Diario El Día de La Plata

miércoles | 08.12.2021


Cómo publicar: haga clic AQUÍ
SEPELIOS
SERGIO EDGAR ARIAS
MALENA IVONE BERTOLDI
ROMUALDO BRAGA
CHESTER MARIO CARO
MARIA CATERINA CHIRUZZI
ALCIRA IRENE CORTAZZO Vda. de PEREZ
ANA GLORIA GAGO
MABEL ELSA MAZZA
MIGUEL ANGEL MONTERO
AMADA SEGAL Vda. de EIRAS
SEPELIOS
  • SERGIO EDGAR ARIAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Sus hijos David, Jesús, Marina, Juan, Francisco Arias, sus hijos políticos Leonardo, Rocío, Yamila y Javier, sus nietos Mía, Santino, Ludmila, Francesca, su hermano Juan Carlos Arias, su cuñada Lili, sus sobrinos Jonatan, Tomás y Natasha, participan su fallecimiento y lo despiden con profundo amor. Sus restos serán velados e inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria, Ruta 2 Km 40 Berazategui, Horario: 13.30 a 15.30 hs. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Querida Male, cómo explicar el vacío que nos dejas. Te vamos a extrañar infinitamente, pero estarás por siempre en nuestros corazones. Tu madre: María Beatriz Luzarraga; tus hermanos: María Marta; Virginia, Julián y Carina Bertoldi; tus cuñados: Gabriel, Roberto, Sebastián y Julio; tus sobrinos: María Ayelén, Ignacio y Luisina López, Rodrigo, Lautaro y Victoria Lorenzo, Simón y María Cardinal y Lucas Chaparro; tus sobrinas nietas: Renata, Amalia y Sofía Frutos, Charo y Antonia López. Participan con dolor su fallecimiento. Casa Osácar S.A. calle 56 nº 735 e/9 y 10. 0800-222-0580. Telefax: 421-0375/421-5510.
  • MALENA BERTOLDI
    Falleció el 07/12/2021.- La Asociación Cooperadora y las familias de la Escuela Anexa despiden con profundo pesar a Malena Bertoldi. Deseamos que descanse en paz, y abrazamos a su familia y a las y los docentes. Siempre la recordaremos con amor y agradecimiento por su alegría, optimismo y humanidad.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Yolga, Mar, Boro, Fefo, Pablo, Julio, Compa, Echava, Fapi, Chino, Mairano, Juanpa, Tile, Zon, Bardi, Mati, Carlitos, Randall, Leo, Seba, Outes, Fale, Pico, Goyen, Celina, Roxi, Lore, Marita, Vero, Marisa y nuestras familias despedimos con la tristeza inmensa que atraviesa nuestros corazones a la querida y entrañable Malena. Tu carisma y personalidad nos unió siendo muy chicos, y ese vínculo que forjamos es el que nos ayuda a repartir el peso de tanto dolor. Nos enseñaste a vivir en modo amigos. Tu pronta y sorpresiva partida nos conmueve y nos llena de profundo dolor e incredulidad... siempre te recordaremos y seguirás presente en cada una de las reuniones de tu amada "masa". Acompañamos a Bety, Marta, Picha, Kari, Julián y sus familias en este terrible momento y rogamos una oración por su eterno descanso.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Sara Ringuelet de Martínez, sus hijos Carlos, Verónica, Andrea, Ricardo y nietos despiden con profunda tristeza a la querida Male, inteligente, sensible, querible. Te recordaremos siempre y acompañamos a su mamá, hermanos, sobrinos en su dolor. Descansa en paz.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Querida Male, te recordaremos por siempre con amor por tu positividad, cordialidad, y predisposición para todos en la vida. Te extrañaremos mucho. Acompañamos con mucho dolor a toda la familia Bertoldi, y rezamos una oración por su descanso. Familia Chaparro Matías, Ezequiel y Carolina, Victoria De Luca, Fernanda Vidal, Jeremías Marina, Mateo, Bautista, Paz, Camila, Ema y Carmen Levalle.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    Falleció el 07/12/2021.- La comunidad educativa de la Escuela Graduada Joaquín V. González despide con infinita tristeza a la Prof. Malena Bertoldi. Vamos a recordar siempre su humor, su inteligencia y su calidez humana. Acompañamos a Bety, su familia y a sus amigos y amigas en tan difícil momento.
  • MALENA BERTOLDI
    Falleció el 07/12/2021.- Despedimos con profunda tristeza a la querida maestra y compañera Malena Bertoldi, a quien recordaremos con mucho cariño por el trabajo compartido y su enorme compromiso con alumnos, alumnas y colegas. Acompañamos a su familia y a toda la comunidad educativa de la Escuela Graduada en este doloroso momento. Equipo de la Prosecretaría de Asuntos Académicos.
  • MALENA BERTOLDI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Acompañamos en este difícil momento con mucho amor a la familia Bertoldi y abrazamos fuertemente a nuestro querido amigo Julián por la triste partida de su hermana Malena. Adrián Di Bastiano, Julieta Vallina, Virginia Zangroniz, Cecilia Liébana y Stella Castro.
  • MALENA IVONE BERTOLDI
    Falleció el 07/12/2021.- Laura Agratti, Walter Kohan, las profesoras de Filosofía con Niñas y Niños de la Escuela Graduada y los integrantes del Núcleo de Estudios de Filosofía e Infancia de la UERJ despiden con enorme tristeza a Malena, maestra filosofante y amiga, y acompañan a su familia en el dolor.
