Diario El Día de La Plata

domingo | 03.07.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
RAUL ALVAREZ
LYDIA MARIA COLAME Vda. de PODESTA
ENRIQUE GERARDO DENOFRIO
CECILIA PAOLA FRACASSI
SERAFIN ANTONIO MUZIANI
LAURA SUSANA ROLDAN
SEPELIOS
  • Cap. Navío Cdor. Veterano Guerra de Malvinas RAUL ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Sus hijos Gustavo Adolfo y Gerardo Walter, hijas políticas Alejandra y Bernarda, nietos Esteban, Marcos, Laura, Florencia, Ximena, Rodrigo y Nicolás, bisnietas Marina, Lucía y Catalina y demás deudos, invitan a acompañar sus restos hoy al Parque Campanario. Velatorio a partir de 9 hs. Salida 11:45 hs. Sala Omega. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • Capitán de Navío VGM (RE) RAUL ALVAREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Los integrantes de la XXVII Promoción del Liceo Naval Militar "Almirante Guillermo Brown" participan el fallecimiento del Sr. Padre de nuestro compañero Gustavo Álvarez y ruegan una oración en su memoria.
  • LYDIA MARIA COLAME VDA. DE PODESTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Mamá que Dios te reciba en sus brazos y te conceda la gracia de reencontrarte con papá, el amor hará eterna esa unión, gracias por lo que nos dieron. Los amaremos siempre. Sus hijos Omar, Adriana y Patricia, sus hijos políticos Graciela, Gustavo y Cristian, sus nietos Cecilia, Julián, Antonella, Iara, Mateo y Mía, sus nietos políticos Silvina y Marcelo, sus bisnietos Helena y Timoteo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Su familia la despedirá hoy de 8:00 hs. a 11:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LYDIA COLAME VDA. DE PODESTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Miguel Ángel Battista, María Cecilia Paglia, Soledad Battista, Fernanda Battista y Martín Battista y familias acompañan a Omar y a toda su familia en este doloroso momento.
  • ENRIQUE GERARDO DENOFRIO (Laucha)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Su esposa: Ana Gardinetti. Sus hijos: Juan y Santiago Denofrio. Su hija política: Romina Carrera. Sus nietos: Raimundo, Domingo y Gaspar. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 13:30 horas en Cementerio Parque Iraola. Sala Velatoria en Bossinga N°653 Tel :4692493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • CECILIA PAOLA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Su mamá :Susana. Sus hijos: Benjamín, Greta y Caetano. Su hermano: Gonzalo. Su hermana política: Maira. Sus sobrinos Fabrizio y Emilia. Te amamos Mami y diste todo por nosotros te agradecemos eternamente. Siempre vas a estar con nosotros y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán Inhumados hoy a las 11:00 horas en Cementerio Parque Iraola Sala Velatoria en Bossinga N°653 Administración de Empresa Tabera en Bossinga N°653 Tel:4692493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • CECILIA PAOLA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Ceci sos la mitad de mi corazón y no sé como voy a seguir la vida sin mi gordita… Te amo infinitamente… Siempre te voy a amar Martín y su familia.
  • CECILIA PAOLA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Ahijada te amo un mundo como vos me decías a mí y se que volaste alto llegando junto a tus seres queridos que allá te están esperando... acá nos quedamos amándote siempre. Tu tía Zulma Negoci que te ama un mundo. También su prima Melina, su primo Juan Martín y su ahijada sobrina Pilar Giambruni.
  • CECILIA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Los tíos: Raúl, Gustavo y Juan Carlos, tías políticas: Gladys y Miriam la despiden con profundo dolor y acompañan a su familia en este triste momento.
  • CECILIA PAOLA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- No hay palabras para describir el vacío inmenso que nos dejas... Me quedo con mil imágenes... malas de verte así...dolorosas... y otras hermosas de una infancia hermosa que compartimos... te elegí madrina de mi hija porque sabía lo madraza que sos... y hoy te me fuiste injustamente... pero en este tiempo vi el amor incondicional de tanta gente para con vos y ese es un pequeño consuelo... No creo en el más allá... por eso es más difícil de aceptar... me gustaría pensar que nos vamos a volver a ver... me siento culpable por no haber estado cuando me necesitaste... te amo prima de mi vida... y te pido perdón si te fallé... vos nunca mereciste que alguien te falle... Te amo, prima de mi vida... Melina Morzilli.
  • CECILIA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Los primos: Federico, Carla, Lautaro, Camila, Nicolás, Verónica y Romina participan con profundo dolor de su fallecimiento y la llevaremos por siempre en nuestros corazones. Acompañamos en este duro momento a su Flia en especial a sus hijos, Greta, Benjamín y Caetano, y a su hermano Gonzalo.
