Diario El Día de La Plata

sábado | 30.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARIA MARTA ALDAZABAL
GRACIELA DEL VALLE FREDES
ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
GLADYS NOEMI HOGGAN
ROBERTO MALDONADO
LUIS ALEJANDRO MARTIN
NILDA IRMA ALCIRA MATALLANA Vda. de PANIZZI
MARIA GELSEIDE MIRCOLI
LIDIA NAPOLITANO
ROBERTO JOSE PAGNUTTI
LUIS EDGARDO SOULE
ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK Vda. de JALIL
GLORIA ARACELI VALLE Vda. de RICCI
SEPELIOS
  • MARIA MARTA ALDAZABAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su tía y madrina Marta Aldazabal; sus hermanos: Claudia M. Arfenoni, Daiana Antonini y Carlos Vicente, sus primos, sus sobrinos: C. Ezequiel, Matías A., Sofía L. y Dante G. Aldazabal, sobrinas nietas: Paz A. Pérez Aldazabal y Selene G. Aldazabal, sus amigas y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria e invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy 11:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • GRACIELA DEL VALLE FREDES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Tu hijo Andrés Prieto, tu hermana Josefina, tu hija política Claudia Arrieta y sobrinos, te despedimos con todo el amor que nos diste. Velatorio hoy a partir de las 16 hs. Sus restos serán trasladados el día domingo 01/05/22 al cementerio local. Salida 09:15 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su esposa Alejandra, sus hijos María Julia y Facundo, Gonzalo y Lucía, Inés y Ramiro y Milagros y sus nietos Amparo e Hilario lo despiden con todo amor guardando su recuerdo en sus corazones hasta el momento del reencuentro. Se ruega no enviar ofrendas florales. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus hermanos Enrique Gustavo y Perla; Enrique Sergio y Patricia; Hebe Mabel y Marcelo; Guillermo Carlos y Liliana; Javier Andrés, junto a todos sus sobrinos/as lamentan tu partida, querido Alejandro, acompañan en este triste momento a Alejandra, María Julia, Gonzalo, Inés, Milagros y demás familiares, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Tus hermanos Gustavo y Perla; tus sobrinos Pablo y Daniela, Gastón y María José; tu ahijado Mariano y Julieta; sobrinos nietos Lucía, Tomás, Pedro, Joaquín, Sofía, Delfina, Pilar y Catalina te despiden con muchísimo amor, el que siempre supiste derramar en la familia. Te vamos a extrañar mucho, Ale querido, el tío de las mejores ocurrencias.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su hermano Enrique Sergio y Patricia; sus sobrinas Valeria; Gabriela y Rafael; Natalia y sobrino nieto Santiago participan el fallecimiento del querido Alejandro, acompañando a Alejandra; María Julia, Gonzalo, Inés, Milagros y familias en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Ale querido, descansa en paz. Te vamos a extrañar. Tu hermana Mabelita, junto a tu cuñado Marcelo Caraballo y tus sobrinos Teresita Caraballo y Pablo Tagliabue; Bernardo Caraballo (f); Agustín Caraballo y Clara Caraballo.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su hermano Guillermo y Liliana y sus sobrinos Florencia y Pedro, Laura y Manuel y Paula participan la partida de Ale, y acompañan hoy más que nunca a Alejandra, Julia, Gonzalo, Inés, Milagros y familias. Se fue un hermano maravilloso y en medio de este dolor nos queda la esperanza de reencontrarnos algún día en el cielo y seguir disfrutando de tu compañía.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Javier Andrés Giménez Giménez despide a Alejandro. Hermano querido, gracias por tantos momentos de felicidad vividos junto con vos y toda tu familia. Acá me quedo acompañándolos. Ahora descansa en paz. Hasta que nos volvamos a encontrar. Abrazo con todo mi amor a Ale, Julia y Facu, Gonza y Lucía, Ine y Ramiro y Mili.
  • Dr. ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su prima Yanina y familia acompañan en este momento tan doloroso a Alejandra, Julia, Gonzalo, Inés y Mili y a sus respectivas familias.
  • ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus consuegros Ernesto Arancedo, María del Carmen Moccagatta y sus hijos Rogelio y Cecilia, Guillermina y Belén, y Ramiro acompañan a Alejandra, Julia, Gonzalo, Inés y Milagros y a toda la familia Giménez Giménez en este difícil momento. Alejandro descansa en paz.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Clínica Privada de Ojos Dr. Enrique Alza, en nombre de sus directores médicos Dr. Enrique Alza, Dr. Andrés Alza, y su staff participan con mucho pesar y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Con mucho dolor, por tu pronta partida, Jorge y Mónica del Río, junto a sus hijos, acompañamos a Alejandra, Julia, Gonzalo, Inés y Milagros, y al resto de la familia en este triste momento y rogamos una oración por tu eterno descanso.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Chacha Pietra y flia. acompañan a Alejandra, hijos, nietos y a la familia Giménez Giménez en este doloroso momento y ruegan por su descanso en paz.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Los integrantes del Estudio Contable Giménez Giménez acompañan a Gustavo, Sergio, Guillermo, Javier, Gastón, Mariano y Florencia en este difícil momento por el fallecimiento de Alejandro y rezan una oración en su memoria.
  • Dr. ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Los médicos oftalmólogos y personal administrativo del Centro de Médico de Ojos lamentan profundamente la desaparición física del Dr. Alejandro Giménez y acompañan a su familia en tan triste momento.
  • Dr. ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Lamentamos profundamente tu partida. Quienes te conocimos, preferimos recordarte con tus eternas bromas y tus ganas de vivir. Persistirá siempre ese recuerdo, de nuestros años más jóvenes abriéndonos camino. Abrazamos a tu familia con el corazón. Leticia Huarte. Roberto Battaiotto y sus hijos, Gisele y Mauro.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Entrañable amigo te despedimos con profundo dolor y tristeza y abrazamos con el corazón a Alejandra e hijos y a toda su tan querida familia.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Que tengas un buen viaje, querido amigo Nucho. Te vamos a extrañar. Mercedes, Josefina, Santiago y Omar Grosso.
  • Dr. ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- El Dr. Juan Barucco y familia participan con profundo pesar la pérdida de su colega, maestro y amigo Dr. Alejandro Giménez Giménez y acompañan a toda su familia en este doloroso momento. Gracias, Ale, por tanto.
  • Dr. ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La CD de AMOPBA, Asoc. de Médicos Oftalmólogos de la Pcia. de Bs. As. participa con dolor el fallecimiento de nuestro colega y socio de la misma, rogando descanse en paz y un afectuoso saludo a su familia.
  • ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Debora y Natalia Mederos, Andrea Oliver, Patricia Ferrer, Cintia Ledesma, Eliana Manrique, Camila Valli y Sofia Barbero lamentamos la partida de Alejandro y acompañamos a toda la familia Giménez Giménez en este triste momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Marita y Jorge Cingolani acompañan a su esposa, a sus hijos y a sus hermanos en estos momentos de dolor.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La Clínica de Ojos La Plata, sus directivos Dr. Galván Ricardo, Hansen Jorge, staff medico de planta y de cirugía, personal administrativo, personal de cirugía, contadores lamentan profundamente la triste partida de uno de nuestros queridos directores y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Dr. Galván Ricardo, y Dra. Lucrecia Allende despiden con mucha tristeza a su amigo y socio, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Dr. Hansen Jorge y familia participan el fallecimiento de su amigo y socio Alejandro acompañando con inmenso dolor a toda la familia.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Gerónimo, Agostina, Juanse y Jose participan con tristeza la participan con tristeza la partida de su amigo Alejandro y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Ariel, Gabriela y flia. participan el fallecimiento de Alejandro y acompañan con mucha tristeza a toda la familia.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Las contadoras de la Clínica de Ojos La Plata Adriana Rena y Julia Azpiazu te despiden con profundo dolor y tristeza y acompañamos a toda la familia en este difícil momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- María Magdalena Galván y familia despiden a Alejandro, socio y amigo de su padre Ricardo Galván y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
  • Dr. ALEJANDRO DANIEL GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Alejandra Rabanetti, Rodolfo Giudice y flia. acompañan con gran pesar a su querida familia en este difícil momento.
