Diario El Día de La Plata

lunes | 25.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
MARTA SUSANA COGORNO
RAUL OSCAR CUERVO
LIDIA RITA DI PASQUASIO Vda. de LOPEZ
HECTOR ANGEL ELIGGI
CARLOS NORBERTO POLO
JUANA OLGA RUSCITTI
JOSE ANTONIO SEGUI
SEPELIOS
  • MARTA SUSANA COGORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Martita (así te nombran tus amados nietos; Nahue y Franco): tendremos presente tu sinceridad, fortaleza y pasión ante la vida, ahora y siempre. Te queremos infinito, tus hijis: Ana, Nico, Maie y Vicu y Changuito, tu compinche en el camino de la vida. se realiza velatorio, hoy de 9 a 11:30 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARTA COGORNO DE SAMBUCETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Luchaste hasta el final como una guerrera, fiel a tu estilo, con el cual formaste esa hermosa familia junto a Chango y tus hijos con gran amor, y ejerciste la profesión con pasión y lealtad. Gracias por compartir hermosos momentos. Tus primos Marta, César y Viviana y sus hijos Florencia, Agustina, Juan y Luciano. Descansa en paz. Que brille la luz que no tiene fin.
  • MARTA COGORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Sus amigos de Hockey del Club Universitario. Familias: Biasotti, De Martino, Figueiredo, Ciancio y Pety Vianna. Acompañan a Chango y su familia en tan doloroso momento.
  • MARTA COGORNO
    Falleció el 24/04/2022.- Acompañamos a Vicu y a toda su familia en este difícil momento. Marta, siempre te recordaremos abriéndonos las puertas de tu casa en 60 con alegría y cariño. QEPD. Pitu, Chiqui, Nari, Isa, Sol, Flor y Boffi.
  • MARTA SUSANA COGORNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Con profunda tristeza despiden a la entrañable Marta Susana Cogorno, alma mater de nuestro estudio: Angel C. Benedetti, Miguel A. Benedetti, Jorge O. Ciglia, María del Carmen Pisacane.
  • MARTA SUSANA COGORNO DE SAMBUCETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alfredo S. Arturi, E. Liliana Sarnachiaro, sus hijos Pablo, Valeria y Verónica Arturi, hijos políticos Hernán Siniego, Luis Ricci y Victoria Mosca participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestra querida amiga Marta. Acompañan en su dolor a su esposo Chango, sus hijos y nietos.
  • MARTA COGORNO DE SAMBUCETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Paula, Irene, Isidoro (h.) e Isidoro Sorokin, despiden con mucho cariño, a nuestra querida Marta, amiga incondicional, compañera de viajes y de la vida, y acompañan con el afecto de siempre a Chango, Anabela, Nicolás, María Emilia, Virginia y demás familiares, en su partida.
  • MARTA COGORNO
    Falleció el 24/04/2022.- Oscar Grillo, Graciela Guzner y Cheli participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Chango, Ana, Maie, Nico y Vicu en este doloroso momento. Que estés en paz, Martita.
