Diario El Día de La Plata

domingo | 06.02.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
JOSE APADULA
ADOLFO HECTOR BETOLAZA
MATILDE E. GEBHARD Vda. de PAUS
MARIA ESTELA MANSUR de EIRIZ
MARCOS ANDRES SANTILLAN
GUIDO ALEJANDRO VETTORI
SEPELIOS
  • Ing. JOSE APADULA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Su esposa Mabel Martinaschi, su hermana, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • ADOLFO HECTOR BETOLAZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Su hermano Roberto, Soledad Blanco, Florencia Blanco, Nancy Pamparana, tíos, primos, sobrinos y demás deudos, participan de su fallecimiento, sus restos serán trasladados al cementerio local hoy 08:45 hs. Sepelios Dei, 12 Nº 1792. Tel/fax: 451-7852. deisepelios@gmail.com.
  • MATILDE E. GEBHARD VDA. DE PAUS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Su hermano Jorge A. Gebhard, su cuñada Norma Etchever, sus sobrinos, sobrinos nietos, sus primos, su amiga de afecto Beatriz Olagibel y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIA ESTELA MANSUR DE EIRIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Su esposo Mario Eiriz, su hijo Nicolás, su hermano José Luis, su cuñada Adriana Campolieti y sus sobrinos Juan Francisco y Enzo participan con dolor su fallecimiento. La familia se despedirá hoy de 10:00 a 12:00 hs. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • MARIA ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.).- Estela, deriva de Stella, que significa "Estrella de la mañana". Una mujer brillante, simpática, inteligente, alegre, cariñosa, que padeció un calvario impropio y dio ejemplo de fortaleza. Que descanses en paz querida Estela, que tu esposo Mario, tu hijo Nicolás, tu hermano José Luis y toda tu familia cercana encuentre consuelo entre tanto dolor. Tus primos te lloran. Los hijos de Angelita y Ramón Tau: Elena, Mercedes, Luisa (que te espera en lo alto, serena y partió presurosa también padeciendo con igual entereza), Fernando, Marta, Carlos, José María y Mónica, rezan por tu alma.
  • Dra. MARIA ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Su prima Ana María Gómez junto con sus hijos Ana Elena y Alberto, Evangelina y Fabián, Martín y sus nietos Trinidad, Bautista y Delfina, la despiden con amor y desean que descanse en paz. Acompañamos con mucho afecto a su hermano Dr. José Luis Mansur y flia., a su esposo Mario y a su hijo Nicolás. Siempre la recordaremos como una luchadora inclaudicable e investigadora apasionada de su especialidad y sobre todo por la alegría que la caracterizaba, su optimismo y su hermosa sonrisa ante todo. ¡Hasta que nos volvamos a encontrar prima querida!
  • MARIA ESTELA MANSUR DE EIRIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Sentimos con dolor la partida de nuestra inolvidable prima hermana y entrañable amiga Estelita. El buen Dios ya la ha recibido, y en sus brazos permanecerá eternamente. Acompañamos en su dolor a su esposo Mario, su hijo Nicolás, y a su hermano José Luis y flia. Silvia Gómez y Hugo Anad.
  • ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Querida Estela, siempre nos diste ejemplo de vitalidad y optimismo. Compartimos la vida desde muy chicos y seguiremos compartiéndola siempre... Las personas verdaderamente grandes nunca nos abandonan. Con mucho cariño acompañamos a Mario y Nicolás, José Luis y flia., con el afecto de toda una vida Liliana y Nené Aycaguer.
  • ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Querida Estela fuiste un ser luminoso, rebosante de positivismo y alegría. Siempre te recordaremos así. Susana Colic, Marta Lopez Wenger, Liliana y Nené Aycaguer, acompañan a Mario, Nicolás, José Luis y flia.
  • Dra. MARIA ESTELA MANSUR DE EIRIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Sentimos con dolor la partida de nuestra inolvidable prima hermana y entrañable amiga Estelita. El buen Dios ya la ha recibido, y en sus brazos permanecerá eternamente. Acompañamos en su dolor a su esposo Mario, su hijo Nicolás, y a su hermano José Luis y flia. Silvia Gómez y Hugo Anad.
  • ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- El grupo del Ateneo de los martes, acompaña a su querido amigo José Luis Mansur y flia. en este doloroso momento y despide con gran pesar a Estela.
  • MARIA ESTELA MANSUR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Luis Mansur y familia participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento. Querida Estela: te recordaremos con mucho cariño y admiración por tu calidad humana y el legado profesional que dejaste marcado.
