Diario El Día de La Plata

viernes | 08.04.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JORGE MARIO ALARDI
FRANCISCO MANUEL BINDA
LEONOR ELBA CHICOTE de CERDEIRA
MARIO GAUDIO
NESTOR ANGEL GIANNI
ALBA NILDA GONZALEZ
ROGELIA AMARILLA MARTINEZ
NESTOR HORACIO PERG
JUAN CARLOS VARELA MACKENZIE
SEPELIOS
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Su esposa Carmen, sus hijos Felipe, Ramiro y Amparo, sus hijos políticos Delfina, Victoria y Guido, participan con pesar el fallecimiento de una persona inigualable. "Te amamos". Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Tu hermano Tito, tus sobrinos: Fede, Pepo, Martín, Lolo, Juani, Chami, Tota, sobrinos políticos, Gaby, Sil, Sele, Agus, Bren, Emi y Ro. Cuñado Angel. Sobrinos nietos: Justo, Mateo, Manu, Loren, Salvi, Pili. Siempre estuviste para todos, nosotros siempre estaremos con vos. Gracias eternas, Perro, tu legado es nuestro amor.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- La Comisión Directiva, socios y personal administrativo de la Asociación de Profesionales del Instituto de Diagnóstico (APID), acompaña a su flia. en este momento de tanto dolor, y ruega una oración para su descanso eterno.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Luis María Ferella y sus hijos Luis María, María Marta, Diego Esteban, Lía y flias. despedimos con mucha tristeza al querido Jorge. Abrazamos en el dolor a su esposa Carmen, a sus hijos Felipe, Ramiro, Amparo y a su hermano Tito y flia. Quiera Dios les haga llegar muy pronto la resignación cristiana. Jorge, descansa en paz.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- María Eugenia Crampton y Alejandro Oppici participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Carmen y sus hijos en este triste momento. Se ruega una oración en su memoria.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- La Comisión Directiva del Círculo de Salud Penitenciario despiden con profundo dolor y pesar a su cofundador y protesorero, y acompañamos a su familia en este difícil momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El Dr. Jorge Luna, Dr. Luis Spadari, Dr. Javier González Ceuninck y el Dr. Enzo Mauricio Redigonda despiden a su amigo y colega con profundo dolor y tristeza, acompañando a su familia y seres queridos en este doloroso momento.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Bocha Otero Rossi, sus hijas Dolores, María Rosario y Carolina participan con mucho pesar su fallecimiento. Acompañado a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo en su dolor. Rogando una oración en su memoria. Jorgito, querido descansa en paz.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Bocha Otero Rossi, sus hijas Dolores, María Rosario y Carolina, participan con pesar su fallecimiento, acompañado a Tito y los chicos en su dolor. Pidiendo una oración en su memoria. Recordándolo con su linda forma de ser y siempre dispuesto con los amigos. Descansa en paz, querido Jorgito.
  • JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Fuiste parte de nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho y recordaremos con una sonrisa, gracias por todos los momentos vividos, Jor. Abrazamos y acompañamos a Car, Felo, Rama y Ampi. Los queremos con todo nuestro corazón. Isidro, Nani, Alva, Fede, Jose.
  • JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Tus amigos Juan Francisco Losinno, Abel Eduardo Morganti, Santiago Ramírez Borga y Eduardo Featherson participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Pipa Garriga, Carlos Herrera y sus hijos Carli, Juan, Alvaro, Magui y Caro acompañan con mucho cariño a Carmen, Felipe, Ramiro, Amparo y toda la familia Alardi.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Rodolfo, Matías, Maylén y Vitto Federico, despiden con gran pesar al Perro, gran amigo y mejor persona. Acompañan a toda su familia en el dolor.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Gustavo, Pablo, Andrés, Bocha, Coto, Ricardo, Raúl, Matías, Rodolfo, Walter,, despide con gran pesar a su amigo de Juntos por Gimnasia, el Perro Alardi. Siempre guardaremos un lugar en nuestra mesa. Acompañan a su familia en su pesar.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- María Nasser y Cristina Bernasconi despiden al querido Jorge, y acompañan a Carmen, Ramiro, Felipe y Ampi en éste tristísimo momento de dolor.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Car, tus amigas de Cariló te abrazamos en la certeza que el amor de Jorge nos acompañará siempre... Cris, Clau, Nani, May, Fabi, Pipa, Ali y Stella.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Patricia Giménez, Jorge Demo y sus hijos Martina, Celina, Esteban y Maru, despiden con dolor al querido Perro, acompañando a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo en este difícil momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorgito querido, te despedimos con un gran dolor en el alma. Abrazamos fuerte a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo. Familia Ardanaz: Fernando, Marisa, Mariana, Lucas, Manuel, Juana, Carolina y Fermín.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Queridos Carmen, Feli, Rami y Ampi no encontramos palabras para despedirnos de nuestro querido Jorgito. Estamos con ustedes. Ali, Toni y los chicos.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- César Di Giano, sus hijos, nueras y yerno participan el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a su familia en este triste momento. Despedimos a una gran persona y excelente profesional.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Diego Cueto Rua, Mónica Rancich, sus hijos Nicolás, Yanina, Celina, Facundo y Joaquín despiden con mucha tristeza a un gran amigo y abrazan a su querida familia Carmen Felo, Rama y Ampi y los acompañan en este doloroso momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorge, te despedimos con profundo dolor, quedando en nuestros corazones los momentos compartidos. Acompañamos a su familia, en este momento de inmenso dolor. Todo nuestro cariño, Mariela Lay y Pablo Binaghi.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Querido Jorge... hasta siempre. Tu pronta partida nos llena de dolor, pero te despedimos con un "gracias" por tu incondicionalidad. Acompañamos a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo y a toda la familia con todo nuestro cariño. Familias Vernengo y Maiori.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Elvio Bautista Sagarra y flia. participan con inmenso pesar su fallecimiento, acompañando a su flia. y su hermano, querido amigo Tito, en el dolor, rogando una oración en su memoria.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Adriana y Florencia Placente y flias. acompañan a la familia de Jorge ante el dolor de su partida. Siempre estará en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Cris Bernassar, José Ferella, hijos y nietos acompañan a Carmen, hijos, hermano y familiares en este doloroso momento. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Arturo Belloney Claudia y sus hijos Federico, María Paula, Renata y Tomas acompañan a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo en este momento tan triste. Hemos tenido la suerte de contar con su amistad, su nobleza, admirar su honestidad y su grandeza como ser humano. Adiós, querido Jorge, descansa en paz.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Se nos fue el alma de las juntadas. Perrito lindo, te amamos y te vamos a extrañar, tus amigos Bety, Laura I., Laura M., Vir, Isidro, Daniel, Paulo, Luis, Gustavo y Sil.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Personal administrativo, técnico y médico del Servicio de Radiología del Instituto Médico Platense participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Personal administrativo, técnico y médico del Servicio de Radiología del Instituto del Diagnóstico participan con dolor su falleciendo y acompañan a su familia en este penoso momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Juan Felix Ferella, Pochi Zampa, y sus hijas María Virginia, María Fernanda y María Celina Ferella y flias. despiden al queridísimo Jorge y acompañan con profundo dolor a Carmen, Felipe, Ramiro, Amparo y demás familiares en esta dura despedida. Abrazan a Tito, hermano del alma, en este momento tan triste. Jorge, te recordaremos siempre con tu eterna sonrisa y tu infinita disposición. Te vamos a extrañar, que descanses en paz.