  • ROMUALDO BRAGA (Polaco)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Su esposa Magdalena, su hija Clara, su yerno Cristian, sus hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Gloria. Servicio a cargo de Sepelios Alvear - Velatorios calle 49 Nº 838 e/Diag. 74 y 12. Tel.: 421-1111. 0800-222-9657.
  • CHESTER MARIO CARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Su esposa: Alicia Castro; hijos: Alejandra y Andrea; hijos políticos: José y Félix; nietos: Tomás, Ramiro, Manuela, Rosario, Nazarena y Lourdes; hermanos: Mirians y Miguel; sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso y que sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Parque Iraola a las 16:15 hs., Sala Velatoria de Empresa Tabera en Jerez nº 407 Ensenada, Tel. 4692493. Mail: sepeliostabera@outlook.es.
  • CHESTER MARIO CARO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Su hermana Mirian Caro, sobrinos Rosana y Kelo, sobrinos nietos Agustina, Pancho, Mili, Manuel y Sofía acompañan con profundo dolor Alicia Alejandra, Andrea y José.
  • MARIA CATERINA CHIRUZZI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Hija Micozzi Dina, hijo político Horacio López, hermana política Yolanda Bevilaqua, nietos Wanda, Marcos, sobrinos y sobrinas, familiares de Italia y amigos. Te reciben Maxi y Enzo. Invitan a acompañar sus restos al cementerio Campanario el día 08/12/2021 a las 11:30 hs. desde Sepelios Villa Elisa: Cno. Centenario y Arana. Villa Elisa. Tel/fax 473-0619.
  • ALCIRA IRENE CORTAZZO VDA. DE PEREZ
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Sus hijos: Gerardo y Silvia, hijos pol.: Viviana y Gabriel, nietos: Leandro y Majo, Ignacio y Bianca, Martina, Emilia, Andrés, Santiago y Feli, su hermano: Abel y Azucena, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento, te despedimos con amor y gracias por los años compartidos, sus restos serán trasladados al cementerio privado de Berazategui hoy 8.00 hs. deisepelios@gmail.com.
  • ALCIRA IRENE CORTAZZO VDA. DE PEREZ (Chiche)
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Hoy 7 de diciembre del 2021 nos dejaste, Alcira Irene (Chiche) Cortazzo (Vda. de Pérez), con el dolor que significa tu partida, tu recuerdo siempre estará presente en nosotros, su hermano Abel, su cuñada Azucena y sus sobrinos Ariel y Sergio, Q.E.P.D.
  • ANA GLORIA GAGO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Sus hijos: Silvia y Fernando Soro. Hijos pcos., nietos, nietos pcos., bisnietos, tataranietos y d/d. Sus restos serán cremados en Crematorio del Sur, Ezpeleta hoy a las 12 hs. Cochería Berisso, Montevideo 1890. Tel.: 4615697.
  • MABEL ELSA MAZZA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- Con profundo dolor despedimos a Mabel, sus hijos Ricardo, Alberto y Adriana Pagola (a), sus hijos políticos: Susana Páez, María Cecilia Negri y Horacio Fehleisen, sus nietos: Cecilia Pagola y Sebastian Ruiz de Galarreta, Lucía Pagola y Javier Ramírez, Juan Pagola y Sabina Garobio, Laura Pagola, Mariana Pagola y Gastón Festa, Violeta Pagola y Santiago Lategana, Matías Fehleisen, Mariela Fehleisen, Federico Fehleisen y bisnietos. Estarás presentes siempre en nuestros corazones y recuerdos. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados hoy al cementerio local. Salida 11 hs. Comienzo del velatorio: 8 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 e/ 12 y 13 La Plata, Tel.: 421-7477.
  • MIGUEL ANGEL MONTERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Sus hijos: Marisol, Mónica, y Daniel; su mujer: Marta; nietos: Valentina, Tomas, Franco y Noha; hermanos: Dora, Jorge y Rubén; sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. Galliano e Hijos: Avda. 53 Nº 1181 (18 y 19). Tel/Fax: 451-7360 mail: gallianoehijos@hotmail.com.ar.
  • MIGUEL ANGEL MONTERO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 07/12/2021.- María del Carmen Sgheiz y Mónica Cavallaro lamentan su partida y acompañan a Marisol, Mónica y Daniel Montero y familias en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.
  • AMADA SEGAL VDA. DE EIRAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Sus sobrinos: Miguel, Sandra, Alejandra, Nahuel, Ayelén y Patricio. Despiden con profundo pesar, a sus querida tía Amada. Participan su fallecimiento e inhumación, en el día de hoy, en el Parque del Campanario, a las 13 hs. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • Prof. Dra. AMADA SEGAL EIRAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- El Centro de Endocrinología Experimental y Aplicada (CENEXA) despide con profundo dolor a su amiga y colega Dra. Amada Segal Eiras y acompaña a sus familiares en este penoso momento.
  • Profesora Emérita Dra. AMADA SEGAL EIRAS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- El decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Equipo de Gestión, docentes, nodocentes, graduados y estudiantes participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera profesora emérita; profesora adjunta y titular de la Cátedra de Patología; y fundadora y directora del Centro de Investigaciones Inmunológicas Básicas y Aplicadas (CINIBA), y acompañan a su familia en su dolor.