  • MARTA COGORNO DE SAMBUCETTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Compañeros del Colegio San José de su esposo Chango Sambucetti participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Su mujer Pelusa, sus hijos Ramiro y Gabi, Joaquín y Paula, Anita y Martín, sus nietos Hilario, Feli, Facu, Fran, Trini, Inés y Balta te despiden con profundo cariño y siempre estarás con nosotros. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Su hermano Julio César Cuervo, su señora Mónica Belvedere y sus hijos lamentan profundamente la pérdida del querido Raúl.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Juan Ignacio Cuesta, Mariela Morante, Juana y Carmela despiden con mucha tristeza a un gran amigo, quien se hizo querer por nuestras hijas como un abuelo postizo más. Tu buen humor y gran sonrisa la recordaremos por siempre. Acompañamos a Pelu, Ramiro, Joaquín, Ana y sus flias. en este duro momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Lisandro Gordillo y Estela Giglio, junto con sus hijos e hijos políticos Valeria y Juan, Consuelo y Leandro, Lisandro y Juliana, nietos y nietas, lamentan profundamente el fallecimiento del queridísimo amigo Raúl, acompañando a Pelu, Ramiro, Joaquín, Anita y familia en este triste momento.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- AMIGO, los Piaggio te vamos a extrañar. Te despedimos con gran cariño y acompañamos a Pelu, Rami, Joaco, Anita y familias en este doloroso momento, un gran abrazo.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- El Directorio de Publiéxito SA acompaña a la familia de quien fuera su Presidente.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- El área de Administración de los Diarios EL DIA y EL PLATA y la Radio, acompañan con profundo pesar a la familia Cuervo.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- El área Técnica y de Sistemas del diario EL DIA, lo despiden con cariño y acompañan en este triste momento a la familia Cuervo.
  • Sr. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Liliana Uliana, Coni y Martín, Eugenia y Leonardo, Julio y Cecilia, rezan por el descanso eterno de su querido amigo Raúl.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Luis García Munitis y Guillermina di Rago, y sus hijas Clara y Ana, despiden con profunda tristeza a Raúl y acompañan a Pelu, Ramiro, Joaquín, Anita y familias en tan difícil momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Silvia y Tito Bava junto a sus hijos Sofía, Luciana, Juan Pablo y familias despiden al entrañable amigo Raúl, generador de tantos encuentros inolvidables y abrazan con todo cariño a Pelusa, Ramiro, Joaquín, Paula, Anita, Martín e hijos en estos momentos de tanto dolor.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alguien me dijo de vos: "es el número uno", y lo eras, Raúl Cuervo. Hablábamos de amistad, generosidad, y compromiso, entre otras cosas. Muchas de ellas relacionadas con tu querido Club Los Tilos. Pero además eras, sos, el "Patriarca de la casa de los Cuervos", el Garrafa, el Rey de Plaza Pasos, uno de los artífices del presente del Club, el autor de un memorable try a Newman (que solo vos y yo recordábamos), Sacco o Vanzetti (que lo decida Vaio) y tanto más. Hoy, Francisco Roncoroni, conjuntamente con Elda Jones y sus hijos Ana Paula, Fale, Mariana y Facundo te despedimos y abrazamos con cariño a Pelusa, Ramiro, Joaquín, Ana, a nuestra querida Feli, demás nietos, parientes y amigos.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Víctor Kraiselburd, Patricia y Francisco participan con pena su fallecimiento, acompañan con afecto a su familia, en este momento tan doloroso y se unen al sentimiento de tristeza de sus compañeros de la sección Contaduría del diario EL DIA.
  • Cdor. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- María Teresa Goncalves participa con profunda pena su fallecimiento y acompaña a Ramiro Cuervo y toda su familia en este doloroso momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Tilita y Antonio Almeida despiden con inmenso dolor la partida del querido amigo Raúl, con quien compartimos una vida deportiva y social, disfrutando de su bonhomía. Vivencias comunes en nuestro querido club, y admirando su presencia de animo frente al terrible mal que lo aquejaba, seguirás estando en mis oraciones, y acompañamos en tremendo dolor a Pelusa, los chicos y nietos. Hasta el tercer tiempo, amigo querido.
  • Cr. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- La Sección Publicidad despide con cariño al Cr. Raúl Cuervo y acompaña a su familia en este difícil momento!
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- La Camada 1972 del Club de Rugby Los Tilos despide con profundo dolor a quien fuera nuestro entrenador de las divisiones infantiles y juveniles. Gracias, Raúl, por el amor y cariño que nos brindaste.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Silvia Esquivel y Gustavo Poggio acompañan en este momento de profundo dolor a Pelusa y su familia y ruegan una oración en memoria de Raúl, a quien recordaremos siempre con mucho amor.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alfredo Absi despide a Raúl, uno de los sinónimos del Club Los Tilos, acompañando a su Sra. e hijos en este doloroso momento.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Sus compañeras de la Contaduría del Diario EL DIA: Claudia, Clara, Soledad, Daniela y Liliana, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Siempre lo vamos a tener en nuestros corazones.