  • MARCOS ANDRES SANTILLAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Sus padres Marcela Cortina y Alberto Santillán; su hijo Camilo Santillán; su abuelo Luis; sus tíos Néstor, Claudia, Fabio y Verónica, sus primas y demás deudos despiden con amor al gran batallador de la vida. Fuiste esperado con amor y así te despedimos; participan y acompañan al Parque del Campanario 14:00 hs. Sala Asís. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • GUIDO ALEJANDRO VETTORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Con profundo dolor te despedimos, tu esposa Andrea Cámara, tus hijos Matías y Sofía; tus hermanos, Eduardo, Osvaldo, Gustavo y Gabriela; tus tías Vilma, Elda y Silvana; tus padres políticos Alicia Lagar y Oscar Cámara, cuñados, sobrinos, primos y amigos. Siempre estarás presente en nuestros corazones; participan y acompañan a la inhumación en el Parque del Campanario 10:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • GUIDO VETTORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- En la partida de Guido, a su vida eterna, sus compañeros de trabajo en Surely, acompañamos con inmenso dolor a sus seres queridos y rogamos una oración en su memoria.
  • GUIDO VETTORI (Papo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Ana Pilone, sus hijos, hijas políticas y nietos, despiden con inmenso dolor la partida del querido Papo, (fuiste un ser excepcional), enviamos mucha fortaleza para Andrea, Matías y Sofía; participan y acompañan a la inhumación en el Parque del Campanario 10:30 hs.
  • GUIDO ALEJANDRO VETTORI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- La Dirección de Odontología de la Superintendencia de Servicios Sociales, compañeros, colegas y amigos, acompañan en este difícil momento a Andrea, sus hijos, Matías y Sofia. Lamentando profundamente la partida de Papo, participan y acompañan a la inhumación en el Parque del Campanario 10:30 hs. Sala Asís. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • GUIDO VETTORI (Papo)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Los integrantes del "Grupo de la Repu" vamos a extrañar mucho tu presencia en la cancha, tus pizzas, las caminatas en la Repu y tu sentido del humor. Fuiste y serás siempre un gran amigo. Sergio Betancor, Guille Sastre, Marcelo Nocetti, Napo Tenaglia, Walter Pennesi, Alberto Bava, Daniel Piergiacomi, José Biasotti, Alejandro Pérez, Ruben Casentini, Markel Zufriategui, Pela Bisogni y sus familias, acompañan a Andrea, Matías y Sofía en este triste momento.
PARTICIPACIONES
  • JOSE BARCELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Con amor y admiración, a un gran padre y esposo, despiden a José y acompañan a su familia, pidiéndole a la Virgen que lo lleve al cielo, las amigas de Vale: Sole P., Sole B., Carla, Mai, Pao, Ro, Elvi, Clari, Gri, Agus, Rubí, Malu, Lupi.
  • JOSE BARCELO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Con amor y admiración a un gran padre y esposo, acompañan a la familia, pidiéndole a la Virgen su intercesión para que lleve al cielo a José y consuele a los que se quedan y los llene de esperanza; Chinda, Federico, Fede, Chindy, Sol, Resu, Lupi, Santi, Fran y Chulo.
  • DANIEL BASILE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- El Secretario de Salud Dr. Enrique A. Rifourcat, la Subsecretaria Dra. Mariana B. Arce, sus Directores y sus compañeros de la Secretaria de Salud de La Municipalidad de La Plata, acompañan a su compañera Alvarez Elizabeth, en la pérdida de su esposo y a su familia en este triste momento, con dolor y profundo pesar y elevan una oración en su memoria para su descanso en paz.
  • ADRIANA CHELI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Familia Rocco acompañan en su dolor a la familia Cheli en este momento tan triste. Q.E.P.D.
  • JUAN CARLOS CUENCA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2022.- Chamy, Susana, Pauli y Vir participan el fallecimiento de Tite y acompañan a Elena y familia en este momento.
  • Dra. IRMA NOEMI DORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Jorge Chambó, participa con gran pesar el fallecimiento de quien fuera directora del Laboratorio de Análisis Clínicos del Sanatorio Ipensa. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6.
  • IRMA NOEMI DORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Irmita Monsalve de Cocozzella, participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y acompaña a sus familiares y a sus queridos amigos en este triste momento.
  • Dra. IRMA NOEMI DORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- El Consejo Directivo del Centro Bioquímico - Distrito I- participa el fallecimiento de la Dra. Irma Noemí Doria, colega asociada de nuestra Institución, Directivos, asociados, personal técnico y administrativo acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • IRMA NOEMI DORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Alicia Bonicatto de Larrañaga, junto a su familia, despiden con hondo pesar a su amiga de la infancia, cuya amistad seguirá junto a mí. "Que los angelitos cuiden tu sueño eterno".
  • IRMA NOEMI DORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Edgardo Dossena y familia despiden a su querida Irma rogando oraciones en su memoria. Exequias a cargo de Viuda de D. Boccia e Hijos. Calle 57 e/5 y 6. Tel. 0800-3330703 / 421-1500/ 483-1500.
  • LILIANA ERMILI VDA. DE RUGGERA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/01/2022.- Beatriz y Oscar Oliver y familia, acompañan a su familia en este triste y difícil momento.