  • ALEJANDRO GIMENEZ GIMENEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Patricia S. Amado, Jorge G. Felices, sus hijos Leandro y Santiago y sus familias participan con hondo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan en este triste momento a su querida familia. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
  • GLADYS NOEMI HOGGAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus hijos: Marisol, Valeria, Alejandra y Rubén Benítez; sus hijos pcos.: Diego Alfonso, Marcelo Salvatore, Ivana Jordani y Abel Barrionuevo. Sus nietos, hermanos, hermanos pcos., sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy a las 12 hs. al Cementerio Parque de Berisso. Velatorio: Montevideo Nº 2630, Sala: "2". Berisso. TE 4646153 - 4612565. " mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • ROBERTO MALDONADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- El Círculo de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires lamenta con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera socio destacado de la institución y miembro de Comisión Directiva desempeñando el cargo de protesorero, acompañamos en este triste momento a su señora esposa, hijos y demás deudos.
  • ROBERTO MALDONADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Los amigos del Círculo de Legisladores de la Provincia de Buenos despiden con el inmenso dolor producido por la pérdida irreparable del diputado (mc) Roberto Maldonado, quien cumplió hasta su deceso el cargo de pro-tesorero, saludamos a su esposa, hijos y demás deudos, uniéndonos en el reconocimiento a quien en vida fuera un socio destacado de la institución.
  • LUIS ALEJANDRO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022 a los 78 años de edad en el Hospital de Gonnet luego de varios años de padecer complicaciones respiratorias y cardíacas.- Alejandro, como era su nombre de pila estuvo vinculado a la ciudad de La Plata durante toda su vida al igual que su familia materna y paterna; egresado de Ingeniero Agrónomo en la UNLP luego de haber pasado por el primario en City Bell y el Colegio San José de La Plata. Jugador y socio del club de Rugby Los Tilos y amante de la fórmula 1. Profesionalmente se desempeñó, entre otros trabajos, en la docencia en la escuela Secundaria número 7 de Arturo Seguí hasta llegar a ocupar el puesto de director de la misma hasta su jubilación. Lo sobreviven su esposa Marina Bustos Berrondo y sus hermanas “las Bustos”, sus hijos Enriqueta y Emiliano Martin, su hermano Federico Martin y sus nietos Salvador y Joaquín Tellez además de la gran cantidad de familiares y amistades cosechadas durante su vida. Sus restos serán trasladados al Parque Campanario. Salida 11:00 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • LUIS ALEJANDRO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Susana Llaneza, José A. Romano Yalour y sus hijos Carolina, Juancho, José y Julia y sus nietos participan el fallecimiento del querido primo Alejandro y acompañan a Marina, Enriqueta, Emiliano y Federico rogando a Dios y a la Virgen por su eterno descanso.
  • LUIS ALEJANDRO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Ana María Bustos Berrondo de Semilla, sus hijos Julia y Sergio, Mariano y Gabriela, Diego y Valeria, Raquel y Manuel y sus respectivas familias despiden a Ale a quien recordarán por sus ocurrencias, por ser "distinto" y enseñarnos a mirar desde otro punto de vista. Descansa en paz. Abrazamos fuerte y con inmenso cariño a Marina, Emiliano, Enriqueta, Federico y sus familias.
  • ALEJANDRO MARTIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Oscar Bustos Berrondo despide a su viejo amigo y acompaña a su familia en su dolor.
  • NILDA IRMA ALCIRA MATALLANA VDA. DE PANIZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus hijos: María Josefa y Gerardo Ramon Panizzi, sus hijos políticos: Valentín Altamirano y Claudia Danielle, sus nietos: Pablo, Carolina, Anabella, Eleonora, Julián, Lara y Bárbara, sus nietos políticos: Mariana, Hugo y Julián, sus bisnietos: Augusto, Amparo, Lourdes, Nazarena, Luciano, Magdalena, Julia, Adrián y Helena, su asistente y amigo: Javier González; y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque de Ensenada. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • MARIA GELSEIDE MIRCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su esposo: Luis Alberto Rosati, hija: María José Rosati, hijo político: Matías Luna, sus nietos: Irina Di Cuppero, María Julia y Juan Sebastián Rosati, su hermana: Zulma Mircoli, cuñado: Tono Rosati, sobrinos y demás deudos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA MIRCOLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Alfredo Zanaroni y familia acompañan a su querido amigo Luisito y a su flia y rezan una oración en su memoria.
  • LIDIA NAPOLITANO
    Falleció el 29/04/2022.- La comunidad educativa del Liceo Víctor Mercante de la UNLP, autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes, acompaña con mucho afecto a Agustina Horna en este doloroso momento.
