Diario El Día de La Plata

miércoles | 15.06.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
OLGA DE SALVATORE Vda. de SALTALAMACCHIA, Vda. de SCABUZZO
RAMON ALBERTO LOPEZ
LUIS ALEJANDRO MENDOZA ZELIS
CLELIA NIESI de CHITUSSI
EDGARDO ERIBERTO PIERMARIA
MARTHA JULIA SARRAIL Vda. de GARCIA
JULIETA ISABEL VALLINA
JUAN CARLOS WINSCHU
SEPELIOS
  • OLGA DE SALVATORE VDA. DE SALTALAMACCHIA, VDA. DE SCABUZZO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Sus sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 8:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • RAMON ALBERTO LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Su esposa Bochi (A), hijos: Adriana y Jorge; hijos políticos: Cristina y Alberto; nietos: Cristian, Mariano, Sabrina, Pablo, Lautaro y Marcos; nietos políticos: Agustina, Joana y Lucia; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos; nietos del corazón, amigos y d/d participan su fallecimiento y sus restos serán cremados hoy en el C/ Parque Iraola. Empresa Avenida 120 nº 2302 tel/fax 451-9712 La Plata Mail: avenidasepelios@gmail.com.
  • LUIS ALEJANDRO MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Su esposa Patricia, sus hijos Pedro y Alejandra, Juan y Pierina, Tomás y Paula, Simón y Fiama y sus nietas Violeta y Ema participan su fallecimiento, agradeciendo el don de su vida signada por la bondad, generosidad, desprendimiento y entrega permanente y silenciosa. Siempre nos acompañará tu hermoso cantar. Servicio velatorio en Casa Betti de 08 a 11:30 hs, camino Parque centenario Nro 900 de City Bell. Misa en parroquia Inmaculada Madre de Dios a las 12:00 hs, calle 502 Nro 2067 Gonnet. Cementerio Parque del Campanario luego de la misa, Ruta 2 Km 34.2, Florencio Varela. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • LUIS ALEJANDRO MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Tus hermanos: Marisa, Liliana, Rosario, Verónica y Cristián; hermanos políticos: Gustavo y Carlos; sobrinos: Carolina, Facundo, Sebastián, Nicolás, Eloísa, Luisina, Santiago, Magdalena, Matías, Lucía, Andrea, Clara y Jerónimo; y sobrinos nietos; te despedimos con profunda tristeza y llevaremos por siempre en el corazón tu ejemplo de vida. Abrazamos a Patricia, sus hijos y nietas. Que descanses en paz!
  • LUIS A. MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Querido Luis, siempre te recordaremos, tus primos Máximo, Claudio y Guillermina Magnoni. Acompañamos a tu esposa Patricia e hijos, en este triste momento.
  • LUIS ALEJANDRO MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Acompañamos en el dolor por el fallecimiento de Luis a Patricia, Pedro, Juan, Tomás, a sus nueras, a Violeta y Ema. Qué decir, con tanto compartido... en un fuerte abrazo alcanzamos también a Rosario, Verónica, Marisa, Liliana, Cristian y Marcelo, y a toda la flia. Piñeyro - Mendoza Zelis. Analía, Juan Manuel, Horacio y Juliana.
  • LUIS MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Tus hermanos en la Alianza del curso 1, "Contigo", de la Federación de Familias de Schoenstatt de la Argentina: Marta y Alberto, Lidia y Oscar, Marisa, Cecilia, Ana y Lorenzo, Lilita y Carlos, te despedimos con todo nuestro amor y gratitud por el camino recorrido en estos casi 40 años de peregrinar juntos. Gracias por tu fe cristiana, tu vocación de servicio y tu espíritu sencillo y profundo. Desde el cielo seguirás disfrutando a Patricia, a tus hijos y nietas, y cantarás con alegría "El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar". Descansa en la paz del Señor, siempre estarás en nuestros corazones.
