Diario El Día de La Plata

jueves | 03.02.2022


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
FRANCISCA ALEGRE FONTAN
JOSE MARIA ANDRADE
ANDREA BEATRIZ FERNANDEZ
RAUL FRELLIARO
SUSANA BEATRIZ GOMEZ DE SARAVIA
MARIA ELISA GUICHON Vda. de AXAT
MYRIAM MABEL LAPROVIDA Vda. de MAIFREDINI
TATIANA MORENA SOLEDAD MENDOZA
FELIX ALBERTO OVELAR
ANGEL AGUSTIN SKRLAC
SEPELIOS
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Esta gran familia que somos, padres: Victoria y Federico, hermanos: Homero, Juana e Hipólito, abuelos, Luján y Beto y Marisa y Federico (f), tíos y primos despedimos a Fran con infinito amor y agradecimiento por su presencia en nuestras vidas iluminadas por la increíble fuerza de su sonrisa luminosa, por su determinación y coraje en su lucha frente a lo adverso, por la alegría de vivir a fondo y disfrutar cada momento de su joven vida que nos trasmitió siempre, protegiéndonos a todos de todo posible dolor, con su actitud de alegría con sus proyectos, con la energía vital que irradiaba siempre. Por su increíble carisma, fue amada por todos los que la conocieron, y su recuerdo estará por siempre en nuestros corazones y en el de todos los que alguna vez tuvieron la dicha de conocerla. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Francisca, dejaste en nosotros una huella imborrable de alegría entusiasmo, entereza y fortaleza. La luz que irradiaste desde que naciste permanecerá por siempre en cada uno de nosotros. Con todo nuestro amor tus abuelos, Cacan y Beto, tus tíos Guillermo y Mariel, María Laura y Tony, tus primos Ignacio, María Paz, Martín, Felipe, María, Juan Pedro y Lola, junto a Paloma, Clara y Bianca. Abrazamos con mucho cariño a Federico, Victoria, Homero, Juana e Hipólito.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fran querida!! Por siempre en nuestros corazones, gracias por tantas enseñanzas. Tus tíos Lean y María y tus primos Mechi, Bauti, Tomy Santilli. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La comunidad educativa del Colegio Nacional "Rafael Hernández" participa con tristeza el fallecimiento de Francisca, alumna de 6to. 2da. de esta institución y acompaña a su familia, especialmente a su hermano Hipólito, alumno de esta casa de estudios.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fuiste fortaleza, garra y alegría, ahora sos mi luz, te vas, pero me dejas más de lo que llevaste!! Te voy a extrañar, amiga, te quiero con el alma. Julia de Rito, acompaño a Victoria, Fale, Juana, Homero e Hipólito en este triste momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Acompañamos a las familias Fontan y Alegre en este difícil momento. Familia Lunghi. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Carlos María Alegre junto a sus hijos Lourdes; Guadalupe: José y Octavio, despiden a Fran y abrazan a Fede; Victoria; Homero; Juana e Hipólito y a su abuela Marisa, rogando una oración por su memoria.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Inés De Francesco, junto a sus hijos Carolina y Mariano Copello, hijos políticos y nietos, participa con gran tristeza su fallecimiento. Acompañando en su dolor a Fale, Vicky y toda su familia. Fue un canto a la vida, un ejemplo de lucha. Descansa en paz.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Carlos López y familia acompaña a su amigo Beto y a toda su familia en este momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Patricia, Soledad, Josefina, María, María Marta y Juliana acompaña a Vicky y a toda su familia en este difícil momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Acompañamos a Fale y familia en este doloroso momento familia Orio Zabala-Meneses. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Los primos Alegre, María, Eleonora, Virginia, Cecilia y Tobías, y Chaira Galina, junto con sus respectivas familias, acompañan a Fede, Vicky y toda la queridísima familia, en este momento de profundo dolor. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Juana Silva y familia, me quedo con todo los momentos lindos que compartimos, te quiero mucho, te voy a extrañar por siempre. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Carolina Galeano y Francisco Poggi, sus hijos, Franco y Tomás despiden con profundo dolor a Francisca y acompañan a Vicky, Fede, Homero, Juana, Hipo y a toda su familia en este momento tan triste.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Mónica, Graciela y Liliana Piñeiro junto a sus familias acompañan a Victoria, Federico, Homero, Juana e Hipólito, abuelos, tíos y primos pidiendo a la Virgen consuelo para ellos y el cuidado amoroso del alma de Francisca.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Ercilia y Alberto Erausquin, hijos y nietos abrazan con mucho cariño a su sobrino Federico a Victoria y a Homero, Juanita e Hipólito en este doloroso momento y despiden con amor a la querida Fran. Ejemplo de vida y de lucha. Estará siempre en nuestro corazón.