  • AMADA SEGAL
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Luis A. Touceda y Ana M. Giammona despiden a Amada, luchadora incansable, docente ejemplar y gran amiga, y acompañan a su familia en este triste momento.
PARTICIPACIONES
  • IGNACIO MARIANO AGUIRRE
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021 en Corrientes.- Párroco, representantes legales, directivos, docentes, administrativos, auxiliares y toda la comunidad del Colegio San Pío X participan el fallecimiento del Sr. padre de la directora del Nivel Primario Sra. Mariana Aguirre, acompañándola con la oración y la esperanza que la Virgen lo reciba en sus brazos.
  • MARIA ELOINA CANTELI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 04/12/2021.- El Instituto Superior de Psicología Social participa el fallecimiento de su ex-alumna, con el dolor de despedir a una persona amada por toda su generosidad, inteligencia y amorosidad, de lo cual da cuenta la Institución que fundó. Consuelo para sus amigos, familiares y todos sus compañeros de ruta.
  • CARMEN CASTROGIOVANNI VDA. DE ZANGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Gustavo y Silvia Poggio acompañan a Guillermo, Susana y familia en este momento de pérdida, rogando una oración en memoria de su madre.
  • CARMEN CASTROGIOVANNI VDA. DE ZANGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Mabel Siegrist y Mauro Piatti acompañan con mucho cariño a Guillermo, Susana y familia en estos difíciles momentos de dolor, rogando una oración en memoria de su madre.
  • CARMEN CASTROGIOVANNI VDA. DE ZANGARA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- La Comisión Directiva y el personal de ACLIBA I participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Cr. Guillermo Zangara y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Te despedimos con mucho amor y cariño. Su madre: Nélida Gadea, sus hijos: Ezequiel y Gonzalo Bufano de la Serna, Sofía y Caro; sus nietos: Justina, Lorenzo y su madre Anahí, su hermana Mónica y su marido Rubén, su sobrina María Paz, Maxi y Penélope participan con profundo dolor su fallecimiento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Querida Patricia, tu mamá Nelly; tu hermana Mónica y cuñado Rubén; tu sobrina y ahijada María Paz, marido Maxi y tu sobrina nieta Penélope, estamos tristes por tu partida y te recordaremos con amor siempre.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Amiga, te despedimos con el más profundo dolor del alma, siempre estarás presente en nuestros corazones. Graciela Rojo, Mónica Llosa, Laura Pla, Cristina Re, Adriana Willemoes, Natalia González Aguirre, Mercedes Muñoz, Alejandra Uranga, Alejandra Costela y Mirta Parra. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Querida Patricia, ex magistrados, funcionarios y empleados del tribunal criminal nº 1 te despedimos y recordaremos con mucho cariño por los gratos momentos compartidos. Acompañamos a sus familiares en tan triste momento. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Te nos adelantaste, Pato, demasiado pronto. Ya te estamos extrañando. Nos encontraremos con un champagne. Graciela, Vicky, Wilma, Silvia, Lizy, Manu y Lili. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Tus amigos de siempre, Oscar Fuentes, Graciela Rojo y flia., Marcelo Cerisola, Adriana Willemoes y flia., Justo Albarracin, Cristina Deorzola y flia., despiden con mucha tristeza tu partida. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Te voy a extrañar mucho, amiga, fuiste una luchadora, todo mi amor a tus hijos, madre y resto de la familia. Pipi Pérez. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Mariana Lares y Gabriel Vitale acompañan a la familia y amigos de Patito, a quien siempre recordarán con mucho cariño y desean su descanso en paz. Betti Sepelios de Jardín del Pilar, calle 46 Nº 871 La Plata tel: (0221) 421-7477. City Bell Cno. Centenario y Rivadavia City Bell Tel: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA STELLA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Hugo, Juano, Laura, Anto y Berny despiden a la amiga que estará en nuestros corazones eternamente y rogamos una oración en su memoria. Betti Sepelios de Jardín del Pilar. Cno. Centenario y Rivadavia, City Bell, Tel.: (0221) 480-3787.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Marcelo Fernández Giachella e hijas y Omar Fernández Graffigna despiden a la querida Patricia, deseando que tus mensajes hablen de aire y sol. Avanti, morocha.
  • PATRICIA S. DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Juan José Losinno participa con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable Patricia.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Zula Hargouas y Fernando Fornaguera participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan con cariño a sus familiares, a Mercedes y a Laura. Pato querida, descansa en paz.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Luis María Viña, Juan Manuel Cancio y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la querida Pato, rogando oraciones en su memoria.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Germán Zurita, Mercedes Muñoz y familia despiden con profundo dolor a su querida amiga Pato. El mundo va a ser más gris sin su sonrisa y alegría, pero seguiremos unidos por el hilo invisible del recuerdo y el amor. Pedimos paz y consuelo para su familia.