  • LUIS MENDOZA ZELIS
    Falleció el 14/06/2022.- Flia. Almeida: María Antonieta, Dawen y Laura Cerisola, Connie y Anahí Arrastia, Rufino y Claudia Esteves, hijos y nietos; despedimos a Luis con los mejores recuerdos de niñez y juventud compartidas. Acompañamos con un abrazo enorme a Patricia, sus hijos y nietos; a Marisa, Liliana, Rosario, Verónica y Cristian, con todo el cariño de una amistad familiar presente a largo de toda la vida.
  • LUIS ALEJANDRO MENDOZA ZELIS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Sus compañeros y amigos de la novena promoción de los colegios Monseñor Rasore y San Luis participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento tan triste rogando por su eterno descanso en paz. Hasta siempre, querido negro Luisito.
  • CLELIA NIESI DE CHITUSSI (Kelly)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Sus hijos Laura, Luis, sus nietos Micaela y Lautaro, sus hijos políticos Elvio y Silvina, y demás deudos participan su fallecimiento. Te despiden con profundo dolor. Te vamos a extrañar. Fuiste una madraza para todos. Descansa en paz. Sus restos serán trasladados al Parque de la Gloria. 15/06/2022, 10:45 hs.
  • CLELIA NIESI DE CHITUSSI (Tía Kelly)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Chitussi Ancilla Diego Alejandra Martín José y Antonino acompañan a Laura y Luis.
  • EDGARDO ERIBERTO PIERMARIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Su esposa: María Amelia Vélez; sus hijos: Julián y Judith; hijas pcas.: Valeria y Ailén; nietos: Bárbara, Julieta y Felipe, su familia del corazón: Patricia, Micaela, Nazarena y Mario; y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy 08.00 hs. en el Cementerio P. Iraola. "mffunerales@gmail.com". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • MARTHA JULIA SARRAIL VDA. DE GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Sus hijos Silvia Elena, Tommy (f), María Marta, sus nietos Ramón, Rodrigo, Angela y sus bisnietos Santiago y Vicente participan con pesar su fallecimiento y la despiden con cariño. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JULIETA ISABEL VALLINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Sus padres Elina y Carlos, su hermana Cecilia Inés, su hija Adela Arengo, su sobrino Lisandro López, su hermano político Martín Prieto y sus hermanos del corazón, Guillermo Arengo, Adriana Ferrer, Adrián Di Bastiano y Carlos Milito participan con profundo dolor su fallecimiento. No la olvidaremos jamás a la bella persona y a la gran artista. Casa Velatoria Zuccotti hnos. Miércoles 10 -14 hs. Thames 1164 CABA.
  • JULIETA VALLINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo dolor el fallecimiento de Julieta Vallina quien fuera directora del Teatro de la Comedia. Acompañamos a su familia y rogamos una oración por su descanso eterno.
  • JULIETA VALLINA
    Falleció el 13/06/2022.- Despedimos con profundo dolor a Julieta Vallina, actriz, docente y compañera. Abrazamos con fuerza a su hija, toda su familia, amigos y seres queridos, especialmente a su padre, Carlos "Chino" Vallina, docente formador y referente de nuestra carrera. Cátedra de realización 2 A. Facultad de Artes. UNLP.
  • JULIETA VALLINA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su dolor por el fallecimiento de Julieta Vallina. Abrazamos a nuestros queridos compañeros, su papá Carlos y su mamá Elina, su familia y amigos en este triste momento.
  • JULIETA VALLINA
    Falleció el 13/06/2022.- Julieta, la tripulación de La Hermandad del Princesa, sigue en una calma chicha exasperante desde hace ya tiempo, y nadie se atreve a preguntarle una vez más a Don Hernando cuál será nuestro destino. Solo tu imagen irradia, desde ayer, la esperanza hacia la utopía del Maluco. Juanillo.