  • Contador RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- La Cátedra de Contabilidad II de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP despide con mucho dolor a un destacado ex profesor y querido amigo, haciéndole llegar nuestras condolencias a su esposa, hijos y nietos.
  • Contador RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Julio Cesar Giannini y familia, con mucho dolor y tristeza, despiden a un querido amigo. Q.E.P.D.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alberto Cuesta, Elsa Sofía García, sus hijos Juan Javier, Carla Monti, Juan Manuel, Carola Lima,Juan Ignacio, Mariela Morante, María Florencia, Sebastián Caña, nietos y bisnieto participan el fallecimiento del querido Raúl acompañando a Pelu, Ramiro, Joaquín, Anita y familias.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Ana María Añon junto a sus hijos Sara y Jerónimo Cuervo participan su fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Hebe Molteni de Cáceres y Jorge Cáceres, hijos, nietos y bisnietos, con enorme tristeza, participan la partida de nuestro querido Raúl, acompañando con cariño a Pelusa, Ramiro, Anita, Joaquín y familias, amigos y especialmente a Carlitos Vaio en este doloroso momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Lamenta profundamente la pérdida de un honesto colaborador que ha sido de singular importancia para la empresa por su inteligencia, dedicación y conocimiento. Directorio Diario EL DIA.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Magdalena María Defeo participa con profundo dolor el fallecimiento de Rául y acompaña a su querida familia en este triste momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Martín Bernal y Laura, Ramiro Bernal, Dolores, Teresa y Francisco acompañan a Pelusa, Ramiro, Joaquín y Anita en este momento doloroso, con la tranquilidad que el gran Raúl ya se encuentra en el cielo de las grandes personas. Raúl, siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos con esa sonrisa que te caracteriza. Fuiste, sos y serás un ejemplo a seguir. Gracias por tanto.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Mary Mendiberry de Larcamón, hijos y nietos, abrazan a Pelusa y familia por la partida del querido Raúl.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Las chicas de la pileta, Anita, Gabriela, Claudia, Raquel, Angeles, Karem, Mabel, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Pelusa y familia en este profundo dolor.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Federico Tarling, María Eugenia Cianflone de Tarling y Manuel Tarling Cianflone ruegan por el eterno descanso del querido Raúl y acompañan a Joaquín, Ramiro, Pelusa y Ana en este triste momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Despedimos con profundo pesar a quien siempre recordaremos por su integridad, fortaleza y buen humor. Acompañamos a toda la familia en este triste momento. Mariana y Raúl Kraiselburd.
  • Cr. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- El decano, el Consejo Directivo, autoridades, personal docente y nodocente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. participan con pesar el fallecimiento de quien fuera profesor de esta Casa de Estudios y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Fabián Raingo, Mariel, Nerina, Martina y Bicho despiden con mucha tristeza a Raúl y saludan en este difícil momento a Pelusa e hijos.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Renato Ottaviano acompaña en este triste momento a la esposa, hijos y hermanos del estimado Cdor. Raúl Cuervo.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Diego, Loli, Guido y Magui Herrera despiden con mucho dolor al muy querido Raulo, acompañan a Pelusa, Joaquín, Ramiro y Anita en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Despido con gran pena y acompaño a la familia ante tan dolorosa pérdida. Ernesto Kraiselburd.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Perla Sansone viuda de Capdebarthe, sus hijos Mariana, Julia María, Florencia y Hugo Gabriel; hijos políticos y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de Raúl y acompañan a Pelusa, Ramiro, Joaquín y Anita, en tan doloroso momento; rogando por su eterno descanso.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Con gran pesar despedimos al querido Raúl y acompañamos a Pelu, Rami, Joaquín, Ana y familias. Anina, Emi, Ana, Paul, Vicky, Manu, Sabi, Luli, Guille y familias.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Carlos y Anilú Vaio; sus hijos Eugenia, Nicolás, Fernando y Carla. Sus nietos Pedro, Sara, Camila y Julia participan el fallecimiento del inolvidable amigo y acompañan a Pelu, hijos y nietos en este doloroso momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Loló Orione, sus hijos Paulina y Alejandro, Juan y Maru y su nieta Emilia con inmensa tristeza despedimos a nuestro querido Rauli.