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Siempre estuviste. Gracias por todo. Un abrazo para Carmen, Tito y los chicos. Gabriela, Daniel Pomato y familia.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Fernanda Logioco, Alberto Plot, Milagros, Felicitas y Paz despiden con mucho dolor a Jorge y acompañan a su familia en este penoso momento. Estarás por siempre en nosotros con los mejores recuerdos. Rogamos una oración para su eterno descanso.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorgito querido, te nos adelantaste un ratito, un tipo distinto, así te defino, te vamos a extrañar mucho, Ricardo, Agustina, Alejo y Abril Pollini.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Damián y Ezequiel Mainetti y flia. despiden con profundo dolor al queridísimo Jorge, enviando mucha luz para su alma y un eterno descanso en paz. Acompañan en este difícil momento a Carmen, Amparo, Felipe y Ramiro Alardi.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Horacio Currao, Carmen Morano y sus hijos, Josefina, Rafael y Pili, Rosario y Joaquín y nietas despiden con mucho dolor a Jorge y acompañan a Carmen, Felipe, Ramiro, Ampi, Tito y toda la querida familia Alardi en este triste momento, rogando una oración en su memoria.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El Directorio, staff médico y personal de la Clínica Perinat participan con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo. Acompañamos en su dolor a toda la familia.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Enrique Cafferata, Verónica Cueto Rúa y sus hijos Pedro, Rafael y Teresa despedimos conmovidos al querido Jorge y abrazamos a su entrañable familia Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo, acompañándolos con amor en estos tiempos.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Los hijos de Lilia que te quería como a un hijo: Isidro, Verónica, Diego y Jorgelina Cueto Rúa te despiden y lloran la pérdida del querido hermano que de la mano de Isidro la vida nos regaló.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Enorme tristeza, te vamos a extrañar mucho en 60 y 118. Daniel Moccagatta.
  • Dr. JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Federico Llorens, Rosario Curuchaga, sus hijos Francisco y Santiago participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • Dr. JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Ana María Llorens y sus hijos Pilar, Mariana, Joaquín y Dolores participan su fallecimiento y acompañan a la querida Ampi y su familia en este difícil momento.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Stella Maris Galle y su esposo Juan Carlos Garay, despiden a Jorge, y acompañan a Carmen, Ramiro, Felipe y Ampi en este triste momento.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorge Jauregui Lorda y flia. despiden a un tipo excepcional!! Solidario, buen amigo, cariñoso, siempre alegre y bien dispuesto a ayudar a quien lo necesitara! Una gran pérdida!! Abrazo desde el alma, Mono!!!, acompañamos a su flia. en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Gustavo Poggio y familia, con profundo dolor despedimos al Dr. Jorge Alardi, nuestro querido amigo y compañero por tantos años, ofrecemos oración en su memoria y acompañamos a su familia en este momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Los médicos y todo el personal de Cimed, despiden con inocultable dolor al Dr. Jorge Alardi, que por tantos años compartió estudio, trabajo y siempre con la inolvidable sonrisa en su gesto amable y afectuoso. Ofrecemos nuestras oraciones en su memoria y acompañamos a su familia en este momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El personal y profesionales del Centro Médico de Diagnóstico City Bell participan con profundo dolor su fallecimiento y rezan una oración en su memoria.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El Directorio, Dirección Médica, Gerencia y personal del Instituto del Diagnóstico de La Plata S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento del jefe de Servicio de Radiología de la institución y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Lamentamos tu pérdida y acompañamos en este penoso momento a tu señora esposa e hijos. Roberto Morbelli y Raquel Tassi.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Raúl A. Tassi y sus hijos Agustín y Belén despiden con pesar a su querido amigo y acompañan a Carmen, a sus hijos Felipe, Ramiro y Amparo y a su hermano Tito en este penoso momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El Directorio, Dirección Médica, Gerencia y personal del Instituto Médico Platense S.A. participan con profunda pena el fallecimiento del jefe de Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la institución y acompañan a su familia en este difícil momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El personal y profesionales del Centro Médico Berisso participan con profundo dolor el fallecimiento del jefe de Servicio de Radiología y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Con mucha tristeza te despido, querido Jorge, siempre estarás en mi memoria y acompaño el dolor de Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo. Marcelo Saleres y familia.
