de La Plata, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestra querida correligionaria, amiga y gran militante. Acompañamos a sus familiares y amigos en estos difíciles y penosos momentos.
  • MARIA TERESA FERNANDEZ DE ALIPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Niria de la Torre de Sánchez y sus hijos María Eugenia, Luis y Laura participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Adriana, Eduardo y familias en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • Esc. MARIA TERESA FERNANDEZ DE ALIPPI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- María Clara Varela y Alicia Cassella acompañan y abrazan a su querida amiga Adriana en este doloroso momento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • BLANCA B. GANGONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/07/2022.- Su esposo Eduardo, sus hijos Abelardo, Alberto y Juan Carlos, nietos, bisnietos, nueras, hermanas, sobrinos y demás familiares despiden con profundo pesar a un ser que con el brillo de su luz nos iluminó el camino del bien con sus ejemplos. Sempiterno descanso para tu alma.
  • ALICIA ADA GONZALEZ VDA. DE CASTRO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- La comunidad educativa de APADIM acompaña a la Sra. María Fernanda Castro en este doloroso momento.
  • MONICA LILIANA LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Su esposo, Jorge Raúl Silva, sus hijas Rocío Pilar y Agustina Belén, su hermano Ricardo Ledesma y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y solicitan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron trasladados ayer al Parque Campanario. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MONICA LILIANA LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Su hermano Ricardo, sus hermanos políticos Ofelia, Tuchi, Vity, Humberto, Oscar junto a nuestros hijos y toda la familia hoy despedimos a nuestra querida Mónica. Con profunda tristeza, pero también con la esperanza de que Dios la reciba en un hermoso lugar de paz. Abrazamos con amor a Rulo, Ro y Agus.
  • MONICA LILIANA LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Despedimos con gran tristeza a nuestra querida tía Mónica y acompañamos a nuestro tío Rulo y primas en este momento. Alejandro, Lucas, M. Clara, M. Paula, M. Paz, M. Eugenia y Francisco.
  • MONICA LILIANA LEDESMA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Despedimos con inmenso cariño a Mónica Ledesma y abrazamos fraternalmente a Jorge Silva y sus hijas Rocío y Agustina y su hermano Ricardo, acompañándolos en este momento. Que descanses en paz, Mónica. Humberto Silva, sus hijos María Paz, María Eugenia y José Francisco, hijos políticos Gustavo y Matías y nieto Salvador.
  • MARIA TERESA MARROCHETTI DE LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/07/2022.- La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de La Plata, la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegado/as y Activistas de nuestra organización lamentan muy profundamente el fallecimiento de la esposa de nuestro secretario adjunto, Juan Carlos López, y la madre de nuestro secretario de Organización e Interior, Diego Manuel López y de nuestra delegada Laura Alejandra López y a toda la familia, elevando una oración por su eterno descanso.
  • Arq. JORGE VOLNEY MOGICA
    (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Bahía Blanca el 04/07/2022.- Raúl y Martha Escaray, junto a sus hijos Raúl, Gabriel y Juan Ignacio Escaray y sus respectivas familias despiden con inmenso dolor a su tan querido y entrañable amigo Jorge, acompañando con gran cariño a Ñata, Mariela, Oscar y a todos sus nietos en momentos tan tristes.
  • Dr. JORGE ZEGARRA SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Cristina Sathicq, sus hijas y familia acompañan en este difícil momento a Jorge Iván, a Elisa y a sus hermanos, a Cecilia y a mis amados nietos por la trágica muerte de Jorge, rezando por su eterno descanso.
  • JORGE ZEGARRA SANCHEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/07/2022.- Carlos Patricio Arana y sus hijos, Patricio, Mariano, Laura y Cecilia, y sus familias, acompañan en el dolor a Vladimir por el fallecimiento de su padre, haciendo extinción a su madre Cecilia, y hermanos, elevando un oración por el querido Jorge, rogando por su eterno descanso.
RECORDATORIOS
  • JULIO N. DELMAR
    (Q.E.P.D.) 1900 — 1972.- Hoy se cumplen 50 años de tu partida. Siempre te recordaremos por tu ejemplo, tu amor incondicional a tu familia, tu generosidad y alegría permanente. Cómo no extrañarte! estabas pendiente de cada uno protegiéndonos incondicionalmente. Tus enseñanzas, tu valentía y amor los llevaremos siempre en el corazón. Te extrañamos cada día. Ana María y Graciela Delmar.
  • RUBEN ENRIQUE ROBERT
    (Q.E.P.D.) 07/07/2021.- A un año de tu inesperada partida te recordamos siempre, Roxana y Ricardo Salome, Sofía y Jorge Gibert, Roxana y Claudio Di Rocco.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.