  • Dra. PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Pato querida, junto a vos se va para siempre parte de aquella niñez y adolescencia en la que teníamos todo, éramos de verdad felices y no nos dábamos cuenta. Por siempre. Manu Gómez E. y Lili Ripoll.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Miguel Belvedere e hijos y Marisa Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra hermana de alma y acompañan a la querida Nelly y a los chicos en este aciago momento.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Querida amiga, te despido con mucha tristeza... recordando todos los momentos lindos que transitamos juntas. Buen viaje, Patri!!! Tu hermana del alma, Susana Lo Priore.
  • PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Acompañamos con profundo dolor la partida de Patricia y abrazamos al queridísimo Bao, Ezequiel, su mamá Nelly, nietos y amigos. José Augusto, Georgina, Susana y José Luis Boccabella.
  • Dra. PATRICIA DE LA SERNA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Magistrados y funcionarios del TOC 4 de La Plata participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento rogando una oración en su nombre.
  • RAQUEL DELLA CROCE DE BRAVO ALMONACID
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Sus sobrinos Jorge Luis y Claudia Bárcena, Lila y Osvaldo Marí, María Laura y Alejandro González Arzac, María Cecilia y Eric Von Kotch, María Fernanda y Jorge Bizet participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Raquel. Recordando tantos hermosos e imborrables momentos compartidos en familia. Raque, quedará eternamente en nuestros corazones! Abrazamos a toda su gran familia. Y rogamos una oración por su eterno descanso.
  • RAQUEL DELLA CROCE DE BRAVO ALMONACID
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Ana María, Marina, Sara y Eduardo Ruesta, junto a sus hijos, participan con profundo pesar, el fallecimiento de Raquel, y acompañan a Kaita y a toda su familia en este doloroso momento.
  • OFELIA EYHARTZ DE GROSSO
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- María Marta y Gustavo Collino y sus familias despiden a Ofelia referente de sus infancias en Gonnet y acompañan a su hermana de la vida Laura y a los chicos en este momento de dolor.
  • STELLA MARIS PERALTA DIZ DE BARRIENTOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- El grupo de amigos del querido Edgardo integrado por: Susana y Luis, Susana y Quique, Cristina, Adriana y Carlos, participa con inmenso dolor el fallecimiento de su Sra. esposa, acompañándolo en este duro trance.
  • STELLA MARIS PERALTA DIZ DE BARRIENTOS
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- La directora e integrantes del Coro Pepam participamos con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. esposa de nuestro tan apreciado compañero Edgardo, brindando todo nuestro afecto y acompañamiento a él y a su familia en este momento de inmenso dolor.
  • Escribana VIRIGINIA SARAVI
    (Q.E.P.D.) Falleció el 03/12/2021.- La comunidad educativa del Centro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de City Bell acompaña a la docente María Victoria Saravi y familia en este momento de dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su mamá.
  • JORGE RAUL SORIA
    (Q.E.P.D.) Falleció el 06/12/2021.- Su hermana política María Elisa Montaña, sus hijos Gerardo, Roberto, Marcela y Ramón participan su fallecimiento. Jorge, serás siempre recordando.
RECORDATORIOS
  • MARIO LUIS CORIOLANO
    (Q.E.P.D.).- Hoy en el día de su cumpleaños, su familia, queremos recordarlo y agradecerle por todo lo que hizo por nosotros, por ser el mejor padre del mundo, un ejemplo de vida y ahora una estrella a seguir. Se entregó a su profesión con pasión y sin miramientos. Luchador incansable por los derechos humanos, su cruzada por una Defensa Pública Autárquica e Independiente lo llevo a batallar contra aquellos que quisieron hacerlo a un lado. El nombre de Mario Coriolano será recordado por sus obras, su impronta y su generosidad intelectual tanto a nivel nacional como del resto del mundo. Elocuente, incansable, estudioso, sus escritos serán la huella de los que quieran continuar sus pasos. Hoy sus hijos Agustina y Nicolás, su hijo del corazón Octavio y su esposa Valeria Mayocchi queremos agradecer por este medio todas las muestras de cariño y apoyo en las circunstancias de su partida tan sorpresiva y dolorosa. Nos queda acostumbrarnos a su ausencia, con la alegría de todos los momentos compartidos y sabiendo que nos cuida y nos mira con sus hermosos ojos azules.
COMO PUBLICAR