  • ROBERTO JOSE PAGNUTTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su esposa María Susana Martino, su hijo Roberto Marcelo Pagnutti, y sus nietas Agustina y Camila Pagnutti, despedimos con mucho dolor a Roberto José Pagnutti, oriundo de Manuel B. Gonnet, a quien recordaremos siempre por sus anécdotas, su generosidad, y sus ganas de vivir. Te amaremos hasta la eternidad.
  • LUIS EDGARDO SOULE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Tu esposa Clides Rodríguez, tus hijos Mónica, Luis, Gustavo y Marita, e hijos políticos Esteban, Silvina, María Inés y Jesús, te despiden con profundo dolor rogando que descanses en paz.
  • LUIS EDGARDO SOULE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- "La infancia es el mejor recuerdo que podemos atesorar [...]" Te recordaremos con mucho amor, tus nietos Paula, Guadalupe, Emilia, Gerardo, Camila, Natalia, Luisito, Agustina, Clara, Pilar, Alejandro, Candela, Santiago, Cecilia, Matías, Andrea, Florencia, Iván y Florcita, tus nietos políticos y tus bisnietos Nicolás, Gabriel, Gonzalo, Valentina, Dante, Emma, Teodoro, Rafa y Manu.
  • LUIS E. SOULE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Monona López Soria y familia acompañan a Clides y a su flia. en este doloroso momento.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK VDA. DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus hijos Marcelo, Sergio y Federico, sus hijas políticas Alicia Pozzi, Isabel Padron Hernández y Cecilia Zubillaga, sus nietos Marcelo, Pablo, Sergio, Santiago, Carolina, Camilia, Jerónimo y Catalina y su bisnieto Sebastián participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán velados hoy de 9:00 hs. a 12:00 hs. e inhumados en el cementerio local. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK VDA. DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Tote Jalil, Florencia Antonini, Salvador y Vicente Jalil despiden con profundo dolor a la querida tía Esperanza.
  • ESPERANZA VACARCHUK DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Querida Esperanza, te recordaremos siempre por tu bondad y dulzura, que tu alma descanse en paz, junto al gran amor de tu vida. Manuel, Emanuel y Soledad Jalil.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La Sra. rectora de la UCALP, profesora Rita Gajate, el Sr. decano de la Facultad de Derecho y Cs. Políticas, Dr. Miguel Gonzales Andía, el Sr. vicedecano, Dr. Pablo Dimarco, autoridades académicas, administrativas, personal y toda la comunidad educativa, acompañamos al Dr. Sergio Jalil, director de la carrera de Martilleros y profesor titular, por el fallecimiento de su madre, elevando una oración por su descanso en paz.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- El Instituto de Derecho Romano del Colegio de Abogados de La Plata acompaña a su querido director, Sergio José Jalil, en el dolor por la pérdida de su madre.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Edgardo Segal, María Cristina Serra y sus hijos, Cris y Leo, Dani y Gaby, despiden con tristeza a Esperanza, la mamá de nuestro tan querido Fede y de sus hermanos, Marcelo y Sergio, y acompañan a sus esposas e hijos en este tan doloroso momento.
  • ESPERANZA AZUCENA VACARCHUK DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Alejandro J. Jalil, Andrea E. Jalil, Patricia Clara Brusa de Jalil e hijos Valentín y Tadeo Jalil participan con honda pena el fallecimiento de la querida tía Esperanza, ejemplo de ternura y templanza. Abrazan con afecto a sus hijos y demás familiares, acompañándolos con afecto en su dolor por tan sensible pérdida, orando por su eterno descanso.
  • ESPERANZA VACARCHUK DE JALIL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- El consorcio de propietarios del edificio de la Calle 51 nro. 725 de la La Plata, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su vecina y copropietaria, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.
  • GLORIA ARACELI VALLE VDA. DE RICCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Sus hijos: Leonardo y Marisa Ricci; su hija pca.: María Laura Micheletti; sus nietos: Bruno, Valentín, Lara, Franco, Luisina, Florencia y Nerina; su bisnieto: Gianfranco; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados hoy a las 10:15 hs. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • GLORIA ARACELI VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Su sobrino Carlos Napoleone despide con mucho dolor a su tía la directora y saluda atentamente a Leo y Marisa.
  • GLORIA ARACELI VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La Orquesta Escuela de Berisso participa con profundo dolor de la pérdida de la querida Gloria y acompaña a su familia en este difícil momento.