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Silvina Erausquin, Pablo Szakalicki y sus hijos: Abril, Lautaro, Rocío, Pedro y Augusto. Acompañan en este doloroso momento a Federico y familia. Y despiden con todo cariño a la muy querida Fran.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Ana María Munitis, sus hijos Emilio, Ana, Pablo, Manuel Luis García Munitis y familias participan con dolor el fallecimiento de Fran, bella persona y muy querida y acompañan a Victoria, Federico y familia en este momento tan triste.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La Comisión Directiva, entrenadores, P.F., coordinadores y los socios del Club Santa Bárbara despiden con profundo dolor a Fran, y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fini, Mate, Pali, Juan Ortale y Coni Gallo despiden con amor a su querida Fran y abrazan fuerte a Juanita y familia en este triste momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Serás siempre el ejemplo de amor, dedicación, esperanza y fortaleza. Viniste a enseñarnos a cada uno de los tuyos como se debe pelear, y que es algo que se debe hacer día a día. Tu energía estará por siempre con nosotros. Te queremos con el alma, Fran. Toti, Jose y Marti.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Cecilia Carbone, Virginia y Margarita Bonicatto, Javier Colasso, Guido Principi, Dante y Valentín Principi, Julia y Pedro Colasso abrazan con cariño a Marisa, Fede, Victoria y a toda su familia y los acompañan con todo el corazón en este momento tan doloroso.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Querida Fran, iluminaste nuestras vidas, estarás siempre en nuestro corazón, Lulo Galán sus padres y hermanos abrazan fuerte a la familia Alegre Fontan.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Los amigos de Lulo... Ringue, Toto, Manu, Lechu, Fiña, Juanse, Juampe, Nari, Coya, Ricci, Bruzzo, Fer, Chino, Tomi, Maxi, Theo y Marti abrazan a la familia Alegre Fontan en este triste momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    Falleció el 02/02/2022.- La comunidad educativa de la Escuela Graduada Joaquin V. González despide con profunda tristeza a Francisca Alegre Fontan, exalumna de nuestra escuela. Nos queda el recuerdo de su bella sonrisa y de los momentos compartidos. Acompañamos con un fuerte abrazo a Hipólito y a su familia en este doloroso momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Yolga, Marc, Boro, Fefo, Pablo, Julio, Compa, Echava, Fapi, Chino, Mariano, Juanpa, Tile, Zon, Bardi, Mati, Charly, Randall, Leo, Seba, Outes, Pico, Goyen, Celina, Roxi, Lore, Marita, Vero, Marisa y nuestras familias acompañamos y abrazamos en nuestros corazones al querido y entrañable amigo Fale y a toda su familia en este terrible momento de dolor y despedimos a Francisca en su temprana partida. Rogamos una oración por su eterno descanso.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Participan con profundo dolor el fallecimiento de Fran y acompañan a su familia en este difícil momento. Juan, Mariana, Pedro, Inés y Clara Donadio.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Fran y acompañan a su familia en este difícil momento. Luis, Li, Santiago, Paula, Gastón, Elodie, Carola, Felipe y Malena Re.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- María Teresa Pantaleon y Juan A. Schnack acompañan con profundo dolor y afecto a las familias Fontan - Alegre por tan sentida pérdida.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La Plata Rugby Club acompaña a Federico, Victoria, Homero, Hipólito, Juana y a la familia Fontan en este difícil momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Familia Sueldo, Dina, Carmen y Silvana Italiani, Rolando Gismondi, acompañan a Federico y Victoria en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Susy M. de Santilli, Osvaldo y Silvana, Hernán y Analis Santilli acompañan en este doloroso momento a toda la familia Alegre.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fran de mi corazón... solo agradecer todo el amor que nos diste. Integra, cariñosa, solidaria, ocurrente, un amor de persona. Siempre, siempre vas a estar en nosotros, te recordaremos con una sonrisa, fuiste pura felicidad y disfrutaste la vida como pocos. Acompañamos con profunda tristeza a Vicky, Fale, Home, Juani , Hipo y toda la familia. Te amamos Fran. Mateo, Tuiti y July García Casassa.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Sara Ringuelet de Martínez, sus hijos Carlos, Verónica, Andrea, Ricardo y nietos despedimos a Fran, hermosa persona, ejemplo de coraje, valentía y lucha, y acompañamos con profundo cariño a Victoria, Federico, Homero, Juana, Hipólito, abuelos, a nuestra querida Marina y demás familiares. Descansa en paz.