  • Cdor. RAUL O. CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Con profunda tristeza despedimos a quien nos dio la posibilidad de ser sus empleadas y compañeras de trabajo en diferentes etapas de su vida, Norma (desde Italia), María Teresa, Alejandra y Claudia Acosta. Acompañamos en este dolor a su familia y rogamos una oración en su memoria.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Graciela Bourdin de Guichon, sus hijos, Juan Martín y Julia Gomila, Matías y Consuelo Carranza, María Julia y Cristian Rother y todos sus nietos, despiden con gran tristeza al querido Raúl, con quien hemos compartido junto a Pelusa y Martín, momentos muy felices durante tantos años. Acompañamos con mucho cariño a Pelu y a todos los chicos, en estos momentos de dolor, rogando por su descanso en paz.
  • RAUL OSCAR CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Nohad Bitar de Mengarelli, sus hijos María Cecilia, María Paula, Joaquín y sus nietos Julieta, Luciana, Trini y Balta con profundo dolor y tristeza participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso pidiendo una oración en su memoria.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Javiero Núñez, Diego Grinfeld y Rodrigo López Aguilar despiden al querido Raúl y acompañan a Pelusa, Ana, Ramiro, Joaquín y nietos.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alberto Bertoldi y Ana Valderrey acompañan a Pelusa y sus hijos en este doloroso momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Juan Hugo Silva y Liliana Gaggino despiden con mucha pesar a Raúl y acompañan a su esposa Pelusa, a sus hijos y demás familiares, en este difícil momento.
  • Cr. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Laura Estela Mendigochea de Ciappa, César, Alberto, José y Julio Ciappa y familias participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.
  • Cr. RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- César Ciappa, Fernanda Mateos, Coco y Bauti acompañan a sus amigos Joaquín y Paula, Pelusa, Ramiro y Anita en este triste momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- María Rosa Leal de Jaureguiberry, sus hijos: Flor, Nacho, Agus, Gachi, Tomi, Inés, Pedro, Luis, Delfi y familias, despiden a su querido amigo Raúl y acompañan a Pelu, Ramiro, Joaquín, Ana y familias en este triste momento.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Martín Belderrain y Elena Carbonell, y sus hijos Fernanda y Ale, Martín y Juliana, Mariano y Lucía, y familia lo despiden con profundo dolor y acompañan Pelu, Ramiro, Joaquín y Ana.
  • RAUL CUERVO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Alfredo, Sebastián, Nicolás y Graciela María Guerrini y Graciela Giglio participan con dolor la partida del querido Raúl, recordando lindos momentos vividos.
  • LIDIA RITA DI PASQUASIO VDA. DE LOPEZ
    (Q.E.P.D.) Se durmió en la paz del Señor. Falleció 24/04/2022.- Su hijo: Hugo Carlos López; su hija pca.: Susana Soberal; sus nietos: Ariel, Fernando, Carla y Sabrina López; sus nietos pcos.: Sandra Ferreira, Carolina Folone y Emmanuel Sánchez; sus bisnietos: Belén, Agustín, Zoe, Benjamín, Tomás y Rocío López; y Alexis Sánchez; familiares y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 hs. en el Cementerio Parque de Berisso. Velatorio: Montevideo nº 2630, Sala: "2". Berisso. TE 4646153 - 4612565. "mffunerales@gmail.com" Empresa de Sepelios Mariano Flammini.