  • Dr. JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Saleres & Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Jorge, acompañamos a la familia en este difícil momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Los hijos de Lilia que te quería como a un hijo: Isidro, Verónica, Diego y Jorgelina Cueto Rúa te despiden y lloran la pérdida del querido hermano que de la mano de Isidro la vida nos regaló.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Con inmensa tristeza, Griselda Acuña y Valeria Moran despedimos a nuestro querido Doc, excelente profesional y ser humano. Gracias por tu enorme generosidad en tantos años compartidos. Te recordaremos siempre, Perro. Descansa en paz. Acompañamos a la flia. Alardi en este difícil momento.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorge Caceres, Paula Verzini y sus hijos Joaquín, Matías, Manuel y Pilar despiden con mucha tristeza a Jorge y acompañan a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo, y a Tito y familia.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Los amigos de Tito, del Café, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.
  • Dr. JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Raúl García, Pilar Masalle y sus hijos acompañan a Carmen e hijos y al querido Tito, en este doloroso momento.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Los Dres. María I. Marino, Claudia Riboldi, Luján Abait, Jorge Giaccio, y José Poli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega y amigo, y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- La Asociación de Profesionales del Inst. Médico Platense participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este triste momento.
  • JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Te vamos a extrañar, Tío Perro! Acompañamos en este momento a Carmen, Felipe, Rama y Ampi y a toda la familia Alardi-Dinitto. Diego, Matilda y Marina.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Eras el hermanito de mi amiga, luego mi aprendiz de técnico radiólogo. Después médico; colega, discípulo y compañero. Un montón de vida. Abrazo con mucho cariño a tu familia. Carlos A. Erbetta.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Querido Jorge, te despedimos con enorme tristeza y te recordaremos con mucho cariño, Laura Montenegro, Mariana Sciatore, Karina Patiño y Laura Miranda.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Roberto Lázzari despide al amigo y acompaña a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparito en tan doloroso trance.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Con profundo dolor despedimos al querido amigo Jorge y abrazamos a Carmen y a toda la familia Alardi con todo nuestro amor. Gabriel Maluéndez, Mariana Caccia, Sol y Juan Maluéndez.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorge, Adriana, Emiliano, Manuel y Luciana Castagnet despiden a Jorge y acompañan a Carmen, sus hijos y a nuestro querido amigo Tito en este momento tan triste.
  • JORGE MARIO ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorgito, con inmensa tristeza te despiden Jorgelina, siempre Tote para vos, Fabián, Lautaro y Bautista Cañón, acompañando a Carmen, Felipe, Ramiro y Amparo con muchísimo cariño.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Siempre te vamos a recordar con tu sonrisa y alegría. Carlos, Rosana, Betty, Jorge, Adri, Hugo, Paula, Jany, sobrinos, sobrinos nietos. Acompañan a Car y los chicos con todo el amor.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Horacio Aiello y Marcela Ronderos, sus hijos Juan Martín, Agustina y Felipe y sus nietos acompañan a Carmen y sus hijos y a todos los Alardi con el cariño de toda la vida.
  • JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Juanjo Pettoruti, Fabi, Sofi y Mari despiden con mucha tristeza a Jorge y acompañan con mucho cariño a Carmen y los chicos.
  • Dr. JORGE ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Ana Semplici y flia., Graciela Exposito y Natalia Camacho acompañan a la familia de Jorge en este triste momento. Son muchos y cálidos los momentos compartidos con "el Dr. Alardi", todos se quedan acá, en nuestros corazones.
  • JORGE M. ALARDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Te fuiste temprano hermano de la vida. Tantos años de hermosos e inolvidables momentos compartidos vivirán por siempre en nuestros corazones. Te vamos a extrañar mucho. Con inmenso dolor te despedimos amigo. Alejandro, Claudia, Manuel y Julia Villa acompañan a Carmen, Felo, Rama, Ampi y a toda la familia Alardi.
  • FRANCISCO MANUEL BINDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Querido Fran: Te vamos a recordar siempre con mucho amor y te vamos a extrañar mucho!!!! Te amamos. Tus papás: Ponce María Elena y Binda José. Hermanos: Vázquez Susana, Vázquez Osvaldo, Binda Luis, Binda Lía, Binda Ezequiel, Binda Lisandro. Tus sobrinos: Lola, Luisina, Luciano, Rita, Cecilia, Luca, Alfonsina, Jazmín tíos Isabel y Eduardo, Amigos y d/d. Y sus restos serán inhumados al Cementerio parque de Berisso el día 8/4/2022 a las 12 hs. Cochería Berisso, Montevideo 1890. Tel:. 4615697.