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Vicky, te abrazamos fuerte a vos y a toda tu familia en este momento tan difícil. Tus compañeros de la Secretaría de Obras de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Vale, Mario, Agustín, Aldo y Mariano.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Leona y ejemplo de lucha, descansa en paz. Paulina Soto y su hija Justina acompañan a Fale y familia en este difícil momento.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fran, los Pérez Copello te despedimos con mucha tristeza, pero sabiendo que nos dejaste el legado de honrar la vida, hasta siempre, Capitana de la 417, te amamos. Abrazamos a nuestros queridos amigos Fede, Vicky, Juani, Hipo y Home. Fabio, Caro, Mateo, Magui, Benja y tu gran amiga Ine Pérez Copello.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Juan, Julieta, Fermín y Vicente Paús acompañan desde el corazón al querido Homero y familia en este momento.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Leonilda Rosa Polizza lamenta profundamente el fallecimiento de Franc. Querida Marisa, un fuerte abrazo a vos y tu hermosa familia.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Edgar Brea, su esposa María, sus hijos Inés y Gonzalo, Pablo, Federico y Laura, y sus nietos, despiden con profundo dolor a Francisca y acompañan a Fale, Viqui, Homero, Juana e Hipólito con mucho cariño.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales Bonaerenses (FEDEJUBA) lamenta con profundo pesar su temprana partida y acompaña a su querido Presidente Cr. Alberto Fontan y familia en tan doloroso momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Las amigas de Marisa: Ana Ghione, Sara Stella Fornaguera, María Delia y Graciela Garcia Bourimborde, Marta Sagastume, Monona Conconi, María Rosa Montaner, Lía Lorda, acompañan a la familia de Francisca con todo cariño y una oración.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Fran, te vamos a recordar siempre con tu sonrisa feliz. Te queremos. Te llevamos en nuestros corazones. Acompañamos a toda la familia en este penoso momento. Bautista, Charo, Joaquín, Alejandro Menéndez, y Silvia de Barrio.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Mony Elicabe de Sempe, sus hijos y nietos despiden con mucha tristeza a Francisca y acompañan con todo cariño a sus padres, hermano y abuelos en este doloroso momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Belén Sempe y sus hijos Ignacio, Paz y Martín Fontan: despiden con mucho dolor a la querida Francisca, quien fue y seguirá siendo un ejemplo de lucha, sus ganas de vivir. La peleaste como una Leona, Fran!! Abrazamos a toda su familia, especialmente a Vicky, Fede, Home, Juana, e Hipo. Siempre estarás en nuestros corazones!!!!
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Juan Antonio Mashud y sus hijos Laura, Silvina, Ricardo y Juan Antonio (h) con sus respectivas familias, acompañan a Fale y familia en este difícil momento, rogando una oración por Francisca.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Te despedimos con inmenso dolor y acompañamos a Fale, Victoria, Home, Juana e Hipólito a transitar este momento. Siempre te llevaremos en nuestro corazón. Los abrazamos con el alma. Familias Giacobbe y Mashud.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Despedimos con indescriptible tristeza a la querida Fran. Juan Pablo Alegre, Laura, Pancho, Clarita y Chita. Todos aprendimos mucho de ella. Rogamos una oración para que Dios la abrace fuerte en el cielo.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Acompañamos a Vicky, Fale, Homero, Juana e Hipólito. Querida Fran, nos queda tu sonrisa y alegría. Florencia Schnack, Nicolás Lola y Clara Bares. Carolina Galeano, Francisco, Franco y Tomás Poggi, Victoria Olliari y Federico García Zuñiga, Romina Cingari, Fran Josefina y Grego Pena Cingari, Paula Ahets, Alejandro Messineo, Santiago y Alvaro Bares, Florencia Wynne y Mateo Petrate, María Falcioni, Ale, Manu, Dolores y Antonio Casas, Karen Costamagna, Rocío y Samara Cádiz.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Mónica, Graciela y Liliana Piñeiro, junto a sus familias, acompañan a Victoria, Federico, Homero, Juana e Hipólito, abuelos, tíos y primos pidiendo a la Virgen consuelo para ellos y el cuidado amoroso del alma de Francisca.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Colo, Caño, Topo, Nando, Maco, Rosco, Lucho, Mula, Masa, Pablo, Pony, Ricky, Turo y Joaco acompañamos con una enorme tristeza a toda la familia Alegre a quien abrazamos con un profundo afecto.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Ana García Munitis, sus hijos Inés, Felipe y Carola despiden a la querida Francisca con profunda tristeza y acompañan a Federico, Vicky y familia en este difícil momento.