  • NELLY MABEL OPPICI VDA. DE MIRIFICO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2022.- Sus hijas Carina Osvalda, Patricia Mónica y María Virginia; sus hijos políticos Ignacio Manuel Senosiain y Luis Felipe Lizondo; sus amados nietos, bisnietas y nietos políticos: Tomasito y Mateito Senosiain Mirífico, Luis Patricio, Cecilia Marisol y María Leticia Guarino, Facundo Osvaldo Lizondo Mirífico, Almendrita, Josefina,  María Pía, Diego y Melisa; su hermano y hermana política Enrique Augusto y Elsa;  todos sus queridísimos sobrinos, primas y demás deudos participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria. Despedimos a una mamá, a una abuela, a una tía que dio su vida por su familia, y que ahora está gozando de la Luz Divina que no tiene fin. ¡¡Te amamos y siempre estarás con nosotros hermosa!!
  • RAUL ORTIZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2022.- El Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, lamenta su fallecimiento, y acompaña a la Dra. Valeria Ortiz y familia en este doloroso momento.
  • SARA CONCEPCION PONCETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2022.- Sus sobrinas Tota, Chuchi, Claudia y Maité Poncetta, sus sobrinos nietos Alejandra y Andrea Maradona, Mariana y Cecilia Bruzzone, Gervasio Martinez y Laura Lafit, sus sobrinos bisnietos y su hermana politica Maria Teresa Bordoni, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • SARA CONCEPCION PONCETTA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/02/2022.- Te despide con mucho cariño tu ahijada Alejandra Maradona y familia.
  • MARIA CECILIA REYNA ALMANDOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022 en la Ciudad de Buenos Aires.- Jorge Reyna Almandos y su esposa Graciela Asencio, junto a sus hijos: Evangelina y Sebastián, Patricio y Antonela, Astrid y Javier, sus nietos Lola, Juan Martín y Victoria, participan con profunda pena el fallecimiento de su sobrina y ahijada María Cecilia, acompañamos en el dolor a su padre Alberto, a sus hijos Sebastián y Verónica, su nieto Tomás, su marido Ricardo, su hermana Natalia y cuñado Gustavo, sus sobrinos Nicolás y Juan Martín. Nos queda de María Cecilia, además del grato recuerdo, el ejemplo de quien enfrentó siempre la adversidad y duras pruebas por su salud, con una entereza, estado de ánimo y buen humor, dignos de admiración.
  • ORLANDO SIXTO ROSALES
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Su esposa Norma; sus hijas Sandra y Dorita; sus nietos Federico, Johana y Taína, su yerno Marcelo; siempre estarás presente en nuestras vidas... y con tus tangos... Q.E.P.D.
  • ISABEL SIERRA DE MOYANO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- María de las Mercedes y Miguel Angel Sciaini, María del Carmen y Héctor Canessa, Alberto y Graciela Iturrería, Eduardo y Susana Anglada, hijos de María Teresa y Wenceslao Paunero y sus respectivas familias, acompañan a Nora, Benjamín, Ben, María Paz, María Consuelo, Bernardo y Juani en este doloroso momento, y ruegan una oración en memoria de la querida Lita. Que brille para ella la Luz que no tiene fin.
  • JOSE LUIS TOLOSA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/02/2022.- Su compañera Claudia Idiart, sus hijos Lucas, Facundo, Joaquín y Lautaro Tolosa; hijas políticas María Paz y Macarena, su mamá Susana Graciela Selgas; su hermana Karina Tolosa; sus sobrinos Matías, Agustín y Gonzalo Recaite; su nieto Bastián Tolosa y Gian; sus hijos del corazón Sara, Nicolás y Emiliano; sus nietos del corazón Ian y Luca; sus tíos Néstor, Silvia y Patricia; sus primos Fernando, Andrés y Carla, participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Te despedimos y te extrañaremos siempre.
  • CARLOS LAUTARO TORRILLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Hoy volaste alto, los ángeles te esperan. Esto es solo un hasta luego; te llevaremos siempre en el corazón. Tu familia.
  • LAUTARO TORRILLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Hugo Machado, Ruben García y todo el personal de Ascensores La Plata, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor.
  • LAUTARO TORRILLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- Rodolfo Calleja y señora, junto al personal de R.C. Administración, acompañan a Juan y su esposa Karina e hijos, ante la irreparable pérdida del querido Lautaro. Dios llene de resignación y consuelo, ante tanto dolor.
  • LAUTARO TORRILLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- El Consorcio de Propietarios de Plaza Paso Nº 114, acompaña en el dolor a Juan, por la pérdida de su querido hijo Lautaro, rogando una oración por su eterno descanso y que Dios provea de consuelo a su familia.
  • LAUTARO TORRILLAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 05/02/2022.- El Consorcio de Propietarios de calle 7 Nº 1230, acompaña en el dolor a Karina, ante la irreparable pérdida de su hijo Lautaro, rogamos una oración por su eterno descanso y que Dios de consuelo a su familia.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.