  • GLORIA ARACELI VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La Agrupación Maestros con Estaño despide con profunda tristeza a la gran compañera Gloria Araceli Valle, y acompaña a su familia y amigos en este doloroso momento. Siempre te recordaremos, Gloria, luchadora incansable... Ferviente defensora de nuestra escuela pública, a la que le has dedicado toda tu vida... Seguirás presente en cada uno de nosotros... Que brille para vos la Luz eterna.
  • GLORIA ARACELI VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Hoy te tocó convertirte en "Estrellita" para seguir brillando entre todos los que tanto te queremos. Siempre te recordaremos con tu alegría y buena "vibra". Te vamos a extrañar mucho. Gabriela Micheletti y María Cecilia Micheletti.
  • GLORIA ARACELI VALLE VDA. DE RICCI
    Falleció el 29/04/2022.- Chachi, Paula, Marcela y Pili despedimos con gran tristeza a Gloria y acompañamos a Marisa, Leo y sus familias en tan doloroso momento.
  • GLORIA VALLE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Mirta Fresdes y Buby Rezzónico, junto a Lily Bruzzone, despiden con pena a la querida Gloria y acompañan a su familia en este momento de dolor.
  • GLORIA ARACELI VALLE VDA. DE RICCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La comunidad educativa y Asociación Cooperadora de la E.P. Nro. 17 despiden con hondo pesar a quién fuera su directora y acompañan a su familia en este triste momento. Querida Gloria: dejaste huellas eternas. Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • GLORIA ARACELI VALLE VDA. DE RICCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- La comunidad educativa de la E.E.S. Nro. 9 de Berisso despide a quien fuera su directora, acompañan a toda su familia, en especial a sus hijos Marisa y Leonardo; y piden una oración en su memoria. "Querida Gloria, por siempre resonarán tus pasos en nuestros pasillos". Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • GLORIA ARACELI VALLE VDA. DE RICCI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 29/04/2022.- Alicia Mijailovsky, Jorge Ferreyra y familia despiden con inmenso dolor a una persona extraordinaria, llena de inmensa bondad y sabiduría. Te vamos a extrañar mucho. Acompañamos en este momento difícil a tu querida familia, a tus hijos Marisa y Leonardo. Gracias por tu amor. Empresa de sepelios Mariano Flammini.
PARTICIPACIONES
  • ROBERTO PEDRO BRUZZONE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 26/04/2022.- El director nacional de la Obra Social Osecac Carlos Restivo, la delegada Regional La Plata Romina Santana, personal jerárquico y personal administrativo lamentan con mucho pesar la pérdida del esposo de la Dra. Sara Sureda, acompañándola en este difícil momento.
  • GRACIELA EMILCE CARMAGNANI DE DE CANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Los Cingolani: Analía, Carlos y Jorge junto a nuestras familias acompañamos a Charly (nuestro amigo desde la infancia) y a su hijo Esteban y familia en estos momentos de dolor.
  • GRACIELA EMILCE CARMAGNANI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Tomás O. García (Wimpy), Carla B. García y familia despiden a Graciela, esposa y madre ejemplar. Un abrazo a José C. de Cano (Charly) y a su hijo Esteban. Que tu fe en Dios te dé fuerza y consuelo en este doloroso momento.
  • GRACIELA EMILCE CARMAGNANI DE DE CANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Alicia Valerio y Mario Puente, y su familia participan con inmensa tristeza el fallecimiento de Graciela, y acompañan en su dolor a su querido amigo Charly y a su hijo Esteban, rogando una oración en su memoria.
  • GRACIELA CARMAGNANI DE DE CANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Sus amigos y hermanos en la fe en Nuestro Señor Jesucristo, María Susana Borga y Rogelio Justo junto a sus hijos María Inés, María Isabel, María Julia y Mike, Adriana y Juan Pablo, Natalia y Facundo, Mónica y Martín, Candelaria y Daniel y María de los Angeles ruegan oraciones por el eterno descanso de Graciela y acompañan a Charly y Esteban.
  • LOLA CASAGRANDE DE FRIGERIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Gloria Corte Casco, Lidia Elisabeth Firpo, Marta Susana Grimaldi, Celia Ester Guerra de Petruccelli (Chela), Carmelo Juárez y María Marcela Yankowsky participan su fallecimiento acompañando a su dilecto amigo Fabián Gustavo Benítez, su Sra. esposa Lorena Frigerio y demás familiares, en este momento de profundo dolor.