  • FRANCISCA ALEGRE FONTAN
    Falleció el 02/02/2022.- Juan Pablo Castro, Mariana Ruiz y sus hijos Tomás y Guadalupe, acompañan a Fale, Vicky, Homero, Juana e Hipólito en la triste despedida de Francisca. Siempre en nuestro corazón.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Sarita, Marcela, Cecilia, Nuri y Olga acompañan en su dolor a la buena y querida amiga Marisa y familia. Rogamos una oración por su adorable memoria.
  • FRANCISCA ALEGRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Tu fortaleza, tu esperanza, tu sonrisa... nos acompañarán siempre. Olga y Oscar Remaggi, hijos y nietos comparten este triste momento y abrazan a sus padres y hermanos, a su abuela Marisa y familia y elevan una oración a su memoria.
  • JOSE ANDRADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La Comisión Directiva y Empleados de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador en la pileta y acompañan a su familia en este doloroso momento.
  • JOSE MARIA ANDRADE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- FECLIBA Distrito Iº - La Plata participa el fallecimiento del hermano de la Sra. Analía Andrade, acompañando a su familia en este doloroso momento.
  • ANDREA BEATRIZ FERNANDEZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Sus compañeros y amigos del Colegio Comercial General San Martín "5ª 8va." de La Plata participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Andrea y acompañan con afecto a Stefano, Catalina, Estela y familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria. Volá alto, Andre!!!
  • RAUL FRELLIARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Ana Julia Biasotti, Claudia del Gobbo, Mónica Godoy, Daniel Yunan, Virginia Madina y Paula Sirai participan su fallecimiento y acompañan a Marité y familia en este momento de dolor.
  • RAUL FRELLIARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- La defensora interina, los defensores adjuntos y todos los integrantes de la Defensoría de Casación, acompañan con cariño a Marite y familia en este momento de profunda tristeza.
  • RAUL FRELLIARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Carina Schuster, Daniel Martínez Astorino, sus hijos Vanina y Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Rulo, ruegan una oración en su memoria y acompañan en este difícil momento a sus entrañables amigos de toda la vida, Marité y Martín, y a toda la familia. ¡Nunca olvidaremos todo lo compartido en Punta Lara, su hospitalidad y grandeza! Te queremos.
  • RAUL FRELLIARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Marta, Gustavo y Guillermo Marelli con sus respectivas acompañan a Marite y Martín en este doloroso momento.
  • SUSANA BEATRIZ GOMEZ DE SARAVIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- Sus hijos Yamila Vanesa Sosa y Pablo Martín Colombo, su hermana María y su cuñado Oscar, sus sobrinos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y la despiden con profundo amor. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MARIA ELISA GUICHON VDA. DE AXAT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Sus hijos Diego y Santiago, su hija política María del Valle, sus nietos Manuel, Dolores, Matías y Mercedes y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MARIA ELISA GUICHON VDA. DE AXAT
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Su hermana política, Graciela Bourdin de Guichon, junto a sus hijos Juan Martín y Julia Gomila, Matías y Consuelo Carranza, María Julia y Cristian Rother, y todos sus nietos lamentan con tristeza la partida de la querida Marie, abrazan a sus hijos, Diego, Santiago y Maria y todos sus nietos , en estos momentos de tanto dolor. Descansa en paz, querida Marie. Rogamos oraciones por su eterno descanso. Exequias a cargo de Casa Osacar.
  • MARIA ELISA GUICHON
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Cira, Daniel Guichón y sus respectivas familias comunican el fallecimiento de su querida prima Marie y acompañan a su familia en este doloroso momento y agradecen una oración en su memoria.
  • MYRIAM MABEL LAPROVIDA VDA. DE MAIFREDINI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Sus hijos Danalia y Juan Pablo, sus hijos políticos Héctor y Betina, sus nietos Agostina, Atilio, Mariana y Ana y demás familiares participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • TATIANA MORENA SOLEDAD MENDOZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Te recordaremos con amor. Tus padres: Sonia y Pola, tus hermanos: Agustín, Mariano, Bauti y Maga. Tus abuelos, tus tíos, tus primos, amigos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 12:30 en Cementerio La Plata. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • FELIX ALBERTO OVELAR
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Su esposa Adriana Mensio, su hijo Hernán Ovelan Mensio, su hija política Enilses Soledad Sánchez, su hermano Mario Ovelar, su hermana política Adriana Hernández, sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y sus restos serán trasladados al cementerio Parque Campanario el día de hoy a las 14:30 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • ANGEL AGUSTIN SKRLAC
    (Q.E.P.D.) Falleció el 02/02/2022.- Su hermano Rubén Skrlac, su esposa Nora Gestari e hijas Karina y Lorena y familias acompañan a Maruca, hijos y nietos en este doloroso momento.