  • FRANCISCO MANUEL BINDA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Tatiana Dubatowka y tu hija Binda Sara. Y sus restos serán inhumados al Cementerio parque de Berisso el día 8/4/2022 a las 12 hs. Cochería Berisso, Montevideo 1890.Tel:. 4615697.
  • LEONOR ELBA CHICOTE DE CERDEIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- A mi amada Leonor: Fuiste, sos y serás mi gran amor, faltando poco tiempo para cumplir nuestros sesenta años de compartir todo lo bueno y lo malo que nos pudo deparar el transitar este largo camino desde nuestra juventud hasta llegar a ser adultos mayores. Disfrutamos lo que hemos podido, tal vez no como hubiéramos querido y si nos quedó pendiente hacer algo que cuantas veces conversando proyectábamos hacer. Hoy con todo el dolor de mi alma me toca despedirte, deseando lo mejor en el nuevo camino que emprenderás, encontrándote con tus seres queridos que también fueron míos y que cuando Dios disponga podre estar también yo, si soy merecedor para estar al lado de ustedes. Me quedo al lado de todos mis seres queridos, hijos, nietos y también los que son del corazón y supieron darme su cariño y comprensión cuando lo he necesitado. No te digo adiós sino hasta vernos en cualquier momento. Tu amado Ismael. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LEONOR ELBA CHICOTE DE CERDEIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Descansa en paz, te deseamos tu esposo Ismael Francisco, hijos Alejandro, Mariel, Andrea y Fabio; nietos María Sol, Julián y Nicolás. Su familia la despedirá hoy de 9:30 hs. a 13:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LEONOR CHICOTE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- El Grupo Templanza despide con mucho amor a su querida compañera. Acompañamos a su familia en su dolor.
  • LEONOR ELBA CHICOTE DE CERDEIRA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Despedimos con profunda tristeza a nuestra tía que nos acompañó siempre en los buenos y malos momentos de la vida. Rogamos una oración en su memoria. Susana Genoro, María Eugenia y Mariano Monti, y María Victoria.
  • MARIO GAUDIO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Gracias por los 61 años que estuvimos juntos, si Dios quiere pronto nos volveremos a encontrar para estar juntos hasta la eternidad. Fuiste un buen esposo, buen padre y buen abuelo. Te amamos tu esposa Clementina Santangelo, hijos Fabián y María de los Angeles Gaudio, hijos políticos José Paniagua y Andrea Emeri, nietos Ezequiel, Florencia y Natalia Gaudio; Camila, Julieta, Isabella y Emma Paniagua Gaudio, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Su familia lo despedirá hoy de 08:00 hs. a 12:00 hs. Sus restos serán inhumados en el cementerio de La Plata. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • NESTOR ANGEL GIANNI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Sus hijos Liliana y Adrián, sus hijos políticos Ricardo y Alicia, sus nietos Candela y Matías, y demás familiares participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
  • ALBA NILDA GONZALEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Querida Alba, te vamos a extrañar tanto, para siempre en nuestros corazones. Tus hijos Lili, Juan Cruz y Pablo, hijos políticos José y Mariela, tus nietos Vale, Nico, Franco y Pedro, y tus bisnietos Sofi y Dante.
  • ROGELIA AMARILLA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Su esposo, sus hijos, sus nueras, y demás familiares lo despiden con profunda tristeza y ruegan por su descanso eterno. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • NESTOR HORACIO PERG
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Su esposa, sus hijas, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • JUAN CARLOS VARELA MACKENZIE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Corina Mongiardino y sus hijos Francisco Varela, Sebastián Varela, Susannah Hubner, Michael Mackenzie y sus nietos Lauren y Edward, participan su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma y sus fieles servidores Elsa y Guillermo. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
PARTICIPACIONES
  • ADOLFO CARLOS COLOMBO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- El decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, equipo de gestión, docentes y nodocentes participan el fallecimiento de quien fuera nodocente de nuestra Facultad, y acompañan a su familia en su dolor.