  • JUAN CARLOS WINSCHU
    (Q.E.P.D.) Falleció el 14/06/2022.- Carlos, Emilia, Eugenia, Irma y todos quienes te queremos te despedimos y te recordaremos siempre. Agradecemos especialmente al personal del Hospital Rossi y la Dra. Cecilia Jaschek por su entrega y atención. "Tal vez pasado el invierno me dé sus flores el monte." Su familia lo despedirá hoy de 9:00 hs. a 12:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
PARTICIPACIONES
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Juan Agustín Ramos y Liliana Barletta acompañan en su dolor a la querida María José y familia por la pérdida de su madre.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- El decano, el Consejo Directivo, autoridades, personal docente y nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan con pesar el fallecimiento de quien fuera profesora de esta Casa de Estudios y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Hemilse Patroni y María Esther Calegari la despiden con suma tristeza y acompañan a sus hijas y toda la familia en este momento tan difícil.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Néstor Félix, María Gabriela Gullo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al resto de su familia, rogando una oración por su eterno descanso.
  • EUGENIA GIRALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- El Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata participa el fallecimiento de la Dra. Eugenia Giraldez y acompaña a su familia en el dolor.
  • EUGENIA GIRALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Eduardo H. Mongiardino y Perosca A. Servini, despiden con tristeza a su querida amiga recordándola con cariño y elevando oración por su eterno descanso.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados y Pensionados del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires participa con pesar el fallecimiento de su asociada y ex integrante del Consejo Directivo, acompañando a sus hijas y familia en el dolor.
  • AMANDO GISBERT CIRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Jalil Amado y su esposa Celina Liliana Gómez Hauser lamentamos la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por eterno descanso. Acompañamos a su hijo y demás familiares.
  • MARIA LUISA PINTORE VDA. DE COSULICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Tu hijo, Andrés Javier Cosulich, tus nietos, Ernesto Andrés Cosulich Martínez y María Luz Cosulich Martínez, tu hija política Raquel Martínez y tu nieto político Martín Ambrosini, participamos con profundo dolor la partida de nuestra querida Lala y elevamos una oración por su descanso.
  • MARIA LUISA PINTORE VDA. DE COSULICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Inocencio Gorrais, Silvia Martínez e Iris Frontini acompañan con inmensa tristeza a Andrés, Ernesto, María Luz y Raquel en este doloroso momento y ruegan por su descanso eterno.
  • MARIA LUISA PINTORE VDA. DE COSULICH
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Javier Gorrais, María Corbetta y Francisco Gorrais abrazan con el corazón a Andrés, Ernesto, María Luz y Raquel, los acompañan en este triste momento y ruegan por el descanso eterno de la querida María Luisa.
  • NELLY EDITH RODRIGUEZ DE AYALA (Sara)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Su esposo: Donato Ayala, sus hijos: Mauricio, Rubén, y María, sus hijos políticos, sus nietos: Enrique, Luciano, Emiliano, Mercedes, Mariela, Leandro, Damián, Daiana, Sabrina y Natanael y sus bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • ALEGRE SAAD VDA. DE HABOBA
    (ZL) Falleció el 11/06/2022.- Los propietarios y empleados del consorcio participan su fallecimiento con profundo dolor.
RECORDATORIOS
  • JOSE RAFAEL ANDRADE (Tati)
    (Q.E.P.D.) 15/06/2017 // 15/06/2022.- Te recuerda siempre tu bruji.
  • LEANDRO BERTONI
    (Q.E.P.D.) 15/06/2015 // 15/06/2022.- Al cumplirse 7 años de tu irreparable pérdida, seguís presente en todo momento: vivís eternamente en nuestros corazones. Tu flia.
  • MARTHA INES OTAMENDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2020.- Querida Martha, parece ayer que Dios te llamó a su lado, y ya se cumplen dos años de tu partida. Tus hermanos Héctor, Susana y familiares te recordamos con mucho cariño, elevando y rogando una oración a Dios, por el eterno descanso de tu alma.
  • FERNANDO ARIEL PEDERSOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2019.- En esta fecha tan especial, te recordamos y extrañamos cada día más. Tus sobrinos Sebastián, Belén y Rufina.
  • JORGE CRISTIAN SOMMER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 15/06/2021.- En el primer año de tu fallecimiento, después de 55 años juntos, tu esposa María Laura Ciprian y tu hija María Fernanda Sommer, te recordamos con mucho cariño y te extrañamos.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.