Diario El Día de La Plata

martes | 14.06.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
STEFANIA GALHARRETBORDE VACARO
ALICIA ESTHER GALLARDO
OSCAR ANTONIO LUNA
DOMINGO LUCIO MAGGIORE
SEPELIOS
  • STEFANIA GALHARRETBORDE VACARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 19/05/2022.- Su padre Andrés, su abuelo Roberto, sus tíos Germán y Silvana, sus primos y demás deudos la despiden con cariño en Sepelios Los Hornos, calle 66 y 132, La Plata.
  • ALICIA ESTHER GALLARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Su hijo Hugo, nietos Eric, Emanuel, Pilar, su hija política Mónica y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • OSCAR ANTONIO LUNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Sus hijos: Fabián y Lorena; sus hermanos, sus sobrinos, amigos y vecinos. Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque del Campanario. Salida 10:45 ingreso al parque 11:30 hs. Sala Alpha. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • DOMINGO LUCIO MAGGIORE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 13/06/2022.- Su hija: María Alejandra Maggiore, su hermano Carlos, su cuñada Mary y sus sobrinas Silvia y Rosana, participan su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio privado de Berazategui hoy 8.00 hs. deisepelios@gmail.com.
PARTICIPACIONES
  • MARTA VIRGINIA ALFARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Tu hijo Cristian Khourian, tu nieto Lucas Khourian, tu hija política Sandra Cerioni, familiares y demás deudos participan su fallecimiento y te despiden con profundo dolor. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • MARTA VIRGINIA ALFARO VDA. DE KHOURIAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- El personal del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata “Prof. Dr. Rodolfo R. Brenner” (INIBIOLP) CONICET-UNLP, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la madre de Cristian Javier Khourian, acompañan a su familia en este penoso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • MARTA VIRGINIA ALFARO VDA. DE KHOURIAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Liliana E Arias, Natalia M. Bottasso Arias y Alejandro J. Cafiero participan su fallecimiento y acompañan a Cristian en este momento de dolor.
  • HUMBERTA VALENTINA GARAY VDA. DE HERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Ma, Kini, Berta siembre vas a estar en nuestros corazones. Tus hijos: Patricia, Lucy, Adriana Julio y Betina Hernández; tus nietos: Martín, Guillermina, Manuela, Estefi, Mariano, Candelaria, Jerónimo, Efrain, Emir y Juan. Tus bisnietos Alma, Pedro y Valentina. Nuera y yernos: Valeria, Ricardo y Juan participan de su fallecimiento.
  • AMANDO GILBERT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Tío, cómo te vamos a extrañar, las conversaciones de los domingos, las tardes compartidas y el humor que te destacaba. Descansa en paz. Te queremos mucho!! Lucía, Seba, Nacho, Flor y tu gran amigo Osvaldo (el Flaco).
  • AMANDO GISBERT CIRERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Sus cuñados Jorge Giménez y Alicia Córdoba, sus sobrinos Laura, Hernán, Ignacio, Bárbara y su ahijado Santiago Giménez y sus sobrinos nietos Lucio y Lucas Giménez y Sofía y Benjamín Zerpa, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Gonzalo en este momento de inmensa tristeza ante la pérdida de su papá, nuestro querido Amando, rogando que pueda descansar en paz teniendo la seguridad que siempre estará presente entre nosotros y en un lugar muy especial de nuestro corazón.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Acompañamos a sus hijas, nietos y demás familiares en este delicado momento. Dr. César Plot y familia.
  • EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Martha Gómez de Barreda de Lozano, Carlos, Carolina, Claudio, Martín, Vanina, Matías, Sofía, Ramiro y Juan Martín, despiden a su querida amiga Eugenia y acompañan a María Eugenia, María José, María Corina, nietos y bisnieto, en este triste momento, con muchísimo cariño.
  • EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Mariana, Rocío, Constanza, Micaela, Julieta y Giselle participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Eufi en este doloroso momento.
  • EUGENIA GIRALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Mariana, Rocío, Constanza, Micaela, Julieta y Giselle participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Eufi en este doloroso momento.
  • EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Alcides Falbo y Graciela Raglia, Gabriel y Gabriela, Guillermina y Tito y Mariana y Julio y nietos, acompañan con mucho dolor a María Eugenia, "Pepé", Corina y familias y ruegan una oración por su alma.
  • EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- María Ema Corra de Ripa Alberdi participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este triste momento.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- La Comisión Directiva de IDANI, sus empleados, concurrentes y residentes, acompañan a la familia en este duro momento. Siempre se recordará su gran labor como vicepresidenta de nuestra Institución colaborando con nuestra causa.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Ofelia y Ofelita Elverdin despiden a Eugenia con profunda tristeza. Acompañan con afecto a sus hijas María Eugenia, Pepé, Corina y a toda la familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • EUGENIA GIRALDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- La Sra. rectora de la Universidad Católica de La Plata, Prof. Rita Gajate; el Sr. vicerrector académico, Dr. Sebastián Piana; la Sra. secretaria académica, Lic. Valeria Fernández; el Sr. decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Miguel Gonzales Andía; el Sr. decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Cr. Ricardo Sánchez Trapes; y la comunidad educativa de ambas unidades académicas, participan el fallecimiento de la madre de la Prof. María Eugenia Cruset y elevan una oración por su eterno descanso.