  • ANA MARIA CERRONE VDA. DE DE FRANCESCO (Chiquina)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/04/2022.- Con gran tristeza participo el fallecimiento de Chiquina. Nuestra amistad desde la infancia nos permitió compartir importantes momentos. Recordaré por siempre su buen humor e incondicional amistad. Acompaño a su familia en el dolor. Emir Vicente Migues.
  • JORGE ALBERTO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Ana María Migo de Pepe, Gerardo Pepe y Guillermo y Lucía acompañan a nuestra querida prima Elena y a sus hijos Nicolás, Florencia, Ana María y Augusto en este momento de tanto dolor y tristeza. Descansa en paz, Jorge.
  • JORGE ALBERTO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Dr. Néstor Félix Gullo, Dra. María Gabriela Gullo, Dr. Néstor Gullo y familia participan el fallecimiento de quien fuera un gran amigo, por lo tanto, querido Jorge, seguirás permanentemente en el recuerdo de nuestras mentes, te queremos y te seguiremos queriendo, rogamos una oración por tu merecido descanso eterno.
  • JORGE A. PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Sus amigos del Café de los jueves: Julio Herrera, Roberto Conte, Emilio Morales, Roberto Rosales, Carlos y Jorge Campana, Fabio Pugliese, Juan Cendoya y Willy Dante; participan su fallecimiento con inmensa tristeza y acompañan a Elena y flia. en tan doloroso momento.
  • JORGE ALBERTO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Los alumnos de la promoción 33 del Colegio San Luis despiden con los mejores recuerdos y gran tristeza al querido Jorge, acompañando a su familia y rogando una oración por su eterno descanso.
  • JORGE ALBERTO PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- El consorcio de copropietarios E. Bejarano de calle 63 nº 605 participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JOSE POMA (Pepe)
    Falleció el 26/04/2022.- El Area Generadores de Residuos Especiales del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Bs. As. despiden con afecto a su querido ex jefe y amigo, Pepe y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • YOLANDA SLEVIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Esther María Valdovinos y familia participan el fallecimiento de su queridísima amiga Buby. Yolanda Slevin.
  • YOLANDA SLEVIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Los integrantes y compañeros de CODEPAR acompañamos a Gaby en su dolor por la partida de su querida mamá. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • YOLANDA SLEVIN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/04/2022.- Claudia, Silvana y Marcela Manganiello y flias. abrazan con cariño a Gaby, Laura y Andrea y las acompañan en la despedida de la querida Buby. Honores para la Reina de Irlanda. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
RECORDATORIOS
  • ELIDA I. DI LORENZO
    (Q.E.P.D.) 30/04/1994 // 30/04/2022 ; HERMINIO BESSUEJOULS (Q.E.P.D.) AGUSTIN BESSUEJOULS (Q.E.P.D.).- A 28 años de su fallecimiento, rogamos una oración en su memoria. Eduardo y flia.
  • ARTURO MARIO RIVERO
    (Q.E.P.D.) 30/04/2021.- En el primer aniversario de tu partida, tu esposa, tus hijos Paula, Laura y Alejandro, tus nietos Ignacio y Joaquín, tu nuera y yernos, tu hermana, cuñados Bruno, Guga, y sobrinas, rezamos por tu eterno descanso en paz. Te recordamos cada día, gracias por tu cariño y años junto a nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones.
MISAS
  • Dr. EDUARDO JUAN FOUTEL
    (Q.E.P.D.) 27/07/1944 // 01/05/ 2021 ; BEATRIZ D. SCARAMELLINI (Piri) (Q.E.P.D.) 06/08/1926 // 02/05/2021.- El domingo 1 de mayo próximo, al cumplirse un año de la partida de nuestros queridos Edu y Piri, nos reunimos para recordarlos en una misa en la iglesia nuestra señora de Lourdes en 19 y 38 a las 19 horas. Beatriz Mac Lennan, Rita Mac Lennan. Juan Manuel Foutel; Cecilia Belén Aguirre Suárez, Eduardo A. Foutel Pampi; Silvana Vallejo, Gastón Foutel, María Da Costa; Juan Sillicaro. Y demás integrantes de la familia invitamos a todos los afectos a acompañarnos en este día.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.