PARTICIPACIONES
  • JADILLA NILDA ALI VDA. DE OTERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- Sus hijos: Marcelo y Liliana, sus hijos políticos: Gladys y Daniel, sus nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque Iraola. Administración de Empresa Tabera en Bossinga nº 653, tel.: 4692493, sepeliostabera@outlook.es, Ensenada.
  • RAMON SALVADOR CABRAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- Te despedimos con mucha tristeza, te vamos a extrañar siempre, volá alto, encontrate con mamá; tus hijos: Andrea, Héctor y Sebastián; nuera: Elizabeth; nietos: Nahuel, Nahimyt, Pablo, Agustina, Evelyn, Franco, Santos y Victoria; bisnietos: Tobías, Valentina, León, Federico y Lola; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos, participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • LUIS ALBERTO COTTER
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022 en Bahía Blanca.- Marta Haydeé Ayerdi, Francisco Ayerdi, Marta Cecilia, Javier, Gustavo y Nicolás Blanco despiden con inmenso dolor a un gran amigo, magistrado ejemplar y excelente persona, guardando en el recuerdo muy cálidos y afectuosos momentos compartidos, y acompañan a Elena, Ana, Guillermo, Maxi y Carola en este triste momento.
  • FRANCISCO ROQUE EHREMBERG
    (Q.E.P.D.) Falleció el 28/01/2022.- Comisión Directiva, asociados y personal de la Cámara de Comercio Automotor La Plata recuerdan y despiden con pesar a quien fuera presidente de nuestra Institución, y acompañan a su familia en este momento.
  • AGAZIO JOSE GUIDO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- Hoy despedimos a un ser único, maravilloso. ¡Buen viaje, tío! Siempre en nuestros corazones. Te amamos, tus sobrinos: Héctor, Carlos y María Guido; Cata, Palo, Graciela y Laura Squilliaciotti; Franco y María Rosa Toncich; Salvador y María Cecilia Guido; Miguel Angel y Alejandra Savinelli; sobrinos políticos, primos y amigos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local 11.30 hs.
  • HECTOR EMILIO NOCETTI (Corcho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- La Plata Rugby Club acompaña a la familia Nocetti en este difícil momento.
  • HECTOR NOCETTI (Corcho)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 01/02/2022.- Fernando Nocetti, padre e hijo y sus familias lamentan profundamente su fallecimiento acompañando a Marcelo en este difícil momento.
  • DIANA SUPPA DE FEBBRARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 31/01/2022.- ¡Mamá! ¡abuela! gracias por tanto amor: tus hijos; Susana, Jose y Nino: tus nietos; Pablo, Celina, Juan Manuel, Martín, Nicolás y Sebastián, Fiorella y Francisco; tu yerno: Enrique tus nueras; Ana Paula y Adriana, tu bisnieta Emma, participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
RECORDATORIOS
  • MIGUEL ANGEL CURCIARELLO
    (Q.E.P.D.).- Hoy, 3 de febrero, se cumple un año de que en mis brazos, en nuestra cama te quedaste dormido para siempre. Todo está igual. Tu misma almohada en la que hoy se recuestan tus hijos, tus nietos, de tu lado de la cama, recordando anécdotas, tus hijos: con un Papa decía.... tus nietos: el abuelo le gustaba...Todos los días te nombramos, aunque físicamente no estés, quedaste en nuestros corazones para siempre. No puedo resignarme a que no vas a volver, pero sé que un día nos vamos a reencontrar y como siempre te diré: Miguel Angel, vamos a tomar mate!! Te amamos mucho, tu familia.
  • BERNARDO ANTONIO SANTOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 09/12/1985.- Hoy cumplirías 60 años, sí, sesenta, siempre estarás presente en nuestro hermoso recuerdo. GRV y flia.
  • LIDIA NOEMI TAINI DE CAMPIGLI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 27/01/2022.- Mamita querida, a 1 semana de tu rápida partida, todavía no hay consuelo. Extraño llamarte 3 veces por día solamente por tonterías. Sabemos que ya estás bien y que te esperaban Vale, Meli, los abuelos. Te amo, tu hija Sandra.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($2.000), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($2.200).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($2.000):

Clic aquí: https://mpago.la/2EMKeWh

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($2.200):

Clic aquí: https://mpago.la/2cv29CL

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.