  • SONIA EDITH DEL AMO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- La despiden, su hermano Ismael del Amo, su cuñada Silvina y sus sobrinos Juan Cruz, Clara y Lola, quienes la aman profundamente y la van a extrañar. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • EDUARDO OSCAR DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Esposo, compañero, padre, abuelo, amigo de sus amigos. Te vamos a extrañar. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • EDUARDO OSCAR DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Toda la familia de Edgardo Zébola, su amigo del alma, despedimos a Eduardo con todo el cariño que supimos compartir. Acompañamos a Elbita, Víctor, Marivi, hijos políticos y sus amados nietos en este momento de inmenso dolor. Y gracias Edu por sostenernos tanto en este año sin Edgardo. Graciela, Luciana y Julieta. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • EDUARDO OSCAR DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Jorge Celi, Osvaldo Vivaldo, Claudio Colares, Oscar Alberto Martín y Oscar Amílcar Ghirardi estaremos contigo por siempre. Tus amigos de toda la vida. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • EDUARDO OSCAR DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Con profunda tristeza y pesar, despedimos a nuestro “Gestor, con alma de Maestro” y acompañamos a la distancia a su esposa e hijos. Escribanos Esteban y Verónica Scoccia y todos sus colaboradores.
  • EDUARDO OSCAR DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Nuestro más sentido pésame por esta pérdida, les deseamos paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste. Todo nuestro cariño en este momento tan difícil. Familia Scoccia.
  • EDUARDO DIAZ PARDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Con muchísimo dolor despedimos a Eduardo. Gran persona y excelente amigo. Nunca olvidaremos tan gratos ratos compartidos. Abrazo a Elva y sus hijos. Siempre lo recordaremos. Sus compañeras de viajes y paseos.
  • ELBA ANGELA ECHANDI DE DEFRANCO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/04/2022.- Su esposo: Victorio Defranco, hijos: Fabián y Viviana, hijo pco. Horacio Pelayo, sus nietos: Agustín y Tomás Pelayo; y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados ayer al cementerio del Pdo. de Berazategui. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MARIA RAMONA FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Tus compañeros de la Secretaría Electoral (40) acompañan a Angie, Raúl y Roberto en este doloroso momento. Honras fúnebres a cargo de Boccia Hnos. Calle 57 Nº 918. Telefax: 421-8056/1002.
  • SARA ISABEL GARCIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Tus amigas y compañeras de Red Mayor La Plata siempre te recordarán con mucho cariño.
  • DELIA MALLEA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2022.- Horacio Koch y Bessie Dufaur de Koch despiden con mucha tristeza a la querida Delia y acompañan a sus hijas con el cariño de siempre.
  • OLGA MARQUEZ VDA. DE HELLING
    Falleció el 06/04/2022.- Los compañeros y amigos del Registro de la Propiedad acompañan a Claudia y a su familia en este doloroso momento.
  • MARTINA FELISA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Ana María Acevedo acompaña en este doloroso momento a su querida amiga Araceli y a su hermana Marita, quienes con su entrega y acompañamiento rodearon a su mamá Martina de amor y años felices.
  • MARTINA MARTINEZ DE ROCCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Con amor, tristeza y oraciones, despedimos a nuestra querida Martina. Nelly y Jorge, Florencia, Vicky, Cony, Yanina, Jorge y todos sus nietos.
  • MARTINA MARTINEZ CAMARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Daniel Delprato acompaña a su amigo Marcelo junto a sus hermanas Araceli y Marita y familias, lamentando su partida.
  • MARTINA FELISA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Graciela Albina de Pineda y sus hijos acompañan en este triste momento a la familia de la inolvidable Martina, con nuestro permanente cariño.