FORMAS DE CONTACTO:
De lunes a viernes de 9 a 18; y sábados de 9 a 13.30 hs, llamando al 425-2222 (ó 4250101, interno 130).
De lunes a sábados de 18 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
Domingos y feriados de 12 a 22 hs, llamando al 425-0101, interno 233.
También todos los días por mail a funebres@eldia.com, siguiendo los siguientes pasos:

1) Datos personales de la persona responsable de la publicación (esto no se publica)

Nombre y apellido:
DNI:
domicilio:
teléfono:

2) Para el aviso fúnebre

Nombre y apellido del fallecido:
Fecha de fallecimiento:
Texto del aviso:
*aclarar qué símbolo religioso lleva (cruz; estrella de David; creciente y estrella; ninguno)
*también aclarar si quiere el aviso para el diario EL DIA ($1.500), o para el diario EL DIA y EL PLATA ($1.600).

FORMAS DE PAGO:
Luego de enviarlo, puede pagar mediante link de pago (con MercadoPago, o con tarjeta de débito o crédito):

Publicando solo en EL DIA ($1.500):

Clic aquí: https://mpago.la/2WQNb4G

Publicando en EL DIA y EL PLATA ($1.600):

Clic aquí: https://mpago.la/1e1NKE1

Le pedimos confirmar el pago por mail (con el número de operación) o por teléfono.

También puede comunicarse telefónicamente —antes de las 22:30 hs.— para efectuar el pago con tarjeta de crédito.