  • Dra. EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- El Consorcio de Propietarios de Calle 10 nº 991 y la Administración de Consorcios de Barrio, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este momento. Rogando una oración por el eterno descanso de Eugenia.
  • EUGENIA GIRALDEZ DE CRUSET
    (Q.E.P.D.) Falleció el 11/06/2022.- Eugenia: muchas gracias por la oportunidad brindada. Acompañamos con un fuerte abrazo a su familia. María de los Angeles Fernández y el equipo de trabajo del Juzgado en lo Civil y Comercial nº 9 de La Plata. Quienes recordamos con gran afecto a la Sra. jueza titular de aquel.
  • OSVALDO MIGUEL GOBBI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Familia Leonforte acompaña a la familia en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Tu primo Oscar A. Haramboure, su esposa Cristina, y sus hijas participan con profundo dolor su partida y acompañan a su esposo Héctor, a sus hijos y familia en este difícil momento. Te llevaremos siempre en nuestro corazón.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Sus primos: Elsa, Lía y Haydee Chasco, Antonio y Graciela Sánchez, Ricardo y Fernando Piccoli, sus primos políticos, su ahijado: Germán Piccoli, la despiden con mucho dolor y rogamos una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Campanario. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- El Consejo de Administración de Cooperativa Platafarm, sus asociados y empleados participan con mucho pesar el fallecimiento de la farmacéutica Mirta Haydée Haramboure, quien nos honró durante décadas con su amistad y activa participación. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos a su familia en este doloroso momento.
  • Farm. MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- El Colegio de Farmacéuticos de Ensenada despide con profundo dolor a la farmacéutica quien supo trabajar y apoyar al Colegio de Farmacéuticos. Acompañamos en este difícil momento a nuestro colega farmacéutico Martín Diego Tentoni y a su familia. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Campanario. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- La Cámara de Comercio e Industria Ensenada, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Héctor Tentoni (Tribunal de Honor de nuestra institución), rogando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Campanario.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE DE TENTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Lamentamos la pérdida de nuestra querida amiga Mirta, que Dios le de su descanso eterno. Que su familia encuentre la paz. Familia Micheletti, Salomoni, Crozzolo, Mazarella, Cincota y Dragonetti.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE DE TENTONI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- El Directorio de A.C.M.C.O. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña al Sr. Héctor Tentoni y familia en tan doloroso momento.
  • MIRTA HAYDEE HARAMBOURE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- La Asociación de Farmacéuticos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires (A.SO.FAR.JU.) participa con gran pena el fallecimiento de nuestra querida Mirta, quien fuera secretaria, colega y amiga. Acompañamos en el dolor a su esposo, hijos y nietos y rogamos una oración por su descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin.
  • ELENA BEATRIZ HOSES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Perla Hoses, sus hijos Sebastián, María Inés y flia. despiden a su querida prima Betty y ruegan una oración por su descanso eterno. Tel/fax 2221-452431 delovohnos@hotmail.com
  • ELENA BEATRIZ HOSES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Nora Maciel, Rubén, Hernán y Facundo Lucastegui despiden a Betty con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.
  • OFELIA MERCEDES LAFUENTE DE CUELLAR GARCIA (Taty)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Amelia Caregnato Vda. de Herranza junto a toda su familia lamenta profundamente la partida de la queridísima y entrañable Taty, y acompañan a Alicia, Alberto, Sergio y demás deudos en tan doloroso momento.
  • JOSEFA ARMINDA PEREYRA (Pepa)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- Sus hijos Walter, Willy y Alejandra Hendreich, nietos y bisnieta participan su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • HECTOR PONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/20222.- La Cámara de Comercio e Industria Ensenada participa con profundo pesar el fallecimiento del suegro de Horacio Mostajo (vocal titular de nuestra institución).
  • HECTOR PONTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/20222.- Manuel Ponte y familia acompañan a la familia de Héctor (Ñato) en este doloroso momento. Sepelios Pastor, Eva Perón esq. M. de Avilés, Ensenada telfax: 0221 460-1317.
  • Prof. Dr. MARIO PUENTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 12/06/2022.- La Mesa Directiva: Dres. Jorge A. Mazzone, Julio C. Moreno, Hugo M. Ghiani, Gustavo Marinucci, Mirta E. Praglia, Rodolfo Rezek y Laurino, Gustavo Castagnetto, Zulma A. Fernández, María Laura Caputo y Pablo Galán, los integrantes del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina, Escuela Superior de Enseñanza Médica “Prof. Dr. Heraldo Tavella”, Asesores y el Personal del Colegio de Médicos - Dto. I, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Consejero y Ex Vice-Presidente de esta Institución, acompañando a su familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.