  • LIDIA RITA DI PASQUASIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Daniel y Nora Di Pasquasio junto a Roberto Ochoa y flia. participan el fallecimiento de la querida tía Lidia y ruegan una oración en su memoria acompañando a su flia. en este difícil momento.
  • HECTOR ANGEL ELIGGI (Titi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Su esposa: Ana María; hijos: Juan Angel, Constanza y Lucía; sobrinos, familia y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados al cementerio del partido de Berazategui hoy a las 10 hs. No se efectúa velatorio. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • HECTOR ANGEL ELIGGI (Titi)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- María Alejandra, María Cecilia, Lorena, Leandro Bolano y Sebastián Perea acompañan a Juan Angel en este doloroso momento. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • HECTOR ANGEL ELIGGI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Gustavo Nuccetelli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Ana, Juan y Constanza. Te vamos a extrañar amigo. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • CARLOS NORBERTO POLO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Su esposa: Graciela Rosa Corsiglia; sus hijos: Emiliano, Damián y Nahuel; sus hijas políticas: Karina, Pamela y Micaela; participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 14:15 hs en Parque del Campanario. Sala Omega. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JUANA OLGA RUSCITTI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 24/04/2022.- Sus hijas Olga Edith Oliva y Liliana Mabel Oliva, su hijo político Norberto Bulens, familiares y amigos, personal del Hogar Las Margaritas, Hilda, Graciela, compañeros del Taller de Teatro participan su fallecimiento. Enviamos luz para acompañar a su alma en el camino de regreso a casa. Sus restos serán inhumados en el cementerio local. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Sus primos Eduardo Adamo y Amalia Reme junto a sus respectivas familias y a su tía, Coca Sinópoli, despiden al querido José Antonio y elevan oraciones en sufragio de su alma. Sus restos serán velados en el horario de 10 a 12.30 hs. Casa Velatoria Betti, calle 46 e 12 y 13.
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Rolo Diacinti, Marcela Cataldi y su hijo Blas Diacinti participan con profundo pesar la partida de su amigo y padrino. Querido Negro, te vamos a extrañar. Y serás nuestro compañero de viaje eterno. Sus restos serán inhumados hoy cementerio local a las 12:30 hs. Sala Alpha. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Sus ex compañeros de la XlV promoción del Colegio San Luis participan con dolor la partida del querido "Negro".
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Restaurante Me Piace Gastronomía y su personal participan la partida de nuestro gran amigo el "Negro".
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Mario Diacinti, Analía Ghibaudi y su hija Denise Diacinti participan con mucho dolor la partida de su amigo de toda la vida.
  • JOSE ANTONIO SEGUI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Marcela Cataldi, su hija Micaela Sánchez y familia lamentan la dolorosa partida pidiendo una oración por su descanso.
PARTICIPACIONES
  • FOSCA BENI DE MOUJAN (Coca)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Natalia Pouchou y Armando Chiniquez, sus hijos Felipe e Inés, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Juan, Marta, Daniel y demás familiares en tan difícil momento.
  • FOSCA BENI DE MOUJAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Marieta y Jorge Pouchou, sus hijos Natalia, Andrea y Manuel, participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a Juan y familia.
  • ANNA BIANCO VDA. DE PITTELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 22/04/2022.- Francisco Roncoroni y Elda Jones, Ana Paula y Mariana, despiden a la querida Ana y acompañan a Paula, Flavia, familiares y amigos en estos dolorosos momentos.
  • CARLOS TOMAS INFANTE MARMOL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Estudio Pallaoro & Asociados, Hugo y familia despiden al amigo Carlos y acompañan a Gloria y familia en este doloroso momento.