  • MARTINA FELISA MARTINEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Alejandro Pi Puig, Nora y sus hijos Juan y Sofía participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Marcelo y familia en este difícil momento.
  • TOMAS ALBERTO OLIVARI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Los compañeros del Laboratorio LEMIC acompañamos a Mariana y a su familia en este triste momento y rogamos una oración en su memoria. Servicio fúnebre a cargo de Cuadra Sepelios Av. 72 nº 916 e/ 13 y 14 telfax: 451-8181.
  • PEDRO JORGE PRADOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2022.- El consorcio de propietarios de la calle 14 nº 645 acompaña a la familia en este difícil momento.
  • JOSEFINA RICCIO DE GIANNI (Beba)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2022.- Su sobrino y ahijado José Roberto Terminiello, Susana Rosario Pisano, Lucía Giuliana Terminiello y Julián Federico Terminiello lamentan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.
  • DONATO ROMO (Cacho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2022.- Te queremos mucho y nunca te olvidaremos. Betty Bassani y sus hijos Fabián y Andrea Silveti.
  • DIANA SANTILLI
    Falleció el 06/04/2022.- Diana: Te vamos a extrañar. Acompañamos a tu familia. Tus compañeros de Contable del Instituto de la Vivienda.
  • ROBERTO FEDERICO SARAVI CISNEROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito 1 con profunda tristeza despide a su ex presidente Roberto Saravi, quien fuera parte importante de la historia de este Colegio, dejando grandes recuerdos. Abrazamos a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.
  • ROBERTO FEDERICO SARAVI CISNEROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/04/2022.- Los visadores y personal administrativo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito 1 despiden al querido Roberto, ex presidente de la institución y acompañan a su familia en este triste momento.
  • ROBERTO F. SARAVI CISNEROS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2022.- Alberto J. Canestri, Liliana Guerello y flia. participan el fallecimiento de su viejo y querido amigo con profunda pena y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • Arquitecto ROBERTO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2022.- Con profundo dolor, amigos de toda la vida Cristina Neri, Abelardo Castells, Julio Pueyo, Magdalena Chiurazi, Kuqui García, Mari Bracamonte y Elio Caporrosi, compañeros, socios y colegas en las tareas de la proyectación y docencia de la Arquitectura venimos a despedir al Arq. Roberto Saravi. Arquitecto por derecho propio, con tesón, rigor e inteligencia se comprometió en la construcción de una utopía colectiva en desarrollo en aquellos años 60 y 70. Asumió con convicción como persona y como arquitecto la idea-fuerza de su admirado maestro Osvaldo Bidinost de que "La poesía también está en la materia si ésta es ordenada por alguien que, siendo poeta, conoce las leyes de la materia y la de la vida de los hombres" que lo definen, guiando sus acciones y posiciones a lo largo de la vida. Que descanse en paz. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • Profesor Arquitecto ROBERTO SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2022.- Compañeros de los Talleres verticales de Arquitectura I a VI (Cátedra Saraví-García-Busso) y de Procesos Constructivos I, II y III (Cátedra Saraví-Del Mármol-García) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, venimos con profundo dolor a despedir a nuestro compañero y guía en la tarea docente Arq. Roberto Saraví, que tuvo el mérito de formar al alumno en la conciencia de la profunda dimensión de la arquitectura y las responsabilidades de ello derivadas, permitiéndole definirse como persona y como arquitecto. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • SUSANA CARMEN STAGNARO DE ETCHEVERRY
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/04/2022.- María Inés Robiani, José María Cóccaro y familia recuerdan entrañablemente a la querida Susana y acompañan a Juan Esteban, Máximo y Florencia y a su nieto Dante en su inmenso dolor.
  • IRIS ALICIA TOMASELLA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/04/2022.- Su hijo: Ignacio Nicolás Spinelli; participa su fallecimiento y que sus restos fueron llevados ayer al Cementerio Parque de Berisso. Escritorio: Montevideo nº 1419 e/16 y 17 Berisso. Tel.: 461-2207. Casa de Sepelios Italo Di Lázzaro.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.