  • CECILIA PAOLA FRACASSI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- El Club Social Cultural y Deportivo For Ever, Comisión Directiva, Socios, Cuerpos Técnicos, Planteles Deportivos, Apoderados Legales y Familias; despiden con tristeza a Cecilia sobrina del Sr. Presidente Gustavo Fracassi socia y dirigente de nuestro querido Club, acompañando en este momento a sus hijos Benjamín, Caetano, Greta, y demás familiares ante la pérdida. Que en paz descanse. Sus restos serán inhumados hoy de 18 a 24 hs en Sepelios Tabera Av. Bosinga Nº 653 de Ensenada.
  • SERAFIN ANTONIO MUZIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Fuiste guía y protector de tu familia, mereces descansar en paz, tu luz iluminara siempre nuestro camino. Tú esposa: Liliana Esposito, tus hijas: Vanesa, Mariela y Elizabeth. Tus hijos políticos: Facundo, Daniel y Marcelo. Tus nietos: Ámbar, Tiziano, Josefina y Blas y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 15:30 horas en Cementerio Parque Iraola. Sala Velatoria en Bossinga N°653 Administración de Empresa Tabera en Bossinga N°653 Tel:4692493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
  • SERAFIN ANTONIO MUZIANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Querido tío, con mucha tristeza nos toca despedirte a una semana del fallecimiento de nuestra madre, tu querida hermana. Alba te va a recibir y por fin podrán descansar. Acompañamos en su dolor a nuestra tía Liliana, primas, Elisabet, Mariela y Vanesa y sus respectivas familias. Sus sobrinas Marisa y Gabriela Rotundo, Juan Rolfo, y familia.
  • LAURA SUSANA ROLDAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/07/2022.- Su esposo: Miguel Beltrán. Sus hijos: Lautaro, Nadia y Fernando. Sus hermanos, hermanos políticos, demás familiares y ATE Ensenada participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 09:00 horas en Cementerio Parque Iraola. Sala Velatoria en Bossinga N°653 Administración de Empresa Tabera en Bossinga N°653 Tel:4692493 sepeliostabera@outlook.es Ensenada.
PARTICIPACIONES
  • SUSANA D'ELIA DE PIETRANGELLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/07/2022.- La Fundación J.M. Estrada de City Bell, acompaña a toda su familia en este doloroso momento. Fundadora en 1956 de nuestro Colegio, demostró siempre en su tarea su gran compromiso, dejando fuerte huella durante muchos años en alumno/as y familias de nuestra comunidad. La "Sta. Susana" se caracterizó por su vocación y valiosa dedicación por la primera infancia, desde su querido Jardín. Recordaremos por siempre su inmensa sonrisa, su colorido, sus palabras y escritos, sus cantos y anécdotas, que ya son parte importante de la historia de nuestra institución. Que la Mater la reciba en sus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin.
  • SUSANA D'ELIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/07/2022.- Hoy Dios te llamó a su lado, nuestras lágrimas son palabras que nuestra boca no puede decir y el corazón no puede soportar. Atesoramos por siempre en el alma los momentos y risas compartidos. Volá alto Susana...un ángel más llega al cielo. Claudia y Cecilia Pifarre, Rubén Peombara, Christian Paszkiewicz, Estefanía y Agustín Paszkiewicz, Mailen Pancho y Carolina Peombara participan su fallecimiento y acompañamos a Susi, Sergio, Maya y Matías en este triste momento.
  • MARIA DEL CARMEN GERVAIS (Pesula)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 30/06/2022.- Giovanna, Guillermo, Gisela, Nicolás, Juana, Martín y Dante participan con profundo dolor su partida y ruegan una oración por su memoria. Acompañan a Carlos, Juan Manuel, Santiago, Vicente y Benicio en este doloroso momento.
  • BEATRIZ LEONOR MACCHI VDA. DE OLEAGA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/07/2022 .- Te despiden con mucho amor tu hijo Hugo, hija política Griselda, nietos Diego y Magdalena, sobrinos, sobrinos políticos y d/d. Hasta siempre hermosa!!!
  • OSCAR TENTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/06/2022.- Oscar D. Roig , María Cristina Novelli y flia. recuerdan con cariño a Cacho y acompañan a Marta Castro en este doloroso momento.
AGRADECIMIENTOS
  • Ing. CARLOS FERNANDO FULLONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/06/2022.- Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa María Elvira Bouza y sus hijos María Juliana y Carlos Fernando, agradecen profundamente a familiares, amigos, Instituciones, cuerpo médico y a todos quienes se han acercado con sus expresiones de condolencia y cariño acompañando este difícil momento. Se celebrará una misa en su aniversario el domingo 3 de Julio en la Parroquia San José, calle 64 y 6, a las 11hs. Rogamos una oración en memoria de su alma. Q.E.P.D.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.