  • CARLOS TOMAS INFANTE MARMOL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Nació a la vida eterna el caballero español a reunirse con sus ancestros a los que quería mucho. Los que quedamos recordaremos los 40 años de amistad. Gracias por tu obra. Carlos A. de Cano Bonesatti - Rosalía Cabrera.
  • CARLOS TOMAS INFANTE MARMOL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Salvador Santoro y familia acompañan a su familia en este triste momento. Carlos, excelente periodista, destacado fotógrafo y persona de bien.
  • LUCRECIA MALDONADO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022 en Ciudad de México.- Familia Urriolabeitia acompaña a sus queridos amigos los Maldonado en este doloroso momento. Beso al cielo.
  • HECTOR SIMON MOREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- La profesora Stella Maris Iriquin, junto a su secretaria Cintia Pereira, desde la Sec. de Gestión Administrativa y la Dirección de la Carrera de Especialización en Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UNLP, participa el fallecimiento del Sr. padre de la prosecretaria académica Soledad Moreyra rogando una oración en su nombre.
  • HECTOR SIMON MOREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- La camada 76 de Los Tilos y amigos de la cena de 1er viernes acompañan a Simón y flia. en este doloroso momento.
  • HECTOR MOREYRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Carlos Gil Flood y sus hijos María Laura, Patricio, Marko y Sara participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Mary, hijos y nietos en este doloroso momento.
  • IRMA FERNANDA MORO VDA. DE SWIATKWOSKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Su hija: Karen Mariel; hijo pco.: Hugo Fernando Urbañski; sus nietos: Ian y Rebeca; participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Iraola. Casa de sepelios Italo Di Lázzaro.
  • IRMA FERNANDA MORO VDA. DE SWIATKWOSKI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- "Voces de Polonia", programa de radio: Con profundo dolor nos enteramos de la pérdida de nuestra amiga Irma Fernanda Moro Vda. de Swiatkowski, ex integrante de la Comisión Directiva de la Unión Polaca en Berisso, integrante e impulsora desde los orígenes del programa radial. En este momento de profunda pena queremos acompañar con una oración a todo su componente familiar, su hija Karen Swiatkowski, sus nietos Ian Urbañski, Rebecca Urbañski, y su yerno Hugo Urbañski. Vayan nuestras condolencias y nuestro permanente recuerdo para quien fuera en vida una íntegra y maravillosa persona, que seguramente estará preparando un nuevo programa de radio junto a nuestro amigo Juan Carlos Swiatkowski.
  • IRMA FERNANDA MORO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- El Consejo Directivo y personal de la Agremiación Médica Platense acompañan a Karen Swiatkowski y a su familia en este difícil momento.
  • MARIA CELIA URRIZMENDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 23/04/2022.- Te despedimos con mucho cariño tus primas: Mirta Urrizmendi, Irma Villoldo y Nilda Garmendia que descanses en paz. Servicio Ruiz e Hijos calle 39 e/ 5 y 6 telefax 4217544.
RECORDATORIOS
  • JUAN CARLOS AMEGHINO
    Falleció el 25/04/2021.- Silvia Irimia, María Irimia, Ricardo Varela, Edith Irimia y Romina Irimia recuerdan a Juan Carlos Ameghino a un año de su partida. Todos los buenos recuerdos que nos dejó siempre permanecerán en nosotros. En esta fecha especial saludamos con amor a su hija María Fernanda Ameghino, su hijo político Guillermo Vázquez y demás familia.
  • GERARDO RAFAEL DI SARNO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 25/03/2022.- Querido amigo Gerardo Di Sarno, a un mes de tu dolorosa partida te recordamos todos los días reviviendo tantos hermosos momentos juntos. Vivirás por siempre en nuestro corazón. Tus amigos y compañeros del Centro de Gestión Municipalidad de Ensenada.
  • LIDIA TAINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/01/2022.- Que en este día los ángeles te canten de la manera más alegre, junto a Vale. ¡Feliz cumpleaños al cielo, mi extrañada amiga! Betty-Oscar.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.